Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3 4 5
(Leído 7788 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 18:12

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Más de 5.5 tarjetas

1.95
Y ahora nos vamos al Camp Nou, para entrar a un pick de tarjetas en el que se espera mucha tensión y protestas.El colegiado será Undiano Mallenco. Un árbitro que promedia poco más de 5 tarjetas y  ...
Ya subio la línea a 6,0, ha durado lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 18:18

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Más de 5.5 tarjetas

1.95
Y ahora nos vamos al Camp Nou, para entrar a un pick de tarjetas en el que se espera mucha tensión y protestas.El colegiado será Undiano Mallenco. Un árbitro que promedia poco más de 5 tarjetas y  ...
Ya subio la línea a 6,0, ha durado lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio
Rectifico ya que acaba de volver a subir a 6,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 18:18

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Más de 5.5 tarjetas

1.95
Y ahora nos vamos al Camp Nou, para entrar a un pick de tarjetas en el que se espera mucha tensión y protestas.El colegiado será Undiano Mallenco. Un árbitro que promedia poco más de 5 tarjetas y  ...
Ya subio la línea a 6,0, ha durado lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio

Ha durado más de media hora. Pero era lógico que subiera rápido y ya está en 6.5.
Ludok99
Enviado: 28 de Enero de 2016, 18:20

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Más de 5.5 tarjetas

1.95
Y ahora nos vamos al Camp Nou, para entrar a un pick de tarjetas en el que se espera mucha tensión y protestas.El colegiado será Undiano Mallenco. Un árbitro que promedia poco más de 5 tarjetas y  ...

Por cierto apercibidos barca: mascherano y neymar, siguiente encuentro en levante.
atletico: augusto, carrasco, gimenez y juanfran, siguiente encuentro eibar en casa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 18:22

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Más de 5.5 tarjetas

1.95
Y ahora nos vamos al Camp Nou, para entrar a un pick de tarjetas en el que se espera mucha tensión y protestas.El colegiado será Undiano Mallenco. Un árbitro que promedia poco más de 5 tarjetas y  ...

Por cierto apercibidos barca: mascherano y neymar, siguiente encuentro en levante.
atletico: augusto, carrasco, gimenez y juanfran, siguiente encuentro eibar en casa.

Eso lo estuve pensando Ludok, sobre todo el Atleti, que no puede perder  Juanfran para partidos ante Villarreal o Madrid.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 18:24

Barcelona vs Atletico Madrid
30-01-2016 16:00


Más de 5.5 tarjetas

1.95
Y ahora nos vamos al Camp Nou, para entrar a un pick de tarjetas en el que se espera mucha tensión y protestas.El colegiado será Undiano Mallenco. Un árbitro que promedia poco más de 5 tarjetas y  ...

Por cierto apercibidos barca: mascherano y neymar, siguiente encuentro en levante.
atletico: augusto, carrasco, gimenez y juanfran, siguiente encuentro eibar en casa.
Eso es un punto a favor para que verdeemos el pick sobre todo los dos por parte del Barsa
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 18:43
Vale, entiendo. Que el pick tenía firma. Pues nada, hombre, a acatar. Sin casi rechistar.
La apuesta en bet365 ha durado lo mismo que en Williams Hill. Unos minutillos. Con una pequeña diferencia, a los tres, cuatro minutos la apuesta publicada ya NO existía. Subió la línea.
Siguiendo el nuevo criterio para el 2016 debería ser modificada la apuesta. O no, vamos, que el que mana, mana.
Salut.

P.S. Mi mejora en esas stats, en el mejor de los casos, sería para pasar a un 43.2% de yield desde un 42.86%. Notable diferencia, sí señor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 18:48
Vale, entiendo. Que el pick tenía firma. Pues nada, hombre, a acatar. Sin casi rechistar.
La apuesta en bet365 ha durado lo mismo que en Williams Hill. Unos minutillos. Con una pequeña diferencia, a los tres, cuatro minutos la apuesta publicada ya NO existía. Subió la línea.
Siguiendo el nuevo criterio para el 2016 debería ser modificada la apuesta. O no, vamos, que el que mana, mana.
Salut.

P.S. Mi mejora en esas stats, en el mejor de los casos, sería para pasar a un 43.2% de yield desde un 42.86%. Notable diferencia, sí señor.

Vamos a ver si entiendes la diferencia entre subir una cuota que ya bajó, y subir una cuota que todavía no bajó pero que a los 10 minutos cambió.

A ver... Cuando subiste el pronóstico ya no existía esa cuota, y hablo de justo el momento en el que subiste, no el momento en el que empezaste a redactar(Son cosas totalmente diferentes).

Como consecuencia, mi pick ha AYUDADO a gente, TU pick no ha ayudado a nadie, pues quien quisiera meter en ese mismo segundo no podía porque no EXISTÍA esa cuota.

Creo que no es tan difícil de entender.....
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno pues voy con el partidazo de la jornada a buscar un saque de esquina en los primeros 9 minutos. Empezar diciendo que es una apuesta en contra de la estadística ya que tanto Barcelona y Atlético no son equipos en los que sus partidos se saquen muchos saques de esquina (por la razón de que conceden muy poco a sus rivales, no porque ellos no los hagan) pero espero que al jugarse media liga y faltar todavía mucho para el final los dos equipos saldrán a morder desde el minuto 1 y veo posibilidades de que cualquiera de los dos se acerque a la portería rival para darnos un buen verde. Para los amantes de la estadística la pongo pero como ya he dicho es una apuesta en "contra" de la estadísitica.
El Barcelona en casa promedia 6,3 y concede 3,2 para un total de 9,5 mientras que el Atlético de visitante saca 4,5 y concede 3,7 para un total de 8,2. si hacemos la media de los dos equipos nos da 8,85 que si suponemos 93 minutos de juego nos daría un córner cada 10,50 minutos.
Otro punto que me hace entrar en contra de la estadística es que no veo al Barcelona haciendo únicamente 4 córner como nos indica la estadística del Atlético y si lo veo desde el primer minuto a buscar el partido.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 28 de Enero de 2016, 21:38
Vale, entiendo. Que el pick tenía firma. Pues nada, hombre, a acatar. Sin casi rechistar.
La apuesta en bet365 ha durado lo mismo que en Williams Hill. Unos minutillos. Con una pequeña diferencia, a los tres, cuatro minutos la apuesta publicada ya NO existía. Subió la línea.
Siguiendo el nuevo criterio para el 2016 debería ser modificada la apuesta. O no, vamos, que el que mana, mana.
Salut.

P.S. Mi mejora en esas stats, en el mejor de los casos, sería para pasar a un 43.2% de yield desde un 42.86%. Notable diferencia, sí señor.

Vamos a ver si entiendes la diferencia entre subir una cuota que ya bajó, y subir una cuota que todavía no bajó pero que a los 10 minutos cambió.

A ver... Cuando subiste el pronóstico ya no existía esa cuota, y hablo de justo el momento en el que subiste, no el momento en el que empezaste a redactar(Son cosas totalmente diferentes).

Como consecuencia, mi pick ha AYUDADO a gente, TU pick no ha ayudado a nadie, pues quien quisiera meter en ese mismo segundo no podía porque no EXISTÍA esa cuota.

Creo que no es tan difícil de entender.....
Entonces si subes un pronostico con una cuota que no es real,ese pick no deberia existir,no?
Yo he visto borrar pronosticos por casos similares,seguramente tu hayas borrado varios,no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 21:50
Vale, entiendo. Que el pick tenía firma. Pues nada, hombre, a acatar. Sin casi rechistar.
La apuesta en bet365 ha durado lo mismo que en Williams Hill. Unos minutillos. Con una pequeña diferencia, a los tres, cuatro minutos la apuesta publicada ya NO existía. Subió la línea.
Siguiendo el nuevo criterio para el 2016 debería ser modificada la apuesta. O no, vamos, que el que mana, mana.
Salut.

P.S. Mi mejora en esas stats, en el mejor de los casos, sería para pasar a un 43.2% de yield desde un 42.86%. Notable diferencia, sí señor.

Vamos a ver si entiendes la diferencia entre subir una cuota que ya bajó, y subir una cuota que todavía no bajó pero que a los 10 minutos cambió.

