Skip to main content
 

España Primera Division 8 de abril 2015
1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 13146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 07 de Abril de 2015, 15:33

Rayo Vallecano vs Real Madrid
08-04-2015 22:00


Min 76-end, Tarjeta Madrid? SI

1.8
He leído esta mañana en el panfleto llamado MARCA, esta información: el Real Madrid llega con 5 jugadores apercibidos de sanción: Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodriguez y Kr ...

Vaya lo siento no vi tu pronostico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 15:38

Rayo Vallecano vs Real Madrid
08-04-2015 22:00


Min 76-end, Tarjeta Madrid? SI

1.8
He leído esta mañana en el panfleto llamado MARCA, esta información: el Real Madrid llega con 5 jugadores apercibidos de sanción: Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodriguez y Kr ...

Vaya lo siento no vi tu pronostico.

Tranquilo, hijo, ya ves....
Lo importante es que salga aunque viendo tu stake me han dado ganas de meter más....pero en fin,  voy a ser cauto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 16:47
ya subi dos pronosticos para el Barcelona - Almería en "otros" y no puedo subir mas por lo que comparto por aquí otros 2 mas.
En interwetten -2.5 goles en la 1ª parte a 1.65. Me parece desproporcionada. Puede que vaya el Barça ganando 3-0 al descanso, pero veo muchas mas probabilidades de un 1-0 o 2-0 de lo que dice la cuota.

Otra que me gusta, el under 1.5 tarjetas del Barça a 1.75. No creo que el Almería ponga en problemas al Barça y dudo que los azulgranas vean 2 amarillas.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Rayo saca +3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de la liga española en el que se enfrentaran el Rayo Vallecano y el Real Madrid.

Ya subio kun el over 4.5 pero me falta valor pa entrarle. La linea 3.5 ya me da mas confianza aunque sea a 1.50. La llevo combinada con el ha -1.5 del Barça a 1.71.

Subi el corner antes del min 9:00 así que copiare las estadisticas.


El Rayo se situa en una posicion de la liga muy comoda, con la permanencia mas que asegurada, se situa como noveno con 38 puntos tras 29 jornadas, incluso con posibilidad de ir a Europa pero un sueño muy lejano.
Es un equipo al que le gusta jugar al ataque, sea el equipo que sea. Quitando a los 6 primeros equipos de la clasificacion, el Rayo es el mas goleador con 35 goles a favor aunque tambien es de los mas goleados con 51 en contra.
Como locales tienen un balance de 6 victorias, 1 empate y 7 derrotas, con 19 goles a favor y 19 en contra. Un total de 38 goles en 14 partidos, una media de dos goles por partido.

El Madrid viene de comerse al Granada por un contudente 9-1. Recuperando sensaciones tras dejarse varios puntos importantes jornadas atras. A falta de 10 jornadas, no tiene margen de error, tanto como para luchar por el titulo y tanto como para defender su segunda plaza. Es el equipo mas goleador con 87 tantos y tambien suelen encajar, 27 goles en contra.
Como visitante mas de lo mismo, un balance de 10 victorias y 5 derrotas, ningun empate. El equipo mas goleador con 40 goles a favor y encajan algo mas de un gol por partido de media, con 18 tantos en contra.

En cuanto a corners, estas son sus estadisticas en sus enfrentamientos directos:

8/11/14 Real Madrid 5-1 Rayo Vallecano = Real Madrid 4 corners - 6 corners Rayo Vallecano
29/03/14 Real Madrid 5-0 Rayo Vallecano = Real Madrid 4 corners - 6 corners Rayo Vallecano
2/11/13 Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid = Rayo Vallecano 6 corners - 1 corner Real Madrid
17/02/13 Real Madrid 2-0 Rayo Vallecano = Real Madrid 2 corners - 8 corners Rayo Vallecano
24/09/12 Rayo Vallecano 0-2 Real Madrid = Rayo Vallecano 5 corners - 6 Corners Real Madrid
26/02/12 Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid = Rayo Vallecano 12 corners - 5 corners Real Madrid
24/09/11 Real Madrid 6-2 Rayo Vallecano = Real Madrid 7 corners - 6 corners Rayo Vallecano

Todos sus enfrentamientos se caracterizan por muchos goles y por bastantes corners. Y en todos se supera la linea con creces.

Para este encuentro confio en un Rayo presionando arriba desde el primer minuto, pese a que no se juega mucho, los de Jemez juegan al ataque partido tras partido y ante el Madrid siempre es una inyeccion de moral a mayores, y mas ante su aficion.

En un campo como el de Vallecas, un Rayo con ganas de morder al Madrid, confio en que lleguen al menos a los 4 corners como vienen haciendo en todos sus enfrentamientos directos.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Primer tiempo: Real Madrid más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Nueva jornada de la Liga BBVA que enfrentara en el Estadio de Vallecas al Rayo Vallecano con el Real Madrid. Aqui voy con que el Madrid marca 2 o mas goles en la primera parte. Apuesta arriesgada (como marca la cuota) pero que tiene mucho valor para mi. No esperaba verla a mas de @2.15 por lo que el resto para mi es valor.



Siempre que analizamos este tipo de partidos pensamos en lo mismo. Un equipo que tecnicamente es inferior al otro pero que le juega de tu a tu. Le juega de la misma forma que le juega al resto y eso si al otro equipo le favorece es una ventaja clara. Y es lo que pasa en este caso: Un Rayo Vallecano que juega a tocar sea la zona que sea y de forma muy ofensiva. Lo hacen contra el Barcelona, contra el Real Madrid y contra quien sea.



Por otra parte el Madrid venia de muy mal juego y resultados hasta sonrojantes por ejemplo en Champions League. Hace 3/4 dias le metieron 9 al Granada en un partido en el que estuvieron muy inspirados. Y espero lo mismo del Madrid. Hubo gabinete de crisis y parece que las cosas parecen claras. Ha vuelto Modric, y junto con Isco pues ha hecho que se junten los 2 jugadores con mas calidad en el centro del campo.



Tenemos un precedente, el del año pasado en donde gano el Real Madrid por 2-3 y al descanso se fue ganando 0-2 por lo que esta apuesta hubiera sido verde. Espero un Madrid tratando de cerrar el partido pronto. Espera el Eibar en casa en 3 dias y luego en 3 dias mas la ida de los cuartos de la Champions contra el Atletico de Madrid que va a exigirle mucho.


Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 19:51
ya subi dos pronosticos para el Barcelona - Almería en "otros" y no puedo subir mas por lo que comparto por aquí otros 2 mas.
En interwetten -2.5 goles en la 1ª parte a 1.65. Me parece desproporcionada. Puede que vaya el Barça ganando 3-0 al descanso, pero veo muchas mas probabilidades de un 1-0 o 2-0 de lo que dice la cuota.

Otra que me gusta, el under 1.5 tarjetas del Barça a 1.75. No creo que el Almería ponga en problemas al Barça y dudo que los azulgranas vean 2 amarillas.

Suerte!
Destaco la primera que comentas.
Yo la pillé ayer en una combi de 3 cositas, porque la verdad es que la cuota me extrañó bastante.
Iba a subirlo pero se me cortó la página y luego ya me dió pereza volver a redactarla.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 20:01
m2lbets, no se pueden hacer este tipo de cosas en el software del foro. Si te parece interesante y quieres compartirlo, puedes dejarlo como mensaje normal, pero no pronosticarlo. Y juraría que no es la primera vez que te lo digo. Borro los picks.

Ok, gracias pues la verdad, lo hice otra vez pero puede ser que no viese el post. Ok, bueno saberlo, gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 23:23

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


Resultado exacto: Cualquier otro resultado

2
Partido de la primera division española en el que se enfrentaran el Barcelona y el Almeria.El enunciado obviamente no es muy claro, pero la apuesta es la siguiente. En WH hay un apartado llamado " ...

Da la sensación de haber encontrado petroleo  ;D
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán y mas/menos 2.5 goles -  NO y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Es bastante normal que el Barcelona marque en su campo mas de 2.5 goles y deje a cero el marcador del Almería, hay que recordar que este año el Barcelona tiene una gran defensa, Claudio Bravo es el portero menos goleado, además esta apuesta también cubriría una muy hipotética victoria del Almería por 0-3 o mas, aunque esto último es mas que dudoso, jejeje.....

1.91 mejora bastante la cuota inicial de 1.05 si apostamos sólo a victoria del Barcelona, (ya que es practicamente apostar a nada), una buena cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Especial X 2 (nula si gana D.Coruña) : X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos a ir fuerte con esta posibilidad.

Dos equipos con problemas (más los cordobeses, evidentemente) y que afrontan un último tramo de competición con un calendario complicado y muchas urgencias.
Para el Dep. Coruña este es un partido clave. Si logran vencer eliminarán (no definitivamente, pero con pié y medio fuera) al Córdoba de la lucha por la salvación y pasarán a un par de rivales.

Ambos equipos presentan un equipo mermado por bajas, y sin demasiada brillantez en el juego.
VFernández tendrá que prescindir de Cavaleiro, Lucas, Salomao y Postiga para el ataque, y de Insua, Canella, Borja y Wilk en fase defensiva.
En el Córdoba giro de timón importante, y se caen de la convocatoria Ghilas, Lopez Silva, Fede Vico, Íñigo López, Ekeng, Deivid, Pinillos y Bouzón.

Victor Fernández no está sabiendo manejar la plantilla, cosa que no es novedosa. Necesitará mucha más profundidad ya desde laterales para paliar ese juego poco profundo en ataque. Luisinho y Juanfran (o Laure) tienen que ganar protagonismo, y en el centro del campo no les vendría nada mal algo de fútbol, aunque seguro que se decanta por seguir con la gente que viene jugando últimamente. Bergantiños y Borges redundan demasiado en una idea que Fariña tampoco está sabiendo aprovechar por delante.
Sin Cavaleiro con su movilidad y el instinto de Lucas, tiene que haber un poco más de magia en la medular para poder generar peligro.
Aún así, donde deberían de intentar fraguar la victoria es con el juego de bandas. El córdoba está teniendo muchos problemas a nivel defensivo, y la línea también se plantea con bastantes bajas.
Ahí Edimar no tiene un gran nivel defensivo y al equipo le falta consistencia en el medio para ganar en seguridad defensiva por ese lado.
Sin ser el Coruña un equipo ultra-ofensivo, creo que Oriol tendrá las suyas y será un jugador importante contra Pantic o Crespo.

Manejo al Deportivo de la Coruña como ligero favorito, pero por sus problemas a nivel ofensivo y la escasa capacidad de réplica del banquillo no dan demasiada confianza.
VF está agotando la paciencia de equipo y afición, y si no van saliendo las cosas un empate es lo menos que debería de perder.
Aun siendo el Córdoba un equipo con ciertas gotas de calidad en zona de medio y tres cuartos, no tienen nada de pólvora. Se diluyen a medida que se acercan a portería contraria y ahí están pagando su escaso instinto.

Los dos equipos menos goleadores del campeonato si excluimos al Granada, y creo que esa tendencia será protagonista.
No es descabellado tampoco intentar un 0-0, pero en este caso esta opción me gusta bastante para ir con un stake aceptable.
Manejo como probables resultados cortos de 0-0, 1-1, 1-0, 2-1, 2-0. No descarto tajantemente un hipotético 0-1 pero creo que los gallegos rascarán puntos esta jornada.
Este pronóstico nos cubre casi todo el abanico, anulando en algunos casos y verdeando en el resto.

A por ello.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Granada 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
1ª mitad: Under (-) 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Vamos a tirar un under de goles en el primer tiempo en este partido.
Con empate a ceros al descanso verdeamos, con alguna victoria 1-0 anulamos, y con más de un gol palmamos.

No me espero ver un partido con demasiados goles, y al descanso se me antoja difícil ver más de uno, así que vamos a un stake aceptable a esta opción.

Por el Celta serán baja Krohn Delhi, Orellana y Planas, y se plantea un partido con pocos cambios, como siempre.
El Toto ha metido en convocatoria a Pape del juvenil (jugadorazo) y a Borja F. del filial, pero uno será descartado de cara al partido. El otro completará convocatoria pero no creo que jueguen.
En el centro del campo remendará probablemente con Radoja acompañando a Augusto, y por delante es posible que repita el Tucu, que no hizo mal partido el otro día. Ahí nos quedaría un medio bastante soso, lento y sin demasiadas ideas. Sí oficio y gente con galones para aguantar y rascar, pero con menos profundidad.
Existe la opción de Álex, pero se espera un partido duro, y no lo veo de inicio.
Arriba yo personalmente me decantaría por Mina en derecha, y creo que el Toto repetirá con Larry y Nolo. Atrás sí que no se esperan cambios, porque las rotaciones en este equipo son un rara avis salvo ausencia obligada, y la línea defensiva apenas tiene alternativas hoy día.

Por parte del Granada parece que solo causa baja Colunga, de los "habituales", recuperando practicamente toda la plantilla para elegir once.
El último varapalo ante el Madrid poco nos da para extraer, salvo el nivel dubitativo de Oier bajo palos (que tampoco es nuevo) o cierta fragilidad defensiva sobre todo en línea de cuatro atrás (tampoco es novedosa), pero Abel trabaja el equipo como ha hecho siempre, y desde Fran Rico y Rubén Pérez imagino que armará un centro del campo que juegue rápido y meta bolas a los costados para generar segundas jugadas.
A mí El Arabi siempre me ha parecido un delantero completo, pero Abel quizás apueste por Córdoba para medirse en potencia y salto con Fontás, que parece que salta hacia abajo. Además con Robert tienen un jugador en tres cuartos que se adapta bastante a moverse entre líneas, pero no creo que tenga demasiado espacio para esta noche. más peligro puede llevar Piti, que tiene buen golpeo y no necesita tanto campo, o Rochina, que si fuera por él el balón se lo llevaría a casa.
Creo que el Granada tendrá sus opciones prácticamente en individual, con un Celta compacto y que está sabiendo cerrar bastante el juego colectivo.

Creo que será un partido trabado y mal que me pese, creo que al Celta le va a costar engancharse a la dinámica del encuentro.
Aún así, sin brillantez en el juego, tampoco es un equipo sencillo de batir, y esta noche enfrente está el equipo con menos gol de la categoría.

Veo el partido abocado a priori a un resultado corto excepto que desde el inicio un equipo se encuentre con un resultado favorable en los primeros minutos y resuelva el partido rápido. Si al principio el partido sale marcado por el respeto lo veo abocado a un empate corto o a una victoria por la mínima.

Eso sí, en la primera parte me parece una buena opción tirar un stake 3 a que no se meten goles, cubriéndonos en el caso de que se anote uno.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 02:29
 
Esto ha dicho Ancelotti en referencia a forzar la cartulina: "No les pido eso, porque puede que les muestren la roja, no creo que piensen en eso, cuando llega, llega, y tenemos la posibilidad de que descansen todos los jugadores".


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 03:08

Esto ha dicho Ancelotti en referencia a forzar la cartulina: "No les pido eso, porque puede que les muestren la roja, no creo que piensen en eso, cuando llega, llega, y tenemos la posibilidad de que descansen todos los jugadores".

Lo que no esperéis es que la vayan a forzar todos. Lo harán poco a poco, es decir, en este partido 2, al siguiente otros 2, y así, sucesivamente.

Yo personalmente, en este partido no entro a tarjetas, debido a que no se sabe cuantos jugadores la forzarán, y con Melero López tampoco espero una sangría.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
1ª Mitad - Handicap Asiático: Barcelona (-1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3

Stake 3



Muy buenas a todos. Nueva jornada de la mejor liga del mundo. Partido que enfrentara en el Nou Camp al Barcelona con el Almeria. Vamos con que al descanso los azulgranas van ganando al menos 2-0 porque dadas las circunstancias, la cuota tiene bastante valor y tengo bastante confianza en que pueda salir.



El Barcelona viene de ganar 0-1 en Balaidos jugando un mal partido. Al final, una jugada de estrategia decidio el partido. Mathieu de cabeza, consiguio el gol que dio los 3 puntos a los de Luis Enrique. Tienen este fin de semana, partido en el Sanchez Pizjuan, por lo que este partido querran sacarlo cuanto antes. Para este partido, imagino que contara en el centro del campo Luis Enrique con Rakitic y Xavi en el centro. Arriba no espero cambios, y si goles.



El Almeria viene de encajar un 1-4 contra el Levante. Han echado a JIM y se presentan en Barcelona con Sergi Barjuan recien fichado y con una racha muy negativa de partidos. Dubarbier por expulsion y Verza por sancion y lesion es baja tambien. De las 6 ultimas salidas, solo ha sido capaz de ganar en Cordoba. Y ya sabemos lo mal que estan los andaluces. Llevan 7 partido sin ganar y estan inmersos en graves problemas.



Creo que habran muchas ocasiones. El verde aqui dependera del acierto de los atacantes cules, pero jugando Messi, Neymar y Suarez, dudo mucho que no consigan marcar al menos 2 goles. Descarto el gol del Almeria en la primera parte, por lo que 2 goles nos darian el verde.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Rayo mas de 1,5 corners en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
La verdad es que me parece un regalo de cuota, no le subí Stake porque no me gusta salirme de las medias bajas de stake para no falsear las stats y porque aparte básicamente mi tope seria STK 5 y no podría ser para este pick.

En cualquier caso lo veo VERDE fijo, sabemos como va a salir el Rayo a jugar y creo que contra un equipo contra el Madrid donde los laterales tienen recorrido, puede ser que los extremos del Rayo ganen la espalda varias veces y puedan disfrutar de córner al menos 2 veces en la primera parte, la cuota de por si me parece un poco baja para el tipo de apuestas que yo suelo hacer que me gusta que ronden la cuota par, la podéis utilizar para combinar con algo.

He estado buscando estadísticas de corners del Rayo pero me ha sido muy costoso encontrar los corners por parte, se que en la ida en el Bernanbeu al menos los de Jemez sacaron un corner en la primera mitad, ahora con el Rayo jugando mejor y en casa espero que esta la linea sea superada sin mayores problemas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.