Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Valencia
1 2
(Leído 3777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)
cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Esta jornada tenemos derbi valenciano en el Ciutat de Valencia, el Levante es el colista de la liga y solo ha ganado 4 partidos en su estadio frente a rivales más o menos considerados de su nivel como son el Getafe, el Rayo y Las Palmas, la sorpresa la dio contra el Villarreal, al que venció por 1-0, también hay que decir que el Villarreal jugó desde el minuto 36 con un jugador menos por la expulsión de Jokic.

El Valencia viene de jugar Europa League frente al Athletic, parece ser que el Valencia está mejorando se encuentra a 10 puntos de los puestos europeos y no debe desaprovechar este tipo de partidos para sumar puntos si quieren llegar al final de Liga con opciones de entrar en Europa la próxima temporada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Más de 7.0 tarjetas asiático
cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Levante – Valencia = Más de 7.0 tarjetas asiático

Lo comenté el miércoles en un programa de radio del Levante UD, en los derbys siempre es obligado mirar las tarjetas y valorar si son entrables o no.

En este caso el árbitro es Del Cerro Grande. Casualmente dicho arbitro ha pitado dos derbys valencianos en el Ciutat de Valencia, cada uno de ellos con una victoria para cada conjunto 1-0 en 2011 (gol inolvidable de Martins) y 1-2 (Javi Venta en propia y Tino Costa). Ambos partidos superaron con creces la media docena (6) tarjetas, concretamente 9 y 10.

La línea me sorprende que a dos días del partido se mantenga estable en 7,0 y por eso decido entrar. A 7,5 ya no entraría. Es el límite. A 6,5 subiría el stake sin dudarlo.

Del Cerro Grande es un árbitro que está sacando o pocas tarjetas o muchas, esto le hace que su promedio sea entorno a 5 cartulinas por partido. Sin embargo, como digo es tirar una moneda al aire o muchas o pocas depende más de la intensidad del partido. En un derby esa intensidad, a priori, se debe presumir y más si vemos los antencedentes entre estos dos conjuntos y casualmente, en este caso tenemos una estadística con este mismo árbitro.
Como nota llamativa, contra en el derby sevillano ya sacó 9 tarjetas (incluida roja)   
Recopilo los datos en liga de la presente campaña. Con 6 se queda en varios. Con 7 recordemos que la apuesta se anularía:

Villarreal 0 - 3 Espanyol   x2
Málaga   1 - 1   Real Sociedad   x9
Eibar   0 - 2   Barcelona   
Elche   1 - 0   Almería   x3
Espanyol1 - 0   Córdoba   x9
Levante   4 - 1   Málaga   x3
Deportivo 2 - 2   Granada   x6
Real Sociedad   1 - 0   Barcelona x9
Málaga   1 - 0   Celta de Vigo x9
Espanyol 2 - 1   Levante   x5
Levante   1 - 1   Deportivo x6
Barcelona 3 - 1   Eibar   x8
Málaga   3 - 1 Real Sociedad   x6
Las Palmas 2 - 0   Sevilla   x7
Sporting Gijón 0 - 1 Valencia   x6
Athletic Club   0 - 1   Barcelona x6

Pero como dije, lo importante es ver que el árbitro saca bastantes cuando el partido se pueda calentar. En el partido de la primera vuelta hubo solo 5 tarjetas, pero tangana incluida. La situación de los dos equipos no es buena y este derby es bastante importante. Y es curioso ver que si que suele haber bastantes más tarjetas cuando juegan en el Ciutat que cuando juegan en Mestalla ¿por qué? Tal vez debido a que en Mestalla suele ganar el Valencia y en el Ciutat suele tener mayor dificultad. El nivel de juego actual de ambos conjuntos es bastante parejo.

Como dato adicional, tras la baja de dos laterales, jugadores como Pedro López y Juanfran se perfilan como titular, y son jugadores bastantes tarjeteros.

NOTA: Sé que está subida pero me parecía interesante comentar algunos datos adicionales (jugadores, precedentes con este árbitro entre los dos conjuntos, etc).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Levante Valencia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Levante o Empate)
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El partido de las 12 esta jornada enfrentará a dos equipos con una rivalidad importante. Los locales necesitan sacar puntos si no se quiere hundir en los puestos de descenso. En su campo en los últimos partidos contra rivales directos el Levante mostró su mejor cara y sacó ambas victorias contra el Rayo Vallecano y contra Las Palmas.
En su campo contra equipos de prestigio suele hacer buenos partidos y les pone en dificultades aunque luego los propios errores les cuestan los partidos.

El Valencia por otro lado, es un equipo venido a menos, aunque llegó a lograr una serie de buenos resultados, ha vuelto a mostrar sus carencias en el juego, además viene de un partido bastante físico del jueves y el cansancio les puede pasar factura.

La motivación por el derbi, la necesidad de puntuar y el cansancio del Valencia claves en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Córners: Valencia Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.95 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Porque meto este Handicap???
Respuesta:Los 2 equipos estan bastante mal este año, pero lo de el valencia no es nada normal con la plantilla que tiene.
Es un derbi muy igualado ahora mismo porque el momento de forma de los dos equipos el levante tienen que ganar para conseguir los 3 puntos y salir de abajo que esta ultimo, y si pierde este partido se le complicarian ya mucho mucho las cosas y el valencia en el puesto 12 quiere llegar a Europa y poder jugar por lo menos la Europa League!

MI PRONOSTICO ES ESE PORQUE ES VALENCIA SERA SUPERIOR Y LLEGARA MAS A PUERTA!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.75 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Ciudad de Valencia acoge un derbi con dos equipos en una profunda crisis, porque el Levante, colista, está en una situación desesperada a cinco puntos de los puestos de salvación y el Valencia, undécimo, está más cerca de las posiciones de descenso, sobre los que mantiene ocho puntos de margen, que de la zona europea, que ve muy lejos, exactamente a diez puntos. Los levantinistas se han impuesto en los tres últimos precedentes pero esta temporada llegan a la cita como víctimas porque sólo han ganado cinco encuentros en esta campaña y llevan tres semanas sin ganar. El Valencia, aunque viene de caer 1-3 ante el Atlético, ha ganado en sus dos últimas salidas, las visitas a Granada (1-2) y Málaga (1-2) y dejó buena imagen este jueves en San Mamés pese a su derrota en la Europa League (1-0).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico +4.5 saques de esquina el Valencia
cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 3

Para una cuota que me parece bastante buena por parte de un equipo, el cual es uno de los que mas corners saca, sobretodo en su casa, pero la linea típica de 4.5 corners que nos ofrece bet es realmente buena y espero que la supere el valencia sin muchos apuros.

Vamos a repasar los saque de esquina fuera de casa del valencia en los últimos partidos:

5 vs Malaga
3 vs Granada
5 vs Betis
6 vs Depor6 vs la real
6 vs Villarreal

Como vemos el valencia ha superado en 4 de los ultimos 5 partidos fuera de casa en liga, esperemos que siga la linea porque el equipo che necesita sumar ya para alcanzar la zona europea, y no hay mejor campo que el del ultimo clasificado y mas siendo un derbi, espero a un valencia enchufado y que vaya a por la victoria desde el minuto 1.

Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Especial 12 (la apuesta será reembolsada si se da el empate) Pronostico: 2
cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al derbi valenciano entre Levante y Valencia. Dos equipos en horas bajas, que llegan en un mal momento se enfrentan para ver si alguno sale de la crisis en que viven.

El Levante, colista, está a cinco puntos de los puestos de salvación y el Valencia está más cerca de las posiciones de descenso que de la zona europea.

Aqui van algunos datos por los que apuesto por la victoria del Valencia:

- El cuadro levantinista es colista y tiene la zona de salvación a seis puntos.
- El Valencia ha logrado la victoria en sus dos últimos partidos como visitante en la liga.
- El Levante sólo ha ganado cinco encuentros en toda la temporada.

Como no me fió del equipo che me cubro el empate por si sale un partido igualado .Este equipo nos tiene acostumbrado a lo mejor como a lo peor,pero yo espero que salgan a por todas desde el primer minuto ya que este partido es un derbi y no ganar complicaría mucho las cosas con la afición.

Stake 2, porque con el Valencia nunca se sabe.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Levante Valencia
ACERTADO
pronóstico Levante gana y under 3.5 goles
cuota stake 3.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Levante tiene urgencias por sumar de tres, marcha ultimo a 6 puntos de la salvacion. Va llegando el final de la temporada y los partidos de casa empiezan a ser fundamentales.
En defensa deben mejorar, pero en la parcela ofensiva no tiene malos jugadores, lo que mas echan en falta es un organizador.

Valencia del ingles es un equipo extraño, da la impresion de que salen a jugar al campo, pero no se palpa quimica entre jugadores con jugadores, entrenador... no se ve nada de equipo. No juegan a nada, un equipo que no es nada solido, en donde habian mejorado y les estaba salvando partidos era el Cherychev, peor ha caido lesionado...

