Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Real Betis
1 2 3 4 5
(Leído 6434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 5º jornada de liga entre Sevilla y Betis.

El Sevilla para esta jornada cuenta con numerosas bajas en defensa, como Rami y Carriço. En todos los partidos esta temporada salvo en Villareal el Sevilla ha recibido gol.

Betis, con Ruben Castro goleador con 4 tantos, se encuentra en buena forma de cara a portería. En todos los partidos salvo ante Deportivo de la Coruña el equipo marcó al menos 1 gol.

Derbi andaluz muy tenso (como siempre) donde ambos equipos van a salir muy motivados para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 08:59
Por cierto. Se prevén tarjetas pero una línea tan elevada siempre causa un cierto respeto. A mí por lo menos. Es posible que nos vayamos a la decena pero de entrada las 8.5 me parece una línea bien ajustada. Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over 8,5 Tarjetas
cuota stake 1.94 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues como dice Kenesisa , la linea es alta si pero cuando los equipos estan sobre el césped salen pasadisimos de vueltas.

No se que comentar que no se sepa ya , saben lo que se juegan los dos equipo y va as allá de los 3 puntos ,es un derbi y se vive de una manera especial, ya lo ha dicho Poyet y hasta el Sampaoli se ha olido la tostada y sabe mas o menos de que va el tema.

Saldrán los dos equipos como siempre a jugar a muerte y incluso el Sevilla vaya ganado de mucho las pulsaciones estan a 1000.

Pitara Estrada que no es que tenga ahora mismo una media muy alta pero en estos partidos la verdad es que las medias te las van a poner los jugadores por que no creo ni de lejos que se lo pongan fácil la verdad.

Stake 1 por la linea que es alta pero si se aplican pueden ver casi tarjetas hasta las 22 tíos del terreno de juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Betis mas de 3 tarjetas
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este martes,toca parada obligada en sevilla,otro partido marcado en el
calendario,donde podemos encontrar algunas cuotas con valor..

En esta ocasion,voy a centrar mis esfuerzos en el mercado de tarjetas
y concretamente,voy a centrarme en lo que haga el betis,vamos a elegir
el numero de tarjetas que recibe el equipo betico,

En willians hill nos ofrecen el mas de 3 tarjetas,asi que necesitamos
al menos 4 tarjetas,maximo 2 por jugador,esto es que una expulsion por
doble amarilla,contara como 2 tarjetas,asi que nos sirven 3 amarilla y
una roja por ejemplo.

Por ahora el betis nos daria 2 verdes y 2 rojos en lo que va de campeonato.

Verde esta ultima jornada ante el granada con 7 tarjetas,en un partido
bastante loco y con resultado 2-2 en feudo betico,muchas amarillas y
una roja por doble amarilla.

Tamien recibio 4 tarjetas en su visita al valencia,partido que jugaron
con un jugador mas desde el minuto 50,jugando todo el partido con el
marcador a favor y que finalmente se le complico,para acabar ganando
casi en el descuento.

Uno de los rojos fue en casa ante el depor,partido extraño tipico de
pretemporada y que acabo en un doble rosco,ninguna tarjeta para el
betis en esa ocasion.

El otro sera en la visita al nou camp,3 tarjetas aquel dia,al limite
del verde y en un partido condicionado por el marcador,6 goles les
metieron los catalanes,asi que pocas ganas de presionar y lo normal es
dejarse llevar.

Pienso que en esta ocasion,en un derbi esa media subira notablemente y
que el betis tiene todos las papeletas para recibir un buen numero de
ellas.

En sus ultimo enfrentamientos directos,nos deja una buena media,con 2
rojos y 6 verdes.

Los rojos muy condicionados,uno fue en uefa y en el partido de
vuelta,jugando como local y con una renta de 2-0,por lo tanto
comprensible que solo le sacaran 2 amarillas.

El otro seria en la vuelta de la copa,jugando de visitante,en un
partido que acabo 4-0 y que ya traia el sevilla una renta de 2-0 y
tras un empacho de derbis en esas fechas,recuerdo que pronostique el
over de corners y pasaron de todo,finalmente una tarjeta solamente.

La temporada pasada en liga,en casa 7 tarjetas en casa y 4 jugando en
el pizjuan.

En la 13/14 el betis recibio 5 tarjetas como local y 7 como visitante.

Y en uefa,4 tarjetas y las 2 que ya comente,pero bueno ya sabemos que
la media europea esta muy por debajo de la española.

y ahora vamos a como se deberia plantear el partido.

En un principio,mas alla de la intensidad tipica de un derbi,que
ademas es de la misma ciudad,donde ambos equipo se reparten a los
seguidores hispalenses,que el derbi,se vive durante semanas,en
bares,trabajo e incluso dentro de las propias familias y que la guasa
no cesa.

Creo que la dinamica del partido,deberia ser con un sevilla mas
dominador,que probablemente sea quien se adelante en el marcador,ya
que la defensa del betis no se esta mostrando muy fuerte y que sea el
betis quien tenga que intensificar la presion para recuperar la
pelota,generalmente en esa situacion,las tarjetas deberian ir cayendo.

Tambien en defensa,en acciones con los habilidosos jugadores del
sevilla,sobre todo vitolo,de gran desborde y velocidad,pueden tener
muchas opciones de llevarse alguna amarilla.

Y logicamente en protestas,trifulcas y desaires al trencilla pueden
acarrear alguna amolestacion mas.

Tambien creo que la mentalidad del entrenador gustavo poyet,invita a
la intensidad en el equipo y que esta,segun avanza la temporada y la
forma fisica de los jugadores va cogiendo el tono,va a ir a mas y que
mejor ocasion que el derbi,para dejarlo todo en el campo.

El arbitro sera Javier estrada,un arbitro que no se esta mostrando muy
tarjetero,en sus ultimos 10 partidos de liga ha mostrado 55
tarjetas,una media de 5,5 por partido y claro,para las 4 tarjetas que
buscamos del betis,se queda bastante corto.
Eso si,el arbitro es bastante casero,con 7 ocasiones con mas tarjetas
para el visitante,en este caso el betis,en 2 repartio mas al local y
en otra ocasion hubo un empate a 2 tarjetas.

Asi que viendo los datos,una linea mas que asumible y que acompaña la
cuota,pienso que podemos de tener una buena oportunidad con esta
apuesta.

Sin mas un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas primer derbi de esta temporada entre los dos equipos sevillanos.
Voy con esta apuesta, la cuota no es para tirar cohetes, pero en estos partidos ir con que gane uno en concreto suele ser bastante complicado.

Tal como han empezado la temporada los dos equipos, creo que es bastante factible de que salga esta apuesta.

El Sevilla ha marcado nueve goles en cuatro partidos de liga, y recibido seis. Por lo tanto son quince goles en cuatro partido, asi que sale a casí cuatro goles por encuentro de media.

Por su parte el Betis ha marcado siete y recibido diez goles en cuatro encuentros de liga. Lo que hace una media de goles por encuentro de casi tres goles.

Viendo estos números y de que se trata de dos equipos que juegan bastante ofensivo, veo la apuesta bastante factible de que salga.

El stake que le pongo es de dos (arriesgada), ya que se trata de un derby y puede salir partido malo.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: German Pezzela
cuota stake 22 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander. Se enfrentan el Sevilla y el betis en uno de los derbis más calientes del panorama internacional. Tremendamente sorprendente la cuota que nos ofrece 888sport para el gol de Pezzella y el de Mandi, ya que aunque obviamente es una apuesta muy arriesgada no es tan poco probable como indica ese @22.

Sevilla llega con bajas importantes en sus mejores marcadores y jugadores altos. Ni Rami ni Carriço disputarán este derbi, por lo que como centrales y jugadores más altos nos quedan Mercado (181 cm) y Pareja (183 cm). El jugador más alto que saltará al campo será N´Zonzi (190 cm) pero es el que más se despista en sus marcas en los corners y faltas laterales. El Betis busca en casi todos sus balones parados a dos buenos rematadores como son Mandi (184 cm) y Pezzella (187 cm). A esto se une jugadores excelentes en el balón parado como son Joaquín y Durmisi.

En un partido en el que prevee tanta llegada al áreay por tanto posibilidad de corners, y tanta intensidad, por lo tanto faltas (laterales en este caso), las cuotas de Mandi y pezzella tienen un valor notable. Mi sugerencia es hacer stk 0,5 al gol de Pezzella, y otro 0,5 al gol de Mandi. Apuesta que pondré a continuación con el mismo razonamiento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
NULO
pronóstico Marcará durante el partido: Aissa Mandi
cuota stake 22 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander. Se enfrentan el Sevilla y el betis en uno de los derbis más calientes del panorama internacional. Tremendamente sorprendente la cuota que nos ofrece 888sport para el gol de Pezzella y el de Mandi, ya que aunque obviamente es una apuesta muy arriesgada no es tan poco probable como indica ese @22.

