Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Real Betis
1 2
(Leído 3023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
Las Palmas Real Betis
FALLADO
pronóstico -5.0 tarjetas Handicap asiático
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, vamos con este partido Las Palmas-Betis y este mercado que tantas alegrías nos esta dando. Vamos a analizar a los dos equipos.

Las Palmas: Promedia por partido un total de 2,75 tarjetas por partido.

Betis: Promedia igual que el rival, 2,75 tarjetas por partido

Entre los dos equipos promedian 5,52 tarjetas por partido

El árbitro será Jose María Sánchez Martínez que es un árbitro que no suele sacar muchas tarjetas con un promedio de 4,53 por partido.

Este partido es un puro trámite para los dos ya que los deberes están hechos para ambos aunque para Las Palmas, quizás, se esperaba algo mas de ellos pero ya es imposible que consigan llegar a Europa. Por todos estos motivos me decanto por este Pick. Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
Las Palmas Real Betis
ACERTADO
pronóstico Las Palmas ? Real Betis y Lazio ? Nápoles: Más de 1 Juegos en los que habrá más de 2.5 goles - 3 opciones
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que nos ofrece WH para estos dos partidos.

Creo que es una apuesta con mucho valor ya que solo nos hacen falta 3 goles en cada uno de los dos partidos.

Vamos a analizar la apuesta por partes, primero el partido de la Seria A y luego el de LaLiga Santander.

Lazio-Napoles.
Partidazo que enfrenta al cuarto y al tercero de la Seria A.
Una de las cosas que mas importantes me parecen para este partido es que el Napoles es el equipo mas goleador de la clasificacion.

En los ultimos 5 partidos de local del Lazio solo en 2 de ellos ha habido mas de 2.5 goles pero en los 5 ultimos partidos de visitante del Napoles en todos ha habido 3 goles o mas.

Las Palmas- Real Betis.
Partido que enfrenta al decimotercero (Las Palmas) y el decimoquinto (Betis).
Las Palmas es un equipo que en mi opinion destaca mucho mas en atque que en defensa.
El Betis esta en una mala dinamica de juego, ya en su ultimo partido, que lo jugo ante el Villareal en casa que acabo 0:1 hubo canticos pidiendo la salida del entrenador, por lo que creo que este planteara un partido ofensivo para poder llevarse los 3 puntos de Canarias.

Les deseo mucha suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
Las Palmas Real Betis
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán en el primer tiempo
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.
Partido que enfrenta a la Union Deportiva Las Palmas y al Real Betis Balompie.
La apuesta es bastante complicada de que salga pero por esa cuota merece la pena.

Me gustaria destacar el gran poderio que veo en Las Palmas en la gran cantidad de partidos que e visto.
Ademas el Betis viene fatal y en mi opinion con un juego horrible.

En los ultimos 5 partidos de Las Palmas podemos ver estos datos:
Eibar    Las Palmas 3 : 1   (al descanso 2-0)
Celta de Vigo   Las Palmas   3 : 1   (al descanso 2-0)
Las Palmas   Villarreal   1 : 0   (al descanso 1-0)
Espanyol   Las Palmas   4 : 3   (al descanso 2-1)
Las Palmas   Osasuna    5 : 2 (al descanso 1-2)

En dos de estos partidos ha encajado al menos un gol, en otro ha marcado al menos un gol y en otros dos ambos equipo han marcado; todo esto en la primera parte.

Y en los 5 ultimos partidos del Betis tendriamos estos datos:
Real Betis   Villarreal   0 : 1   (al descanso 0-0)
Espanyol   Real Betis   2 : 1   (al descanso 0-0)
Real Betis   Osasuna    2 : 0   (al descanso 2-0)
Real Madrid   Real Betis   2 : 1   (al descanso 1-1)
Deportivo Real Betis   1 : 1 (al descanso 0-0)

En los partidos del Betis no tenemos unos resultados tan favorables como los de Las Palmas, pero aun asi en 1 partido ha habido goles en la primera parte por parte del Betis y en otro por parte de los dos equipos.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
Las Palmas Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, penúltimo partido de la jornada donde tenemos Las Palmas contra el Betis y para este partido voy a buscar al menos 3 goles en el partido.

Por el lado local, Las Palmas no esta pasando por un buen momento, incluso se habló de la destitución de Setién, pero el presidente ya ha dicho que estará hasta la ultima jornada. Llegan tras dos derrotas consecutivas por 3-1 contra el Eibar y el Celta de Vigo. Se encuentran en la 13ª posición con 35 puntos a 13 puntos del descenso por lo que están en posición tranquila que digamos. Con balance de 9-8-13 con 46 a favor y 51 en contra promediando los 3.2 goles por partido, y en casa balance de 8-5-2 con 27 a favor y 14 en contra promediando los 2.7 goles por partido.

La verdad es que llevan unos partidos defensivamente mal, donde vienen encajando muchos goles, por ejemplo 3 en Eibar, 3 en Vigo, 4 del Espanyol, 2 del Osasuna y 3 del Real Madrid

Para este partido es duda de momento Jonathan Viera, pero en el 11 volverán jugadores que en Eibar no fueron titulares como Boateng, Jesé, Tana, Bigas, Dani Castellano, Vicente y Michel Macedo entre los Roque Mesa, Lemos.

Últimos 6 partidos, cargados de goles, con 5 overs.

06.04.17   LL   Eibar   Las Palmas   3 : 1   
03.04.17   LL   Celta Vigo   Las Palmas   3 : 1   
17.03.17   LL   Las Palmas   Villarreal   1 : 0   
10.03.17   LL   Espanyol   Las Palmas   4 : 3   
05.03.17   LL   Las Palmas   Osasuna   5 : 2   
01.03.17   LL   Real Madrid   Las Palmas   3 : 3

Por la parte visitante un Betis que tampoco llegan nada bien, donde se encuentran en la 15ª posición con 31 puntos a 9 puntos del descenso, aun hay margen pero no pueden dormirse. Cuentan con un balance de 8 victorias, 7 empates y 15 derrotas con 32 goles a favor y 47 goles en contra promediando los 2.6 goles por partido.

Como visitantes malos números, en 14 partidos, 3 victorias, 1 empate y 10 derrotas con 14 goles a favor y 28 en contra promediando los 3 goles por partido, es decir media de 1 gol anotado por partido y de 2 encajados por partido.

Llegan de perder en casa por 0-1 contra el Villarreal pero fue un partido donde se pudieron ver 3 goles tranquilamente, y también de perder 2-1 contra el Espanyol. Fuera de casa llevan 8 overs por 6 unders.

Viendo la dinamica mas que nada de Las Palmas creo hoy puede ser un partido con al menos 3 goles, y podría ser que Betis ayudara con algún gol suyo. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TIPSTERNUMBERONE
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
Las Palmas Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido Las Palmas contra Real Betis de la Jornada 31 de la Primera Division Española.

La apuesta que aconsejo es la de que se producen mas de 2,5 goles en los 90 minutos de juego, y por ejemplo la cuota que nos ofrece PAF en esta apuesta de 1,80 la veo bastante alta en relacion a las probabilidades de acertarse que tambien las veo altas.

Si digo que veo opciones altas de que se produzcan mas de 2,5 goles en los 90 minutos es por los siguientes motivos:

En 6 de los 8 ultimos partidos disputados por las palmas tendriamos el over 2,5 cumplido y por lo tanto el verde.

06.04.Eibar   Las Palmas   3 : 1      
03.04.Celta de Vigo   Las Palmas   3 : 1      
17.03.Las Palmas   Villarreal    1 : 0      
10.03.Espanyol   Las Palmas   4 : 3      
05.03.Las Palmas   Osasuna   5 : 2      
01.03.Real Madrid    Las Palmas   3 : 3      
24.02.Las Palmas   Real Sociedad   0 : 1      
20.02.Málaga    Las Palmas   2 : 1   

En 5 de los 8 ultimos partidos disputados por el Betis tendriamos el over 2,5 cumplido y por lo tanto el verde.

04.04.Real Betis   Villarreal   0 : 1      
31.03.Espanyol   Real Betis   2 : 1      
18.03.Real Betis   Osasuna   2 : 0      
12.03.Real Madrid   Real Betis    2 : 1      
08.03.Deportivo La Coruña   Real Betis   1 : 1      
03.03.Real Betis   Real Sociedad   2 : 3      
28.02.Málaga   Real Betis   1 : 2      
25.02.Real Betis   Sevilla   1 : 2

Otro dato creo importante es que el Betis ha conseguido marcar gol en sus ultimas 5 salidas, y como lo logico es que Las Palmas salga a por la victoria para brindarsela a su publico y para olvidad un poco las dos goleadas recibidas en campos de Celta de Vigo y Eibar pues creo que todo esto ultimo que he comentado mas la estadistica pudiera ayudarnos a conseguir el verde.

Y vuelvo a insistir, igual soy yo el que no lo analiza bien, pero personalmente me gusta la cuota de 1,80 por las posibilidades altas que le veo, pero bueno, veremos que pasa.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
Las Palmas Real Betis
ACERTADO
pronóstico Betis más de 3.5 córners
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y segundo pick para el partido entre Las Palmas y el Betis y para este voy a buscar que el Betis va a sacar al menos 4 saques de esquina.

Como ya he comentado en el otro pronostico, tenemos a dos equipos que no llegan del todo bien, Las Palmas en 13ª posición y el Betis en la 15ª, a 13 y 9 puntos del descenso por lo que aun tienen colchón de margen.

Los dos equipos llegan tras 2 derrotas consecutivas, por lo que hoy desde mi punto de vista el favorito para llevarse los 3 puntos son los locales, veremos.

En cuanto a los saques de esquina, Las Palmas promedia en contra 3,27 saques de esquina y en los 15 partidos disputados en Estadio de Gran Canaria 8 equipos han sacado 4 o más, y en 3 se quedaron con tan solo 3 saques de esquina.

El Betis como visitante promedia a favor 3.36 saques de esquina, donde ha superado esta línea en 8 partidos de los 14 disputados. Como visitantes vienen superando esta línea 5 partidos consecutivos sacándole 7 al Granada, 5 al Malaga, 4 al Deportivo, 4 al Real Madrid y 4 al Espanyol.

En casa se vió un resultado de 2-0 a favor del Betis con 4 saques de esquina.

Línea bien puesta la que nos piden, pero creo que la clave de pick y como creo que el favorito para ganar es el equipo local, nos vendría bien que Betis fuese por debajo en el marcador, para que llegaran sus saques de esquina. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
41
Las Palmas Real Betis
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta interesante la que nos ofrece la casa de apuestas William Hill para este partido de futbol de la Liga Española en donde se van a enfrentar los equipos de Las Palmas y de Real Betis.

Aqui lo que necesitamos son Más de 2 goles, más de 2 tarjetas, y más de 9 corners en el partido y me parece bastante buena la cuota para un partido en donde podriamos tener tanto goles, tarjetas como corners.

Los goles yo creo que es el apartado en donde tendria que salir mas facil ya que ambos equipos suelen marcar y hemos visto esta temporada varios partidos de Las Palmas con 3, 4 y hasta 5 goles anotados, yo creo que almenos 3 goles vamos a tener.

Por el lado de las tarjetas bueno 3 tarjetas no me parecen muchas si bien no es un partido que vaya a ser tan disputado pero yo creo que por ocasiones en el juego unas 3 tarjetas podriamos tener.

Los corners bueno Las Palmas es un equipo que me ha dado buenos resultados en este apartado por lo que pienso que 10 corners no son muchos y mas si el Betis le hace partido.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2017, 22:09
Las Palmas vs Real Betis
09-04-2017 20:45

Over(+) 2.5

1.8
Bien, penúltimo partido de la jornada donde tenemos Las Palmas contra el Betis y para este partido voy a buscar al menos 3 goles en el partido.Por el lado local, Las Palmas no esta pasando por un bue ...
VERDE el +2.5 goles con un 3-0 en el minuto 62 y VERDE el +3.5 corners del Betis donde en el minuto 34 ya los tenia. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 22:40
Las Palmas vs Real Betis
09-04-2017 20:45

Las Palmas ? Real Betis y Lazio ? Nápoles: Más de 1 Juegos en los que habrá más de 2.5 goles - 3 opciones

3
Apuesta que nos ofrece WH para estos dos partidos.Creo que es una apuesta con mucho valor ya que solo nos hacen falta 3 goles en cada uno de los dos partidos.Vamos a analizar la apuesta por partes, pr ...
Parecía perdida, pero en el ultimo suspiro gol del napoles que hace que sea un acierto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 00:13
Las Palmas vs Real Betis
09-04-2017 20:45

Las Palmas saca más córners

1.48
Continúo con mis apuestas sobre los saques de esquina después de haber acertado los dos pronósticos que realicé para este mercado en la liga española y haber fallado los dos realizados en la Prem ...

Nada, Las Palmas hoy estuvo acertadísimo de cara al gol y eso provocó que no atacaran tanto, todo lo contrario del Betis y de ahí este rojo que pone punto y final a un fin de semana negro para mi apuestilmente jeje. La próxima semana más y esperemos que mejor.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2017, 16:26
Las Palmas vs Real Betis
09-04-2017 20:45

Ambos gol y +2.5 goles

2.1
Ambos equipos están en tierra de nadie y parece que no saben hacia dónde se dirigen una vez que están cumplidos los objetivos.Ambos equipos juegan muy a la ofensiva y tienden a ofrecer una versión ...
buen verde, los partidos de las palmas vienen siendo overs ultimamente, este pick hubiera salido en 6 de sus ultimos 7 y 7 de sus ultimos 9

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.