Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 7787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 1.53 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Barcelona, 1º clasificado(48 puntos) con 15V-3E-2D y 52GF-16GC (10V-1E y 38GF-GC como local).
Atletico, 2º clasificado(48 puntos) con 15V-3E-2D y 30GF-8GC (5V-2E-2D y 18GF-3GC como visitante).

Ultimos 5 partidos ligueros del Barcelona en el Camp Nou:
17.01.16 Barcelona   Athletic Club   6 : 0   
09.01.16 Barcelona   Granada   4 : 0   
30.12.15 Barcelona   Real Betis   4 : 0   
12.12.15 Barcelona   Deportivo Coruña   2 : 2

Ultimos 5 partidos ligueros de Atletico como visitante:
17.01.16 Las Palmas   Atlético de Madrid   0 : 3   
10.01.16 Celta de Vigo   Atlético de Madrid   0 : 2   
30.12.15 Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   0 : 2   
20.12.15 Málaga   Atlético de Madrid   1 : 0   
05.12.15 Granada   Atlético de Madrid   0 : 2

Ultimos 5 enfrentamientos en el Camp Nou:
21.01.15 Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 0
11.01.15 Barcelona   Atlético de Madrid   3 : 1
17.05.14 Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1
01.04.14 Barcelona   Atlético de Madrid   1 : 1
28.08.13 Barcelona   Atlético de Madrid   0 : 0

Duelo en lo alto de la tabla de la liga BBVA.

Por parte del Barcelona tenemos la MSN, que pondra las cosas dificiles a la buena defensa del Atletico de Madrid, la cual tan solo ha encajado 8 goles en lo que va de temporada, sin duda algo que tenemos que elogiar.

Si miramos al reves nos encontramos con una defensa blaugrana no tan fiable como temporadas anteriores pero que se mide a una delantera que depende de un jugador, Griezzman. El frances lleva 12 goles, casi la mitad que todo el equipo, si Luis Enrique ofrece una tactica defensiva que lo cubra bien, poco tiene que hacer el Atletico, donde sus otros delanteros, Jackson y Torres no estan al nivel esperado.

En el partido de ida del Calderon ya vimos que el Barcelona pudo llevarse la victoria, jugando sin Messi de inicio, que entro en la segunda parte y fue clave en la victoria cule.

Teniendo el Barcelona un partido menos debido al aplazado por el Mundialito, saldra a ganar, ya que de vencer en los dos partidos puede abrir una brecha de 6 puntos con el Atletico y 7 con el Madrid.

Es dificil preveer un partido facil para cualquiera de los dos, pero teniendo el campo a favor, me decanto por una victoria blaugrana.

¡Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la Liga BBVA entre Barcelona vs Atlético de Madrid.

Por un lado Barcelona número 1 de la Tabla, diez de once partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 3.4 goles y reciben 0.63 jugando de local.

Enfrente tienen a Atlético de Madrid número 2 de la tabla, dos de once partidos de visita esta temporada han terminado con el over, promedian 1.6 goles y reciben .27 jugando de visita.

Es verdad son dos buenas defensas pero creo que podrán superar los 2 goles en el partido como lo han hecho en 4 de 5 de los últimos enfrentamientos directos en la casa del Barcelona, tienen delanteros de muy buena calidad, con la rivalidad entre estos dos y jugando la cima de la tabla creo que nos dará el over en esta ocasión.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 19:02

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Más de 5.5 tarjetas

1.95
Y ahora nos vamos al Camp Nou, para entrar a un pick de tarjetas en el que se espera mucha tensión y protestas.El colegiado será Undiano Mallenco. Un árbitro que promedia poco más de 5 tarjetas y  ...

Yo me imagino que la van a subir. 6 tarjetas para este partido me parecen pocas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 19:03

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Más de 5.5 tarjetas

1.95
Y ahora nos vamos al Camp Nou, para entrar a un pick de tarjetas en el que se espera mucha tensión y protestas.El colegiado será Undiano Mallenco. Un árbitro que promedia poco más de 5 tarjetas y  ...

Yo me imagino que la van a subir. 6 tarjetas para este partido me parecen pocas.

Vaya!!!!! De hecho ya la han puesto en 6.5
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota casa stake 2.06 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a por una apuesta muy apetecible.

El mismo argumento de siempre para este pick que he repetido más de una vez: Simplemente que una cuota supere el par a que marca al menos un gol Messi me parece de un value grandioso.

Creo que no hace falta hablar mucho de los datos estadísticos de Leo, por lo que sólo comentar los datos de Messi ante el rival de este partido: el Atlético es una de sus víctimas favoritas. En el histórico de partidos, Leo ha jugado 27 partidos contra el Atlético marcando 24 goles y si sólo miramos datos en partidos de liga 20 goles en 19 partidos, por encima de un gol por partido de promedio.

Leo, además, suele aparecer en estos partidos clave. En tres de las dos últimas finales del Barça de Champions contra el Manchester United marcó (2-0 y 3-1, en los dos el segundo gol sino recuerdo mal) y en las dos finales del Mudial de Clubs también mojó, metió 2 de los 4 al Santos de Neymar y marco en la prórroga en la final del 2009. Una victoria en este partido pondría la Liga voy cuesta abajo para el Barça...

Un último dato: En este tipo de partidos, un penalty siempre puede caer...

También muy interesante la cuota a que marca 2 o más goles, a la que echaré unas monedas: @6

Stake 1.5

Força Barça!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 20:09
dificil pronosticar este partido, me abstengo
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Barcelona no anotará en la primera mitad
cuota casa stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes.

Me voy a estrenar con un pronóstico bastante más factible de lo que pueda parecer: Barcelona no marca en la primera mitad.

Mirando las estadísticas, podemos observar que de los 20 partidos de liga por el FCB no marcó en 9 de ellos, en el partido del Calderón entre otros. Por otro lado, tenemos al Atlético de Madrid que ha recibido un total de 8 goles, sólo 3 de ellos en la primera mitad. A ello le sumamos que viene de recibir 3 goles en Copa, por lo que intuyo que el ATM tratará de fortalecerse en la zona defensiva.

He considerado un Stake de 2 puesto que el potencial ofensivo del FCB es evidente. Veremos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 21:45
dificil pronosticar este partido, me abstengo

La verdad es que ambos equipos vienen muy castigados de la Copa. Han tenido eliminatorias complicadas (el Atlético eliminado y el FC Barcelona lo paso peor que lo que dice el global)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 22:51
Cuánta prepotencia derrochan algunos.

Yo por mi parte me espero un partido bastante tarjetero... empatados a puntos en la tabla y siendo estos 2 equipos, quizás me arriesgue al over 8.5

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 1.5 7
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El partidazo de la jornada de la liga BBVA.
En primer lugar el barsa esta demostrando un nivel superior con esos tres jugadores de ataque que estan haciendo lo que quieren con cualquier equipo. Estos estan bien acompañados por un centro campo espectacular y una defensa que ha mejorado notablemente. Ahora mismo el barsa es invatible jugando a ese nivel.
En segundo lugar el atletico es un equipo ramplon muy defensivo, que tiene problemas para generar ocasiones. Se desenvuelve bien cuando controla el partido y las condiciones son favorables. Pero en este caso juega contra el mejor equipo de europa, fuera de casa y con la moral muy baja tras caer eliminado en copa. Por si fuera poco no podra contar con Correa que es uno de los jugadores que ofrecen cosas diferentes en ataque.
Por todo esto concluyo una victoria local como una casa.
Y cuidado que como el atletico encaje pronto el primero puede haber goleada porque tendra que estirar lineas y el barsa ahi puede hacer mucho daño. Un saludo y sale 100%.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico carrera a 7 corners at madrid
cuota casa stake 10 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
bueno partidazo el que nos espera a las 4 de la tarde...un partido muy disputado donde habran muchos corners ya que ambos buscaran la porteria contraria..la verdad que el barça no es que saque muchos corners que digamos en su casa..mas bien suele ser fuera de casa cuando saca mas..at madrid ataca mucho y genera muchos corners por lo tanto creoque 10 a 1 es asequible para todos los bolsillos..ademas esta la carrera de 5 corners a 5 y pico..pero supongo que esal inease puede rebasar facil en la 1 parte por parte del barça..asi que espero que el barça marque 2 y aguante el resultado cayendole asi el 2 a 1 y los correspodientes corners...asi que nada saludos y a por el cofre!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 1.6 7
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta me parece una muy buena cuota para aprovechar la victoria del Barcelona ante el Atlético Madrid.
Ambos llegan como líderes (Barcelona con un partido menos disputado), y ya sabemos de lo que son capaces estos dos equipos.
Sin embargo, la diferencia en este partido estará en la ventaja de la localía que favorece al equipo blaugrana.
No espero muchos goles en este encuentro, teniendo en cuenta que el Atlético ha consolidado una defensa sólida (la menos vencida en el torneo); pero en algunos de los tantos ataques que los locales produzcan, serán letales y convertirán.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2016, 10:27

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático +2

1.5
Partido en el Camp Nou entre Barcelona y Atlético de Madrid.No soy de apostar al fútbol , pero curioseando por las casas me ha llamado la atención éste hándicap.En bet365 está @1.27 y en 888 @1. ...

Hola, el hándicap disponible en William Hill es europeo, es decir, el empate está contemplado en la apuesta y nada tiene que ver con el asiático que ofrecen las otras casas que comentas en las que en caso de empate se te devuelve lo apostado, de ahí la diferencia de cuota a tu favor en la apuesta.

Al no haber cuota disponible para el mercado asiático en William Hill te tengo que eliminar la apuesta.

Un saludo.
Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico +2,5 goles , entre 10-12 corner y +6 tarjetas
cuota casa stake 11 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con el Partido de la Jornada,
voy a ir con estas apuestas triples que tanto me gustan de William hill,
esta apuesta tiene su value,
+2.5 goles- muy factible, aunque el atlético sea el equipo menos goleado de Europa en las grandes ligas juegue contra la MSN, confio en al menos 2 goles del Barcelona y alguno del atlético, juegan el tridente del barsa y Griezmann,
entre 10-12 corner- aquí he tenido mas dudas, el Barcelona en casa en sus últimos 4 partidos es una montaña rusa (18 corner Bilbao, 8 Bilbao, 7 Granada, 12 Español) y contra el atlético en los últimos duelos en el camp nou, 11-4-12-9 . La media me da entre los 10-12 , con lo que confio plenamente en esta media.
+ 6 tarjetas- el pronostico mas claro de todos, equipos que se dan mucha cera , últimos 4 duelos (6-9-9-8) nos hubiera dado el verde en tres de los últimos 4 duelos, veo un partido duro y al limite en muchos casos.

yo estoy convencido, tanto que voy al stake 2.

y a ti te convencen mis argumentos?

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atletico Madrid + 2.5 Corners
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido de la jornada en la liga BBVA , con el Barcelona - Atletico y voy a ir con el handicap de corner a favor del atletico. el Barcelona tendria que sacar tres corners mas que los rojiblancos para que esto sea rojo..

Yo no creo que este muy justificada esta linea la verdad; El Barcelona es superior y es probable que jugando en casa y demas pueda llevarse el partido, aunque no me parece que esten jugando a un nivel enorme pero bueno, pero una cosa es eso y otra que sea superior en todas las facetas del juego...

El Atletico Madrid encuentra en los corners una de sus mayores armas para crear peligro al rival, por lo que en esas jugadas que no van a ninguna parte con el balon por la banda o se encuentran encerrados , etc no lo dudan tampoco un segundo si tienen que hacer golpear el balon en el rival para que la bola vaya a corner....

Ademas de esto, el Atletico de Madrid tiene bastante buen equipo y arriba tiene velocidad por bandas y en punta por lo que peligro crearan y hoy no les vale el empate ya que de ganar pueden meterse de lleno en la pelea por el titulo..

Despues tenemos que el juego del Barcelona es mas de control del balon y busqueda de espacios y esto no implica necesariamente sacar un gran numero de corners.. , no los buscan por que no es un equipo que vaya especialmente bien a balon parado entre otras cosas (aunque hayan mejorado con luis enrique)..

a mi el handicap me parece alto y creo que no habra tanta diferencia en este apartado estadistico...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.