Skip to main content
 

España Primera Division 8 de abril 2015
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 13198 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2015, 18:01

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 3

3.1
Bueno antes que nada, lo siento si lo ha puesto alguien, pero no me ha dado tiempo a leer todas las páginas. El razonamiento es sencillo, y corto, porque no da para más. Sergi y Luis Enrique son bue ...

Hola pues me parece buena tu idea y me dan ganas de seguirla,pero por otro lado pienso en Messi que tiene una oportunidad de sumar 2 o 3 goles para su lucha por el pichichi y no creo que deje de pelear por esto por no golear al almeria.

Excelente cuota la verdad.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Granada 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
más de 11 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
No voy a ir con un stake muy alto por que no ando fino de fondos, pero estos dos equipos suelen merodear bastante por el punto del saque de esquina. No os voy a marear con estadisticas, pero los que las seguis, lo sabreis.
 El Celta creo que es el máximo lanzador de corners de la liga y por no extenderme mucho, en los dos ultimos partidos en casa, el Granada sacó 7 y 8. No se cual de los dos va a ir mas necesitado, pero si que ambos no firman el empate y van a buscar los tres puntos, dependiendo de quien marque primero el otro será el que lleve el peso de la apuesta, pero ambos están capacitados para pintarnos de verde este pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 18:09

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 3

3.1
Bueno antes que nada, lo siento si lo ha puesto alguien, pero no me ha dado tiempo a leer todas las páginas. El razonamiento es sencillo, y corto, porque no da para más. Sergi y Luis Enrique son bue ...

Comentarte que WH no ofrece hándicap asiático, por lo que en caso de que el Almeria perdiese por 3 goles no sería nula y perderías la apuesta. Un saludo!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
+2.5 goles primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:5

Jornada 30 que va a enfrentar en el Camp Nou al FC Barcelona y al Almeria.

El Barça viene de sufrir ante el Celta pero gracias a un gol de Mathieu mantiene el +4 respecto al Real Madrid.

Hoy reciben a un rival muy débil que es fiel candidato al descenso y al cual deberían de ganar muy fácil en la tarde noche de hoy ya que no es rival ni mucho menos para los de Luis Enrique.

Los encuentros en el Camp Nou tienen un promedio de 4 goles por encuentro y el de hoy debe ser uno de esos partidos en los que el Barça se gusta ante su público enfrentando a un rival que está sumido en una grave crisis de resultados que le están hundiendo en la tabla y más aún con la sanción de -3 puntos.

La temporada pasada el resultado fue de 4-1 con 2-1 en la primera parte, hoy me espero una gran goleada desde el inicio por lo que +2.5 goles en la primera parte a 2.63 es una cuota que no pienso desaprovechar.

Stake alto.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2015, 18:32

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 3

3.1
Bueno antes que nada, lo siento si lo ha puesto alguien, pero no me ha dado tiempo a leer todas las páginas. El razonamiento es sencillo, y corto, porque no da para más. Sergi y Luis Enrique son bue ...

Hola pues me parece buena tu idea y me dan ganas de seguirla,pero por otro lado pienso en Messi que tiene una oportunidad de sumar 2 o 3 goles para su lucha por el pichichi y no creo que deje de pelear por esto por no golear al almeria.

Excelente cuota la verdad.

Si claro, la apuesta que estoy haciendo no la baso en las estadísticas, por eso es complicado, pero tengo fe en ella, luego meterán 5 o 6 y a tomar vientos la apuesta xd. Respecto a Messi andan hablando que tiene el pie tocado o algo por el estilo, lo mismo no acaba el partido... Aunque mismamente puede meter dos o tres goles y que el Almería meta uno, que puede darse la casualidad. Aún así entiendo que no te decidas a seguirla, porque arriesgada es, a pesar de haberle puesto stake 5
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Messi marcará antes de los 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1

Jornada 30 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Camp Nou al Barça y al Almeria.

El Fútbol Club Barcelona recibe a un equipo en plena crisis y que acaba de cambiar de entrenador tras despedir a Jim y contratar a Sergi.