A ver... Cuando subiste el pronóstico ya no existía esa cuota, y hablo de justo el momento en el que subiste, no el momento en el que empezaste a redactar(Son cosas totalmente diferentes).

Como consecuencia, mi pick ha AYUDADO a gente, TU pick no ha ayudado a nadie, pues quien quisiera meter en ese mismo segundo no podía porque no EXISTÍA esa cuota.

Creo que no es tan difícil de entender.....
Entonces si subes un pronostico con una cuota que no es real,ese pick no deberia existir,no?
Yo he visto borrar pronosticos por casos similares,seguramente tu hayas borrado varios,no?

Yo no he borrado el pick.. Simplemente lo he cambiado a la cuota en la que estaba cuando lo subió, porque repito que no llegó a estar a 2.37 en ningún momento cuando lo subió. Si no, enseñadme un comprobante de que alguien lo haya podido coger a las 12:37 o después.

Y YA ESTÁ, tema zanjado.. Antes de enviar cualquier pronóstico mirad si sigue a la misma cuota y línea.
betleo365
Enviado: 28 de Enero de 2016, 21:58
Vale, entiendo. Que el pick tenía firma. Pues nada, hombre, a acatar. Sin casi rechistar.
La apuesta en bet365 ha durado lo mismo que en Williams Hill. Unos minutillos. Con una pequeña diferencia, a los tres, cuatro minutos la apuesta publicada ya NO existía. Subió la línea.
Siguiendo el nuevo criterio para el 2016 debería ser modificada la apuesta. O no, vamos, que el que mana, mana.
Salut.

P.S. Mi mejora en esas stats, en el mejor de los casos, sería para pasar a un 43.2% de yield desde un 42.86%. Notable diferencia, sí señor.

Vamos a ver si entiendes la diferencia entre subir una cuota que ya bajó, y subir una cuota que todavía no bajó pero que a los 10 minutos cambió.

A ver... Cuando subiste el pronóstico ya no existía esa cuota, y hablo de justo el momento en el que subiste, no el momento en el que empezaste a redactar(Son cosas totalmente diferentes).

Como consecuencia, mi pick ha AYUDADO a gente, TU pick no ha ayudado a nadie, pues quien quisiera meter en ese mismo segundo no podía porque no EXISTÍA esa cuota.

Creo que no es tan difícil de entender.....
Entonces si subes un pronostico con una cuota que no es real,ese pick no deberia existir,no?
Yo he visto borrar pronosticos por casos similares,seguramente tu hayas borrado varios,no?

Yo no he borrado el pick.. Simplemente lo he cambiado a la cuota en la que estaba cuando lo subió, porque repito que no llegó a estar a 2.37 en ningún momento cuando lo subió. Si no, enseñadme un comprobante de que alguien lo haya podido coger a las 12:37 o después.

Y YA ESTÁ, tema zanjado.. Antes de enviar cualquier pronóstico mirad si sigue a la misma cuota y línea.
correcto bien explicado.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid más de 3 tarjetas
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido por todo lo alto, y donde el Atleti intentará remendar la dolorosa eliminación en Copa del Rey en su propio estadio.

El Atlético esta temporada ha bajado su media de cartulinas, y ahora mismo lleva 57 cartulinas en 21 partidos, promediando solamente 2.5 por encuentro.
Sin embargo, estos partidos son donde tienen que dar la talla, y es que este sábado se juegan el liderato de la Liga.

El Barca tiene muchos jugadores capaces de provocar cartulinas, como Neymar, Messi, Suarez o Busquets.
Neymar ha dejado detalles muy dolorosos en los últimos encuentros ante los del Cholo, y seguro que alguna de esas va a acabar pagando.

El Atlético tiene jugadores duros, como Godin, Gimenez, Juanfran, Gabi, Koke o incluso Griezmann, y creo que 4 tarjetas en un partido tan importante como este ante todo un Barcelona es una linea factible.

El árbitro será Undiando Mallenco, que si bien no tiene una media muy alta de cartulinas (casi 6 por partido), entre equipos de arriba (Madrid, Barca y Atleti) ha protagonizado los siguientes arbitrajes:

* Esta temporada. Atleti 1-1 Madrid. 10 tarjetas (6 el Atleti).
* Temporada pasada. Atleti 0-1 Barca. 8 tarjetas (5 para el Atletico).
* Temporada pasada. Barca 3-1 Atleti. 8 cartulinas (5 para el Atleti).

