Pronóstico: Gana Granada Casa de apuestas: Cuota: 4.2 Stake: 1 Voy con una apuesta que me gusta hacer de cuando en cuando, que es layear al Rayo Vallecano cuando juega en casa y ofrecen una cuota jugosa. Y es que además el rival que les ha tocado en suerte a los de Vallecas es uno de esos que pienso que les puede hacer daño. Por supuesto que no tengo nada contra el Rayo Vallecano. Todo lo contrario. Es uno de esos equipos a los que da gusto ver jugar. Paco Jémez ha construido sobre los cimientos que dejó hechos el entrenador de su rival en esta jornada, José Ramón Sandoval, un equipo que gira alrededor del general Roberto Trashorras, y que intenta desarrollar un estilo de juego de posesión de balón, y que cuando lo pierde intenta recuperar el balón lo más rápidamente posible, presionando arriba con todo y adelantando la línea de defensa a prácticamente el centro del campo. Eso produce partidos francamente atractivos, y en los que el Rayo Vallecano alterna victorias y derrotas con muy pocos empates, y convierte Vallecas en un estadio en el que pueden sufrir los gallitos de la Liga, pero en los que pueden obtener victorias equipos en teoría llamados a estar por debajo de los vallecanos en la clasificación, sobre todo si tienen delanteros rápidos y potentes para aprovechar lo mucho que arriesga la zaga del Rayo. Precisamente el Granada es un equipo ideal para hacerle daño al Rayo. Los de Sandoval, que para mí son claros candidatos al descenso, como ya he comentado alguna vez más por la especial situación institucional y deportiva del club, que es prácticamente un filial del Udinese y del Watford, que por la calidad de su plantilla, pues esta para mí no está entre las tres peores de la categoría, son un equipo con un ataque ideal para aprovechar espacios como los que deja la defensa de Paco Jémez. Tanto El Arabi como la estrella emergente Success, e incluso Thievy, son jugadores especialmente rápidos y potentes. Los granadinos están jugando muy muy bien fuera de casa. Victoria en Getafe, derrotas por la mínima con muy buena imagen ante el Madrid y ante el Valencia, y no ganaron de milagro, aunque contribuyeron mucho a ese milagro con su mala cabeza, en el Molinón y en Cornellá. En ambos partidos les empataron en el minuto 94. Para mí la conjunción de un buen equipo, pero que arriesga mucho, con un equipo que se está mostrando especialmente efectivo fuera de casa, destacando la potencia y velocidad de su delantera, y una atractiva cuota por encima de cuatro, me hace considerar que la apuesta a la victoria del Granada tiene value. He descartado x2 y asiático 0 por los pocos empates que se producen en Vallecas, probablemente por lo mucho que arriesgan los de casa. Stake 0,5, porque lógicamente es una apuesta arriesgada. Si me dieran menos de 3,5 de cuota a la victoria del Granada me lo pensaría, y con menos de 3 no entraría. Con eso lo digo todo. Un saludo y suerte a los que la sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora