Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 ... 8 9 10
(Leído 15072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 05:49
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Over 24,5 Faltas

2
Bueno mirando en las especiales de Sportium he visto esta y me parece bastante buena la verdad o la linea bastante baja .Vale con son los dos equipos que menos faltan han cometido en la liga pero es q ...
Justita pero entró dentro con 4 tarjetas en la segunda mitad, y solo 6 al final, pocas para ser un clásico la verdad pero bueno esta temporada se están dando bastantes casos y ya no es tan fácil irse a las 10 tarjetas de otros años en estos partidos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 05:50
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Over 24,5 Faltas

2
Bueno mirando en las especiales de Sportium he visto esta y me parece bastante buena la verdad o la linea bastante baja .Vale con son los dos equipos que menos faltan han cometido en la liga pero es q ...
Muchas gracias por esta Makari, me pareció muy buena y le meti bien!! no la hubiese visto sí no es porque la subiste tu aquí, además salió bastante sobrada con más de 30 faltas hablando de memoria... gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 05:53
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Samuel Umtiti será titular

2.5
Stake 1También voy con esta. Menos segura, pero creo que con más opciones de las que marcan las cuotas.Umtiti ha sido el mejor fichaje del Barça, y su rendimiento mejora ampliamente el de Mascheran ...
Pues para mi Mascherano esta temporada hasta la fecha no ha estado a la altura y por el bien del Barcelona debería acabar jugando Umtiti con Piqué, lastima que no fuese así en este partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.