Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 6470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

good_play
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 13:50
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.35
Partido de la Jornada 14 entre el Granada y el Sevilla.Vamos con un encuentro en el que no tengo tan clara la victoria simple del Sevilla pero tampoco dudo de que vayan a conseguir rascar algún punto ...

Como he podido comentar, podia pasar de todo en este encuentro y de momento se impone el Granada,equipo que ha mostrado mas intensidad. Aunque ha tenido mas controlado el partido el equipo local, se han librado de un gol que ha sacado el Granada en la linea. Veremos que pasa en la segunda parte en la que creo que el Sevilla empatará si juega como en los últimos minutos de esta primera parte y esperemos que remonten para conseguir el verde. Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 14:54
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Over(+) 2.5

1.85
Pues nos vamos al estadio de Los Carmenes donde creo que si el Sevilla quiere ganar deberá marcar 2 goles.El Granada con Jemez era muy over,con Lucas Alcaraz sólo 1 over en Balaidos con un 3-1.El Se ...
Por los pelos ha salido, quizás no como se esperaba pero al final 2-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 14:55
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Gana Granada Hándicap Asiático 0

3.45
Aunque el Granada sea un desastre y el Sevilla,con sus dificultades,vaya sacando los partidos y colocándose en posiciones de privilegio,le veo bastante valor a esto.Desde que llegó Alcáraz,el juego ...

Parecía bastante lógico que se produjera la primera victoria del Granada en esta liga.

El Sevilla es mejor equipo,es indudable,pero por los motivos que comenté en la previa,este guión de partido era previsible.

Suerte al Sevilla en Lyon,que se juegan mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 15:08
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Gana Granada

4.8
Partido de la primera division española que enfrentan al Granada frente al Sevilla, me voy a decantar por lo que sería la sorpresa de la jornada, la victoria de los locales por los siguientes motivo ...
verde!!, solamente dar la enhorabuena al que la siguió, salió el partido esperado, un buen Granada, pero es cierto que el Sevilla desaprovecho bastantes ocasiones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 15:47
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Más de 5.0 tarjetas

1.8
Vamos a empezar el mes con el over de tarjetas en este derbi andaluz que disputarán en el estadio de Los Cármenes el Granada contra el Sevilla.Los Granadinos son los últimos clasificados en la tabl ...

Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Más de 5 tarjetas asiático

1.8
Nos vamos hasta Granada, donde los de Alcaraz tienen una cita importante ante uno de los mejores equipos de la liga.Mientras en Granada no consiguen sumar tres puntos, en Sevilla no paran de sumar de  ...

Marathon tanto que hablas de desigualdades. 10 negativos en mi pick, en el que he puesto más de 3 líneas sobre el árbitro. Hablando de temporadas pasadas, algo que nadie lo ha hecho...

A parte, hay un pronóstico antes que el tuyo igual, pero a mi 10 negativos porque es lo que toca.. Y a ti 1 sólo y fue el mio... Hablamos de desigualdades?????? Ahí lo tienes..........
good_play
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 15:50
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.35
Partido de la Jornada 14 entre el Granada y el Sevilla.Vamos con un encuentro en el que no tengo tan clara la victoria simple del Sevilla pero tampoco dudo de que vayan a conseguir rascar algún punto ...

Me esperaba un partido en el que el Sevilla iba a poner más ganas que el Granada pero no fue así. Rojo  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 20:14
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Córners: Granada Hándicap Asiático +1

1.9
Tras el pronóstico que acabo de realizar en el que preveo que habrá menos de 10,5 córners voy a rizar el rizo un poco y voy a ir también con el handicap asiático +1 para el Granada, es decir: -Si ...

Vaya, fallada, no contaba con que empezara el Granada ganando por 2-0. Lo siento por los que siguieron el pronóstico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 21:21
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Más de 5.0 tarjetas

1.8
Vamos a empezar el mes con el over de tarjetas en este derbi andaluz que disputarán en el estadio de Los Cármenes el Granada contra el Sevilla.Los Granadinos son los últimos clasificados en la tabl ...
7 tarjetas al final!!el nulo ya lo teníamos en el minuto 68 y el verde en el minuto 81 así k buena lectura y verde hasta para los k la cogieron en 5,5 tarjetas!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 21:25
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Over(+) 2.5

1.85
Pues nos vamos al estadio de Los Carmenes donde creo que si el Sevilla quiere ganar deberá marcar 2 goles.El Granada con Jemez era muy over,con Lucas Alcaraz sólo 1 over en Balaidos con un 3-1.El Se ...

Verde con mucha fortuna ya que fue de penalty en el minuto 95 el 2-1 pero sirve para compensar las que no.Enhorabuena a los 4 seguidores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 21:27
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Más de 5.0 tarjetas

1.8
Vamos a empezar el mes con el over de tarjetas en este derbi andaluz que disputarán en el estadio de Los Cármenes el Granada contra el Sevilla.Los Granadinos son los últimos clasificados en la tabl ...

Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Más de 5 tarjetas asiático

1.8
Nos vamos hasta Granada, donde los de Alcaraz tienen una cita importante ante uno de los mejores equipos de la liga.Mientras en Granada no consiguen sumar tres puntos, en Sevilla no paran de sumar de  ...

Marathon tanto que hablas de desigualdades. 10 negativos en mi pick, en el que he puesto más de 3 líneas sobre el árbitro. Hablando de temporadas pasadas, algo que nadie lo ha hecho...

A parte, hay un pronóstico antes que el tuyo igual, pero a mi 10 negativos porque es lo que toca.. Y a ti 1 sólo y fue el mio... Hablamos de desigualdades?????? Ahí lo tienes..........
Jork no quiero seguir con el tema, a ver si podemos hacer borrón y cuenta nueva.

Pues supongo k si llego a ser yo el k sube el pronostico triplicado m hubiese llevado yo los negativos, aparte k yo si un pronostico veo k esta subido antes de ponerme a redactar no lo subo.

Al menos fuiste el único k se llevó t sigos!!

También pedir disculpas a edufraguel k tb se le dan bien estos mercados y fue el primero k lo subió y no se llevó ni un misero ts.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 22:10
Hacemos borrón y cuenta nueva si dejas de decir estupideces como la de que hay desigualdades.. No hay algo que más me joda que señalarme como si tuviera preferencia aquí.... Creo que hay cosas que es mejor callarse.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 08:52
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Over 55 puntos

1.83
Bueno vamos con el partido que abre la jornada de liga , la linea ya ha cambio de 5 a 5,5 pero creo que puede tener valor viendo como llegan ambos equipos .Al granada no le queda otra que empezar a in ...

7 tarjetas al final
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2016, 05:43
Granada vs Sevilla
03-12-2016 13:00

Córners: Granada Hándicap Asiático +1

1.9
Tras el pronóstico que acabo de realizar en el que preveo que habrá menos de 10,5 córners voy a rizar el rizo un poco y voy a ir también con el handicap asiático +1 para el Granada, es decir: -Si ...

Vaya, fallada, no contaba con que empezara el Granada ganando por 2-0. Lo siento por los que siguieron el pronóstico.
Justo tuvo que ser el partido bueno del Granada y en esa tesitura era casi imposible que saliese, lástima porque estaba bien tirada. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.