Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 6094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Las Palmas Real Madrid
ACERTADO
pronóstico R.Madrid marcara en las 2 partes: Si
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos vamos a Gran Canaria,donde el Real Madrid no puede ni debe dejarse mas puntos por el camino.
Zinedine Zidane sigue con la baja importantisima de su delantero centro Karim Benzema y volvera a confiar de nuevo en Borja Mayoral en punta de ataque,con Cristiano Ronaldo y el recuperado Bale . Marcelo vuelve al once titular, igual que Isco, mientras que Lucas Vázquez y Casemiro despues de sus grandes actuaciones los ultimos partidos tendrán que esperar desde el banquillo.

Aqui os dejo los resultados del R.Madrid como visitante:

*02.03.16 Levante 1-3 R.Madrid : VERDE 1ª parte 1-2
*21.02.16 Málaga 1-1 R.Madrid : ROJO
*07.02.16 Granada 1-2 R.Madrid : VERDE 1ª parte 0-1
*24.01.16 Betis 1-1 R.Madrid : ROJO
*03.01.16 Valencia 2-2 R.Madrid : VERDE 1ª parte 1-1
*13.12.15 Villarreal 1-0 R.Madrid : ROJO
*29.11.15 Eibar 0-2 R.Madrid : VERDE 1ª parte 0-1
*08.11.15 Sevilla 3-2 R.Madrid : VERDE 1ª parte 1-1
*24.10.15 Celta 1-3 R.Madrid : VERDE 1ª parte 0-2
*04.10.15 Atlético 1-1 R.Madrid : ROJO
*23.09.15 Athletic 1-2 R.Madrid : VERDE 1ª parte 0-1
*12.09.15 Espanyol 0-6 R.Madrid : VERDE 1ª parte 0-4
*23.08.15 Gijón 0-0 R.Madrid : ROJO

Vemos 8 Verdes y 5 rojos que me dan la confianza para ir con stake 3,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

Alineaciones Posibles:

UD Las Palmas:
Javi Varas, David García, Aythami, Bigas, Garrido, Roque Mesa, Tana, Jonathan Viera, Momo, William José y El Zhar.

Real Madrid:
Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, Bale, Borja Mayoral y Cristiano Ronaldo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 12:27

Las Palmas vs Real Madrid
13-03-2016 20:30


Real Madrid más de 50.5% de posesión

1.85
Vamos con un nuevo pick de la liga española.El Madrid , pese a que ya ha tirado la liga, debe seguir peleando para quitarle el 2º puesto al Atlético de Madrid.Por tanto, deben salir a por la victor ...

Sigue determinando whoscored la posesión?


Según pone en Sportimun lo cogeran de la ligabbva.com
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 17:09
Hola, alguien me puede decir donde encontrar la apuesta de la posesión no la veo por ningún lado,gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 17:14
Hola, alguien me puede decir donde encontrar la apuesta de la posesión no la veo por ningún lado,gracias.

La penúltima: http://sports.sportium.es/es/t/32141/Cup%C3%B3n-Posesi%C3%B3n-del-Bal%C3%B3n-%28LigaBBVA.com%29
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Las Palmas Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Equipo con más corners en el 1er tiempo - Real Madrid
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Choque entre Las Palmas y Real Madrid.

Veo a un Madrid asegurando un partido lo mas pronto posible y ya pensando en los 2 próximos partidos 1ero en casa ante Sevilla y después como visitante ante el Barcelona.

Y no es que le reste importancia al equipo de las Palmas, pero a mi parecer se presta para que el Real Madrid asegure el partido lo mas rápido posible (lo que conlleva a mas corners, eso creo jeje).

