Pronóstico: malaga -2 corners mas Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Bien pues estaba esperando ver las alineaciones de este partido ya que tenia otra apuesta que me gustaba pero la verdad es que viendolas se me han quitado las dudas,y me quedo con que el malaga saca por lo menos 3 corners mas y si solo saca 2 mas nos devuelven,un malaga de javi gracia que se la juega,estan los cuartos por la cola y tienen que ir a por el encuentro contra un betis que esta yendo de mas a mucho menos,y que hoy me parece batible,mientras que los malagueños en casa lo estan haciendo bien,empezaron empatando a 0 los 2 primeros partidos contra sevilla y eibar,luego perdieron contra el villarreal 0-1,y ya en los 2 ultimos han ganado bien a la real sociedad por 3-1 y al getafe 2-0,es decir siguen siendo solidos en casa,pero ya tienen gol. Hoy Javi gracia va a salir con kameni en porteria,los laterales ofensivos rosales y el camerunes boka,quedando en el centro angelleri y wellington,en el centro del campo duda en derecha y juankar por la izquierda,muy buenas bandas tienen sin duda,quedando como pivotes recio y tissone y de delanteros charles y tighadouini,que ya me parece una alineacion bastante buena y que les puede dar muchos buenos resultados,ademas de darnos saques de esquina. Por su parte el equipo de mel,va a jugar delante con joaquin,van der vart y cejudo,quedando como delantero centro ruben castro,es decir vuelve el holandes despues de mucho tiempo sin jugar,en el centro como pivotes dagard y petros,quedando como laterales piccini derecha,varela izquierda,siendo centrales bruno y westerman,y portero adan,buen equipo tambien pero que forzara menos saques de esquina. Asi que viendo esta linea que nos dejan los bookies yo me quedo con que el malaga saca 3 corners mas que lo veo muy factible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora