Skip to main content
 

España Primera Division 8 de abril 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 13186 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 12:37

Granada vs Celta Vigo
08-04-2015 22:00


Granada (+0,+0.5)

1.85
Nos vamos a la liga BBVA. Partido muy complicado para el Granada, frente a un Celta ya en tierra de nadie (a 10 ptos del Málaga y a 10 ó 12 del descenso).El equipo granadino tiene un grave problema  ...

Deberías saber que no se pueden usar hándicaps partidos cuando existen adicionales como es el caso. Te lo borro.


Es la línea que marca bet, de ahí que sea la que publique.

Ya, pero es algo que en el foro se ha dicho por activa y por pasiva, el software no corrige estos hándicaps, por tanto da igual que sea la línea que se marque, si hay adicionales no se puede subir un hándicap partido. Otra cosa es con el típico partido de liga inferior en el que no hay líneas adicionales, ahí se hace una excepción como mal menor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 12:39

Granada vs Celta Vigo
08-04-2015 22:00


Granada (+0,+0.5)

1.85
Nos vamos a la liga BBVA. Partido muy complicado para el Granada, frente a un Celta ya en tierra de nadie (a 10 ptos del Málaga y a 10 ó 12 del descenso).El equipo granadino tiene un grave problema  ...

Deberías saber que no se pueden usar hándicaps partidos cuando existen adicionales como es el caso. Te lo borro.


Es la línea que marca bet, de ahí que sea la que publique.

Tienes otra opción de handicap asiático adicional donde puedes encontrar asiáticos que si estén permitidos.

Un saludo .


Lo sé. La cosa es que cuando bet saca estas líneas ir a otra, de mayor o menor handicap (o línea de goles) o baja mucho la cuota o tienes que irte a otra opción más arriesgada. Creo haber leído que la causa está en que hay que hacer manualmente la contabilidad del pick cuando el resultado se ajusta a esa línea. Iba a publicar el DNB, pero veo que un OT ya la ha publicado. Así que nada.

No hay problema en repetir un pick de la OT.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
En ambos tiempos mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Hola de nuevo pues parece que voy aportar mas de un granito de arena en este partido.
Por que he visto esta apuesta rebuscando por Interwetten y me ha chocado bastante,viendo que la linea del over de +3.5 goles ronda en las bookies a 1.6@ parece que preveen muchos goles en el partido ya que como bien sabemos el Rayito en su campo juega a por todas y deja jugar a sus rivales y ahi el equipo merengue a la contra es el mejor del mundo y no me extrañaria ver 2 o 3 goles en cada tiempo y nos da igual del lado que caigan.El over de 4.5 goles se queda un poco mas corto que esta cuota que nos ofrecen de 2.3@.

Tras su goleada historica al Granada, el Real Madrid se enfrenta al Rayo Vallecano en Vallecas y el tecnico italiano esta convencido que ha regresado la mejor version del mejor equipo del mundo.
De momento en Vallecas, Isco y James saltaran al terreno de juego de titulares, tras la baja de Gareth Bale.Las rotaciones anunciadas por Ancelotti suponen la vuelta de Carvajal al lateral derecho, tras forzar Arbeloa la amarilla para cumplir ciclo ante el Rayo, y es posible ver la vuelta de Fabio Coentrao en el lateral izquierdo para dar descanso a Marcelo.El ataque estara comandado como siempre por Cristiano Ronaldo,que marco por primera vez en su carrera cinco goles al Granada el pasado fin de semana.
Esperemos que el Rayito haga algun golito y nos ayude con este pronostico,La estrategia de los vallecanos es tan simple como efectiva, Trashorras a sus 34 años es el que mueve al Rayo, Kakuta aporta la dosis de talento prestado (cedido por el Chelsea) y el pichichi nacional Alberto Bueno pone los goles.
Paco Jemez no podra contar con Leo Baptistao que es su unica baja para recibir al equipo merengue, una vez ya de regreso el portero titular Toño.
Suerte a los valientes que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Barcelona y no anotarán ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Nos vamos al partido del Camp Nou.

Aqui todo el mundo vaticina una victoria cómoda del Barça, y yo no voy a ser menos.
Para mejorar un poco la cuota vamos a apostar también a que el Almería no va a marcar, cosa que veo poco probable.

