Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 ... 7 8 9 10
(Leído 15132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 18:48
RAMOS. NO TIENES VERGUENZA!! Estoy convencido de que su no tarjeta ha "robado" mucho mucho dinero a mucha gente del foro, entre los que me incluyo. Al final solo forzó el bueno de neymar. RAMOS! QUE TE COSTABA QUITARTE LA CAMISETA EN EL GOL EN EL 90 Y DESCANSAR LA PROXIMA SEMANA. Nos ibamos de cena a tu costa!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 19:28
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Marcarán los dos: Sí

1.5
Partido clave para FC Barcelona, para acortar distancias, ahora mismo el madrid le saca 4 puntos, (pronostico antes de la jornada 13, que entiendo cada uno le ganará sus rivales y la diferencia de pu ...

Ramos el el héroe y el villano de los pronósticos de este partido  :o
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 19:53
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Empate

4.2
Pues vamos con el Clásico, partido entre los dos mejores equipos del mundo y que todos estamos esperando.Venimos de varias semanas en que se lleva juzgando a un Barsa que no termina de carburar y a u ...

Pues enorme Sergio Ramos que nos da este CUOTÓN.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 22:27
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Marcará durante el partido: Luis Suarez

1.98
BuenasA partir de @1.9 merece la pena probarlo y en las kambis lo dan @1.98 por lo que vamos con ella sin esperar la cuota de bet365. En wh está @1.85.Bueno pues un clásico en el que las cuotas dan  ...
Partido que salió como lo previsto, buen análisis y verde :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 23:00
Pues yo le había entrado bien a la tarjeta de Ramos y a 5' de empezar me ha dado por entrarle a marca y le amonestan a Suárez a @5.5 que me ha hecho salir con ganancias. Menos mal.

Enhorabuena por no estar limitado en marcaapuestas.

Es en 888sport. Lo que hago es ir fallando algunas cosas, pero de momento estoy ganando dinero en varias cosas y no me han limitado. De momento, digo....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 23:01
Entonces echarás máximo 20 o 40 euros a cada pronóstico, porque si no, te limitan rápido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 08:58
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Over 24,5 Faltas

2
Bueno mirando en las especiales de Sportium he visto esta y me parece bastante buena la verdad o la linea bastante baja .Vale con son los dos equipos que menos faltan han cometido en la liga pero es q ...

Unas 35 faltas

Un saludo

EDIT: gracias a la gente que la siguió y que si le metió estará contenta .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 10:42
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Sergio Busquets recibirá una tarjeta

2.3
Vamos a por una tarjeta para el bueno de Busi en el Clásico. Ya hay muchos picks sobre el partido, así que poco más que decir. Simplemente recordar la vital importancia que tiene el partido para lo ...

Al menos el pick fue verde. La amarilla a Busi cayó en el 83', la canté como un gol en el Camp Nou y la gente se me quedó mirando  ;D ;D Lástima de Ramos en el último minuto, pero creo que ayer el Madrid perdió una gran ocasión de haberse puesto la Liga en franquicia... Respecto al pick, lo comentado en el argumento, Sergio pudo recibir una amarilla en la primera parte por reiteración pero luego vinieron los minutos del Barça y se calmó. La tarjeta llegó como esperábamos, cortando una internada al contragolpe del Madrid. Enhorabuena a los 11 seguidores. Buena cuota a la saca!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 17:27
¿Donde se puede ver las estadísticas oficiales de los jugadores de este partido? disparos a puerta de los jugadores y esas cosas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 21:18
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

F.C. Barcelona y ambos marcan

2.75
Liga española. Décimocuarta jornada.Partido entre F.C. Barcelona y Real Madrid.El pronóstico es que gana el Barça y marcan ambos.Pues nos vamos al partidazo del sábado con el clásico por excelen ...

Faltó la definición de Ney o Leo. A la próxima.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 21:20
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Más de 2.5 goles, más de 12 corners y más de seis tarjetas

8
Liga española. Décimo cuarta jornada.Partido entre F.C. Barcelona y Real Madrid.El pronóstico es que hay más de dos goles, más de doce corners y más de seis tarjetas. Esto es, al menos tres gole ...

No anduvo tan lejos. Faltó un golito, un córner y una tarjeta. A la próxima.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 21:22
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Más de 7.5 tarjetas

2.15
Liga española. Décimo cuarta jornada.Partido entre F.C. Barcelona y Real Madrid.El pronóstico es que hay más de siete tarjetas. Ocho al menos. Las rojas computan por dos.Pues nos vamos al partidaz ...

Partido más limpio de lo habitual. Se quedaron en seis amarillas entre los dos equipos. A la próxima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 06:50
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Luis Suárez recibirá tarjeta

3.75
Vamos con el gran clásico del fútbol español y prácticamente también del fútbol mundial de clubes. Encuentro que enfrentará mañana a la hora de la sobremesa a los 2 más grandes equipos del f? ...
gran cuota la que nos regaló Luis Suarez gracias a sus protestas al juez de línea, era una de las posibilidades que podían darse, enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2016, 10:31
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Luis Suárez recibirá tarjeta

3.75
Vamos con el gran clásico del fútbol español y prácticamente también del fútbol mundial de clubes. Encuentro que enfrentará mañana a la hora de la sobremesa a los 2 más grandes equipos del f? ...
gran cuota la que nos regaló Luis Suarez gracias a sus protestas al juez de línea, era una de las posibilidades que podían darse, enhorabuena a los que la siguieron

Pues gracias a que vi esta apuesta, le aposté a marca y le amonestan a cuota bastante superior!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 05:46
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Luis Suárez recibirá tarjeta

3.75
Vamos con el gran clásico del fútbol español y prácticamente también del fútbol mundial de clubes. Encuentro que enfrentará mañana a la hora de la sobremesa a los 2 más grandes equipos del f? ...
gran cuota la que nos regaló Luis Suarez gracias a sus protestas al juez de línea, era una de las posibilidades que podían darse, enhorabuena a los que la siguieron

Pues gracias a que vi esta apuesta, le aposté a marca y le amonestan a cuota bastante superior!!
Esa cuota 5 y pico que cogiste, dijiste que la cogiste en el live de marcaapuestas ¿no? todavía no tengo cuenta en marca además...me alegro que te sirviese

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.