Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Madrid
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 15110 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 15:40
Al final ni Mascherano lateral, ni Umtiti central ni Iniesta titular.... No han dado ni una, que genios los del Sport para fiarse de ellos otra vez....

Para mi,los únicos que tenían buena información y el periódico me parece un tebeo,pero las cosas como son.

Iniesta no estará para jugar de titular y eso ha provocado la catarata de cambios.

Si Iniesta está al 100%,Umtiti de titular y Masche de lateral.Estoy convencido.

Y si y si y si.... La única realidad es que Luis Enrique sólo ha puesto a Masche de lateral cuando Sergi Roberto estaba lesionado... Así de simple, hoy sale de titular, ergo Sport se ha precipitado al hablar de revolución en el clásico una semana antes del partido. Era el único periódico que se atrevió con ese pronóstico y le ha salido el tiro por la culata.. Y si y si y si... Lo que ha pasado es lo que has visto.. Lo demás, especulaciones...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 15:44
Vamos a ver,¿quieres pensar?

¿Cómo paras a Varane,Ramos,Ronaldo y Benzemá más Modric poniéndolas con sólo Piqué y Busquets pasando de 1.85?

Es pura lógica y además,sabemos de sobra,que a Luis Enrique le obsesiona esto cuando juega contra el Madrid.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 15:51
Vamos a ver,¿quieres pensar?

¿Cómo paras a Varane,Ramos,Ronaldo y Benzemá más Modric poniéndolas con sólo Piqué y Busquets pasando de 1.85?

Es pura lógica y además,sabemos de sobra,que a Luis Enrique le obsesiona esto cuando juega contra el Madrid.

Y que tiene que ver que esté Iniesta en el once para poner a Umtiti, puede ponerle sin que esté este en el once...

La realidad es que Iniesta y Umtiti vienen de lesiones, y si hubiera querido poner a Umtiti, habría puesto en el once quitando a Mascherano del once titular, pero nunca tocando a Sergi Roberto..

Pero además, porque discutes el once que habría puesto si..... Si la realidad es otra macho.... No sé si es que metiste mucho dinero a Umtiti titular o que.. Pero la realidad es que sólo los del Sport apostaban por banquillo Sergi Roberto y han metido la para PUNTOOOO!!! Verdazo que me llevo FIN!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 15:53
En lugar de felicitar el puto verde pones suposiciones y además te crees tan listo que intuyes lo que sacaría Luis Enrique si Iniesta estuviera bien.... Y encima, me llamas tonto... La ostia esto ya.... Runaway baja y calmate por favor!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 15:59
 ;D

Jork,te estás montando la peli sólo.

No le metí ni un euro a Umtiti,seguí a Javito en el foro porque me parecía lógica la información que aparecía.

Cuando has dicho que los del Sport se habían lucido,te he dicho que,desde mi punto de vista,eran los que tenían la info más creíble,por lo que ya te he comentado.

Ya está.Nada más.  ;D

Esto de atacarte por no sé que,que si no quiero felicitarte ... etc es todo producto de tu imaginación.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 16:01
;D

Jork,te estás montando la peli sólo.

No le metí ni un euro a Umtiti,seguí a Javito en el foro porque me parecía lógica la información que aparecía.

Cuando has dicho que los del Sport se habían lucido,te he dicho que,desde mi punto de vista,eran los que tenían la info más creíble,por lo que ya te he comentado.

Ya está.Nada más.  ;D

Esto de atacarte por no sé que,que si no quiero felicitarte ... etc es todo producto de tu imaginación.

Vamos a ver,¿quieres pensar?

¿Cómo paras a Varane,Ramos,Ronaldo y Benzemá más Modric poniéndolas con sólo Piqué y Busquets pasando de 1.85?

Es pura lógica y además,sabemos de sobra,que a Luis Enrique le obsesiona esto cuando juega contra el Madrid.



