Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Real Betis
1 2 3 4 5
(Leído 6435 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 14:51
Sevilla vs Real Betis
20-09-2016 22:00

Over 8,5 Tarjetas

1.94
Pues como dice Kenesisa , la linea es alta si pero cuando los equipos estan sobre el césped salen pasadisimos de vueltas.No se que comentar que no se sepa ya , saben lo que se juegan los dos equipo y ...

Llevas buena racha tarjetera. A ver si te sale con una para Mariano,  ;). Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sampaoli y Poyet se verán las caras en suprimerderbi en la ciudad de Sevilla en un horario atípico para este tipo de partidos. La apuesta es de -3,5 goles aunque los antecedentes no nos ayuden mucho para este pronostico.

-De los seis últimos precedentes en el Pizjuán entre Liga y Copa el Sevilla logró la victoria en cuatro y dos terminaron en empate.

-El equipo de Sampaoli ha ganado los dos partidos que ha disputado como local. .

-El Sevilla busca acercarse al liderato

-Es uno de los partidos con más ilusión para los béticos en los ultimos años tras las seguidas decepciones

-Pese al buen momento de sus dos estrellas, Rubén Castro y Joaquín, el Betis no tiene plantilla para aspirar a algo más que la permanencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Real Betis más 3 tarjetas
cuota stake 1.55 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Betis llega a Nervión dispuesta a ofrecer una gran alegría a sus aficionados. A pesar de no mostrar grandes sensaciones de juego, el conjunto bético ha recuperado intensidad y hoy ese factor debe notarse frente al Sevilla. Espero un centro del campo bastante potente que intente ahogar el juego sevillista y luchan cada balón como si fuera el último. Además, futbolistas como Durmisi o Bruno deberán parar mediante cualquier medio a Vitolo que llega totalmente On Fire. Partido de alto voltaje donde seguramente los visitantes jueguen replegados intentando matar al contragolpe.

Mucha confianza en esta apuesta. Suerte a todos¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo esta noche en el pizjuan, partido en el que tanto sevilla como betis se juegan algo mas de 3 puntos.
Por parte del sevilla,Sampaoli juega al ataque claramente, acumula muchisima gente arriba y deja bastantes espacios atras solamente hay que ver los goles que ha encajado el sevilla ,despues del empate en Ipurua, saldra a por el betis con mas ganas que nunca encima tienen el factor campo y el Pizjuan es una bombonera.
Por parte del betis, Poyet llega tras cosechar un empate contra el granada, vuelve un betis que es muy ofensivo con gente como Ruben Castro, Joaquin, Musonda pero que tambien encaja bastantes goles como vimos ante el valencia.
Veo partidazo en Sevilla quiza me columpie un poco pero es el mejor derbi de España.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 15:56

Llevo varios días dándole vueltas a este partido y, sinceramente, cada día que pasa, le veo más rareza en cuanto a un posible pronóstico. Cierto que es un derby y cualquier cosa puede ocurrir; pero no sé por qué pero me da mí que esta noche el derby se lo lleva el Betis. Mi intención, la más primitiva de todas desde que empecé a pensar en apostar a este partido, era pensar y apostar a que el Sevilla se llevaba el partido y, además, sin mucho sufrimiento. Hoy, a estas horas, viendo alineaciones y tal, creo que el Betis se lo puede llevar. Veo demasiada anarquía en las trincheras de los sevillistas. Alineaciones raras y cambios tácticos que parece que sólo los entiende el entrenador y que espera que todos, por arte de magia, los entiendan. El Betis, aún teniendo una plantilla de mucho menor nivel (las cosas como son), sí que los veo más esquipo, o mejor dicho son conscientes de cual es su juego y como lo tienen que desarrollar. Luego, por supuesto, el Sevilla puede ganar por 3 o 4 a 0 con la plantilla que tienen. Pero no sé. Partido muy raro. Y el derby más impredecible que he visto en los últimos años bajo un concepto de  "términos apostiles"
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Más de 6 tarjetas
cuota stake 1.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras revisar todas las ofertas en el mercado de tarjetas que nos ofrecen las casas de apuestas, me voy a decidir a subir este pronóstico para el gran derbi sevillano que en principio promete gran cantidad de amonestaciones. Las líneas de tarjetas las han sacado muy altas en la mayoría de las bookies, líneas en 8,5 tarjetas (e incluso pienso que debería salir el over pero esta línea me da cierto respeto como ya han comentado los expertos en tarjetas del foro).