Levante se juega la vida en casa
No se si seran clubes amigos o no, pero Valencia con 34 puntos en liga ya no pelean por nada
Su mejor jugador o que mejor en forma estaba esta lesionado
Valencia viene de un durisimo partido en San Mames, un campo encharcado, de estos donde se te sube el gemelo antes de la cuenta de lo peson que esta el campo. Es cierto que hizo alguna rotacion, pero muchos de ellos si que notaran el cansancio.
Veremos si Levante no defrauda, ellos veran.

Bueno y en cuanto a los goles, yo creo que si Levante gana, lo hace desde una defensa decente, no reciban mas de 1 gol...
Luego confiaremos en Morales que es el mejor del equipo y en el gol de Deyverson.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia saca más de 4,5 corners
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hay un factor que considero importante para esta apuesta. Las bajas en los laterales del Levante.

Iván López (lateral derecho) ha sido operado y estará de baja unas 6 semanas y Toño (lateral izquierdo), 3 semanas de baja, por lesión en el tobillo.

Esto fuerza a que Pedro López (recien salido de una lesión) vuelva a la titularidad y que Juanfran, que llevaba más de 3 meses sin jugar, asuma la titularidad en el lateral izquierdo. Posición que además ABANDONÓ la temporada pasada juagndo de central.

En vista que para el Valencia no esu n partido cualquiera, ya que alcanzar los puestos europeos de Europa League son posibles, creo que pueden atacar estos dos flancos y si centran el juego por bandas pueden propiciar corners.

Además, como comenté en varios picks de corners del campo del Ciutat de València, redució sus dimensiones y estrechó el campo. Lo cual tiende también a ser un punto a favor. Pero no decisivo.

Y finalmente, a nivel estadístico, los últimos 5 partidos son favorables a este over. Tanto en Mestalla sacó el Valencia 5, 5 y 8. Como en el Ciutat 5 y 8.

No es una línea muy alta y superando la par creo que es obligado entrar.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 12:08

Levante vs Valencia
13-03-2016 12:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el derbi valenciano que se jugará en el campo del Levante. Al partido llegan los dos equipos en no muy buena racha, el Levante es el farolillo rojo de la competición situado a 5 puntos de  ...
Verde en el 4 gracias al Levante, enhorabuena a los que la seguisteis
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 13:00

Levante vs Valencia
13-03-2016 12:00


Levante menos de 6.5 corners

1.72
Previa del partido:Se enfrenta el Levante que se encuentra en la ultima posición con 21 puntos a 5 puntos de la salvación contra el Valencia que se encuentra en la 10 posición en tierra de nadie a  ...
perdida practicamente,yo enwilliam hill le meti  a mas de 6,el levante kn todo lo k se juega no le keda otra k atacar al maximo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 14:20

Levante vs Valencia
13-03-2016 12:00


Over 7 Tarjetas

1.85
Bueno , cogo la linea que no se si subira aunque creo que si a 7 creo que esta bien puesta , nos vamos aun derbi.Y aquí si ya son calientes tanto como vienen unos y otros , creo que va ser de alta te ...

Se quedo al final en 6 tarjetas,  al haber solo una en la primera parte se ponia ya cuesta arriba pero al final no llegamos a por lo menos el Void.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 14:42

Levante vs Valencia
13-03-2016 12:00


Levante gana y under 3.5 goles

3.1
Levante tiene urgencias por sumar de tres, marcha ultimo a 6 puntos de la salvacion. Va llegando el final de la temporada y los partidos de casa empiezan a ser fundamentales.En defensa deben mejorar,  ...

Lastima que nadie la siguiera, verde facil
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 20:09

Levante vs Valencia
13-03-2016 12:00


Marcarán los dos: Sí

1.85
Clasico valenciano en donde los dos equipos se juegan mucho, el levante esta peliando para no decender, y el valencia no pasa por su mejor momento asi que no creo que ninguno de los dos salga a defend ...
una semana mala para mi lo siento mucho por los que siguieron mi pronostico :-[ :-[ :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 11:04

Levante vs Valencia
13-03-2016 12:00


+ de 2.5 goles y marcan ambos

2.37
Hola de nuevo a todos,vamos esta vez al derbi valenciano donde ambos equipos andan necesitados de sumar los 3 puntos,el valencia por que no se puede permitir perder el derbi de la comunidad y si no qu ...
Lo siento por los que como yo confiaron en algun gol del Valencia,uno y no mas Santo Tomas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.