Sevilla llega con bajas importantes en sus mejores marcadores y jugadores altos. Ni Rami ni Carriço disputarán este derbi, por lo que como centrales y jugadores más altos nos quedan Mercado (181 cm) y Pareja (183 cm). El jugador más alto que saltará al campo será N´Zonzi (190 cm) pero es el que más se despista en sus marcas en los corners y faltas laterales. El Betis busca en casi todos sus balones parados a dos buenos rematadores como son Mandi (184 cm) y Pezzella (187 cm). A esto se une jugadores excelentes en el balón parado como son Joaquín y Durmisi.

En un partido en el que prevee tanta llegada al áreay por tanto posibilidad de corners, y tanta intensidad, por lo tanto faltas (laterales en este caso), las cuotas de Mandi y pezzella tienen un valor notable. Mi sugerencia es hacer stk 0,5 al gol de Pezzella, y otro 0,5 al gol de Mandi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ruben Castro
cuota stake 2.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos. Voy a estrenarme con esto de los pronosticos aqui, así que buscare alguno probable para empezar con buen pie.

Mi pronostico es que Ruben Castro marcará durante el partido.

Actualmente es el pichichi con 4 goles (los 4 a domicilio, 2 en el Camp Nou ante el F.C. Barcelona y 2 en Mestalla ante el Valencia).

La asignatura pendiente de Rubén Castro es el Villamarín, asi que jugando fuera y encima un derby, no lo dudaria mucho ;)

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido bonito este derbi con dos equipos que tienen un estilo de juego bastante ofensivo a mi entender. El Sevilla, con la llegada de Sampaoli, tiene un juego más ofensivo que tenía con Emery. Jugadores rápidos arriba y con llegadas buenas de los centrocampistas como Sarabia o Vitolo. Acumula mucha gente arriba y pronostico que se va a ver buen juego ofensivo. El Betis de Poyet también maneja bien la pelota y tiene hombres rápidos para hacer buenas transiciones hasta la portería rival. Dicho esto creo que hoy se va a ver un Betis más defensivo y más cerradito atrás intentando pillar a la contra al Sevilla. Veo mucha igualdad y, tratándose de la 5 jornada solamente, no veo muchos goles en el partido. Los equipos no están hechos tácticamente al 100 por cien y veo mucho desgaste físico por ambos conjuntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Más de 3.0 tarjetas 2º tiempo
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Quinta jornada.

Partido entre el Sevilla y el Real Betis.

El pronóstico es que hay más de tres tarjetas en la segunda parte. Necesitamos un mínimo de cuatro cartulinas, bien entendido que la doble amarilla computa por dos.

Voy también con este pronóstico que me parece la mar de interesante. Ya he dejado mi idea del partido que concuerda con la de la mayoría. Vamos, un Sevilla-Betis como los de toda la vida. Uno de los más apasionantes derbis del fútbol español y también uno de los más tarjeteros.

La verdad es que la elevada línea de 8.5 tarjetas fijada por la mayoría de las bookies debería alcanzarse (si se llega, que pienso que sí) mostrándose al menos cuatro en la segunda parte. Hombre, podría salir con un 5-4 pero eso sería raro. Nada distinto a la tónica habitual de los partidos, sean derbis o no, en los que se muestran bastantes más tarjetas en la segunda parte. Es decir, si pensamos en una cantidad de tarjetas cercanas a la decena, cuatro en el segundo tiempo no son muchas.

Ya he dejado estadísticas de tarjetas que mala pinta no tienen. La verdad. En la temporada pasada se vieron al menos cuatro amarillas en la segunda parte de los dos encuentros ligueros entre ambos contendientes. De hecho se vieron seis en la segunda parte de este partido y nada menos que nueve en la segunda parte a la otra orilla del Guadalquivir.

El señor colegiado tampoco está mal elegido. Estrada tuvo una media de más de seis tarjetas en la temporada 2015-2016. En la presente ha arbitrado un par de encuentros, Deportivo-Athletic y Granada Vila-Real, mostrando cinco en cada uno de ellos. Pues bien, en ambos más tarjetas en la segunda parte. Como toca. Cuatro en A Coruña y tres en Granada. Añadámosle el plus sevillano.

Pues eso. Que vamos a por las cuatro amarillas (yo creo que alguna más) en la segunda parte y si puede ser una de ellas para un Mariano harto de las bicicletas de Joaquín.

Stake 3.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 13:18
Tienes razón que los derbis de Sevilla son locos y éste pinta que más! Yo voy a aprovechar el bono de 25€ de Carcaj y apostaré a más de 3 goles que tiene casi cuota 2. El equipo de Sampaoli está visto que se centra más en el ataque que la defensa y el de Poyet parecido. Son dos equipos poco trabajados por lo que confío en un partido que ganarán los delanteros a los defensas, espero que estén acertados.  8)
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.57 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Derby sevillano, como siempre en estos partidos puede ocurrir cualquier cosa, pero yo aquí creo que vamos a tener un partido con goles.

El Sevilla está mostrando una cara bastante más ofensiva en casa que fuera. En el Pizjuán, sin contar con el partido de Supercopa, hemos visto un 6-4 ante el Espanyol y un 2-1 ante Las Palmas. Fuera de casa, por contra, sendos 0-0 ante Villarreal y Juventus y un 1-1 ante el Eibar.

Para hoy el Sevilla tiene en defensa la baja de Adil Rami que está claro que es bastante importante. Veremos que once presenta Sampaoli, de momento está rotando mucho, pero lo cierto es que el Sevilla cuenta con jugadores como Franco Vázquez, Kiyotake, Ganso, Correa, Sarabia, Nasri, Vitolo, Vietto o Ben Yedder en plantilla, jugadores de gran talento ofensivo pero a los que les cuesta defender y pueden provocar que el equipo se parta. Veremos si Sampaoli opta por protegerse algo más juntando a dos jugadores como N'Zonzi, Kranevitter o Iborra o si decide ser más atrevido, salir con un solo medio de contención y el resto jugadores más de ataque.

En el caso del Betis, tanto ante el Valencia y ante el Granada hemos visto a un buen Betis en ataque, pero muy flojo en defensa. Un equipo que tiene a un gran portero como Adán, un gran delantero como Rubén Castro, y luego jugadores interesantes como Durmisi, Gutiérrez, Joaquín, Alegría, la opción de Musonda desde el banco, pero que no sabe controlar los partidos. Está optando en el medio por jugar con medios mixtos como Petros, Brasanac o Fabián, o el propio Felipe Gutiérrez. De esos, el más defensivo es Petros, básicamente por capacidad física, pero no es un medio posicional, no es bueno tácticamente y defender no es su fuerte. Así, tenemos a un Betis que se suele partir y dejar bastante vendida a su defensa.

Veo un guión de partido en el que a ambos equipos les cueste defender y hacer la transición defensiva, como digo los centros del campo de ambos no están diseñados para eso. El Sevilla demostró en Turín que si juega a ello, sabe defender, pero claro, en tu casa y ante el Betis no puedes salir a encerrarte, espero a un Sevilla atrevido, un Betis que sufra en defensa pero que pueda armar buenas contras, en suma espero un partido con ocasiones y goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Tarjeta antes del 19: SI
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi por todo lo alto en Sevilla.
Árbitra Estrada Fernández que de momento ha sacado su primera tarjeta en el minuto 15 y 20 respectivamente en sus dos partidos en primera. Creo que el árbitro buscará un partido tranquilo y auguro una primera tarjeta pronto para cortar los ánimos de unos y otros a marcar un poco al rival.
Ninguno de los dos equipos está descatando por el número de tarjetas, pero este no es un partido más. De hecho la cuota de tarjetas la han puesto en 8,5.
SUERTE Y AL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 20/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Menos de 2,5 goles y mas de 6 tarjetas
cuota stake 3.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra cuota que me gusta para hoy.

Yo no veo tan claro que hoy vaya a haber muchos goles,en principio en sus 5 ultimos duelos directos el under se habria dado en 4 ocasiones.

Hoy no debería ser distinto,el derbi llega relativamente pronto y en ese sentido puede que las piernas no esten a tono aun.

Sobre el Sevilla,personalmente me esta decepcionando un poco y yo no acabo de ver el futbol alegre y ofensivo del equipo de san paoli.

Es mas reflexiobando sobre su etapa en chile,no recuerdo un equipo tan ofensivo,es mas me viene a la mente las 2 finales de copa america,si mal no recuerdo ambas acabaron con 0-0.

Defensivamente si que le veo en forma,hay si que veo un trabajo bien hecho,pocos goles estan recibiendo y aunque el betis si que esta teniendo partidos con goles,creo que ante el Sevilla difícil les veo anotando mas de un gol.

La otra parte son las tarjetas,en principio lo mas razonable seria el over ya que es un derbi caliente,mut caliente que en su histórico suelen verse bastamtes tarjetas.

Estoy desde el móvil y no me sale la opción wanabet,asi que comentar que la apuesta esta hecha desde esa casa de apuestas.

Asi que vamos con una cuota cercana a 4 a staje bajito.

Y ahora a currar.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 14:37
Sevilla vs Real Betis
20-09-2016 22:00

Marcará durante el partido: Aissa Mandi

22
Partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander. Se enfrentan el Sevilla y el betis en uno de los derbis más calientes del panorama internacional. Tremendamente sorprendente la cuota que  ...

Mandi está con molestias y se ha caído de la convocatoria esta mañana. Así que esta será nula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.