Necesitamos que se muestren al menos un total de 7 tarjetas, en este caso las tarjetas rojas contarían como una única tarjeta y no valdrían doble ni 25 puntos por tarjetas ni nada por el estilo. La cuota no es gran cosa pero la verdad es que veo una apuesta bastante fiable y por ello pienso que merce la pena compartoirla por aquí. Al que no le gusten las cuotas bajas, le recomiendo combinar dicha cuota con alguna otra couta baja y clara que os llame la atención y que la veáis fiable. De todas formas la cuota es bajita por lo que tampoco merece la pena meter mucho stake (a mi no me ha dejado meter william hill lo que quería, de ahí el stake1).

Este derbi es quizás el partido más caliente en la teoría de toda la primera división del fútbol español, el fútbol corre por las venas de los sevillanos y el pique entre estos 2 equipos es altísimo, quizás solo comparable a nivel nacional con rivalidades Real Madrid - Barcelona, Real Madrid - Atlético de Madrid y pocas más rivalidades parecidas se me ocurren, a nivel mundial el Boca - River como mucho.

Los últimos antecedentes entre ambos en competiciones domésticas superan esta línea y en ocasiones de manera bastante holgada. Ya aprovecho para comentar que además de los partidos del h2h de liga y de copa del Rey, tenemos también una eliminatoria de Europa League en el año 2014 y en la cual vimos 6 tarjetas en ambos partidos, que para ser competición europea en las que ya sabemos que los árbitros se guardan mucho más las tarjetas en el bolsillo que en competiciones a nivel nacional / español, es una gran cifra de cartulinas (solo a una tarjeta del verde en esta apuesta).

Nos centraremos ahora en el estudio de los antecedentes a nivel nacional que son los que más nos interesan:

El año pasado venció 2-0 el Sevilla al Betis en el Sánchez Pizjuán y en aquel partido nos fuimos hasta las 9 cartulinas amarillas. En el primer derbi de la liga también la temporada pasada, en este caso en el Villamarín, nos fuimos hasta la cifra de 12 cartulinas.

La temporada pasada también se enfrentaron en Copa del Rey, en el partido de ida en terreno verdiblanco, nos fuimos hasta las 11 tarjetas (teniendo en cuenta que N´Diaye fue expulsado por doble amarilla). Este partido lo ganó el Sevilla 0-2 por lo que dejó la eliminatoria prácticamente sentenciada. En la vuelta de aquella eliminatoria vimos el único under de tarjetas en competición doméstica entre estos 2 equipos, la cuestión es que el Sevilla volvió a anotar otro gol en el minuto 4 (que ya sentenció completamente la eliminatoria) y luego otro gol sobrepasada la media hora, esto ya dejó el partido sin nada en juego y sin esa intensidad no vimos ni una solo tarjeta en la segunda parte.

Hace 2 temporadas el Betis jugó en segunda división por lo que pasamos a los enfrentamientos de hace 3 temporadas (este año también se produjo el duelo en la Europa League comentado anteriormente) En liga el primer enfrentamiento se produjo en el Sanchez Pizjuán y además con el mismo árbitro que pitará esta noche (Estrada Fernandez), por lo tanto enfrentamiento casi similar al de hoy en cuanto a localía / árbitro, en esta ocasión vimos un total de 8 cartulinas (y eso que al Sevilla solo le mostraron 1 tarjeta en ese partido que ganaron 4-0 los de Nervión) Hoy espero algo más de igualdad en el tanteador la verdad y sobretodo más igualdad en el aspecto disciplinario (no creo que al Sevilla solo le saquen una tarjeta), aunque sigo pensando que ganará el Sevilla como indico en mi otro pick.