Barcelona 4-1 Almeria
Barcelona 3-1 Almeria
Barcelona 5-0 Almeria

Estos son sus últimos resultados en el Camp Nou, aqui veríamos que nos salen 2 rojos por sólo un verde. Pero en mi opinión, este año el Barça está más seguro en defensa que otros años.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Messi y Suarez marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido en el que Barcelona deberia de golear facilmente al rival, por lo que las bookies marcan se esperan alrededor de 5 goles, y me costaria no ver almenos uno de Luis y uno de Lio, mas bien creo que hoy hay pastel para todos y seran repartidas las anotaciones por lo que veo la cuota con valor. El gol de Messi paga muy poco y el gol de Suarez tambien por debajo del 1.50 por lo que 2 goles de estos 2 cracks no me parece una idea descabellada.

La ultima goleada del Barcelona fue 6-1 al Rayo Vallecano donde este pronostico fue verde, tambien destacar que Messi hace 3 jornadas que no marca por lo que estoy seguro que va a querer marcar su gol. Suarez pues viene de marcar en el clasico y pese a que en el partido anterior no pudo marcar hoy lo mas probable es que se le de, es un partido en teoria facil donde todos debieran de tener sus oportunidades.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Descanso - Barcelona y mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con la victoria de Barcelona al descanso y el over de 1.5 goles. Basicamente necesitamos que el Barza anote 2 goles, ya que no creo que el Almeria anota y si lo hace no creo que sea mas de 1. En este partido se esperan varios goles por lo que sera complicado que se de si en el primer tiempo no hay almenos 2 goles. Con el poderio ofensivo del equipo local y frente a este equipo en crisis con tecnico emergente de ultima hora por decirlo asi veo la apuesta bastante factible.

A falta de 9 fechas y con este rival accesible dudo mucho que Barcelona no salga al ataque desde el inicio, le lleva 4 de ventaja al Madrid por lo que hoy estan obligados a ganar. El Almeria nose que actitud tome pero segun mis calculos se metera atras aguantando los embates del equipo local, que tarde o temprano terminaran anotando, la pregunta es cuanto puede durar el Almeria con su arco en 0?

Les deseo mucha suerte a todos y aprovechemos la buena cuota que nos dan!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 13:45
Cometí un error en este pronóstico al decir que en caso de triunfo por la mínima del Madrid nos devuelven el dinero, quise decir que en caso de triunfo del Real Madrid por 2 goles de diferencia nos devuelven lo apostado.
Perdón. :-[ :-[ :-[

No pasa nada, si lo has dejado claro luego, no hay porque denunciar el pronóstico ajaja.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Vamos a Vallecas donde el Rayo recibe al Real Madrid en un partido que creo que no tendra mucha historia y donde espero otra goleada del Madrid.

El Rayo tiene el estilo de juego perfecto para ser goleado por cualquier equipo grande si el otro equipo esta bien y es que es un equipo que juega contra todos de la misma manera, es decir a buscar el partido y a intentar tener el balon y atacar. Esto contra equipo grande se traduce en muchos problemas defensivos ya que les pillan la espalda con facilidad y en que cualquier robo de balon del rival se convierte en un problema para el Rayo y una oportunidad de Gol para el equipo contrario.

El Rayo llega a este partido con 38 Puntos , virtualmente salvado , por lo que el partido como ya a dicho Jemez es un premio para sus jugadores. Van a salir a intentar poner en problemas al Madrid sin renunciar a su estilo y esto ante un Madrid que tiene que salir enchufado y a ganar cada partido que queda es un suicidio.

El Madrid a recuperado ya a dos jugadores fundamentales para el equipo como son James y Modric y eso se esta notando en los ultimos partidos ya que ante el Barcelona el equipo merecio ganar y solo fallo el gol y ante el Granada acabaron 9-1 como podian haber acabado con 15..

El equipo sabe que tiene que salir a ganar cada partido de aqui al final de liga si quieren tener opciones de titulo y en esas estan; sobre todo quieren que la aficion este metida al 100% con el equipo en la champions y para eso tiene que dar una buena imagen en liga tambien.

El Madrid es muy superior en el centro del campo al Rayo y arriba tienen mucha velocidad por lo que creo que este partido lo van a ganar con mucha facilidad.

