Skip to main content
 

España Primera Division Osasuna vs Leganes
1 2 3
(Leído 4628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Osasuna
cuota stake 3.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra vez a redactar el pronóstico jeje pues nada,...a la carga! No conozco a ningún equipo que haya descendido jamás sin haber ganado como local en toda la temporada! Sergio León y Oriol Riera están buscando quedarse en 1a y necesitan goles para buscar novias! El Lega se juega la vida y esa presión más la falta de experiencia en primera son radicalmente opuestas a la tranquilidad rojilla, ya descendidos, y que aun pensando en la planificación de la temporada próxima querrán bajar conservando mínimamente la dignidad y profesionalidad que les quede y echarle una mano al Sporting...yo creo que lis cluvs también obtienen dinero en sus arcas apostando por sus victorias o derrotas para y aunque sea ilegal me parece que es una conducta ya demostrada en otros países y deportes y no creo que en Españistan no pase...aquí los rojos multiplican por 3 ganan y bajan pero salvando la dignidad y teniendo dinero para 2a!!! Llamarme mal pensado...es un 1 y hay que pillarlo ya...sigueme, verde y sube en la hipster league como la espuma!!! Osasuna 2 - Lega 0 ciaooo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Dr.Amor
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se disputara en la jornada 31 en el Estadio de El Sadar donde Osasuna va a recibir al Leganes.

Sinceramente Osasuna no tiene nada que hacer como ya he comentado en el pick que he ido a favor de ellos en handicap en el partido intersemanal ante el Alaves.
Los navarros aun no han conseguido ganar ni 1 solo partido en casa en liga ya que en Copa si ganaron y creo que ya les toca, nunca un equipo ha acabado la temporada sin ganar ni 1 solo partido como local, solo han conseguido 5 puntos con 5 empates y 10 derrotas en lo que va de campeonato.

El Leganes es un equipo de su estilo, en cuanto a nombres no es mucho mejor que los navarros aunque si han demostrado ser un equipo mucho mas competitivo que los primeros, eso si fuera de casa sufren bastante, han conseguido ganar solo 3 encuentros, 2 de ellos en los primeros compases del campeonato donde lograron ganar en Galicia a Celta y Depor casi consecutivamente y otro al Granada alli por principios del mes de Octubre.
Desde entonces fuera de casa no logran ganar ni un partido.
Aunque los pepineros van a llegar a esta jornada muy apremiados por los puntos ya que es muy probable que pierdan ante el Real Madrid en casa, y el Sporting les esta empezando a apretar eso creo que puede ser un handicap para este partido.

Osasuna jugara el partido con las ganas de dar una alegria a su aficion que como ha demostrado partido tras partido me casi alucina como dan animos al equipo incluso sin nada que pelear y casi no se oye ni un solo pito (a excepcion de contra los dirigentes) a los jugadores se les anima y nada mas, pero jugaran sin la presion clasificatoria, y en cambio el Leganes va a tener esa presion encima, saben que tendran que salir a ganar este partido por lograr puntos para la clasificacion final, ante el peor equipo de la liga, pero ya vemos que muchas veces esa presion y mas en equipos que estan peleando la zona de descenso y con jugadores como los del Leganes que no se han visto nunca en estas pueda jugarles una mala pasada ante jugadores que no van a tener ninguna presion por los puntos.

Se cubren 2 posibilidades en este partido y creo que es el momento para ir con los rojillos que al menos en casa tienen que empezar a conseguir algun resultado positivo aunque sea solo para maquillar su imagen en Primera Division y dar una pequeña alegria a su parroquia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
NULO
pronóstico Gana Osasuna Hándicap Asiático -1
cuota stake 6.8 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.
Apuesta muy arriesgada para este partido.
No acostumbro ha hacer apuestas con tanta anticipación y menos cuando hay otra jornada entre medias, pero creo que la cuota podría bajar.

El Osasuna como ya sabemos todos esta haciendo una temporada pesima, a diferencia del Leganes que para las posibilidades que tenia lo esta haciendo bastante bien.