En la vuelta en liga de hace 2 temporadas en el Villamarín, se mostraron un total de 9 cartulinas (incluyendo una roja directa a Juan Carlos del Betis).

Sí seguimos indagando, vemos como en la temporada justamente anterior tuvimos 9 tarjetas tanto en el Pizjuán como en el Villamarín. Y en la temporada inmediatamente anterior (temporada 2011 / 2012) en el encuentro de ida en el Villamarín tuvimos un total de 8 amonestaciones. Mientras tanto en la ida en el Pizjuán llegamos hasta las 10 cartulinas (con doble amarilla y consiguiente expulsión a Rubén Pérez del Betis).

El árbitro como ya hemos indicado, será Estrada Fernández que en la temporada pasada ya superó esta línea en unos cuantos partidos (un total de 8 encuentros con mas de 6 tarjetas): En el Granada - Real Sociedad mostró 9 tarjetas, 7 en el Atlético - Sporting, 11 en el Málaga - Granada, 10 en otro derbi andaluz aunque bastante menos caliente en principio como es el Sevilla - Málaga, 10 en el Getafe - Athletic, 8 en el Rayo - Sevilla, 12 en el Granada - Sporting y 7 en el Athletic - Celta.

Con todo ello voy a entrar a esta apuesta con stake 1 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 16:33
Sevilla vs Real Betis
20-09-2016 22:00

Más de 6 tarjetas

1.55
Tras revisar todas las ofertas en el mercado de tarjetas que nos ofrecen las casas de apuestas, me voy a decidir a subir este pronóstico para el gran derbi sevillano que en principio promete gran can ...
Ahora que reviso el texto, cuando digo: "En la vuelta en liga de hace 2 temporadas en el Villamarín, se mostraron un total de 9 cartulinas (incluyendo una roja directa a Juan Carlos del Betis)."

Debería haber puesto hace 3 temporadas no 2 temporadas. Lo siento, vaya jaleo de precedentes pero bueno lo importante es la cifra de tarjetas...

Saludos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido de rivalidad sevillana en que vamos con esta apuesta estadistica

en los dos derbis en liga del año pasado, se acertaria esta apuesta, 8-5 corners y 5-4 amarillas en el encuentro del sanchez pizjuan, por 8-8 corners y 7-5 amarillas en el benito villamarin

aunque haya diferencia entre los equipos, superior el sevilla, en estos partidos de gran rivalidad las fuerzas se igualan un poco, creo que el betis va a poner las cosas muy dificiles, llevan los verdiblancos seis derbis seguidos sin marcar y perdiendo cinco de seis entre liga, copa y europa league, las rachas en el futbol empiezan y acaban

recomiendo entrar tambien a la misma apuesta con intervalo 10-12 corners que está a 4,50

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Carrera a 7 corners : Sevilla
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos el primer derbi Sevillano de la temporada, y el primero para Sampaoli, el cual no querra decepcionar a su aficion, en lo que es un partido muy especial para los aficionados del Sevilla, que es donde se disputa el partido.
Por ello me decanto por lo que para mi es una linea de corners, ya que dudo que el Betis logre llegar a esta cifra.

De primeras no creo que el Betis se lo ponga hoy facil a su vecino, puede ser que veamos bastantes corners por ese lado. El Sevilla todavia no ha logrado convencer como deberia, y con la marcha de Gameiro, parece que tiene un poco mas mermado el ataque y necesita mas para hacer gol, esto nos beneficiaria ya que una derrota hoy es impensable, y daran la vida en el campo por ganar hasta el ultimo minuto. Si el gol se resiste la veo mu factible, asi que espero que el Betis no me falle y haga que hoy veamos un bonito derbi disputado.
El Sevilla juega bastante por banda lo cual es bueno, y sobre todo creo que abusa de Vitolo, el cual es un puñal por la banda. Hasta Ahora tenemos que en el Sanchez Pizjuan ha sido verde este pick en las dos ocasiones que se ha jugado. Uno empezando perdiendo y otro con un partido muy extraño que termino 6 a 4, victoria para estos.
Pienso que a Sampaoli le gustara despejar las dudas que esta dejando su equipo, y contentar a su aficion y mas contra este eterno rival, asi que creo que aunque se adelante el equipo seguira yendo a por mas.