Sin menospreciar al Almeria pienso que el Barça va a destrozar a un equipo muy débil y que para nada me extrañaría que le cayesen 6 o 7 en la tarde noche de hoy.

Tras la exhibición del mejor jugador del mundo ante el Granada, Cristiano Ronaldo ya le saca 4 goles a Leo Messi en la lucha por el pichichi.

Veo a Messi marcando varios goles ante el Almeria y tiene mucho valor que lo hace antes del minuto 10 y es que el argentino está con muchas ganas de recortar distancias y gustarse delante de su público y el Almeria es el rival adecuado para hacer lo que quiera.

Iba a buscar una apuesta de Messi marca más de x goles pero esta pienso que tiene un gran valor y no la voy a dejar escapar.

Mucho valor, stake mínimo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2015, 18:36

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 3

3.1
Bueno antes que nada, lo siento si lo ha puesto alguien, pero no me ha dado tiempo a leer todas las páginas. El razonamiento es sencillo, y corto, porque no da para más. Sergi y Luis Enrique son bue ...

Comentarte que WH no ofrece hándicap asiático, por lo que en caso de que el Almeria perdiese por 3 goles no sería nula y perderías la apuesta. Un saludo!!

Si gracias, cree me que lo sé por experiencia xd. Es lo único que no me gusta de ww, no obstante para mi es la mejor casa de apuestas, ya que la mayor parte de mis pronósticos los hago en live, y es en la que más fácil puedes observarlo todo, según mis gustos claro.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
Deportivo de la Coruña gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4

Jornada 30 de la Liga B*** que va a enfrentar en Riazor al Deportivo de la Coruña y al Córdoba.

Partido vital para un Deportivo que está el decimoséptimo en la tabla con 26 puntos y que de ganar hoy tomaría un gran respiro ya que aumentaría la distancia con su rival de hoy y sobre todo con un Almeria que no va a puntuar en el Camp Nou.

Se enfrenta ante un Córdoba hundido totalmente tanto física como moralmente y es que tienen 18 puntos, están a 8 puntos del Deportivo que marca justo el corte de la salvación y esos 8 puntos se hacen prácticamente imposibles viendo la situación actual de la plantilla.

El Depor lleva desde el 6 de febrero sin ganar cuando lo hizo ante el Eibar en Riazor y hoy es el día propicio para volver a la senda de la victoria.

Es un partido muy importante para los gallegos y les veo saliendo muy fuertes al campo y ganando el partido desde la primera parte.

Stake medio.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2015, 18:46
Bueno y de paso perdonar, por las patadas al diccionario que estoy metiendo, pero es que me va fatal hoy lo de la escritura.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Fatau recibirá tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5

Jornada 30 que va a enfrentar en el Estadio de Vallecas al Rayo Vallecano y al Real Madrid.

Los de Paco Jémez llegan a este partido con una baja muy importante en el centro del campo y es que Baena se ha caído de la convocatoria y su puesto en el 11 lo va a ocupar Fatau, jugador cedido por el Granada.

El Rayo va a salir con este 11:

Cristian; Tito, Amaya, Ze Castro, Nacho; Fatau, Trashorras, Kakuta, Embarba; Bueno y Manucho

Por lo que Fatau va a jugar en una posición muy delicada donde el Madrid suele hacer mucho daño y donde el jugador africano del Rayo Vallecano va a tener que emplearse demasiado a fondo.

No es un jugador que suela jugar y hoy va a tener una gran responsabilidad, pienso que se le va a quedar el partido grande ya que Baena es un jugador más de oficio y este jugador desde el inicio puede darle problemas a un Rayo acostumbrado a la pareja Trashorras-Baena en el centro del campo.

La tarjeta amarilla a Fatau a 2.10 me parece muy buena y con stake alto vamos con ella.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Barcelona 4 - 0 Almeria

Pronóstico:
Total de Corners: Over 10...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...

Media de Corners en los Partidos de la Liga: 10.3

Media de Corners en los Partidos del BARCELONA jugando de locales: 9.2
Pico Mas Alto: 17 contra el Real Madrid...
Pico Mas Bajo: 4 Contra el A. de Madrid y el Elche...
Ultima Actuación como Local: 17 Corners contra el Real Madrid...