El Osasuna solo ha ganado un partido, el que jugo en la ida en Ipurua frente al Eibar, por lo que en casa no habría ganado todavía.

Con todo esto dicho no parece que tengamos muchas posibilidades, pero el Leganes tampoco es uno de los mejores de la liga y a pesar de que el Osasuna no lo demuestre siempre es mejor jugar con tu afición.

Creo que esta es una de la pocas posibilidades para sacar 3 puntos junto al partido contra el Sporting de Gijón.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 22:47
Osasuna vs Leganes
09-04-2017 18:30

Gana Osasuna Hándicap Asiático -1

6.8
Muy buenas.Apuesta muy arriesgada para este partido.No acostumbro ha hacer apuestas con tanta anticipación y menos cuando hay otra jornada entre medias, pero creo que la cuota podría bajar.El Osasun ...
Acaba de dar la sorpresa el Osasuna ganando al Alavés, 0-1
Me parece que las cuotas para el Osasuna van a bajar un montón.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Partido de la jornada 31 de liga Santander en el que Osasuna y Leganes medirán sus fuerzas y en el que me decanto por el reparto de puntos entre ambas escuadras.

Osasuna es el farolillo rojo de la clasificación con 14 puntos, 30 goles a favor y 69 en contra. Afronta este encuentro después de ganar a domicilio frente al Alaves, pero la cosa pinta muy mal para conseguir la salvación. Son 13 los puntos que le separan del Lega, que marca la salvación en 17º lugar con 27 puntos. Sólo le valdría la victoria para seguir soñando, pero el Lega sabe que de puntuar en este encuentro, descartaría a los de Pamplona por la lucha de la salvación.
En Butarque se llevaron la victoria los pepineros, con lo cual el empate les daría también la ventaja del goal average y dejaría más hundido si cabe a Osasuna.
Los de Vasi no conocen la victoria en casa en esta temporada, y creo que esa puede ser su única motivación para intentar la victoria, porque creo que ya solo falta esperar cuando certifica su descenso a segunda. El Lega con la mejoría después de acertar en los fichajes de invierno, creo que no van a dejar escapar la oportunidad de dejar fuera de la lucha a un rival, con lo cual veo muy posible que este empate se pueda dar.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
ACERTADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena línea la que nos dejan para un encuentro entre dos equipos que suelen ver bastantes tarjetas.

Leganés tiene una media de 3 tarjetas por encuentro, mientras que Osasuna tiene un promedio de 2.9 cartulinas por partido. Por lo que, en total nos da 5.9 tarjetas, superando la línea que nos proponen.

Con jugadores como Oier, Vudajinovic, Berenguer, Fausto, David García por parte de Osasuna y Rubén Pérez, Erik Morán, Mantovani, Siovas, Tito, Diego Rico o Gabriel por parte de Leganés, tenemos bastantes que suelen ver amarilla con facilidad, ya sea por meter la pierna o por protestar.

Los de Vasiljevic vienen después de ganar al Alavés, por lo que, llegan con una moral por todo lo alto y con ganas de darle la primera victoria en casa a su afición. Por su parte, Leganés viene de caer 2-4 ante Madrid y pese a que está a 5 puntos del descenso, no puede dormirse dado que Sporting viene apretando por abajo, por lo que, necesitan los 3 puntos ante el equipo más débil de la categoría.

En la ida, con un Osasuna con muy poca intensidad, vimos hasta 5 amarillas. Por lo que, a poco que se ponga duro el partido, deberíamos superar esta línea.

Además de todo esto, tenemos a un Sergio León que está apercibido de sanción, y que la próxima semana jugaría ante Atlético de Madrid en el Calderón, por lo que, viendo que dicho fin de semana, será semana santa, lo más probable es que Sergio León fuerce la cartulina, y se toma unas vacaciones junto a su familia, volviendo para el encuentro que jugará ante Sporting de Gijón en El Sadar.