Enfrente un Betis que no termina de arrancar del todo, pero que no lo esta haciendo mal, la defensa me parece que es donde mas flojos andan, ya que estan recibiendo bastantes goles. Hoy los espero muy serios e intentando rascar algo aunque sea un empate para no perder ante el Sevilla.
Sus partidos como visitante en el ambito de saques de esquina, tenemos una de cal y otra de arena, 10 el Barcelona y 5 el Valencia, dejando una pobre imagen los ches, cosa que no creo que haga hoy el Sevilla solo por orgullo.

Lo de hoy no es un partido normal y me espero un partido de idas y venidas con muchas contras, faltas que en algunos lances del partido nos pueden venir bien.
Espero que el Sevilla siga con la misma dinamica de juego y con todavia mas ansia e impetu que en partidos anteriores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas .vamos con este pronostico que no me parece una locura como estan ambos equipos ahora mismo.sabemos aque a priori el sevilla es mejor pero es un derbi ambos equipos estrenaron entrenador y ambos vienen de empatar.suele ser un partido muy duro y si no marca nadie al final predomina mas el miedo a perder y ser las risas de la otra mitad de la ciudad hacen que sean conservadores.me gusta mucho el 0 0 pero esta opcion nos permite mas variantes .sampaoli aunquenos lo vendan como tecnico ofensivo...nuca lo fue...mirar como jugab chile a la deensiva y salia ala contra y beo n etis repleado al qu el puto le sabe a gloria.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.88 8
NULO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro por la jornada 5 de la liga de españa en la que el sevilla buscara como es costumbre jugando en casa el arco rival y se carateriza por ser un equipo que no se conforma con una diferencia minima jugando en su campo y ademas en caso de ganar por un gol nos devuelven la apuesta y el visitante que bien viene de una victoria en su ultima salida viene encajando 8 goles en dos encuentros en sus ultimas visitas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Definitivamente creo que sera un encuentro en el que ambos conjuntos poseeran varias opciones para doblegar el arco rival ya que sabemos que el sevilla jugando en casa tiende a avasallar al rival y es garantia de goles y tambien es de recibir goles en todos los encuentros jugados de local ya que descuida bastante su linea defensiva y el betis en los ultimos 3 encuentros jugados fuera de casa logro vencer la valla contraria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Real Betis más de 2 corners
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.

Hoy he visto esta apeusta y se me han ido los ojos. El betis viene siendo bastante ofensivo y creando bastantes oportunidades de crear gol, por ello creo que se irán a mas de 2 corners.
En sus ultimos partidos el betis ha superado el over en todas, y en los ultimos enfrentamiento vs el Sevilla también, creo que tiene mucho valor esta apuesta. La verdad

Unos datos, de los ultimos partidos del Betis vs sevilla ha hecho 6,3,3,8 y 8. Y en sus ultimos partidos en liga ha hecho 7,5,13 y 2.

Solo un under y vs el barcelona.

Suerte si la seguis!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico betis mas de 4.5 corners
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, linea de corners para el betis en este derbi que creo que puede superar

ya los superó en los dos derbis ligueros de la pasada temporada con 5 como visitante y 8 en casa, encuentro en que ambos equipos tienen muchas ganas de ganarle al vecino

de todas formas, aun con los optimistas precedentes entre ambos equipos para el pronostico, el equipo verdiblanco no se está quedando nada corto en corners en sus partidos, 2 en el camp nou, 13 ante el depor, 5 en mestalla y 7 ante el granada

se supera la linea en tres de sus cuatro partidos de liga

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 22:03
Sevilla vs Real Betis
20-09-2016 22:00

Tarjeta antes del minuto 19:00

1.83
Partidazo en el Sanchez Pizjuán entre los dos equipos de la capital Andaluza, el Sevilla recibe a su histórico rival el betis en su estadio.Históricamente entre estos dos equipos siempre que se enf ...

Minuto 1.28 Amarilla para Petros....
Verde a la velocidad de Usain Bolt...

Gracias!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.