Skip to main content
 

España Primera Division 8 de abril 2015
1 2 3 ... 12
(Leído 13138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Granada 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Conocimientos Deportivos:

Mi guión es el siguiente, el Granada mañana en el Bernabeu, calor y motos en el campo de blanco...va a sufrir, no cuentan con esos puntos pero tampoco se van a quitar cuando tiren,la putada es el partido del miércoles en casa, con esos puntos sí que cuentan e irán a muerte, que se quede en primera pasa por ganar mínimo los de casa. El Celta con el Barsa va a intentar la sorpresa, ya lo hizo en la primera vuelta y le ha costado casi el puesto al Toto...y es que esos partidos desgastan tanto sí los ganas como sí los pierdes...el Celta gane mañana o no el miércoles irá a Granada como en Selectividad que no te da tiempo ni a pensar es un examen detrás de otro...pero lo mediático del partido con el Barsa pasará a las patadas en Granada, partido a cara de perro.


Conocimientos Deportivos:

El Celta de los 15 que lleva fuera 11 han sido under, quien lo diría.
Y que decir del Graná el 80% de sus partidos en casa son under, 4 de cada 5.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Hola vamos con el partido que enfrenta ala Deportivo de la Coruña ante el Cordoba.
En mi opinión el favorito es el Deportivo y ni me lo pienso en entrarle por que para ellos jugado de local tienen que ganar si o si y es uan de las grandes finales que tienen este jueves sino quiere estar la campaña que viene en 2º división con lo que se juegan 3 puntitos importantísimos.
El Deportivo viene de perder ante el Getafe fuera de su estadio, de Riazor y ncesita ganar como el comer ante un rival que esta horrible, y ahora junto a Granada es lo pero de la primera diisión.
El deportivo ahora mismo ocupa el puesto 17º a 1 puntito del descenso Almeria 3º por la cola.Su rival el Cordoba tiene salvo milagro pie y medio en segunda división, y solo tiene 18 puntitos y lleva sin conocer la victoria 11 partidos de los cuales 10 son derrotas y 1 acabo con empate.
El Deportivo cuanta con el apoyo de su público que eso puede ser vital para conseguir los 3 puntitos y como local tiene unos números de 4 ganados 4 empatados y 7 perdidos.
Yo confio muchísimo en este Deportivo que seguramente su africión va llenar el campo y se va volcar con este partido tan importante.
De no lograr la victoria, peligrará mucho su presencia en primera división.
Con lo que veo al Deportivo no fallando ante un Córdoba que no ve ni porteria y tan solo a marcado 20 goles en 20 jornadas y fuera de casa solo a marcado 9 goles en 14 partidos siendo el que menso goels anota fuera de su estadio en toda la primera divisón.

Lo negativo las 2 bajas del Deportivo,Lucas Perez y Cavaleiro.

Por último decir que el Deportivo esta temporada empato a 0 en el campo del Cordoba y el año pasado el Deportivo se impuso en segunda división ambos equipos por 0-1.

Voy a ir a STAKE 2 CONFIANDO EN EL DEPORTIVO QUE JUEGA DE LOCAL Y SU GRAN NCESIDAD DE CONSEGUIR ESOS 2 PUNTITOS VITALES PARA NO COMPLICARSE SU PRESENCIA SERIAMENTE EN PRIMERA DIVISÓN.

Un saludon y suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 23:51

Deportivo La Coruna vs Cordoba
08-04-2015 20:00


Gana Deportivo La Coru...

1.75
Hola vamos con el partido que enfrenta ala Deportivo de la Coruña ante el Cordoba.En mi opinión el favorito es el Deportivo y ni me lo pienso en entrarle por que para ellos jugado de local tienen qu ...

Un apunte que me colado....ya debeis perdonarme....el Almeria tiene 22 puntitos no 25 por que le quitaron 3 por decisión federativa jeje por lo que el Deportivo esta a 3 puntos del descenso que ocupa la última plaza Granada con 23.
Aun asi partido importantísimo para ellos en casa...

Un saludo.. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
+2,5 goles y ambos NO anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la jornada 30 que se disputará el miércoles en el Camp Nou donde el líder, el Barça, recibirá al Almería, 18º clasificado.

Poca explicación tiene este pick, el Barcelona es el equipo menos goleado en liga y el segundo más goleador, con una media de 2.79 goles a favor por 0.58 en contra por partido. Esta media sube muchísimo cuando juega en casa poniéndose en 3.43 a favor y 0.64 en contra, apenas notamos cambio en los recibidos.

Por otro lado tenemos al Almería, un conjunto de la parte baja de la tabla que peleará por no descender y que sabe que este partido no entra en su lucha por lo que espero que vengan a que les metan el menor numero de goles posibles y a pensar en el próximo partido que será todo un drama andaluz frente al Granada en casa, un partido vital para su lucha por la permanencia.

Los andaluces promedian 0.82 goles a favor por partido mientras que reciben 1.48 (el Levante les metió 4 en el último partido, cosa que propició la destitución del, hasta entonces, técnico almeriense, Juan Ignacio Martínez, JIM). Estas medias aumentan ligeramente jugando fuera de casa, llegando a alcanzar los 0.94 goles a favor y 1.66 en contra.

Para este partido en el apartado de bajas, por parte del conjunto andaluz, no podrán contar con una pieza clave en el centro del campo como es Verza, sancionado y lesionado al mismo tiempo. Además, Mauro Dos Santos y Dubarbier son bajas por sanción también mientras que Fran Vélez está lesionado y Michel Macedo, Ximo Navarro, Wellington Silva y Ramon Azeez son duda.

Por parte de los catalanes tenemos a Sergi Busquets que es baja por forzar la quinta amarilla contra el Celta hoy y a Vermaelen junto con Jordi Alba por lesión. Está por ver las rotaciones de Lucho sobre todo en el tridente de arriba ya que el medio campo ya ha rotado contra los gallegos en el partido de Balaídos.

Sin más, espero un partido sencillo para el Barcelona en el que ganen anotando 3 goles como mínimo y dejando la portería a 0. También nos vale un un 0-3 a favor del Almería, para los valientes, jajaja.

Stake 3 y forza Barça!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido en la zona baja de la tabla, con 2 equipos que tienen una pinta horrible, y un olor a 2ª que marea. El Depor tenía una oportunidad hoy contra el Getafe y 2 fallos defensivos lo setenciaron en uno de los partidos que tendrían qu, al menos, haber puntuado. Ambos equipos se juegan al vida, y parece que con esto no cuentan las casas de apuestas. A ninguno les vale el empate, y el Córdoba, a pesar de meter muy pocos goles, no lo está haciendo mal con Bebé a la cabeza, juegan contra un defensa muy mala la del Deportivo día tras días muestran sus carencias en defensa y ante el buen momento de Bebé creo que lo podrán pasar mal. Por otro lado tenemos la defensa del Córdoba, la defensa del colista que hoy demostró sus carencias con el At. de Madrid, 2 jugadas aisladas y 2 goles fáciles en la prime parte.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Despues del agujero que me hizo el madrid en marzo, voy a darle mi ultimo voto de confianza en el derby madrileño de la proxima jornada.

Tras el 9-1 el madrid llega con hambre, lo que queda claro es que da igual ganar de 8 que ganar de 1 como hizo el barcelona, ya que todo suma tres puntos, pero la gente siempre agradece una paliza de esas para recuperar la moral y seguir animando al equipo.

Creo que en este derby madrileño se impondra la calidad a la ilusion, el madrid de Carlo tiene que seguir al Barcelona de Luis Enrique muy de cerca si quiere tener opciones de ganar esta liga.


Rayo como local numeros de 6-1-7, tras una racha horrible en casa, parece que el Rayo ha empezado a funcionar en casa, y se han afincado en la zona tranquila de la tabla:

21.03.15   LIG   Rayo Vallecano   Málaga   1 : 0   
14.03.15   LIG   Rayo Vallecano   Granada   3 : 1   
28.02.15   LIG   Rayo Vallecano   Levante   4 : 2   
15.02.15   LIG   Rayo Vallecano   Villarreal   2 : 0   
30.01.15   LIG   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña   1 : 2   
12.01.15   LIG   Rayo Vallecano   Córdoba   0 : 1   
20.12.14   LIG   Rayo Vallecano   Espanyol   1 : 3   
07.12.14   LIG   Rayo Vallecano   Sevilla   0 : 1      
23.11.14   LIG   Rayo Vallecano   Celta de Vigo   1 : 0   
03.11.14   LIG   Rayo Vallecano   Eibar   2 : 3   
04.10.14   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 2   
24.09.14   LIG   Rayo Vallecano   Athletic Club   2 : 1   
14.09.14   LIG   Rayo Vallecano   Elche   2 : 3   
25.08.14   LIG   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   0 : 0   
18.05.14   LIG   Rayo Vallecano   Getafe   1 : 2   
02.05.14   LIG   Rayo Vallecano   Athletic Club   0 : 3   
20.04.14   LIG   Rayo Vallecano   Real Betis   3 : 1   
05.04.14   LIG   Rayo Vallecano   Celta de Vigo   3 : 0   
26.03.14   LIG   Rayo Vallecano   Osasuna   1 : 0


Madrid como visitante 10-0-5, el madrid a domicilio no esta mostrando su mejor cara, como indican sus 3 derrotas en sus ultimas cuatro salidas:

22.03.15   LIG   Barcelona   Real Madrid   2 : 1   
07.03.15   LIG   Athletic Club   Real Madrid   1 : 0   
22.02.15   LIG   Elche   Real Madrid   0 : 2      
07.02.15   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   4 : 0   
24.01.15   LIG   Córdoba   Real Madrid   1 : 2   
18.01.15   LIG   Getafe   Real Madrid   0 : 3      
04.01.15   LIG   Valencia   Real Madrid   2 : 1      
12.12.14   LIG   Almería   Real Madrid   1 : 4   
29.11.14   LIG   Málaga   Real Madrid   1 : 2      
22.11.14   LIG   Eibar   Real Madrid   0 : 4   
01.11.14   LIG   Granada   Real Madrid   0 : 4      
18.10.14   LIG   Levante   Real Madrid   0 : 5      
27.09.14   LIG   Villarreal   Real Madrid   0 : 2   
20.09.14   LIG   Deportivo Coruña   Real Madrid   2 : 8   
31.08.14   LIG   Real Sociedad   Real Madrid   4 : 2

Como sabeis Jemez no va a renunciar a sus principios futbolisticos, y les va a decir a sus chavales que pase lo que pase no traicionen su filosofia. Precisamente por ahi van los tiros de mi pick, creo que la forma de jugar del rayo le viene a las mil maravillas al madrid. El rayo suele cometer demasiadas imprecisiones en la salida del balon que gente de la calidad de CR7 y compañia lo penalizan con gol.

Creo que la linea es asequible, aunque tengo que decir que recomiendo ir con stake moderado ya que aparte de que la cuota este bien puesta, el Madrid no suele funcionar igual de bien en el Bernabeu que en Vallecas como lo demuestra el siempre orientativo H2H donde solo tendriamos un verde de los ultimos 4 enfrentamientos:

02.11.13   LIG   Rayo Vallecano   Real Madrid   2 : 3
24.09.12   LIG   Rayo Vallecano   Real Madrid   0 : 2
26.02.12   LIG   Rayo Vallecano   Real Madrid   0 : 1
09.11.02   LIG   Rayo Vallecano   Real Madrid   2 : 3

Creo que Goliat se va a imponer a un David que se encuentra en zona de "nadie" con 38 puntos teniendo el objetivo de la permanencia practicamente asegurado.

Suerte a los que me sigan!

Stake 2.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid/ Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido entre semana de Liga en el que se enfrentan el Rayo Vallecano y Real Madrid.

En primer lugar aclarar que para que esta apuesta sea verde no es necesario que el Real Madrid gane ambas mitades, con que se fuese ganando al descanso y consiguiese mantener la ventaja en la segunda mitad la apuesta se daría por ganada.

Vamos a lo que es el pronóstico en sí, el Rayo Vallecano ya ha conseguido prácticamente la salvación y se encuentra en la mitad alta de la tabla. Es un equipo que juega bien al futbol y que no le importa como vaya el marcador ni el rival al que se enfrente, ya que no cambia su estilo de juego. Tratan de tocar y sacar el balón de manera controlada, lo que a veces les hace cometer errores que terminan en gol. Paco Jémez tratará de disputarle la posesión al Madrid y presionar arriba, lo que supone adelantar sus líneas y asumir riesgos. Tienen jugadores arriba capaces de hacer daño, en especial Bueno que está en un gran momento, sin embargo creo que no podrán poner en demasiados apuros a los blancos.

Por su parte el Real Madrid viene motivado tras endosarle un 9-1 al Granada en el Bernabeu. Pese a que fue un encuentro sin mucha historia ha servido para que jugadores como James o Modric vayan cogiendo ritmo y que la gente de arriba afinase puntería. Cristiano Ronaldo marcó un total de cinco goles y sigue con su pelea personal con Messi para ver quien se alza con el trofeo de pichichi.
Saben que no hay margen de error y que si quieren seguir teniendo opciones de ganar el trofeo doméstico no se pueden permitir ningún error, por lo que espero que en este encuentro salgan enchufados y que encarrilen el partido ya en la primera mitad.

Con espacios el Real Madrid es un equipo letal, me parece muy complicado que el Rayo consiga mantener la concentración y que no cometa esos errores tan típicos suyos en algún momento de la primera mitad y que esta situación sea aprovechado por el equipo visitante para adelantarse en el marcador.

No voy a hablar de resultados, pero el Rayo es un equipo que históricamente se le da bastante bien al Real Madrid, así que esperemos que siga esta dinámica y que se adelanten pronto en el marcador. Otra apuesta que me gusta bastante es Real Madrid va ganando en el minuto 30, pero con menor stake.

Un saludo y mucha suerte!!
good_play
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:4
Partido de liga entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid.

El Rayo Vallecano, actualmente noveno, viene de ganar sus últimos tres partidos en liga ante el Eibar, Málaga y Granada. El Real Madrid, actualmente segundo, sabe que no puede perder ningún partido y el propio Carlo Ancelotti se ha propuesto este reto para intentar superar al conjunto blaugrana.

Por la forma que tiene de jugar el Rayo Vallecano, pienso que no va a ser diferente a la que jugó contra el Barcelona por lo que espero un rayo muy atrevido y con un Madrid que será paciente y aprovechará bien las contras que les brindará el conjunto de Paco Jémez.

Cuota bastante baja pero más que probable por lo que voy con el Stake 4.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Vamos con mi primer pronostico del mes...

Voy con el lider de la primera divisino española...

No espero otra cosa que goleada , espero que esten picados por el 9-1 del madrid y salgan con animo de golear..

Por otro lado el almeria viene otra vez con nuevo entrenador y con los animos caldeados entre su plantilla, no tienen juego,no crean ocasiones y creo que justo contra el barca no es el momento de demostrar que se quieren salvar, no es su liga, ademas tienen varias ausencias..

Me gusta el handicap asi qu a por el...

SUERTE
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
más 1.5 goles descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA que enfrenta en Vallecas al Rayo Vallecano y al Real Madrid..


Bueno después de un mal período del Real Madrid parece que van recuperando las sensaciones de principio de temporada dónde maravillaron ganando y goleando a muchos rivales de forma consecutiva....no digo que estén al mismo nivel que hace unos meses pero una muy buena primera parte en el Camp Nou y la goleada de ayer parece que mejor están...además que estos 2 partidos han dado la confianza que habían perdido los jugadores en sí mismos...

En contra aun encima está el equipo de Paco Jémez,como ya todos los conocemos es un entrenador que no cambia su forma de jugar esté el equipo que esté enfrente...van a jugar a atacar y esto puede crear un partido de idas y venidas que puede favorecer los goles...con esto y que el Real Madrid aun no está al nivel físico de hace meses y suelen salir muy fuertes para no sufrir en las segundas partes vamos a que hay al menos 2 goles en el descanso que nos darían el verde...

stake 2...s2 y suerte a los seguidores
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Rayo más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me parece una cuota bastante descompensada.

El Rayo, ya lo conocemos todos. Un equipo que peca de atrevido, pero que debido a ello sigue en Primera año tras año. Esta filosofía es intocable para Paco Jemez, y no dudo que ante el Madrid volverá a salir con todo.

Creo que el estilo de juego del Rayo le viene bien al Madrid y el estilo de juego del Madrid le viene bien al Rayo, me explico. El Rayo quiere tener la pelota, y el Madrid no es un equipo que presione arriba, y si lo hace, no lo consiguen hacer bien. El Madrid, por su parte, se siente cómodo esperando atrás y saliendo a la contra con la BBC en plenas condiciones.
Por lo tanto, me espero un encuentro así, con el Rayo con mucho balón, y el Madrid esperando su momento.
No me extrañaría por tanto que el Rayo provocara bastantes corners, y 5 me parece un número bastante más asequible de la línea que nos han marcado en bet.
Realmente me gustan todos los pronósticos de corners a favor del Rayo....pero me quedaré con este.

El Rayo, cuando juega como local, ha provocado 77 corners en 17 encuentros. Es decir, una media de 5.5.
Han superado la línea aquí propuesta en 10 de los 14 encuentros, incluido ante el Barca, a quien le generó 6 corners.

El Madrid es cierto que está mejorando ligeramente en labores defensivas, pero creo que ante el Rayo, que usa mucho las bandas, puede sufrir bastantes corners en contra.
Los blancos han concedido 61 corners en sus 15 partidos como visitante, concediendo muy poco más de 4 corners por encuentro. Sin embargo, creo que hay muchos equipos que le juegan con miedo al Madrid, y se encierran atrás a esperar su oportunidad; cosa que no ocurrirá ante el Rayo seguro.

En los últimos encuentros entre ambos, los de Jemez siempre han sacado muchos corners, y creo que el estilo de ambos equipos seguirá siendo el mismo para este partido.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
FC Barcelona más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Me da la impresión de que al Almería poco o nada se le ha perdido en este partido. Vienen de caer goleados ante el Levante y JIM ha sido destituido. Sergi Barjuán ha sido nombrado poco entrenador, y francamente no me parece una decisión demasiado sensata. Por lo que vi de Sergi en el Recre poco tiene que ver con JIM, es un entrenador que gusta de tener la posesión, de utilizarla para ser un equipo vertical, en esencia un entrenador ofensivo, y no sé cómo puede asumir ese cambio el Almería.

En cualquier caso, además de este condicionante, el ver como se adaptan a un nuevo técnico, encima de talante más ofensivo, lo que puede provocar desajustes defensivos, veo algún otro que me hacen pensar en una victoria clara del Barsa. En primer lugar, ya en el partido ante el Levante, dio la impresión de que el Almería tiraba el partido ante el Barsa. Me explico, Verza por ejemplo forzó la tarjeta al ser sustituido, Mauro también se perderá el partido por acumulación, Dubarbier igual… 3 jugadores que cumplen sanción y lo de Verza al menos totalmente deliberado.

Claro, esto tiene su lógica si vemos que el próximo fin de semana el Almería recibe en casa al Granada. Partido vital, este si será de su liga, y dudo mucho que vayan a desgastarse a lo tonto ante el Barsa. Si las cosas se ponen feas se pueden dejar ir y a otra cosa. Además, el Barsa está mucho más acostumbrado a jugar entre semana que el Almería, a estos les puede pesar más fácilmente el tener menos días de descanso.

En definitiva, me espero un partido cómodo para el Barsa. Una vez que metan el primero dudo que el Almería tenga la fe suficiente para competir, y en esas circunstancias el Barsa puede marcar 4 goles sin tener que apretar demasiado el acelerador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 19:33

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


FC Barcelona más de 3,5 goles

1.66
Me da la impresión de que al Almería poco o nada se le ha perdido en este partido. Vienen de caer goleados ante el Levante y JIM ha sido destituido. Sergi Barjuán ha sido nombrado poco entrenador,  ...

Gran pronóstico, Javito. Te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Granada 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Stake 2.5

Este partido es vital para el Granada, y vienen de recibir una humillación en el Bernabéu tras caer por 9-1. En ese encuentro Abel reservó titulares para precisamente forzar en este encuentro.
Estos 2 condicionantes me hacen pensar que los locales van a salir a muerte.
El Celta está más o menos en tierra de nadie, pero juega muy bien al fútbol. Esto puede provocar que ambos equipos jueguen bastante al ataque, y podría haber ciertas idas y venidas, lo que puede generar faltas que sean de cartulina.

Aún así, más que por los equipos, el pick está encaminado al árbitro. Las estadísticas son bastante claras con Álvarez Izquierdo en este sentido.

