Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 6099 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Las Palmas Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido casi sin aparente importancia para el Madrid y si más para Las Palmas que se juega no solo la honra de ganar al Madrid en su campo sino también sus opciones de quedarse en primera debiendo sacar el máximo de puntos en su camp El Madrid viene de hacer un buen papel en Champions y esta claro que todas sus aspiraciones pasan por ganar este torneo, pero eso es otra historia.

Las Palmas viene con buena carrerilla a este partido ganando con su porteria a cero los 3 ultimos partidos, incluso llegandole a marcar al un gran Barcelona. Esta jugando a un buen nivel, no hay duda. Madrid ha recuperado su defensa de "lujo" con Sergio Ramos y Pepe en el centro, que esta a un buen nivel de juego, y Marcelo y Carvajal por las bandas. Sin duda un fortin que deberia estar al nivel que se espera en este duelo.

La apuesta tiene su riesgo pero no creo que Madrid baje los brazos ante un equipo en teoria inferior, pero ojo, no estoy hablando de que el Madrid lo tenga fácil, sino todo lo contrario veo incluso que Las Palmas de la sorpresa con un resultado sin goles o ganando por la mínima (este pick tiene la ventaja de servir para los dos bandos). Sin duda, probabilidades bajas de que se produzca el pick, de ahi el stake bajo, pero no imposible. Asi que probaremos a lanzar este mi primer pronostico y suerte si alguien lo sigue.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Las Palmas Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.61 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a las islas Canarias, Estadio Insular.
Una buena cuota a que marca el actual pichichi de La Liga.
En los 4 últimos partidos entre Champions y Liga vemos que ha marcado un gol, fallando un penalty contra Málaga incluido.
Buena ocasión para afianzarse en la tabla de goleadores ya que su perseguidor no jugó esta semana y el equipo contrario es de los que que le gustan al portugués, facilito y de perfil bajo.
Al no jugar Benzema todavía tendrá más ocasiones de xut en solitario.
Suerte y al verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Las Palmas Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y Gana Real Madrid
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho este pronóstico por el caracter ofensivo de Las Palmas en su feudo. Aquí la cosa va a estar fácil pues se junta una ofensiva super motivada por el equipo al que se enfrentan contra uno de los mejores contraataques del mundo si no el mejor. No tengo mucho tiempo para redactar pero creo que se cumplirá porque no le espera un partido fácil al Madrid en Canarias ya que este equipo ha plantado cara en su campo a todos los equipos grandes que han pasado por el. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Las Palmas Real Madrid
FALLADO
pronóstico Doble resultado en corners - Madrid / Madrid
cuota stake 1.91 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno creo es de probar este pick a favor del Real Madrid que juega en la casa de las Palmas recién ascendido y que ha demostrado que quiere quedarse en primera división, en el partido de ida en el Bernabeu el Madrid marco 6 a 3 corners de las Palmas. Que porque quiero probar este pick y aquí están las razones.

1- Las Palmas han demostrado que quieren quedarse en la liga para el próximo año y ya están 4 puntos sobre los puestos de descenso han demostrado mejoría en sus últimos partidos pero aun así como yo los miro no son un equipo que anote muchos corners, hago la comparación en la pasada visita del Barca a este equipo donde Las Palmas le hizo frente, aun así solo sacaron 3 corners contra 6 del Barca.

2- No voy a ir en contra del Madrid en ninguno de los casos el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y si seria un error ir a favor de un equipo como Las Palmas que no ha hecho lo mejor esta temporada, veo un partido donde el Madrid tendrá el balón y quien tenga mas oportunidades de corners sera el Madrid.

3- Zidane ha dicho que esta vez irán a por los 3 puntos claro esta con algunos cambios aun así el Madrid tiene muchos buenos jugadores, pensaba jugármela al HA -1.5 a la victoria del Madrid pero dado el caso de que hay cambios y que el Madrid no viene haciendo buenos números de visitante decidi entrarle a los corners; y si miramos el hipotético caso de un partido igualado en goles sigo mirando al Madrid dominando el partido.

4- Por ultimo los números y es aquí donde miro a Las Palmas con muy pocos corners y al Madrid con buenos números:

Las Palmas de local:

vs Getafe 2 - 6
vs Barcelona 3 - 6
vs Celta 7 - 3
vs Alt. Madrid 3 - 4
vs Malaga 2 - 5
vs Granada 4 - 4

Real Madrid de visitante:

Levante 10 - 3
Malaga 6 - 6
Granada 6 - 3
Betis 9 - 1
Valencia 7 - 4
Villarreal 9 - 3

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Las Palmas Real Madrid
FALLADO
pronóstico R.Madrid ganara ambas mitades del partido
cuota stake 3.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la liga BBVA entre Las Palmas y R.Madrid.

El pronostico es bastante arriesgado, buscamos que el equipo visitante gane las dos mitades del encuentro.

Para el Madrid, se trata de apurar al máximo las remotísimas opciones ligueras, tratar al menos de arrebatar la segunda plaza de manos de sus vecinos del Atlético y, sobre todo, de engrasar la maquinaria de cara a la Champions.

Saldra arriba con Bale,Cristiano, y Lucas Vazquez , creo que si el R.Madrid no encaja gol es factible que pueda ganar las dos partes, no creo que Las Palmas complique mucho las cosas a los de Zidane, Cristiano en su lucha por el pichichi seguro que marcara al menos un golito y Bale ya practicamente recuperado sera un problema para la defensa canaria.

El ultimo equipo que consiguio ganarle las dos mitades a Las Palmas fue el Atletico 0-3 tambien lo han conseguido Depor y Eibar 0-2 ambos partidos.

Espero un buen partido del R.Madrid, no creo que tiren la liga tan pronto, esperemos que esten acertados y que pongan intensidad en las dos mitades para poder ganarlas.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Las Palmas Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid saca +5,5 córners
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Se espera un partido abierto y de idas y venidas habituales, veremos si hoy vuelva a jugar Casemiro, el hombre que consigue dar equilibrio al Madrid, logrando una tarea indispensable: liberar a Kroos y Modric de tareas defensivas.
Para mi será una de las claves de la mejoría del club blanco de aquí a final de temporada. Además, podríamos volver a ver jugar a Lucas Vázquez, que tan buenos partidos está haciendo desde que llegó Zidane éste le ha dado la confianza necesaria.
Con todo, se espera que hoy el partido sea muy bonito. Las Palmas ha experimentado una mejora en el juego, y no le pierde la cara tampoco a los partidos a domicilio, logrando recientemente una victoria por 0-1 ante el Eibar, que fue primordial a la hora de abandonar puestos de descenso.
El partido de hoy desde la perspectiva local, es importante lograr al menos 1 punto ante los de Zidane, que en próximas jornadas se medirán a algunos equipos de la parte baja, y sería 1 punto importantísimo.

Hablando de datos los merengues promedian unos 10,6 corners sacando unos 6,5 de visitante.
Roma 11
Celta Vigo 10
@Levante 10
Atletico 2
@Malaga 6

Alto rendimiento ofensivo del Madrid con Los disparos de Bale, Cristiano y las intrusiones por banda de Marcelo pueden chocar con la defensa isleña, propiciando bastantes córners a favor de los madrileños.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 21:12

Las Palmas vs Real Madrid
13-03-2016 20:30


mas de 4.5 corners  (primer tiempo)

2.05
datos para confiarPor idea de fútbol, creo que debería ser un partido abierto con ataques de ambos y con opciones de provocar saques de esquina desde el inicioLínea muy baja por los datos de los eq ...
pues verde colega .. bien vista  ;)
que no pare la fiesta
linx33
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 22:22

Las Palmas vs Real Madrid
13-03-2016 20:30


Real Madrid saca +5,5 córners

1.83
Se espera un partido abierto y de idas y venidas habituales, veremos si hoy vuelva a jugar Casemiro, el hombre que consigue dar equilibrio al Madrid, logrando una tarea indispensable: liberar a Kroos  ...
de chiste 1 corner en segundo tiempo para madrid cuando egalizó las palmas ... mala suerte
Lo siento
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 22:25

Las Palmas vs Real Madrid
13-03-2016 20:30


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

3.25
Vamos a Gran Canaria donde las Palmas recibe hoy al Real Madrid y donde yo personalmente no encuentro ningun sentido a las cuotas del partido; a mi me da que el que a puesto las cuotas se a fumado un  ...