En los 15 partidos que ha disputado Osasuna de local, se ha superado la línea en 10 ocasiones por 5 en las que no se superó, siendo ante equipos como Atlético de Madrid, Barcelona, Espanyol y Málaga.
Por su parte, Leganés fuera de casa ha superado la línea en 8 de 15 ocasiones, siendo algunos partidos que no se superaron ante equipos como Atlético de Madrid, Barcelona, Espanyol y los otros cuatro en las primeras jornadas de liga, por lo que, de los últimos 8 encuentros de liga fuera de Butarque, se ha superado la línea en 6 de ellos.

El colegiado será Ocon Arraiz. Un árbitro que tiene una media de 4.6 tarjetas por encuentro, y que ha superado la línea en 8 de 13 partidos, quedándose a menos de 5 tarjetas en Atlético de Madrid 5-0 Sporting, Villarreal 3-1 Osasuna, Eibar 3-1 Betis, Granada 0-2 Real Sociedad y Deportivo 0-0 Villarreal.

Viendo la línea que nos dejan por un partido donde Osasuna lo peleará pese a estar ya descendido, y donde Leganés necesita ganar si o si, merece la pena probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
ACERTADO
pronóstico Over 4,5 Tarjetas
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues buena linea , que es mas debido al arbitro creo que a la necesidades de los dos equipos.

Por un lado tenemos al Osasuna que viene de ganar fuera y con todavía posibilidades de salvarse de la quema y por otro lado un partido tambien vital para el Leganes donde se juega gran parte de sus posibilidades de salvarse tambien al estar 5 puntos por arriba de un Sporting que tiene que ir ha Anoeta y luego al Bernabeu .

Así que creo que puede ser lo dicho un partido casi vital para ambos y eso se tiene que ver en el campo y como alguno de los equipos se adelante creo que lo pueden defender a capa y espada y palos se deben ver.

Pero claro la linea tienen un pero y es el Arbitro que no es otro que Ocon que esta en entre 4-5 tarjetas por partido que viene la verdad en los ultimos 5 partidos pasando la linea y sacando rojas , creo que si de verdad salen a darlo todo la linea deberia pasarse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Osasuna o Empate)
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de ver los resultados de la jornada entresemana y viendo que la cuota se mantiene ahora sí veo valor al 1X de los navarros recibiendo al Leganés.

Realmente la salvación de Osasuna es una quimera aunque no dudo en que lo seguirán intentando hasta que las matemáticas les diga que no. De esta manera siguen últimos y siguen sin conocer la victoria en casa esta temporada. 5 empates y 10 derrotas. No obstante y tras su victoria ante el Alavés -la segunda en esta liga- este puede ser el momento perfecto para estrenarse en casa. El rival es de su liga y tampoco es que sea un visitante que dé miedo con 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Además que esas 3 victorias llegaron en los primeros cuatro partidos de liga no obteniendo ninguna más desde octubre por tanto.

A pesar de lo que pueda parecer el Osasuna ha peleado algunos partidos, es cierto que en muchos se ha dejado llevar y en otras simplemente el rival no acompañaba para la causa, pero viene haciendo gol y este partido es uno de esos que debería pelear. Si de verdad quieren agarrarse al milagro tienen que hacer por ganar este partido.

Teniendo en cuenta que puede haber un chute de moral para los navarros tras su victoria el miércoles y que los pepineros no dan garantías de sacar 3 puntos vamos a tratar de aprovechar esta buena cuota que cubre dos de los tres escenarios posibles para el partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota para esta apuesta de goles.
Si tenemos en cuenta a Osasuna hubiera sido nula en 5,y roja en 3 y todas las demás hubieran sido verdes, curiosamente las dos veces en rojo han sido contra el Alaves y la otra contra el celta, en su casa Osasuna es un equipo que suele colar muchos goles esta prácticamente descendido pero la victoria de la semana pasada les ha hecho creérselo por eso creo que saldrán a por todas y eso creo que hará que se produzcan goles.
Por otro lado el Leganes que supuestamente es un equipo de pocos goles y muy rocoso atrás pero ya demostró contra el R.Madrid que no es asi, el Leganes cuando empieza perdiendo en la primera parte suele colar gol con lo que en ese caso ya seria nula, creo que el juego rápido de Osasuna jugando a la desesperada puede que el Lega los mate a la contra que se les da muy bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
ACERTADO
pronóstico Más 2,5 goles y marcan ambos
cuota stake 2.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Osasuna ha conseguido sorprender en Mendizorroza, pero sigue sin conseguir ganar en casa. Esta inyección de moral van a intentar aprovecharla para poder darle una alegría a su afición a pesar de que la salvación es una utopía. Cuando juega Osasuna me suele gustar ir con el mercado de goles y este partido no es una excepción. 10 de los 15 partidos de los de Pamplona en El Sadar han marcado ambos equipos. No ha conseguido anotar ante equipos como la Real Sociedad, el Celta, el Alavés, el Atlético de Madrid y el Barcelona. Sin embargo, lleva una racha de 7 partidos consecutivos anotando en casa. Este dato, unido a que su criptonita son los goles encajados, ya que apenas se ha librado 4 veces de 15 partidos de recibir 2 o más goles.

Es cierto que el Leganés es un equipo rocoso, pero tal y como está la situación de los locales creo que irán a buscar el gol sin tapujos, por lo que creo que podrían conseguir anotar un partido más. También cuento con que las probabilidades de que el Leganés anote son muy altas, ya que Osasuna sólo ha mantenido la portería a 0 en dos ocasiones en toda la liga: ante el Celta en la jornada 4 y ante el Alavés en este último partido. Creo que la cuota que nos ofrecen no está bien ajustada, por lo que entraría con este stake a cuotas mayores de 2,50.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la zona baja de la tabla entre un casi descendido Osasuna y un Leganés que está luchando por eludir los puestos de descenso.

Mi apuesta es a que ambos consiguen marcar y me fijo en las rachas de ambos equipos. Esta semana vienen, uno de ganar fuera de casa en un complicado campo como es el del Alavés y han roto así una racha negativa que venía desde el 17 de octubre cuando vencieron al Éibar. Seguro que este resultado les dará mucha moral y saldrán a conseguir lo que no han hecho en todo el campeonato que es ganar dos partidos seguidos.

De cara a nuestra apuesta esto nos interesa pues seguro que el gol por parte osasunista llega en cualquier momento ya que al no tener nada que perder juegan muy abierto y marcar y encajan con facilidad.

Por su parte el Leganés hizo un buen partido frente al Madrid y consiguió marcarle dos goles por lo que si fueron capaces de hacer esto creo que también serán capaces del marcar al equipo que más goles ha encajado en esta competición que es el Osasuna, nada menos que 69 en los 30 partidos disputados, más de dos por encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
FALLADO
pronóstico mas de 3 tarjetas segunda parte
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronostico para el osasuna-leganes, a las tarjetas

los navarros llevan 84 amarillas y 3 rojas en las 30 jornadas disputadas mientras que los pepineros 87 y 3, medias 2,9 y 3 respectivamente, siendo los undecimos y septimos respectivamente en la clasificacion de equipos mas tarjetados

el arbitro sera ocon arraiz y es la parte peligrosa del pronostico, pues se trata del tercer arbitro que menos cartulinas saca de la liga con una media de 4,61. De acuerdo esto es así, pero la cuota compensa

el partido es muy importante para los dos equipos, osasuna pese a la distancia con la salvacion que parece insalvable, a 13 de su rival de hoy precisamente, tiene la suerte de tener un calendario facil en casa para intentar el milagro, tienen que recibir a los cuatro que le anteceden, depor, leganes, sporting y granada, lo malo es que tienen que visitar valencia, barcelona, atletico y sevilla (en la ultima y seguramente con los deberes hechos). Mestalla es en la 36 (equipo que estará salvado) por lo que si van ganandolo todo en casa, quien sabe. Ademas su rival de hoy es precisamente el que marca zona salvacion

leganes por su parte decimoseptimos con 27 puntos y 5 sobre el sporting que es el primero de los puestos de descenso. Partido muy importante para ellos, dinamica positiva para los pepineros tras conseguir dos muy valiosos puntos en los campos del pizjuan y anoeta

por lo tanto partido de muchos nervios en que creo que habran cartulinas en la segunda parte, situaciones como perdidas de tiempo en los ultimos momentos por parte del equipo con resultado favorable, alguna para osasuna durante el segundo tiempo por pura desesperacion si no va ganando, o los apercibidos por parte local sergio leon y unai garcia, que podrian forzar para perderse vicente calderon ante el siguiente encuentro decisivo en casa

si repasamos algunos de los ultimos partidos de osasuna estando asi de distanciado tal como está hoy, tenemos estos registros de tarjetas, 4 ante eibar, 3 ante betis, 4 ante athletic, 1 ante alaves, 5 ante espanyol (1 roja), 3 ante villarreal, 4 ante las palmas

posibles onces, osasuna sirigu bajo palos, defensa de 5 con berenguer, david garcia, oier, vujadinovic y clerc, fausto, causic y de las cuevas en el medio y arriba kodro y sergio leon

por parte del leganes con herrerin, tito, mantovani, siovas y diego rico atras, ruben perez y erik moran con el zhar, gabriel y szymanowksi y guerrero o luciano arriba
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
FALLADO
pronóstico Córners: Osasuna Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga ebntre Osasuna-Leganes

Dos equipos en zona baja de la tabla. Osasuna esta hundido en la tabla pero la victoria del miercoles en Vitoria seguro que les ha dado la moral necesaria para afrontar los ultimos partidos de la mejor manera posible.
Por su parte el Leganes viene de perder contra el Madrid en su estadio y con la obligacion de ganar para no pasar problemas en los ultimos partidos.

En cuanto a corners se refiere los promedios de los 2 equipos son:
Osasuna 4,88
Leganes 3,38

En sus ultimos 3 partidos de los 2 equipos esta apuesta seria verde 5 y 1 nula en otro.
Osasuna en corners ha ganado a Villarreal y Athletic y empatado con el Eibar.
Mientras que el Leganes a perdido en corners en sus ultimos 3 desplazamientos y sacando solamente 4 corners en total en los 3 ultimos partidos.

Vamos con stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Osasuna
cuota stake 3.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido más importante del año para sosauna, que tendrá como ya es costumbre, el apoyo de toda una marea rojilla que inundará el sadar, como cada fin de semana, para ver si llega la primera victoria en casa del equipo pamplonica.

Al margen del comienzo de temporada qu tuvo el conjunto navarro, tanto con enrique martín como con joaquín caparros, mostró una nla seguridad defenseiva y se mostró incapaz de conducir el balón desde el medio campo a zonas de peligro; Estas ultimas semanas osasuna deja otra sensación, precisamente cuando estaban pensando ya en darles minutos a jugadroes que fueran a seguir la temporada que viene, llega berenguer, como si fuera aquiles en la guerra de troya, y resuelve la batalla, que solo les da la oportunidad de bvolver a luchar otra vez; Tras la derrotadel depor en el sanchez pizjuan, se enfrentan a un rival directo en su liga, el leganés, que lleva 5 partidos seguidos sin ganar fuera de butarque, on una plantilla de nivel similar a la de los navarros, y sobre todo con buenos jugones en el medio campo como morán o timor, que sufrirán en los espacios reducidos del sadar, si osasuna ejerce la presión intensa que le llevó a gar en mendizorroza.

suerte a los que la sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2017, 02:32
Osasuna vs Leganes
09-04-2017 18:30

mas de 3 tarjetas segunda parte

2.5
vamos con este pronostico para el osasuna-leganes, a las tarjetaslos navarros llevan 84 amarillas y 3 rojas en las 30 jornadas disputadas mientras que los pepineros 87 y 3, medias 2,9 y 3 respectivame ...
en el parrafo anterior al de los posibles onces, aclaro por si acaso que esas tarjetas que aparecen ahí son exclusivas de osasuna, no al partido completo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.