Media de Corners en los partidos del ALMERIA jugando como Visitantes: 12.3
Pico Mas Alto: 20 contra la Real Sociedad...
Pico Mas Bajo: 5 Contra el Getafe...
Ultima Actuación Como Visitante: 15 Corners contra el Athletic de Bilbao...

EN RELACIÓN A LA LINEA 10...
Podemos observar que el BARCELONA ha superado la linea establecida para hoy en 2 de sus últimos 4 partidos jugado en su estadio pero solo en 4 de sus 13 partidos jugando como locales esta temporada. Por su parte el ALMERIA ha superado la linea establecida para hoy en 6 partidos de manera consecutiva jugando lejos de su estadio y en 10 de sus 13 partidos jugando como visitantes en lo que va de la temporada...

A TITULO PERSONAL...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos, se esperan Aproximadamente 11 Corners en este partido pero con un 57% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-04-2015 22:00

Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4

Jornada 30 de la Liga B*** que va a enfrentar al Rayo Vallecano y al Real Madrid en el Estadio de Vallecas.

El mejor jugador del mundo vuelve a uno de los estadios que siempre que ha jugado ha marcado gol y es que el astro luso ha marcado 4 goles en los últimos 3 partidos que ha jugado en Vallecas.

Cristiano Ronaldo esta temporada lleva 36 goles en 26 encuentros, cifras espectaculares y con una gran motivación ya que viene de haberle marcado al Barça y de meterle 5 al Granada, 6 goles en los dos últimos encuentros y recuperando sensaciones, dejando atrás los malos momentos de inicio de 2015.

La temporada pasada Cristiano Ronaldo ya marcó 2 goles aquí y hoy seguramente vuelva hacerlo ante un equipo que sale con una defensa débil como es la pareja Ze Castro y Amaya y con Tito y Nacho de laterales que son de todo menos jugadores que destaquen por su perfil defensivo.

El Rayo Vallecano que ya no se juega prácticamente nada va a salir excesivamente valiente para recibir halagos de la prensa como tanto le gustan a Jemez y eso le puede llevar a un ridículo estrepitoso como bien nos tiene acostumbrado Paco ante grandes equipos, da igual si te golean si tienes la posesión, pues eso, hoy el Madrid le mete 4 al Rayo y Cristiano Ronaldo sigue sumando goles a diestro y siniestro.

Me parece que tiene un gran value y con stake medio alto voy a probar el doblete del mejor jugador del mundo.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-04-2015 20:00

Deportivo La Coruna 1 - 1 Cordoba

Pronóstico:
over 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
hola muy wenas vamos hoy con este partido que es a vida o muerte y habra intensidad por lo que alcanzar las 6 tarjetas no sera dificil y me parece una cuota muy exagerada.el cordoba ha visto en 29 partidos 86 amarillas y 6 rojas...si sumamos y hacemos media nos sale 3.17...y eso sin contar que las rojas valen por dos...el deportivo lleva en 29 partidos 86 amarillas y dos rojas dando de media 3.03...obviando que las rojas valen por dos...por lo tanto sus mediasde tarjetas por partido nos da 6.20 y jugandose lo que se juegan hoy ...blanco y en botella...suerte y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 19:06

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


Messi anotará el primer gol (Nula si no anota el primero pero anota durante el partido)

1.85
Vamos con un tipo de apuesta que me gusta mucho que solo nos ofrece William Hill (que yo sepa), que Messi anota el primer gol del partido, nula en el caso de que no meta el primero pero sí meta luego ...
Pedro, Messi y Suárez titulares, entro a la misma apuesta pero con Luisito, cuota @2,1 stake un poco más bajo, sobre el 1,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 19:24
Alineaciones:

Barcelona: Bravo, mascherano, bartra, alves, adriano, xavi, sergi roberto, rakitic, pedro, suarez, messi.
Almeria: Julian, navarro, antonio, trujillo, casado, teye partey, corona, wellington, Espinoza, mendez, bifouma.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.