Esto no son formas eh... Y los emoticonos de risitas tampoco.
linx33
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 16:43
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Habrá tarjeta antes del 21:00

1.83
Como no, vamos con un pronóstico para el Clásico en el que buscaremos una trajeta tempranera entre equipos que como todos sabéis se dan de lo lindo ya que es uno de los partido que ha creado más r ...
Isco 13'. buen verde
Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 17:52
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Luis Suárez recibirá tarjeta

3.75
Vamos con el gran clásico del fútbol español y prácticamente también del fútbol mundial de clubes. Encuentro que enfrentará mañana a la hora de la sobremesa a los 2 más grandes equipos del f? ...
buenísima crack....cuetasa que metimos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 18:09
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Pepe no será titular

1.47
No es una cuota bestial,pero salvo baja física de última hora,el portugués no tiene ninguna oportunidad de jugar este partido de titular.Ninguna.Se desvía mucho la atención con Benzema,pero el gr ...

Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Isco será titular

1.45
No es algo tan seguro como lo de Pepe,pero sinceramente,si no pones a Isco habiéndote respondido de una manera tan brillante cuando has confiado en él,hasta el punto de ser el mejor jugador hace dos ...

No eran muy altas las cuotas,pero todo lo que no hubiera sido que estos dos fueran titulares habría sido un sorpresón.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 18:15
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Barcelona +5.5 Saques de esquina

1.8
Vamos con mi granito de arena en forma de pick para el clásico y es que el Barcelona consigue al menos 6 saques de esquina, cosa qué veo muy factible...Primeramente porque el Barça juega en casa, h ...

Una lástima, 5 corners y casi media hora por delante para un sexto que no llegó. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 18:19
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

SIN gol ANTES del minuto 22

1.83
Primer pick del mes de diciembre. Nos vamos al nou camp al Partido de todos los partidos. Enfrentamiento entre azulgranas y merengues. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 22.Ambos equipos vienen ...

Pues horrorosa primera parte q supuso un 0-0 y apuesta a la cesta
  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 18:27
Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Barcelona más de 3 tarjetas

2.5
Vamos al clásico donde al Barcelona no le vale otra cosa que no sea ganar.Los de Luis Enrique vienen de dejar una mala imagen ante la Real Sociedad y ante Hércules. Por lo que, en el clásico estoy  ...

Creo que he elegido bien el pronóstico, pese a que los gurús dijeran que iban a caer miles y miles de tarjetas. Creo que he acertado en donde estaba el valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 18:27
Vamos a ver,¿quieres pensar?

¿Cómo paras a Varane,Ramos,Ronaldo y Benzemá más Modric poniéndolas con sólo Piqué y Busquets pasando de 1.85?

Es pura lógica y además,sabemos de sobra,que a Luis Enrique le obsesiona esto cuando juega contra el Madrid.

Y que tiene que ver que esté Iniesta en el once para poner a Umtiti, puede ponerle sin que esté este en el once...

La realidad es que Iniesta y Umtiti vienen de lesiones, y si hubiera querido poner a Umtiti, habría puesto en el once quitando a Mascherano del once titular, pero nunca tocando a Sergi Roberto..

Pero además, porque discutes el once que habría puesto si..... Si la realidad es otra macho.... No sé si es que metiste mucho dinero a Umtiti titular o que.. Pero la realidad es que sólo los del Sport apostaban por banquillo Sergi Roberto y han metido la para PUNTOOOO!!! Verdazo que me llevo FIN!!

Lo de que Sergi Roberto no sale si pone a Umtiti de centra es otra especulación, en este caso tuya.. ¿O lo sabes a ciencia cierta? Yo lo cuestiono y mucho.. La jerarquía que tiene Mascherano en partidos como este es más importante aún. Y Sergi Roberto no deja de ser un parche pero además de un jugador que no es ni defensa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 18:34
Pues yo le había entrado bien a la tarjeta de Ramos y a 5' de empezar me ha dado por entrarle a marca y le amonestan a Suárez a @5.5 que me ha hecho salir con ganancias. Menos mal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 18:43
Pues yo le había entrado bien a la tarjeta de Ramos y a 5' de empezar me ha dado por entrarle a marca y le amonestan a Suárez a @5.5 que me ha hecho salir con ganancias. Menos mal.

Enhorabuena por no estar limitado en marcaapuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.