Los números referentes a los corners del Real Madrid como visitante en el primer tiempo son los siguientes;

Levante-Real Madrid de 9, 7 fueron Real Madrid.
Málaga-Real Madrid de 6, 4 fueron Real Madrid.
Roma-Real Madrid de 8, 4 fueron para Real Madrid.
Granada-Real Madrid de de 3, 2 fueron para Real Madrid.
Real betis-Real Madrid de de 4, 3 fueron para Real Madrid.
Valencia-Real Madrid de de 5, 2 fueron para Real Madrid.
Villarreal-Real Madrid de 12, 9 fueron para Real Madrid.
Eibar-Real Madrid de 4, 2 fueron para Real Madrid.
shakhtar-Real Madrid de 7, 4 fueron para Real Madrid.

Como observamos la tendencia es hacia el Real Madrid por estos motivos son los por que voy con este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 17:43
Muuuchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 20:47

Las Palmas vs Real Madrid
13-03-2016 20:30


Real Madrid más de 50.5% de posesión



1.85
Vamos con un nuevo pick de la liga española.El Madrid , pese a que ya ha tirado la liga, debe seguir peleando para quitarle el 2º puesto al Atlético de Madrid.Por tanto, deben salir a por la victor ...

Sigue determinando whoscored la posesión?

Whoscored aun tiene ese dato estadístico y por si les sirve ya se los dejo:

Real Madrid Avg. Possession: 56.7%
Las Palmas Avg. Possession: 53.3%
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Las Palmas Real Madrid
ACERTADO
pronóstico mas de 4.5 corners  (primer tiempo)
cuota stake 2.05 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
datos para confiar
Por idea de fútbol, creo que debería ser un partido abierto con ataques de ambos y con opciones de provocar saques de esquina desde el inicio
Línea muy baja por los datos de los equipos
Mejoras en el césped del Estadio de Gran Canaria, motivo por el cual pienso que anteriormente se "jugaba peor al fútbol" (menos ocasiones de córneres)
Tendencia positiva de ambos equipos. Vienen los dos de "subidón"
Vuelta de Bale y Marcelo. Profundidad
datos para no confiar
Los datos de ambos equipos con Setién y Zidane, son negativos para el pick
Posibilidad de sesteo del Madrid
Las Palmas abusa de posesiones largas, ya se la disputó al Barça
Factor azar de los saques de esquina

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Las Palmas Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Posesión de Balón: Real Madrid menos del 52.5 % de posesión
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

STAKE RECOMENDADO: 2
 
 
Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA en el que la UD Las Palmas recibirá en el Estadio de Gran Canaria a todo un Real Madrid, un encuentro que no tenía lugar desde hace quince años, en Octubre de 2001, cuando Las Palmas ganaba por 4-2 a todo un equipo de estrellas liderado justamente por Raúl y Zidane.
 
 
Desde entonces, las cosas han cambiado bastantes y ahora todo eso historia. Pese a ello hay algo que sigue estando y es que el ex-jugador francés se presentará en el Estadio de Gran Canaria como entrenador del Real Madrid en un partido en el que se llega con mucho más entusiasmo por parte de la afición. Jornadas atrás, ante el Barcelona, el estadio se quedaba en unos 26.000 asistentes, pero parece que el ser este equipo (junto con su situación) así como la racha tan positiva de la que disfruta Las Palmas pueden hacer del partido un gran ambientazo con más de 30.000 espectadores.
 
 
 
Yo me quiero centrar en esto porque creo que es importante la actitud con la que se va a salir al campo y en este sentido creo que la UD Las Palmas, de la mano de Quique Setién, va ir a intentar hacer daño al Madrid con las armas con las que ahora mismo dispone y que tan bien le están viniendo, este juego que tanto está aportando al equipo últimamente y que se basa justamente en lo que comenta Quique Setién en la previa al partido:
 
(Respuesta del entrenador del equipo canario acerca de si mantendrá el planteamiento habitual contra el Real Madrid)
 
"Eso es lo que pretendemos. Pero sabemos a quién nos enfrentamos. Ha habido partidos que hemos jugado realmente bien y no nos dio para ganar. Lo que sé para mañana es que el equipo ya no tiene dudas, va a intentar tener el balón, va a correr la de Dios y el Madrid, como no corra tanto como nosotros o más, no va a ver la pelota. No cambiamos contra el Barça y tampoco ahora. Lo que tenemos que hacer es acentuar el trabajo defensivo para que ellos no creen muchas ocasiones. No perdonan."
 
 
Tal y como hemos visto al equipo canario en el resto de partido y con la convicción que tiene Quique Setién, creo que se va a intentar dominar el partido con el balón en los pies y forzando al Real Madrid a tener que ir detrás de él, única manera de poder desgastar a un equipo de tanta calidad. La UD Las Palmas como visitante si que no ha conseguido posesiones exageradamente buenas, muchas veces también dependientes del resultado, pero como local siempre ha buscado seguir con el balón y así se ve esto desde la llegada del nuevo entrenador (Datos obtenidos de LigaBBVA.com):
 
 
vs. Villarreal: 60.3 %
vs. Real Sociedad: 45.6 %
vs. Deportivo: 66.9 %
vs. Betis: 64.9 %
vs. Granada: 59.6 %
vs. Málaga: 58.6 %
vs. Atlético: 59.1 %
vs. Celta: 58.2 %
vs. Barcelona: 47.3 %
 
 
Lo que significa que desde la llegada de Setién el equipo canario ha promediado como local prácticamente un 58 % de la posesión en los partidos, superando ampliamente la línea indicada para este encuentro en 7 de los 9 partidos que ha disputado (77 %), perdiéndola únicamente contra el Barcelona y contra un Real Sociedad al que ya se iba ganando en el 28' e incluso cómodamente con un 2-0 en el 51'.
 
 
Los locales han tenido y tienen muchísimas bajas pero incluso con ellas no se van a 'bajar del barco' intentando justamente controlar el balón con un Jonathan Viera en un gran estado de forma, un Montoro que poco a poco se va adaptando a la dinámica del equipo y un Roque Mesa -para mí de los jugadores más claves en este equipo- que vuelve tras perderse el partido vs. el Villarreal por sanción.
 
 
 
Enfrente estará un Real Madrid que ha dejado en tierra a Danilo, Kroos y James. Un equipo que probablemente, por su entrenador, vaya a buscar lo que ha hecho desde el partido vs. el Deportivo, jugar con el balón en los pies. Esto es algo que no será fácil ante el rival que tiene, llegando del desgaste que puede suponer el partido de Champions de el miércoles vs. la Roma y que ha dejado a dos jugadores con mucho 'toque' en el centro del campo con son Kroos y James. Sus números como visitante también muestran un carácter dominador (Datos obtenidos en LigaBBVA.com):
 
 
vs. Betis: 63.7 %
vs. Granada: 63.6 %
vs. Málaga: 62.3 %
vs. Levante: 52.6 %
 
 
Pero a su vez hay que tener en contexto lo que son estos números en una muestra tan pequeña y lo que han sido los partidos porque de estos cuatro equipos ninguno 'abusa' tanto del balón seguramente intente hacer la UD Las Palmas mañana, además del hecho de que el Madrid no había mostrado un buen rendimiento en ellos viéndose por debajo en el marcador hasta el 71' como en Sevilla o sufriendo un empate en el 60' o 66' como en Granada o Málaga.
 
 
 
Creo que la línea de posesión para este partido es muy difícil establecerla, pero si hubiera un 1X2 para la 'quiniela de la posesión' iría con los de casa porque confío en que Setién intente dejar su sello en este partido. Además, el rival sigue siendo el Real Madrid, un equipo que te puede hacer un gol en cualquier momento y que yendo por delante en el marcador no tiene la necesidad de mantener el balón en los pies, pues se puede encontrar mucho mejor jugando al espacio para jugadores como Cristiano o Bale.
 
El ambientazo que habrá en el Estadio de Gran Canaria para este partido en el que se ve casi como una 'oportunidad' de seguir sumando puntos ante un rival mermado debería ser espectacular y es algo que tendrá que animar a la plantilla local para seguir haciendo lo que han hecho en las últimas jornadas. Como bien ha comentado Setién, la idea es clara, quieren tener el balón y tener paciencia, buscar la progresión acumulando hombres y evitar dar pelotazos. Uno tiene una idea y otra cosa es después lo que salga en la práctica pero a priori no entiendo la línea, ni siquiera esa 50.5 % en la que salió, que si bien el Madrid se ha cumplido en todas las ocasiones con Zidane como entrenador, se va a enfrentar a un equipo que le planteará otra cosa totalmente diferente.

Después de todo, Las Palmas se plantó contra el Barcelona y el equipo catalán prácticamente cedió el balón con un resultado favorable (E incluso antes). ¿Sería tan difícil que los locales mejoraran un poco los números ante un rival que, para mí, no se siente tan cómodo con el balón?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 01:13
Yo también estoy de acuerdo contigo Ricardo, además que ya verás que vamos a ver lo típico, muchos pases atrás al principio de Las Palmas para encontrar huecos, al Madrid lo veo un equipo más directo, incluso podría estar más cómodo lanzando contras
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 02:53
Efectivamente las estadísticas de posesión irán a cargo de la liga BBVA.

Al  ver que en la convocatoria no estará ni Kroos ni James hacen que pierda posesión de balón. Aún así, no creo que el Madrid pierda la iniciativa mientras vaya empatando o perdiendo, y por tanto, pienso que le costará bastante adelantarse en el marcalor.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Las Palmas Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Excelente cuota para la victoria del Madrid en el campo de Las Palmas. Vale que Las Palmas juegan bien y llevan 3 victorias seguidas y que pusieron en problemas al Barça, pero el Madrid es como un jabalí herido, ahora es más peligroso y juega mejor que hace unas jornadas cuando aún no tenian la liga perdida.

Le meten 7 al celta, 6 al espanyol, 10 al rayo, etccc yo creo que le pasaran por encima a las palmas marcando varios goles. No hay ni punto de comparacion de Las Palmas contra el Madrid. Goleada para los blancos y 3 puntos que no le van a valer de nada, asi lo suelen hacer las temporadas que se alejan de la liga. Juegan con menos presión, y eso les hace que su calidad les pase por encima al rival.

Incluso le meteria handicap -0,5 al Madrid pq creo que ganaran de más de 1 gol. Me espero también un doblete de cristiano ronaldo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Las Palmas Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.25 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a Gran Canaria donde las Palmas recibe hoy al Real Madrid y donde yo personalmente no encuentro ningun sentido a las cuotas del partido; a mi me da que el que a puesto las cuotas se a fumado un tripi o algo antes por que no son ni medio normales... ; Es decir , para encontrarte al Madrid a 1.4 o mas normalmente tiene que ser un equipo de la posicion 8 para arriba y jugando en casa y ahora contra Las Palmas no para de subir la cuota y el -2 por encima de 3 como si esperaran un partido igualadisimo.. no lo entiendo y lo voy a intentar aprovechar..

A ver, el Madrid viene con bajas por que Zidane quiere dar descanso a algunos jugadores y la verdad no me parecen importantes casi ninguna de ellas.. Kroos , James, Danilo (decision tecnica) y Benzema (lesionado).. :

Kroos lleva pidiendo descanso a gritos mucho tiempo , no me parece una baja fundamental y creo que modric, isco Kovavcic o Casermiro la pueden cubrir perfectamente e incluso ganar en contencion el equipo

James no esta siendo el de la temporada pasada y tampoco me parece fundamental su baja por que Jugara Isco y por banda puede entrar Jese o Lucas Vazques (especialmente este se esta saliendo y presiona mucho mas)

Danilo es cierto que a mejorado desde la llegada de Zidane pero a mi Carvajal me parece mejor y desde luego este puesto esta perfectamente cubierto y si finalmente juegan Lucas Vazques Y Carvajal ..ojito a la banda que puede ser imparable..

Benzema lleva siendo baja ya bastantes partido, a mi me parece la mas importante por que lo venia haciendo bien y es importante en el juego asociativo del equipo pero potencial goleador es precisamente lo que no le falta al Madrid..

Pues bien estas son las bajas y ahora que alguien me explique la subida de cuota.. El Madrid se sigue jugando bastante en liga , por que aunque las posibilidades de ganarla sean nulas su deber es no bajar los brazos si quiere estar con el equipo fresco en la champions y sobre todo es que el Villareal no esta tan lejos y puede poner en peligro la 3 plaza..

El Madrid viene de meter 7 al Celta la semana pasada.. si , fue en el Bernabeu pero no creo que eso sea tann importante..

Las Palmas es un recien ascendido que llevaba una temporada dentro de lo que se esperaba , con mucho sufrimiento para sacar puntos y en descenso ; en los 3 ultimos partidos el equipo a reaccionado y a ganado los 3 ..al Villareal, Getafe y Eibar y ahora estan 4 puntos por encima del descenso..

Si , vienen de 3 victorias consecutivas los Canarios y vienen de dar la sorpresa en el Madrigal pero esto es otra liga para ellos. Las bajas que tienen no me parecen importantes (Wakaso, Tana, Hernan o Vicente Gomez) y recuperan a Aythami y Roque Mesa..

Dicho esto no creo que Las Palmas le compita el partido al Real Madrid por que estos son los tipicos partidos que aprovecha el Madrid para machacar al rival y los tipicos que aprovecha Cristiano para marcar unos cuantos goles de cara al Balon de oro...

Si gana de 2 el Madrid es nula.. a mi me parece muy buena esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 12:18
Yo también estoy de acuerdo contigo Ricardo, además que ya verás que vamos a ver lo típico, muchos pases atrás al principio de Las Palmas para encontrar huecos, al Madrid lo veo un equipo más directo, incluso podría estar más cómodo lanzando contras

Lo que se podría decir un resumen de lo que puse, Franxu.  ;D

Al final como siempre seguro que la lían, pero quien haya visto varios partidos de Las Palmas esta temporada se tiene que dar cuenta que lo que propone Setién es casi 'innegociable'. Últimamente las ideas se están transmitiendo mejor y exactamente, creo que si hay un equipo que se pueda encontrar más cómodo con un juego directo, ese va a ser el Madrid. Nosotros no tenemos jugadores con el desborde de Bale y Cristiano por lo que hay que buscar más alternativas y en el juego estático, buscando la anticipación y los pases al espacio, se podría decir que lo hemos encontrado.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Las Palmas Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 3.55 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pongo este pronostico porque esta cuota merece la pena, ya que seamos sinceros...es muy probable que el madrid gane por al menos tres goles, ya que para este partido solamente cuenta con la baja de benzema (aunque james y kross se quedan fuera por decision tecnica) y se que la defensa del madrid es un poco flojica, pero los ultimos partidos me ha gustado mucho su juego de ataque, falta transicion entre defensa y ataque pero, es que cuando cristiano, bale y sobre todo en mi opinion la pieza fundamental modric estan afinados cualquier rival le pueden meter mano.

Las palmas si, es un equipo que esta haciendo las cosas bien....para no descender, que a mitad de temporada sobre todo me sorprendio su juego, pero a medida que ha ido pasando la liga ha ido bajando de revoluciones, por ejemplo fuera de casa los numeros de las palmas son, 2 partidos ganados, 3 empatados y 9 perdidos, un rival muy propicio para que le caigan varios goles. A mi los jugadores estrella de las palmas ademas los veo jugadores bastante ciclicos, por ejemplo El Zhar, ya lo demostro en el levante ser capaz de lo mejor o de pasar desapercibido, lo mismo que willian jose con su paso por el zaragoza en el que cuando el equipo carburaaba iba a saco, pero cuando bajaba de revoluciones el tambien lo hacia , luego estan wakaso y araujo que aunque buenos jugadores no son santo de mi devocion, bueno, en definitiva que no le veo equipo para plantarle cara a un madrid que tenga el dia serio.
Y dado que una cuota 4 esta muy bien....le veo mucho value a este pick. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.