Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Real Betis
1 ... 3 4 5
(Leído 6433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 10:29
Sevilla vs Real Betis
20-09-2016 22:00

Over(+) 2.5

1.57
Buenas primer derbi de esta temporada entre los dos equipos sevillanos.Voy con esta apuesta, la cuota no es para tirar cohetes, pero en estos partidos ir con que gane uno en concreto suele ser bastant ...

No salio verde. Tal como empezó el partido el Sevilla, pintaba bien. Al conjunto del nervion le falto puntería.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 11:33
Sevilla vs Real Betis
20-09-2016 22:00

Más de 3.0 tarjetas 2º tiempo

1.57
Liga española. Quinta jornada.Partido entre el Sevilla y el Real Betis.El pronóstico es que hay más de tres tarjetas en la segunda parte. Necesitamos un mínimo de cuatro cartulinas, bien entendido ...

Cuatro tarjetas  en la segunda parte. Parecía que el colegiado las había mostrado todas en la primera parte pero bendita tangana. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 11:36
Sevilla vs Real Betis
20-09-2016 22:00

Más de 3.0 tarjetas 2º tiempo

1.57
Liga española. Quinta jornada.Partido entre el Sevilla y el Real Betis.El pronóstico es que hay más de tres tarjetas en la segunda parte. Necesitamos un mínimo de cuatro cartulinas, bien entendido ...

Lo vi a ratos pero no me pareció que Mariano hiciera ni media para la tarjeta. Pareja (que se quedó en el tintero) sí que la vio. A la próxima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 12:18
Sevilla vs Real Betis
20-09-2016 22:00

Under(-) 2.5

2.35
Partido bonito este derbi con dos equipos que tienen un estilo de juego bastante ofensivo a mi entender. El Sevilla, con la llegada de Sampaoli, tiene un juego más ofensivo que tenía con Emery. Juga ...

Quién se dedica a poner si un argumento es válido o no? Me parece muy bien que haya gente que mire y copie estadísticas en su argumento para hacerlo más creíble. Yo prefiero basarme en mis ideas y en cómo creo que llegan los equipos en ese momento sin preocuparme mucho las estadísticas de hace cuatro años. A mí me dieron un voto negativo por poner lo que pensaba que iba a suceder y que finalmente acabó sucediendo. Espero que no lo haya puesto un estadístico conocedor del fútbol, porque creo que si es así, se lo tendría que hacer mirar. Dejad que la gente se exprese como considere y que sea la gente quién decida si seguir o no ese pick. Pienso que, mientras no se pongan cosas exageradas o mentiras que puedan hacer equivocarse a la gente, los votos negativos se los podrían ahorrar. Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 19:15
Sevilla vs Real Betis
20-09-2016 22:00

Menos de 2,5 goles y mas de 6 tarjetas

3.8
Vamos con otra cuota que me gusta para hoy.Yo no veo tan claro que hoy vaya a haber muchos goles,en principio en sus 5 ultimos duelos directos el under se habria dado en 4 ocasiones.Hoy no debería se ...
gran cuota que rascas aquí compañero (además ambos condicionantes salieron finalmente sobrados, aunque sufrimos un poco al principio de la segunda parte con las tarjetas), la verdad que yo también veía el partido under de goles como indiqué en mi pick de la victoria del Sevilla (la verdad que se pasaron bastante con las líneas de gol)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 19:19
Sevilla vs Real Betis
20-09-2016 22:00

Más de 6 tarjetas

1.55
Tras revisar todas las ofertas en el mercado de tarjetas que nos ofrecen las casas de apuestas, me voy a decidir a subir este pronóstico para el gran derbi sevillano que en principio promete gran can ...
Al final el derbi sevillano salió como en los últimos antecedentes, tanto los entrenadores como los jugadores recién llegados se dan cuenta muy pronto de la transcendencia de este derbi. No hay más que ver imágenes de como se viven los minutos previos en los aledaños de los estadios (el Pizjuán en este caso)

5 tarjetas en la primera parte, luego sufrimiento hasta el minuto 78 donde se mostró la siguiente cartulina, de todas formas al final 4 en la segunda parte para un total de 9. Me alegro mucho por los seguidores.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 19:23
Sevilla vs Real Betis
20-09-2016 22:00

Tarjeta antes del minuto 19:00

1.83
Partidazo en el Sanchez Pizjuán entre los dos equipos de la capital Andaluza, el Sevilla recibe a su histórico rival el betis en su estadio.Históricamente entre estos dos equipos siempre que se enf ...
pues verde sobrado, muchas gracias canovas porque la verdad que es una apuesta que se me había pasado por alto y que salió muy fácil.

Ambos equipos salieron altamente revolucionados y Petros ya nos regaló el verde con un entradón brutal en el minuto 2. Además un total de 3 amonestados antes del minuto 19 (una barbaridad en cualquier otro partido jeje)

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 19:27
Sevilla vs Real Betis
20-09-2016 22:00

Gana Sevilla y menos de 4,5 goles

2
Derbi sevillano y vamos a ir en esta ocasión con la victoria del equipo local, el Sevilla, pero limitando el resultado en cuanto al número total de goles anotados entre los 2 equipos. Siempre muy gr ...
Finalmente decir que me alegro mucho por la gran cantidad de seguidores para este pronóstico, la verdad que era una cuota par que cubría casi todas las opciones de victoria sevillista.

Eso sí en este caso el gol anulado al Betis obviamente nos ayudó, aunque los sevillistas también reclaman varias jugadas que pudieron acabar en penalti (sobretodo por agarrones en jugadas a balón parado).

En fin, como suelen decir los árbitros algunas veces quitan y otras veces dan, a mi por ejemplo el otro día me fastidiaron el 1X del Depor frente al Atleti por un gol anulado bastante similar (también por fuera de juego).

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.