* Eibar 1-0 Real Sociedad. Primera tarjeta en el minuto 52.
* Sevilla 2-0 Getafe. Primera tarjeta en el minuto 19.
* Granada 0-1 Levante. Primera tarjeta en el minuto 10.
* Celta 1-3 Villarreal. Primera tarjeta en el minuto 26.
* Málaga 4-0 Rayo. Primera tarjeta en el minuto 13.
* Real Sociedad 2-1 Atleti. Primera tarjeta en el minuto 13.
* Getafe 1-2 Athletic. Primera tarjeta en el minuto 11.
* Rayo 0-1 Sevilla. Primera tarjeta en el minuto 15.
* Almería 1-4 Madrid. Primera tarjeta en el minuto 11.
* Atletico 3-1 Levante. Primera tarjeta en el minuto 11.
* Athletic 1-1 Málaga. Primera tarjeta en el minuto 8.
* Madrid 4-1 Real Sociedad. Primera tarjeta en el minuto 31.
* Levante 2-1 Granada. Primera tarjeta en el minuto 15
* Córdoba 1-2 Getafe. Primera tarjeta en el minuto 20.
* Valencia 2-0 Deportivo. Primera tarjeta en el minuto 22.
* Sevilla 2-0 Athletic. Primera tarjeta en el minuto 34.

En 16 encuentros dirigidos por Álvarez Izquierdo tendríamos 4 rojos, por 12 verdes.

Por lo tanto, viendo un poco los condicionantes del partido, iremos con la tarjeta tempranera.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Granada 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
TIempo del primer gol del Granada: Antes del 69'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Casi 70 minutos de margen tenemos para que marque el Granada. Básicamente me gusta por motivos de motivación y de necesidad.

El Granada viene de sufrir una tremenda humillación con ese 9-1 ante el Madrid. Pero vaya, no tienen tiempo para compadecerse, están en descenso y tienen a 3 puntos la salvación. Tienen que empezar a sumar sí o sí, y creo que el del Celta es uno de los partidos más asequibles que les queda, ya que no implica a un equipo que esté metido de lleno en la lucha por un objetivo. Si quieren tener opciones de permanencia, deben hacerse fuertes en los Cármenes y ganar a Celta, Espanyol y Córdoba.

Es cierto que el Granada no está bien, y que sobre todo tiene un gran problema de gol, pero a mí no me parece que tenga tan mala plantilla. De hecho, no creo que sea peor que la de Levante, Almería o Elche, equipos a los que ahora mismo tiene por delante. En la faceta ofensiva, la que nos interesa, tienen a gente de talento en el centro como Fran Rico o Márquez, gente por bandas como Piti, Robert o Lass, y cierto nivel arriba con El Arabi, Colunga o Rochina. No son jugadores que estén rindiendo bien, pero tienen su nivel y deben empezar a demostrarlo si no quieren perder la categoría.

El Celta viene con los deberes casi hechos. A 10 puntos de Europa (bueno, del Málaga), y a 10 del descenso. Este año la salvación creo que va a estar por debajo de los 40 puntos, el Celta tiene 35, o sea que con 3-4 puntos más pueden estar salvados. Como ha analizado bien Felipe en su pick para la OT, vienen de un partido de mucho desgaste, y con las bajas de Orellana, junto a Nolito su jugador más desequilibrante, y de Krohn Delhi, un jugador que aporta mucho equilibrio en el medio. Creo que para el Celta puede ser mejor la jornada que viene, cuando reciben a un Rayo también con los deberes hechos (aunque al ritmo que van los vallecanos quizá quieran permitirse soñar con la séptima plaza), y tal vez ese partido sea más propicio para asegurar la permanencia.

El Granada ni puede ni debe salir a especular, vamos, sería una temeridad, y aunque sé que con 19 goles son el equipo menos goleador, ya digo que no me parece que tengan tan mala plantilla como para no poder marcar, teniendo de margen hasta el minuto 69’ para que lo hagan. El público debe olvidarse del partido ante el Madrid y estar con ellos, además que me imagino que así lo harán puesto que en primer lugar esto es una final para ellos, y en segundo lugar hay rivalidad entre ambos equipos desde aquella eliminatoria en la que el Granada acabó ascendiendo en penaltis ante el equipo vigués.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.