Vaya verguenza de partido a hecho el madrid... no a jugado a nada por que n le a dado la gana, apatia total, 0 intensidad , 0 presion , 0 movilidad .. psss y le empatan en el 87 y ahi si pega el tiron pa meter el 1-2.. el unico tiro en toda la segunda parte.. en fin..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 22:27

Las Palmas vs Real Madrid
13-03-2016 20:30


D/F Marcador Correcto - Real Madrid 1-0/1-1

36
Creo que se entiende bien, pero para asegurar, quiero decir que el Real Madrid gana la primera parte por 1-0 y el partido termina 1-1. Esto tengo que probarlo, aunque tenga mucho riesgo. Stake minúsc ...

En este domingo negro la suerte tenía esto preparado como colofón.

Lectura de partido clavada, pero Casemiro marcó su gol.





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 22:38

Las Palmas vs Real Madrid
13-03-2016 20:30


Gol de Las Palmas ANTES del minuto 74

1.83
Nos vamos al Insular Las Palmas, a por una apuesta que nos encanta. Stake alto (stake 5) para el hecho de que Las Palmas, equipo local, marque un gol ANTES, del minuto 74 (línea puesta por las bookie ...

Pues el gol de Las Palmas en el minuto 87. Apuesta fallida
  >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 22:41

Las Palmas vs Real Madrid
13-03-2016 20:30


D/F Marcador Correcto - Real Madrid 1-0/1-1

36
Creo que se entiende bien, pero para asegurar, quiero decir que el Real Madrid gana la primera parte por 1-0 y el partido termina 1-1. Esto tengo que probarlo, aunque tenga mucho riesgo. Stake minúsc ...

Muy bien tirada , falto un pelo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 22:41

Las Palmas vs Real Madrid
13-03-2016 20:30


D/F Marcador Correcto - Real Madrid 1-0/1-1

36
Creo que se entiende bien, pero para asegurar, quiero decir que el Real Madrid gana la primera parte por 1-0 y el partido termina 1-1. Esto tengo que probarlo, aunque tenga mucho riesgo. Stake minúsc ...

En este domingo negro la suerte tenía esto preparado como colofón.

Lectura de partido clavada, pero Casemiro marcó su gol.

No te ha salido por los pelos! la apuesta estaba muy bien tirada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 22:45

Las Palmas vs Real Madrid
13-03-2016 20:30


Posesión de Balón: Real Madrid menos del 52.5 % de posesión

1.85
STAKE RECOMENDADO: 2  Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA en el que la UD Las Palmas recibirá en el Estadio de Gran Canaria a todo un Real Madrid, un encuentro que  ...
Aplauso y buena apuesta aunque todo el foro iba con el Madrid ;D el argumento lo has clavado y el partido ha sido tal y como habías pensado, contra este equipo es jodido irle en contra de la posesión, tiene tanta posesión estéril y tanto extra pass que aglutina muchisima posesión.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 23:35

Las Palmas vs Real Madrid
13-03-2016 20:30


Posesión de Balón: Real Madrid menos del 52.5 % de posesión

1.85
STAKE RECOMENDADO: 2  Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA en el que la UD Las Palmas recibirá en el Estadio de Gran Canaria a todo un Real Madrid, un encuentro que  ...

Resultado: 48.4 % de posesión para el Madrid según LigaBBVA.com . Verde.

Pues un partido como me esperaba. Quizás el gol 'tempranero' impulsó la activación de Las Palmas, que estaba concediendo demasiado el balón en los primeros momentos para lo que nos tenía habituado. Pero creo que independientemente de esto el equipo hubiera salido a jugar con el balón en los pies, tal y como ha hecho en la segunda parte y tal y como le ha dejado el Madrid. Jugando con el balón se encontró mucho más cómodo y generó más peligro (De ahí llego el empate) pero posteriormente tuvo también fases dónde el Madrid dominaba. Al final, como comentaba, mucha igualdad en números en cuanto a posesión y distribución de juego, aunque ligeramente algo mejor Las Palmas, hubiera sido interesante saber cuanto se pagaba ese 'Las Palmas gana la posesión' porque hubiera estado más que interesante.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.