Pronóstico: Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 2 Que el Valencia está mal lo sabemos todos. Ahora mismo no es un equipo, y los partidos que gana son más por falta de calidad del rival que por entusiasmo y buen juego de los de Nuno. Esta vez visita Balaídos, un campo complicado, y enfrente un rival en puestos Champions y con una dinámica positiva, igual que resultados muy satisfactorios. Y es que Nuno tiene las horas contadas. Peter Lim debe echarle cuando acabe este partido, que a mi juicio está perdido de antemano. La imagen del equipo en Gent fue pésima, perdió, y pudo salir goleado. Pero no ha sido un partido aislado, que eso siempre es perdonable. La imagen de esta temporada es muy mala, únicamente en la previa ante el Mónaco se ha parecido este Valencia al de la temporada pasada. Ante el Atlético de Madrid jugó fatal, ante el Gent en Mestalla ganó de milagro, pues el rival pudo haber puntuado si hubiera tenido una pizca de suerte. Ante el Lyon ganó, pero sufrió más de lo debido. En liga fuera de Mestalla la imagen no ha sido nada buena, con derrotas en San Mamés, la citada en el Calderón, ante el Espanyol, y luego victoria in extremis ante Sporting y empate en Vallecas. Esos no son números de equipo Champions. El Celta por contra está viviendo una segunda juventud, recuerda al Celta de comienzos de siglo que luchaba por los puestos europeos y era un habitual en el panorama internacional. Su juego es muy alegre, efectivo, sin complicaciones y directo. Tiene un equipo en resumidas cuentas, no tiene estrellitas. Aunque sí tiene buenos jugadores en todas las líneas, y la guinda de Nolito arriba que está en racha. Me decanto por la victoria local por cómo están ambos equipos, y creo que habrá goleada. Hoy ha salido a la prensa que hay problemas en el vestuario che. El caso Negredo se ha calentado en exceso, Nuno ha mentido diciendo que cuenta con él, pero que no le ve implicado, mientras que los jugadores al ser preguntados han dicho que está entrenando como siempre. El míster ha quedado en evidencia. Y el mismo Negredo le pidió explicaciones en el entrenamiento sobre las declaraciones que hizo en Bélgica, pero no se ha atrevido a contestar. Cuando un vestuario está en contra de su entrenador, y viendo que está en la cuerda floja, lo normal es hacerle la cama, para que llegue otro y vuelvan a sentirse un equipo con un ambiente relajado. Si el problema interno lo sumamos al momento de forma de ambos equipos y que el Celta de ganar dejaría muy tocado a un rival por los puestos Champions, creo que los de Berizzo deben salir a ganar y sentenciar. Stake 2 para la victoria local con hándicap asiático -1.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora