Skip to main content
 

España Primera Division Osasuna vs Leganes
1 2 3
(Leído 4644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 12:28
jajajaja Lo de Sergio león tiene su gracia...

Osasuna vs Leganes
09-04-2017 18:30

Más de 4.5 tarjetas

1.8
Buena línea la que nos dejan para un encuentro entre dos equipos que suelen ver bastantes tarjetas.Leganés tiene una media de 3 tarjetas por encuentro, mientras que Osasuna tiene un promedio de 2.9  ...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
ACERTADO
pronóstico Corners totales + 8.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Vamos al partido que enfrente a Osasuna y Leganés.

Osasuna casi descendido y el Leganés cuarto por la cola, a 5 puntos de los puestos de descenso.

Preveo un partido sin posesiones largas, un partido loco, con alternancias en el juego. También veo goles pero me decanto por los corners porque veo que son equipos poco goleadores.

La línea de corners es bastante baja, ya que no han sacado muchos corners en los últimos partidos. La línea está basada en la estadística pero el osasuna ha tenido rivales bastante buenos en casa como Villareal, Eibar y Athletic en los últimos partidos y el Leganés ha visitado al Atlético, Barsa, Sevilla y Real Sociedad. Lo cuál ha hecho que los últimos partidos no hayan sido los mejores para que saquen corners.

Hoy creo que será diferente y por ello veo que la cuota tiene valor.

Voy con stake 2 a que hay en total 9 corners o más en Pamplona.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a vida o muerte para Osasuna e El Sadar, pocas opciones para Osasuna de mantenerse en primera y todas pasan por ganar lo que le queda , enfrente Leganes que tambien se juega mucho y aunque 1 punto le podria valer, de los 10 ultimos partidos fuera de casa ha marcado en todos por lo que puede aprovechar la floja defensa Navarra, creo que sera un partido de goles debido a la necesidad local sobre todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
ACERTADO
pronóstico Mas de 45 pontos pñor tarjetas
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy importante para el Leganés y menos para el Osasuna desde le punto de vista de la clasificación.

El Leganés quiere mantener o aumentar su ventaja con el Sporting, que a día de hoy es el equipo en posición de descenso más cercano a Leganés.
Osasuna quiere acabar la temporada con dignidad y querrán pelear este partido en Pamplona frente a su público. No deja de sorprendermela afición de Pamplona, con un equipo ya en segunda y que no para de animar.

Al grano. Tarjetas:

Osasuna tiene una media en liga de 2,7 tarjetas a marilla y Leganñes 2,8. Entre ambos llevan 3 rojas en la temporada.

Recuerdo como puntuan las tarjetas para WH:
10 puntos amarilla
25 puntos Roja directa
Luego, 35 es el máximo por jugador.

Necesitamos al menos 5 tarjetas amarillas para llegar al verde, que ya es más de lo que suman las medias.
Ambos equipos habrían obtenido el verde en 7 de sus últimos 5 encuentros, pero lo que me hace decantarme por el OVER es:

- Importancia del partido para Leganes.... mucha intensidad.
- Aumento de la media de tarjetas en los partidos a final de temporada por la actutud arbitral de más control.
- El Amigo Ocón Arraiz (árbitro) en su primera temporada lleva 4,5 tsrjets amarillas de media y 0.25 rojas en la que es su primera temporada en 1ª. Empezó conservador, pero se ha ido viniendo arriba según avanza la temporada y en los últimos 5 partidos nos hubiera dado el verde!

Suerte al que lo siga y al que no también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
FALLADO
pronóstico Leganes + 1.5 Goles
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta cuota a la que le veo mucho valor y que cuando busqué para seguirla me extrañó que nadie la hubiese subido antes.
Esta tarde se enfrentarán Osasuna y Leganes en Pamplona,en un partido de vital importancia para los "Pepineros" (Leganes).
Los Madrileños,se encuentran 17ºs en Liga ocupando el último puesto de permanencia en la categoria y a solo 5 puntos de el descenso.A falta de 8 jornadas, hoy se enfrentará a el colista que con tan solo 14 puntos esta prácticamente descendido (aunque no matemáticamente aún) en un partido en el que el Leganes puede sumar 3 puntos importantísimos para alejarse de el Sporting de Gijón que cierra los puestos de descenso y es que,en las siguientes jornadas el Leganes tiene unos enfrentamientos durisimos:

-Recibirá en casa a el Español luchando por puestos Europeos
-Viajará a Villarreal en otro durísimo partido contra un equipo en puestos europeos (5ª plaza)
-Recibirá a Las Palmas,equipo que siempre juega bien y suele hacer goles.
-Viajará a Eibar uno de los peores campos para conseguir un buen resultado..etc

Creo que hoy el Leganes puede marcar más de un gol contra el Osasuna,un equipo que recibe 2.3 goles de media en esta temporada y que en sus últimos partidos suele encajar muchos goles.

-3 la Real Sociedad
-3 Real Madrid
-3 Celta de Vigo
-3 Español
-4 el Villarreal
-5 las palmas
-1 Eibar
-2 Betis
-0 Alavés
Tendríamos 7/9 overs en sus últimos partidos con 6 de ellos en los que se superó esta línea holgadamente.

La apuesta tanto estadísticamente,por importancia de el partido,juego y por el gran valor de esta cuota que está en 2.4 en el resto de bookies y a 1.3 aproximadamente un solo gol de el Leganés (Cuota que indica que ya se piensa en goles),es muy buena para probarla en mi opinión.
Me hubiese gustado subir el carrera a 2 goles de el Leganés,pero tanto en Betfair como en William Hill no la he encontrado para este partido y es una buena manera de subir también esta cuota algo más.

Vamos con ella,Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
FALLADO
pronóstico Osasuna +1 corner en cada tiempo
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta especial de WH. Osasuna saca al más de un saque de esquina por tiempo, es decir, al menos 2 por parte.

Osasuna se enfrenta hoy a una auténtica final y seguro que la victoria en Vitoria les ha hecho al menos pensar que hay una mínima posibilidad. Lo tiene muy difícil, pero si hoy no gana, será ya imposible. Está ahora a 13 puntos precisamente del Leganés. Si no gana se va a a quedar a 13-14 puntos y si gana dejará la distancia con la permanencia a 10 puntos, con 21 en juego todavía. Por ello es de esperar que salgan hoy a morir al campo desde el minuto 1 lo que nos hace suponer que solo por el empuje pueden hacer 2 saques de esquina fácil en el primer tiempo.

Podría suponerse que con un 1-0 se replegarían y buscarían amarrar los 3 puntos pero tal y como está la cosa seguro que piensan en todas las opciones y el Leganes venció 2-0 en Butarque por lo que seguro que intentan revertir ese resultado en caso de que hagan un gol en la primera parte, así que suponemos que no aflojarán.

Osasuna promedia 3.9 saques de esquina a favor este año y el Leganés en contra 4.73.

En casa Osasuna promedia 5 y Leganés en contra a domicilio 4.86.

Los últimos partidos de Osasuna en casa:

Vs Athletic 4 y 2
Vs Eibar 3 y 3
Vs Villarreal 5 y 3
Vs Real Madrid 2 y 1

Y Leganés fuera en contra:

Vs RSO 2 y 5
vs Sevilla 3 y 1
vs Valencia 4 y 3
vs FCB 3 y 1

SUERTE

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
FALLADO
pronóstico Leganés marcará en ambos tiempos
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5

Encontramos esta cuota dentro de las cuotas oros de william hill, la tenemos unas décimas por encima que en otras bookies sin cuota oro, por lo que le otorgo valor.

Francamente, es un lay a Osasuna y no un voto de confianza al Leganés. Y es que el Lega, si bien le doy todo el mérito de ser un equipo muy trabajado y muy sólido, no es precisamente un equipo al que le sobre pegada. Ahora bien, a Osasuna sí que le sobra fragilidad defensiva por todos los costados.

Viene Osasuna de ganar al Alavés y no creo que eso sea necesariamente malo. Pueden salir envalentonados, y hemos visto a Osasuna en muchos partidos adelantar mucho la línea defensiva y con ello inmolarse, ya que es un equipo que deja muchos espacios y defiende calamitosamente en estas circunstancias.

Lo más complicado me parece que el Lega marque en la primera parte, evidentemente, si se da este hecho, creo que en la segunda, con más espacios, debería caer el segundo. Hoy van a salir los pepineros de inicio con Gabriel Pires, Samu García y Szymanowski en tres cuartos, con Guerrero arriba, laterales largos como Tito y Diego Rico... dentro de lo que es el equipo pepinero, alineación ofensiva. Y se guardan a Machís y El Zhar que son buenas bazas para matar el partido a la contra.

Y quizá lo que más me gusta, es que Osasuna como digo sale bastante ofensivo, lo cual nos viene bien porque el Lega juega mejor con espacios que sin ellos. Salen con tres delanteros como Riviere, Kenan Kodro y Sergio León, un centrocampista ofensivo como Fran Mérida, y luego entra gente joven como Olavide o Buñuel. Se caen jugadores como Vujadinovic o Unai García.

Está claro que no es una apuesta fácil, pero con los onces que sacan ambos equipos veo al Leganés haciendo daño a la pobre defensa de Osasuna, si además los pamplonicas salen a marcar nos puede venir bien si dejan espacios. Si echamos la vista atrás, de los últimos partidos de Osasuna, esta apuesta se hubiera dado ante Las Palmas, Villarreal, Espanyol, Celta, Madrid o Sevilla, todo esto en los dos últimos meses y medio, evidentemente hablamos de equipos con más capacidad ofensiva que el Leganés pero aun así creo que el valor de una cuota @4 es evidente, ya que si nos vamos más atrás vemos que la apuesta también se dio ante Valencia, Sporting, Atleti, el propio Leganés en Butarque, Betis, Espanyol, Madrid y R. Sociedad, es decir, un total de 14 ocasiones, casi la mitad de los partidos de liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
FALLADO
pronóstico Leganés más de 1.5 goles
cuota stake 2.43 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta rápida a goles del Leganés viendo los once que ha sacado cada uno.

Vasiljevic se la juega con un once muy ofensivo: Sirigu; Buñuel, D.García, Olavide, Fuentes; Kodro, Mérida, Oier, Fausto; Rivière, Sergio León.

Mientras, Garitano sale con: Herrerín; Tito, Mantovani, Siovas, Rico; Rubén Pérez, Erik Morán; Szymanowski, Gabriel, Samu; Guerrero.

Leganés ya ganó en la ida 2-0 ante Osasuna y pudieron ser bastantes más, por lo que, con un once con 3 delanteros Vasiljevic va al ataque como un loco.

Sin jugadores que aportan mucho en defensa como Clerc, Berenguer, Causic, Loé o Vudajinovic, Osasuna sale con una defensa muy mala y donde sufrirán con las internadas por banda de Samuel y Szymanowski. Ademas, estos jugadores vienen de marcarle dos goles al Madrid, por lo que, deberían lograr anotar, al meno, uno ante un Osasuna muy ofensivo.

Con Olavide, Mérida y Fausto en el centro del campo, creo que el equipo se partirá, pues no tienen ni Roberto Torres ni Miguel de Las Cuevas para esa pausa, y viendo que sacan 3 delanteros muy ofensivos, no creo que Osasuna rinda demasiado en defensa.

Por tanto, con un Leganés que viene de menos a más en cuanto al juego en equipo y ofensivo, donde aunque las estadísticas no estén de nuestra parte, tienen jugadores con mucho potencial ofensivo y si les dejan huecos, no dudarán en intentar marcar.

Por ello, creo que merece la pena probar este over con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Osasuna Leganes
ACERTADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido
cuota stake 7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este encuentro de la Liga de España en donde el Osasuna va a recibir al equipo del Leganes en un encuentro en donde yo espero que haya de todo literalmente, tanto goles, corners, como tarjetas.

Esta apuesta que nos ofrece la casa de apuestas William Hill me ha parecido excelente, se trata de que necesitamos mas de 2 goles, 4 tarjetas o mas y 11 corners en el partido.

Quizas el apartado mas complicado sea el de los corners pues 11 corners son bastantes pero viendo la situacion en la que estan ambos y que se trata de dos defensas que dejan mucho que desear, mas la de Osasuna, yo creo que podriamos ver un encuentro con bastantes saques de esquina.

Por el lado de los goles, bueno que decir cuando Osasuna tiene una media de goles permitidos que alcanza a los 2.5 casi ademas de que es un equipo que usualmente marca, yo creo que 3 goles sin duda vamos a tener.

Por el lado de las tarjetas, bueno estos son dos equipos que por lo regular reciben muchas tarjetas, Leganes seguramente de conseguir una ventaja va a defender a muerte y tratar de parar el juego, Osasuna es de cometer muchas faltas tambien, 4 tarjetas no me parecen descabelladas.

Mucha suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 18:01
jajajaja Lo de Sergio león tiene su gracia...

Osasuna vs Leganes
09-04-2017 18:30

Más de 4.5 tarjetas

1.8
Buena línea la que nos dejan para un encuentro entre dos equipos que suelen ver bastantes tarjetas.Leganés tiene una media de 3 tarjetas por encuentro, mientras que Osasuna tiene un promedio de 2.9  ...

Porque tiene gracia.. Juega ante el Atlético de Madrid en el calderón luego, no tienen nada que hacer allí, no será mejor forzar(Ya que es su mejor jugador) y llegar limpio ante Sporting?. Digo lo de la Semana Santa, pues no sería la primera vez que algún jugador fuerza aposta por las vacaciones. Además, que este Osasuna ya está de vacaciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2017, 18:47
Osasuna vs Leganes
09-04-2017 18:30

Leganés marcará en ambos tiempos

4
Stake 0.5Encontramos esta cuota dentro de las cuotas oros de william hill, la tenemos unas décimas por encima que en otras bookies sin cuota oro, por lo que le otorgo valor.Francamente, es un lay a O ...

Tenemos ya el gol del Leganés en la primera parte, que como decía, consideraba que era lo más complicado. Ahora a esperar que se llegue así al descanso, si es así va a pintar francamente bien la apuesta porque Osasuna ya estaba concediendo espacios y con gol en contra deberían dejar más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 18:51
Osasuna vs Leganes
09-04-2017 18:30

Gana Osasuna Hándicap Asiático -1

6.8
Muy buenas.Apuesta muy arriesgada para este partido.No acostumbro ha hacer apuestas con tanta anticipación y menos cuando hay otra jornada entre medias, pero creo que la cuota podría bajar.El Osasun ...
Empezamos mal, muy mal.
BLACKBULL
Enviado: 09 de Abril de 2017, 19:16
Osasuna vs Leganes
09-04-2017 18:30

Leganés marcará en ambos tiempos

4
Stake 0.5Encontramos esta cuota dentro de las cuotas oros de william hill, la tenemos unas décimas por encima que en otras bookies sin cuota oro, por lo que le otorgo valor.Francamente, es un lay a O ...

Tenemos ya el gol del Leganés en la primera parte, que como decía, consideraba que era lo más complicado. Ahora a esperar que se llegue así al descanso, si es así va a pintar francamente bien la apuesta porque Osasuna ya estaba concediendo espacios y con gol en contra deberían dejar más.

Gran apuesta,ni se me paso x la cabeza cuando subi el over 1.5 pero esta si q tiene valor.Con el 1-1 se te pone mas de cara porque el Lega tiene q ganar,suerte Crack ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2017, 20:21
Osasuna vs Leganes
09-04-2017 18:30

Leganés marcará en ambos tiempos

4
Stake 0.5Encontramos esta cuota dentro de las cuotas oros de william hill, la tenemos unas décimas por encima que en otras bookies sin cuota oro, por lo que le otorgo valor.Francamente, es un lay a O ...

2-1, una lástima. Marcó el Leganés en la primera parte que era lo que veía más complicado. En la segunda, con el 1-1 han tenido muchos acercamientos, parecía mucho más cerca su gol que el de Osasuna. Pero claro, estos tienen a Sergio León que es un delantero enorme. A partir del 2-1, sin espacios les ha costado mucho llegar, aun así ocasión inmejorable de Luciano a 10 minutos de la final que remató solo y ligerísimamente desviado dentro del área...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 20:36
Osasuna vs Leganes
09-04-2017 18:30

Over 4,5 Tarjetas

1.8
Bueno pues buena linea , que es mas debido al arbitro creo que a la necesidades de los dos equipos.Por un lado tenemos al Osasuna que viene de ganar fuera y con todavía posibilidades de salvarse de l ...

Pues nada 7 tarjetas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.