Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 7804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Sacara mas córners "Atlético de Madrid"
cuota casa stake 4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con este pick, con una couta de 4€ que me parece buenísima para intentarlo con un stake bajo, las estadísticas indican que el FC Barcelona tiene en casa un promedio de 5.7 córners sacados, mientras que el Atlético fuera de casa tiene una media de 4.5.

Pero dadas las circunstancias que se dan en la liga y el estado de ambos equipos, tengo que ir ya que no veo tan descabellado que se pueda pintar de verde y mas aun si tenemos esta cuota.

Suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 14:28
Corrección del pick, puse mal las estadisticas  :-[

FC Barcelona media córners a favor 6.3
Atlético media corners a favor 4.5

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más goles en 2ª MITAD
cuota casa stake 2 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Barcelona es un equipo goleador al igual que el Atletico, me espero una primera parte de tanteo y intenso por lo qué no me espero muchos goles o ninguno.

Con una segunda parte quizás más abierta y con la táctica ya descubierta. Me espero más ataque en tromba de la MSN y el Atleti a jugar al contraataque.

POR ESO MI PRONOSTICO DE + GOLES EN LA 2ª MITAD.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico + 6 córners Barcelona
cuota casa stake 2.15 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Todos conocemos el juego del Barcelona y es que ataca y chuta muchísimo esperemos que Oblak esté bien situado y despeje todo. Lleva una media de 6 córners por partido hasta ahora. Esperemos que hoy con un Atlético al ataque el portero y la defensa del FCB estén alumbrados y despeje todo

SUERTE A TODOS LOS QUE LA SIGAIS

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 16:04

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Bueno pues voy con el partidazo de la jornada a buscar un saque de esquina en los primeros 9 minutos. Empezar diciendo que es una apuesta en contra de la estadística ya que tanto Barcelona y Atlétic ...
Verde sin sufrir en el minuto 1:50 gracias al atletico
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 17:22

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático +2

1.5
Partido en el Camp Nou entre Barcelona y Atlético de Madrid.No soy de apostar al fútbol , pero curioseando por las casas me ha llamado la atención éste hándicap.En bet365 está @1.27 y en 888 @1. ...

Hola, el hándicap disponible en William Hill es europeo, es decir, el empate está contemplado en la apuesta y nada tiene que ver con el asiático que ofrecen las otras casas que comentas en las que en caso de empate se te devuelve lo apostado, de ahí la diferencia de cuota a tu favor en la apuesta.

Al no haber cuota disponible para el mercado asiático en William Hill te tengo que eliminar la apuesta.

Un saludo.
Ok , entiendo.

Mi error fué seleccionar "hándicap asiático" en lugar de "otros" o los hcp europeos no se pueden pronosticar?

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 17:53

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Atletico Madrid + 2.5 Corners

1.8
Vamos con el partido de la jornada en la liga BBVA , con el Barcelona - Atletico y voy a ir con el handicap de corner a favor del atletico. el Barcelona tendria que sacar tres corners mas que los roji ...

Verde!! a pesar de que se complico mucho con las expulsiones .. pero finalmente verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 17:54

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Gana Barcelona

1.53
Vamos con el partidazo del fin de semana en nuestra liga, el Barcelona de Luis Enrique contra el Atleti de Simeone, los dos equipos que lideran la tabla. Los dos onces estarán plagados de jugadores d ...

Para que engañarnos, el partido no fue como esperaba. Partido pésimo del Barça que consiguió ganar en 10 buenos minutos que tuvo en todo el partido, por suerte el pronóstico es verde y de verdad que me alegro mucho por todos los seguidores que tuvo, un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 18:10

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático +2

1.5
Partido en el Camp Nou entre Barcelona y Atlético de Madrid.No soy de apostar al fútbol , pero curioseando por las casas me ha llamado la atención éste hándicap.En bet365 está @1.27 y en 888 @1. ...

Hola, el hándicap disponible en William Hill es europeo, es decir, el empate está contemplado en la apuesta y nada tiene que ver con el asiático que ofrecen las otras casas que comentas en las que en caso de empate se te devuelve lo apostado, de ahí la diferencia de cuota a tu favor en la apuesta.

Al no haber cuota disponible para el mercado asiático en William Hill te tengo que eliminar la apuesta.

Un saludo.
Ok , entiendo.

Mi error fué seleccionar "hándicap asiático" en lugar de "otros" o los hcp europeos no se pueden pronosticar?

Un saludo.
bueno pues aunque ya no exista el pick permitidme que diga : VERDE!
Pocos equipos son capaz de mantenerse tan enteros con 2 menos y contra todo un barsa. A otro le habrían caido 5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 18:28

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Sin gol antes del min.29

1.83
Insistimos con esta apuesta, aunque bajamo el stake.Mal día el de ayer para el entramado defensivo del Atleti, que incomprensiblemente falló de manera estruendosa. El sábado tiene la oportunidad de ...


Pues el gol de Koke en el minuto 10 nos rojea el pronóstico. Apuesta fallida
:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 19:41

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


+2,5 goles , entre 10-12 corner y +6 tarjetas

11
Pues vamos con el Partido de la Jornada, voy a ir con estas apuestas triples que tanto me gustan de William hill,esta apuesta tiene su value, +2.5 goles- muy factible, aunque el atlético sea el equip ...
que pena..te fallaron los corners...la buena hubiera sido mas de 12 corners mas de 6 tarjetas y mas de 2.5!!!salu2 y a por la siguiente!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 20:08

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Marcará durante el partido: Lionel Messi

2.06
Vamos a por una apuesta muy apetecible.El mismo argumento de siempre para este pick que he repetido más de una vez: Simplemente que una cuota supere el par a que marca al menos un gol Messi me parece ...

Messi como casi siempre apareció en otro partido importante para el Barça. En el 30' empató el partido para el Barça y nos dió un verde "fácil" para acabar un muy buen mes por encima del 25% de yield. Me alegro por los 9 que confiaron...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 22:49

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Más de 3 tarjetas en el segundo tiempo

1.83
Stake 2.5Para este partido también confío en una segunda parte con mucha tensión, y es que el Atlético es un equipo muy dificil cuando juega fuera de casa, no encajando apenas goles, lo cual provo ...

dale verdazo amigo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 17:35

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Más de 55 puntos por tarjetas

1.57
Vigésimo segunda jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que hay más de 55 puntos por tarjetas.Recordemos, a 35 la doble amarilla y a 20 la roja. A ...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 17:39
Decía q finalmente verde. Especial agradecimiento a los que decidieron seguirla. Intentaremos seguir ayudando en febrero. Y si se consigue que sea en verde será el décimo quinto consecutivo. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.