Skip to main content
 

España Primera Division 7 de noviembre 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 20:30

Eibar 3 - 1 Getafe

Pronóstico:
Over HA córner 9'5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno vamos haber si encadenamos el 6\6 del mes y la semana.

Voy con el over en Ipurua donde se vienen en mi opinión 2 rivales directos aunque el Eibar en casa me gusta más que el Geta fuera, para minlos dos llevan buen inicio de curso.

Viendo sus números en liga están jugando un fútbol atrevido que les ayuda a crear ocasiones buenas de cara a gol y sacar una media normal pero buena a la vez de corners están ambos en unos 5 sino me equivoco.

También el juego de ambos equipos caen mucho a bandas por su forma o estilo , y jugadores bastante verticales ,iva ir con el over de ambos equipos pero me parece más arriesgada así que esa la llevaré stake-1 .

Por eso voy con el over, creo que será un partido abierto y veremos ocasiones aunque también lógicamente puedo equivocarme y ver un encuentro bronco y aburrido ,espero que no sea así.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 16:53

Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Más 5,5 tarjetas

1.72
Buenas noches :) Vamos con este otro encuentro entre un Celta que sigue en la parte alta de la clasificación y un Valencia que viene en su peor momento anímico y con nervioso general en un encuentro ...

2 tarjetas para el Valencia y 1-2. Esperemos una segunda mitad movidita
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 17:27

Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

2.65
Hola a todos..Vamos al partido de liga que enfrentara en Balaidos al Celta y Valencia.Vamos a probar la victoria del equipo local por mas de un gol de diferencia, y si es solo por uno, que nos devuelv ...
Sin comentarios... :o hoy quisieron jugar al futbol Parejo y compañia.
El Celta muy debil en defensa... hoy no tuvo su dia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 17:50

Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Más 5,5 tarjetas

1.72
Buenas noches :) Vamos con este otro encuentro entre un Celta que sigue en la parte alta de la clasificación y un Valencia que viene en su peor momento anímico y con nervioso general en un encuentro ...

Nada este mes no es el mío. 4 amarillas en total en un partido en el que el Valencia mató el encuentro rápidamente y dejo noqueado al Celta a la vuelta del descanso y a mitad de la segunda parte.

Lo siento por los seguidores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 17:53

Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Celta más de 1,5 goles

1.8
Mal que me pese, cuota a la que le veo un value tremendo.En el Valencia no sé exactamente si a Nuno le están haciendo la cama, si ha perdido del todo el norte y no sabe transmitir nada al equipo, si ...


Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Celta más de 3,5 goles

8
Y ya puestos... quizá no soy objetivo pero yo creo que nos destrozan en este partido... Si los jugadores quieren hacerle la cama a Nuno es el momento ideal, fuera de casa, con un parón de por medio. ...

Pues 1-5...

Una pena que el Celta no haya metido un segundo gol, habríamos salido con ganancias. Lo cierto es que hoy nos ha ido todo rodado, hemos tenido una efectividad apabullante y ale, manita en Balaídos.
Volvería a hacer las apuestas mil veces, tal y como venía el Valencia me veía un 5-1 pero para el Celta, pero bueno... Ojalá esto sirva para que el Valencia vaya para arriba, ojalá pero pese a lo de hoy lo dudo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 18:08
No he podido ver el partido del Valencia, pero me quedo un poco asombrado con el marcador, supongo que el Celta habra puesto de su parte porque eso no es normal
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 18:16

Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Anotará en cualquier momento: Manuel Agudo Nolito

2.2
Stake 1.5Viendo el descalabro ayer del Valencia en Bélgica, no me queda otra que apostar en su contra, y es que pienso que el sábado se pueden llevar un buen baile en Balaidos y dejar a Nuno practic ...

