Skip to main content
 

España Primera Division Las Palmas vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 6086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 23:37

Las Palmas vs Real Madrid
13-03-2016 20:30


Posesión de Balón: Real Madrid menos del 52.5 % de posesión

1.85
STAKE RECOMENDADO: 2  Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA en el que la UD Las Palmas recibirá en el Estadio de Gran Canaria a todo un Real Madrid, un encuentro que  ...
Aplauso y buena apuesta aunque todo el foro iba con el Madrid ;D el argumento lo has clavado y el partido ha sido tal y como habías pensado, contra este equipo es jodido irle en contra de la posesión, tiene tanta posesión estéril y tanto extra pass que aglutina muchisima posesión.

Gracias Franxu, me alegro que te pasaras por aquí! Jajaja La verdad uno nunca sabe que esperarse cuando tanta gente va 'contra' tu apuesta, aunque últimamente me estoy acostumbrando a ello  ;D
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 02:11

Las Palmas vs Real Madrid
13-03-2016 20:30


Doble resultado en corners - Madrid / Madrid

1.91
Bueno creo es de probar este pick a favor del Real Madrid que juega en la casa de las Palmas recién ascendido y que ha demostrado que quiere quedarse en primera división, en el partido de ida en el  ...

Este pick si que me ha dolido al descanso 4-1 en corners para el Madrid para terminar 5-6 para Las Palmas =(
betleo365
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 09:33

Las Palmas vs Real Madrid
13-03-2016 20:30


Doble resultado en corners - Madrid / Madrid

1.91
Bueno creo es de probar este pick a favor del Real Madrid que juega en la casa de las Palmas recién ascendido y que ha demostrado que quiere quedarse en primera división, en el partido de ida en el  ...

Este pick si que me ha dolido al descanso 4-1 en corners para el Madrid para terminar 5-6 para Las Palmas =(
ya te digo,yo llevaba carrera a 5 corners madrid y la palme
betleo365
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 09:38

Las Palmas vs Real Madrid
13-03-2016 20:30


Posesión de Balón: Real Madrid menos del 52.5 % de posesión

1.85
STAKE RECOMENDADO: 2  Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA en el que la UD Las Palmas recibirá en el Estadio de Gran Canaria a todo un Real Madrid, un encuentro que  ...

Resultado: 48.4 % de posesión para el Madrid según LigaBBVA.com . Verde.

Pues un partido como me esperaba. Quizás el gol 'tempranero' impulsó la activación de Las Palmas, que estaba concediendo demasiado el balón en los primeros momentos para lo que nos tenía habituado. Pero creo que independientemente de esto el equipo hubiera salido a jugar con el balón en los pies, tal y como ha hecho en la segunda parte y tal y como le ha dejado el Madrid. Jugando con el balón se encontró mucho más cómodo y generó más peligro (De ahí llego el empate) pero posteriormente tuvo también fases dónde el Madrid dominaba. Al final, como comentaba, mucha igualdad en números en cuanto a posesión y distribución de juego, aunque ligeramente algo mejor Las Palmas, hubiera sido interesante saber cuanto se pagaba ese 'Las Palmas gana la posesión' porque hubiera estado más que interesante.
nunca vi una apuesta a ganador de la posesion,existe?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 11:15

Las Palmas vs Real Madrid
13-03-2016 20:30


R.Madrid marcara en las 2 partes: Si

1.83
Hola muy buenas a todos vamos a Gran Canaria,donde el Real Madrid no puede ni debe dejarse mas puntos por el camino.Zinedine Zidane sigue con la baja importantisima de su delantero centro Karim Benzem ...
Enhorabuena a los que la seguisteis y no tanto a los seguidores del R.Madrid,que sumaron los 3 puntos y otra victoria mas pero que daban verguenza sobre el terreno de juego,y que las Palmas con todos mis respetos tenga mas posesion de balon que el Grandisimo Real Madrid es de chiste y mas aun si miramos las nominas hombre por hombre
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 12:24
nunca vi una apuesta a ganador de la posesion,existe?

Si existen o han existido. Antes se ponían a los partidos 'importantes' de la Liga BBVA en casas 'Kambi' tipo 888sport, Luckia, Suertia (Todas ellas con límites irrisorios, claro..), pero eso lo han dejado un poco a un lado. De todos modos para los partidos de la Champions League o incluso eventos tipo Mundiales o Eurocopas si que ponen cuotas al mercado 1X2 de la posesión.

Seguramente de aquí a mañana pongan estos mercados para los partidos del Martes y el Miércoles de la Champions.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.