Vemos que en estas 2 últimas temporadas Undiano ha dirigido a los del Cholo en 3 ocasiones ante Barca o Madrid y en todas ha superado la línea con claridad.

Ayer, en el encuentro ante el Celta, se vio a un Atleti enfadado en ciertos momentos, y vieron 4 cartulinas. Creo que si el partido se les pone en contra, pueden volverse duros y dar patadas que lleven a tarjetas.
Si el partido se pusiera de cara, veo a un Atlético parando las ofensivas del Barca de todas las maneras posibles y seguro que pérdidas de tiempo en los minutos finales.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 3 tarjetas en el segundo tiempo
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2.5

Para este partido también confío en una segunda parte con mucha tensión, y es que el Atlético es un equipo muy dificil cuando juega fuera de casa, no encajando apenas goles, lo cual provoca que la mayoría de los encuentros lleguen con un resultado ajustado al final, lo cual siempre favorece tarjetas.

Como dije, el árbitro será Undiano Mallenco, que vamos a repasar sus encuentros de esta temporada:

* Rayo 0-0 Valencia. 1 tarjeta en la 1ª parte y 3 en la 2ª.
* Málaga 0-0 Eibar. 0 tarjetas en la 1ª parte y 6 en la segunda.
* Celta 4-1 Barca. 1 tarjeta en la primera parte y 3 en la segunda.
* Atleti 1-1 Madrid. 3 tarjetas en la primera mitad y 7 en la segunda.
* Levante 0-4 Real Sociedad. 3 tarjetas en la 1ª mitad y 6 en la 2ª.
* Athletic 2-1 Espanyol. 1 tarjeta en la primera parte y 7 en la segunda.
* Sporting 3-1 Las Palmas. 3 cartulinas en cada parte.
* Villarreal 1-0 Madrid. 1 tarjeta en la 1ª parte y 3 en la 2ª.
* Getafe 0-0 Depor. 0 tarjetas en la primera parte y 4 en la segunda.
* Granada 2-1 Sevilla. 1 tarjeta en la 1ª parte y 5 en la 2ª.
* Madrid 5-1 Sporting. 0 tarjetas en la primera mitad y 2 en la segunda.

Vemos que en sus 11 encuentros, la mayoría de sus cartulinas son después del descanso. Este pick sería verde en 6 ocasiones y rojo en 5, habiendo segundas mitades muy plácidas de pitar.
Undiano ha mostrado 14 tarjetas en las primeras partes por 49 en las segundas. En estas segundas mitades promedia más de 4 tarjetas por partido.

Como dije en el anterior pick, Undiano dirigió precisamente los 2 encuentros de Liga entre Atleti y Barca la pasada temporada, mostrando 6 tarjetas en las segundas mitades de ambos partidos.

Ambos equipos tienen apercibidos a jugadores importantes, y el Barca juega ante el colista la próxima jornada y el Atleti ante el Eibar en el Calderón. No creo que fuercen cartulina ninguno, sinceramente, sin embargo, cabría esa posibilidad también.

Confiamos en que el partido sea igualado hasta el final.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Barcelona Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético saca +3.5 corner
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre el 1º y 2º clasificado empatados a puntos y que esta semana han tenido partido de copa en el que el Atlético ha sido el gran perjudicado al caer contra el Celta por 1-3 en el Calderón.
Creo que conociendo al Cholo esa derrota no le va a afectar y saldran a muerte en busca del liderato intentando quitar el mal sabor de boca y darle una alegría a la aficción.

Barsa saca una media de 6.45 corner a favor y 3.65 en contra
Atletico saca una media de 5.19 a favor y 3.52 en contra.
En casa el Barsa promedia 3.3 corner encajados.
El atletico fuera promedia 4.45 corner a favor.

Con estos datos vemos que la cuota esta bien colocada pero hay un dato que creo que es muy claro y junto con el desarrollo del partido creo que debe salir.

El Atlético ha sacado 4 o mas corner en 16 partidos de 21 lo que viene siendo un 76%.

Suerte a los que lo sigan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.