Mala lectura del partido y descalabro total del celta que no supo aprovechar sus oportunidades. Aún así, Nolito tuvo alguna que otra ocasión de anotar pero no ha tenido hoy el día... lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 18:19

Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Sin tarjeta antes del min 25:00

1.83
Hola! Me voy al partido del Celta y el Valencia y mi apuesta será que no habrá tarjeta antes del minuto 25.La razón principal es el árbitro, Bikandi o Vicandi que a pesar de tener la mano algo má ...
Verde. Se mostró la primera en el 28'
Txupetiko
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 18:21

Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

2
Bueno aquí voy, un pronóstico quizás que se pueda interpretar como raro... El celta viene de jugar un fútbol exquisito, de ataque ofensivo que nos está gustando a todos los aficionados al fútbol ...

This is futbol!!! Un equipo viene a tope y otro defenestrado... Pues 1-5 la pena haberle entrado solo a este y no a ganar el Valencia que no se xq me lo olía... Gran efectividad valencianista y floja la defensa del celta hoy que como dije aunque juega muy bien creo y sigue creyendo que va a ir perdiendo posiciones en la tabla!

Saludos y paz!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 19:20
Menuda trolleada del Valencia xDDD

Destrozo de banks, el mio incluido y soy valencianista xDDD


Muy tipico pero esto es fútbol xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 20:03

Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

2.049
Partido de sábado en sesión café, y nos vamos a Balaídos.En este caso vemos una cuotas muy marcadas en contra del Valencia, y personalmente me parecen muy entrables.El Celta viene de vencer a la R ...
Ya me gustaría a mí haber fallado, pero era un partido difícil para nosotros.
Evidentemente el resultado poco tiene que ver con el partido, pero aun así falto faltó mucho para poder llevarse el partido.
Atrás la clave, esta pareja no vale mucho junta, y arriba no ha sido día de suerte.
El valencia 5 tiros 5 goles. Jugando poco resolvieron fácil.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 07-11-2015 22:05

Malaga 0 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Over Coners 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me gustan los corners para este partido. Me sorprende que el Betis no tenga una media mas alta (solo 3,8) porque suele jugar por banda, sobre todo con Joaquin, asi que a pesar de sus estadisticas en este apartado, jugando como juegan, pueden lanzar hoy unos cuantos saques de esquina. Por otra parte el Malaga promedia 5.5 corners por partido y jugando en casa me da a mi que van a estar en esa media o incluso hasta superarlo, ya que no es un equipo muy goleador y eso nos puede ayudar para la apuesta.

Partido que gracias al estilo de estos 2 equipos, nos pueden dar el verde sin sufrir en los ultimos minutos, veremos.

Suerte y saludoss.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 20:08

Levante vs Deportivo La Coruna
07-11-2015 18:15


Over(+) 2

1.85
A pesar de que es cierto que el Levante no esta viendo puerta con facilidad esta temporada pues solo lleva 6 goles veo muy alta esa cuota para las pocas opciones de pintar rojo que a mi juicio existen ...
Ocasiones de sobra para pintar de verde pero faltó esa cuota de acierto o de suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 20:30

Levante vs Deportivo La Coruna
07-11-2015 18:15


Mas de 5.5 tarjetas

1.72
Partido en el que se juega mucho, sobre todo el levante que va colista en la clasificación, y un depor que está dando buena imagen, pero que lleva 4 partidos sin ganar.Es un partido importante donde ...
Primera parte sin ninguna amarilla, con lo que si alguien aprovechó el live, le salió redondo. Ya que en la segunda parte salieron las 6 amarillas, aunque no sin sufrir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 20:32

Celta Vigo vs Valencia
07-11-2015 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

2.049
Partido de sábado en sesión café, y nos vamos a Balaídos.En este caso vemos una cuotas muy marcadas en contra del Valencia, y personalmente me parecen muy entrables.El Celta viene de vencer a la R ...
Ya me gustaría a mí haber fallado, pero era un partido difícil para nosotros.
Evidentemente el resultado poco tiene que ver con el partido, pero aun así falto faltó mucho para poder llevarse el partido.
Atrás la clave, esta pareja no vale mucho junta, y arriba no ha sido día de suerte.
El valencia 5 tiros 5 goles. Jugando poco resolvieron fácil.

Me he equivocado desde el Movil
Buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.