Skip to main content
 

España Primera Division 8 de abril 2015
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 13193 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 21:51
En fin lo del Depor hoy.... PENOSO!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 21:52

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


FC Barcelona más de 3,5 goles

1.66
Me da la impresión de que al Almería poco o nada se le ha perdido en este partido. Vienen de caer goleados ante el Levante y JIM ha sido destituido. Sergi Barjuán ha sido nombrado poco entrenador,  ...

Bueno, pues 4-0, verde muy sufrido, el Almería ha plantado más batalla de la que pensaba, pero no vamos a negar lo bien que sabe sacar un over en el último minuto!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 21:53

Deportivo La Coruna vs Cordoba
08-04-2015 20:00


Especial X 2 (nula si gana D.Coruña) : X

1.6
Vamos a ir fuerte con esta posibilidad.Dos equipos con problemas (más los cordobeses, evidentemente) y que afrontan un último tramo de competición con un calendario complicado y muchas urgencias.Pa ...
Al final han conseguido empatar con un gol en propia en el 87'.
Mal el deportivo, que no ha mejorado nada. Incluso el once me ha sorprendido para mal.
Suman uno, y al menos el Córdoba ya parece un fijo para el descenso. Lo dejan muy tocado.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 21:55

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


Sin Gol después del minuto 84:59

1.83
Stake 2. Ya se ha publicado alguna vez este tipo de apuesta. Hoy me veo con ganas de publicarla yo, ya que la veo bastante factible.La línea de gol está en +4.5, muchos goles se esperan, y es que to ...

Estaba la recta final de la 2ª muy tranquila y justo cuando se cumple el 85' dos faltas peligrosas para el Barça, un gol anulado al Almería, y la jugada de gol en la que le pillan en bragas al Almería con 3-0. Increible. Vuelvo el Martes por aquí me voy fuera y vendrá bien para despejar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 21:56

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


+2,5 goles y ambos NO anotarán

1.9
Partido de la jornada 30 que se disputará el miércoles en el Camp Nou donde el líder, el Barça, recibirá al Almería, 18º clasificado.Poca explicación tiene este pick, el Barcelona es el equipo ...

Verde que pudo ser rojo por el gol del Almería en el descuento, poco más peligró el pick, un barça a medio gas ganó fácil y Bartra marcó el tercer gol en un córner a mitad de la segunda parte.


Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


Messi anotará el primer gol (Nula si no anota el primero pero anota durante el partido)

1.85
Vamos con un tipo de apuesta que me gusta mucho que solo nos ofrece William Hill (que yo sepa), que Messi anota el primer gol del partido, nula en el caso de que no meta el primero pero sí meta luego ...

Verde también, este tipo de apuesta me gusta mucho, entré también a la de Suárez y nula así que perfecto

Pedazo de día con el Barça, llevaba 4 apuestas y las 4 son verdes, gracias a los seguidores, nunca había tenido más de 10 en una sola apuesta, a seguir así!  ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 21:58

Deportivo La Coruna vs Cordoba
08-04-2015 20:00


Córdoba más córners

4.75
Stake 1. Creo que cuotas están en excesivo favoritismo para el Depor. Llegaron a bajar de 1.70 y ya era demasiado. A parte del gol Córdoba veo mucho valor en sus córners.Es una verdadera final para ...

6-5 para el Depor. El Gol del Córdoba, hándicap de córners, doble oportunidad era el valor que ha salido. Y más si el Córdoba hubiese jugado para ganar. Con su actitud se merece lo que le ha pasado. Ha podido cerrar el partido y se han dedicado a encenrrarse y no terminar las contras. La no buena suerte de todas maneras me acompaña. En la 1ª parte ha añadido el árbitro 1 minutos y lo ha alargado hasta 3 para que el Depor sacará 3 córners. En la 2ª con cambios, roja y goles, sólo ha añadido poco más de 2.

Siento estos dos rojazos, llevo una racha muy muy mala. Aprovechando que mañana me voy fuera, desconexión total hasta el Martes que vuelva. Que vaya bonito la semana!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:06

Rayo Vallecano vs Real Madrid
08-04-2015 22:00


Corner antes del min 9:00

1.83
Partido de la liga española en el que se enfrentaran el Rayo Vallecano y el Real Madrid.El Rayo se situa en una posicion de la liga muy comoda, con la permanencia mas que asegurada, se situa como nov ...

VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TE DEJO UN APLAUSO, GRACIAS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:07

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


Resultado exacto: Cualquier otro resultado

2
Partido de la primera division española en el que se enfrentaran el Barcelona y el Almeria.El enunciado obviamente no es muy claro, pero la apuesta es la siguiente. En WH hay un apartado llamado " ...
Enhorabuena seguidores!! Sufridisimo y algo inmerecido la verdad. Almeria muy cerrado atras y el Barça al 50%, pero 4-0 y a cobrar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:08

Granada vs Celta Vigo
08-04-2015 22:00


TIempo del primer gol del Granada: Antes del 69'

1.83
Casi 70 minutos de margen tenemos para que marque el Granada. Básicamente me gusta por motivos de motivación y de necesidad.El Granada viene de sufrir una tremenda humillación con ese 9-1 ante el M ...

Ya gana el Granada con gol de Robert, así da gusto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:10

Barcelona vs Almeria
08-04-2015 20:00


Barcelona gana ambas partes

1.53
Partido de la primera division española en el que se enfrentaran el Barcelona y el Almeria.El Barcelona es el lider de la liga con 71 puntos tras 29 partidos disputados. Llevan un balance de 23 victo ...
Verde! 1-0 HT y 3-0 en la segunda. Pese a que no jueguen el Barcelona o el Madrid su mejor partido, siempre se suele dar este guion. Enhorabuena seguidores!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:11

Rayo Vallecano vs Real Madrid
08-04-2015 22:00


Corner antes del min 9:00

1.83
Partido de la liga española en el que se enfrentaran el Rayo Vallecano y el Real Madrid.El Rayo se situa en una posicion de la liga muy comoda, con la permanencia mas que asegurada, se situa como nov ...
Verde! Corner rapidito para el Rayo en el min 4
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:13

Rayo Vallecano vs Real Madrid
08-04-2015 22:00


Corner antes del min 9:00

1.83
Partido de la liga española en el que se enfrentaran el Rayo Vallecano y el Real Madrid.El Rayo se situa en una posicion de la liga muy comoda, con la permanencia mas que asegurada, se situa como nov ...
Muchas gracias pitt! La verdad que sin sufrir, 2 corners a falta de 1.
VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TE DEJO UN APLAUSO, GRACIAS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:16
ya subi dos pronosticos para el Barcelona - Almería en "otros" y no puedo subir mas por lo que comparto por aquí otros 2 mas.
En interwetten -2.5 goles en la 1ª parte a 1.65. Me parece desproporcionada. Puede que vaya el Barça ganando 3-0 al descanso, pero veo muchas mas probabilidades de un 1-0 o 2-0 de lo que dice la cuota.

Otra que me gusta, el under 1.5 tarjetas del Barça a 1.75. No creo que el Almería ponga en problemas al Barça y dudo que los azulgranas vean 2 amarillas.

Suerte!
Verde las dos! Muy facil el under 2.5 en la primera mitad y hubo que sufrir un poco para el menos 1.5 amarillas para el Barça tras la tarjeta a Mascherano en la primera parte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:19

Rayo Vallecano vs Real Madrid
08-04-2015 22:00


Rayo saca +3.5 corners

1.5
Partido de la liga española en el que se enfrentaran el Rayo Vallecano y el Real Madrid.Ya subio kun el over 4.5 pero me falta valor pa entrarle. La linea 3.5 ya me da mas confianza aunque sea a 1.50 ...

En solo 18 minutos ha sido verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:21

Rayo Vallecano vs Real Madrid
08-04-2015 22:00


Tarjeta antes del minuto 24:00

1.83
Vamos con este pick que en los partidos del Rayo contra el R. Madrid o el Barca se ha cumplido siempre desde que el Rayo está en primera. Ambos equipos son muy ofensivos y sus goleadores están en un ...

Verde fácil y sencillo :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.