Hoy se espera ademas que descanse Bale y jueguen James e Isco juntos y cuando estos dos jugadores han coincidido juntos en el equipo jugando con el 4-4-2 con Ronaldo de Maxima referencia ofensiva y Benzema como enganche practicamente el Madrid a jugado el mejor futbol de la temporada asi que el Handicap me parece muy bueno...
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Vamos a probar esta cuota 6 que nos da William Hill por el over de tarjetas y de corners. Aqui sin duda lo mas complicado son las tarjetas ya que necesitamos 7, lo de los corners es complicado si pero yo creo que este partido es propicio para este tipo de apuesta y les dire porque.

Para empezar las tarjetas. Hay varios apercibidos del Real Madrid que de recibir amarilla estarian perdiendose el proximo encuentro frente al debil Eibar, ellos son Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric, James Rodriguez y Cristiano Ronaldo. Nose se cuantos vayan a forzar amarilla pero con suerte 2 podrian ser amonestados, si a eso le sumamos que en el partido habran algunas amarillas pues lo mas probable es que se pueda dar el over de amarillas, pero repito esta es la parte mas dificil del pronostico. El arbitro sera Mario Melero que tiene una buena media de tarjetas y si se da lo de forzar una que otra tarjeta por el cuadro merengue tenemos grandes chances de superar el over 6 tarjetas. Estas han sido las tarjetas del arbitro desde el 21 de noviembre del año pasado hasta el ultimo encuentro precisamente el domingo entre el Valencia y el Villareal donde hubieron 7 tarjetas. 5,7,7,4,9,3,2,5,7 estas son las tarjetas mostradas donde se ha superado la linea en 4 partidos de los 9 disputados, y 2 de ellos quedandose en 5 lo que tambien serviria si forzaran tarjeta algun jugador hoy.

Últimos partidos: REAL MADRID
05.04.15   LIG   Real Madrid   Granada    9 : 1   (Real Madrid 10 corners)
22.03.15   LIG   Barcelona   Real Madrid   2 : 1   (Real Madrid 10 corners)
15.03.15   LIG   Real Madrid   Levante    2 : 0   (Real Madrid 10 corners)
07.03.15   LIG   Athletic Club   Real Madrid   1 : 0   (Real Madrid 8 corners)
01.03.15   LIG   Real Madrid   Villarreal   1 : 1   (Real Madrid 10 corners)

Últimos partidos como local: RAYO VALLECANO
21.03.15   LIG   Rayo Vallecano   Málaga    1 : 0   (Rayo Vallecano 7 corners)
14.03.15   LIG   Rayo Vallecano   Granada    3 : 1   (Rayo Vallecano 6 corners)
28.02.15   LIG   Rayo Vallecano   Levante    4 : 2   (Rayo Vallecano 5 corners)
15.02.15   LIG   Rayo Vallecano   Villarreal   2 : 0   (Rayo Vallecano 5 corners)
30.01.15   LIG   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   1 : 2   (Rayo Vallecano 10 corners)

Hablemos de los corners, arriba les deje las estadisticas del Madrid en corners, y son realmente impresionante. De sus ultimos 5 partidos de liga el Real Madrid ha sacado 10 corners en 4 de esos partidos y en otro 8, esos son solo corners del Real Madrid no estoy contando los del otro equipo, y parece que la tendencia ronda los 10 lo cual nos daria un plus en este pronostico. El Rayo en su estadio como podemos ver no esta bajando de los 5 corners, digo los rivales no han sido de la talla del Real Madrid obviamente pero Rayo es un equipo atrevido que le gusta jugar de tu a tu sin importar quien tenga en frente.

Pues stake 1 aver si nos sale la apuesta, sin dudas tenemos buenas probabilidades!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 14:20

Rayo Vallecano vs Real Madrid
08-04-2015 22:00


Mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas

6
Vamos a probar esta cuota 6 que nos da William Hill por el over de tarjetas y de corners. Aqui sin duda lo mas complicado son las tarjetas ya que necesitamos 7, lo de los corners es complicado si pero ...

Me gusta bastante este pick, y creo que se puede probar con stake 0,5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 14:39

Rayo Vallecano vs Real Madrid
08-04-2015 22:00


Mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas

6
Vamos a probar esta cuota 6 que nos da William Hill por el over de tarjetas y de corners. Aqui sin duda lo mas complicado son las tarjetas ya que necesitamos 7, lo de los corners es complicado si pero ...

Me gusta bastante este pick, y creo que se puede probar con stake 0,5.
A esa cuota hay que intentarlo vamos con ella y con el ambientazo que tendra este derbi madrileño.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Neymar anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Juega el líder de primera división en el Nou Camp contra uno de los equipos mas débiles de la liga esta temporada; el Barça llega en una buena racha de victorias mientras que el Almería estrena entrenador tras destituir a JIM.

Neymar está en su peor momento de juego de la temporada, últimamente no le salen las cosas y lleva más de un mes sin marcar en liga. En la primera vuelta demostró de lo que es capaz y estoy seguro de que está con ganas de romper esa sequía goleadora, hoy es un dia inmejorable para ello, todo apunta a que el Barça goleará y me parece bastante probable que uno de los goles sea de Neymar

La opción de que marque al menos 2 goles tambien me parece muy buena pero prefiero no arriesgar.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Over 1,5 tarjetas Segunda Parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido el que se disputa en Vallecas entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid.

Veo muy muy factible esta apuesta y por eso voy a ir fuerte con ella. Ya que veo 3 aspectos de forma individual cada uno, por lo que podria salir la apuesta y si ya juntamos los 3 aspectos en el mismo partido creo que la apuesta va a salir si o si


Aspectos clave de la apuesta:

1-Si el partido esta igualado muy raro seria que el Real Madrid no viera por lo menos 1 tarjeta en el Segundo Tiempo relacionada con la intensidad del encuentro.
Aunque claro esta que el Real Madrid es muy superior, no veo al Madrid cerrando el partido en la primera mitad ya que el Rayo en Vallecas contra el Madrid siempre sale con muchas ganas y tanto los jugadores en el campo como la aficion se van a dejar el alma para conseguir un resultado favorable.
Por lo tanto veo clara la victoria del Madrid pero no sentenciando el partido antes del descanso

si esto no convence...

2- El arbitro es Mario Melero Lopez arbitro que se va calentando segun pasan los minutos y si el partido llega igualado a la segunda parte con un campo como es el Estadio de Vallecanos con mucho ruido y protestando cada jugada, es el tipico arbitro que es muy influenciable por el ambiente. El Rayo es un equipo que le gusta tener el balon lo que favorece nuestro pick ya que el Real Madrid debera defender mas tiempo lo que conlleva el hacer mas faltas

si todavia no estais del todo convencidos...

3-FACTOR CLAVE: Real Madrid llega con 5 apercibidos (Ronaldo,Kroos,James,Modric y Ramos). El proximo partido es el Eibar en el Bernabeu dentro de solo 4 dias y los siguientes enfrentamientos del Madrid son doble enfrentamiento al Atl.Madrid en Champions, visita del Español al Bernabeu y salida a Balaidos.
Estoy muy convencido de que Carletto mandara forzar a 1/2 jugadores la cartulina para poder llegar mas fresco a estos 4 partidos donde se juegan la temporada y no sobrecargar a alguno de sus jugadores claves con otro partido este mismo fin de semana, ya que no veo teniendo problemas al Madrid en casa para ganar al Eibar.

Conclusion: Veo una apuesta que hay que entrarle si o si, ya que hay muchos condicionantes a favor de que pueda salir y por lo tanto vamos a ir con Stake 4.

Si no teneis BWIN para entrar, otra opcion es el Over de 2,5 tarjetas para el Real Madrid en el partido aunque bajando un poco el Stake.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 14:43

Rayo Vallecano vs Real Madrid
08-04-2015 22:00


Mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas

6
Vamos a probar esta cuota 6 que nos da William Hill por el over de tarjetas y de corners. Aqui sin duda lo mas complicado son las tarjetas ya que necesitamos 7, lo de los corners es complicado si pero ...

Me gusta bastante este pick, y creo que se puede probar con stake 0,5.

Sin duda me llamo la atencion aunque me preocupa un poco lo de las tarjetas, un saludo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 14:44

Rayo Vallecano vs Real Madrid
08-04-2015 22:00


Mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas

6
Vamos a probar esta cuota 6 que nos da William Hill por el over de tarjetas y de corners. Aqui sin duda lo mas complicado son las tarjetas ya que necesitamos 7, lo de los corners es complicado si pero ...

Me gusta bastante este pick, y creo que se puede probar con stake 0,5.
A esa cuota hay que intentarlo vamos con ella y con el ambientazo que tendra este derbi madrileño.

A cuota 6 merece la pena intentarlo sin duda el ambiente es el mas propicio para que salga

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.