Skip to main content
 

España Primera Division 7 de diciembre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7954 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 17:00

Barcelona 5 - 1 Espanyol

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Stake 2.5

Este pick se basa en gran parte en que confío que el partido esté resuelto para ese momento del encuentro. El Barca está en un buen pico de forma y está jugando bastante bien estos últimos encuentros, mientras que el Espanyol, pese a su última victoria ante el Levante por 2-1, no está jugando muy bien ni sacando buenos resultados.

Es cierto que en un derbi no importa mucho cómo llegue cada equipo, pero creo que los de Luis Enrique deberían finiquitar el partido cuanto antes y reservar fuerzas para el partido el miércoles ante el PSG.

El árbitro será Iglesias Villanueva, que no me gusta especialmente, pero también es un factor que creo que hace que la cuota esté como está.
Lleva 35 amarillas en 6 encuentros, no llegando a 6 por encuentro.

* Granada 0-0 Almería. 2 tarjetas en los últimos 15 minutos.
* Rayo 2-3 Eibar. Ninguna tarjeta en el último cuarto de hora.
* Levante 0-5 Madrid. Ninguna tarjeta en el último cuarto de hora.
* Real Sociedad 1-1 Valencia. 2 tarjetas en los últimos 15 minutos.
* Espanyol 2-2 Málaga. 3 tarjetas en los últimos 15 minutos.
* Elche 1-1 Granada. 3 tarjetas en los últimos 15 minutos.

Como vemos, solamente habría 2 verdes en 6 encuentros, pero también vemos como, en el único partido que ya estaba decidido en ese período, el Levante-Madrid, no mostró ninguna cartulina.

Los partidos del Barca como local, no deparan muchas cartulinas.

* Barca 5-1 Sevilla. Ninguna tarjeta en ese tramo del encuentro.
* Barca 0-1 Celta. 1 tarjeta en el último cuarto de hora.
* Barca 3-0 Eibar. 1 tarjeta en los últimos 15 minutos.
* Barca 6-0 Granada. 3 tarjetas en los últimos 15 minutos.
* Barca 2-0 Athletic. Ninguna tarjeta en el último cuarto de hora.
* Barca 3-0 Elche. Ninguna tarjeta en los últimos 15 minutos.

Vemos como todos los partidos, excepto uno, este pick fue verde.
Creo que pocas veces encontraremos una línea y una cuota así en un partido en el Camp Nou, así que intentaremos aprovecharla.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 17:00

Barcelona 5 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Menos de 6 tarjetas (H.A.)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Este va a ser mi primer pronostico en este foro (esperemos que sea el primero de muchos) y tengo gran confianza en él así que allá vamos:

Barcelona-Sevilla 3 Amarillas
Barcelona-Celta   3 A
Barcelona-Ajax 4 A
Barcelona-Eibar   4 A
Barcelona-Granada 3 A   
Barcelona-Apoel Nicosia 2 A
Barcelona-Athletic 2 A
Barcelona-Elche   1 A y 1 R

Los números hablan por si solos. Este under no fallaría nunca esta temporada. Y es que los partidos en el Camp Nou suelen ser así, mucha posesión para los cules y pocas posibilidades del visitante para patear traseros. Además, entre ambos equipos suman una media de 4.5 tarjetas (algo menos de 2 por partido por parte del Barcelona)

Razones para no seguir este pick: que el arbitro tiene 5.8 tarjetas por partido (8,8,7,4,3,5) y que es un derbi en el que se espera bastante intensidad.

Conclusión:
En mi opinión pesan mas los primeros datos mostrados pues el Barcelona tiene recursos mas que sobrados para imponer su estilo de juego que es el que lleva aparejado una menor cantidad de tarjetas.

Saludos y suerte a los que lo tengan bien puestos para seguir a este novato de apenas 2 meses de experiencia en esto de la ludopatía.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 07-12-2014 19:00

Villarreal 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
anotara ambas mitades:real sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Hola de nuevo por la cuota parece una locura pero hay que probarla aunque sea a stake1

Yo veo a esta real de MOYES con mas gol y con un futbol mas directo y mas alegre con la nueva funcion que tiene que desempeñar CARLOS VELA y a sergio canales cada dia mas importante para este equipo.

El Villareal no cuenta con los defensas Mateo Musacchio y Bojan Jokiclos
ni con los atacantes Gio Dos Santos y Cani,tras descansar en la Copa del Rey volveran al once jugadores que son titulares como Mario Gaspar, Gabriel, Víctor Ruiz, Bruno Soriano, Denis Cheryzhev y Vietto.
 
El entrenador, David Moyes, deberá recomponer su línea defensiva.con las lesiones del central Gorka Elustondo,el lateral Joseba Zaldua, Mikel Gonzalez y la baja mas importante la de su delantero tanque Aguirretxe

- Alineaciones posibles :

Villarreal:

Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Moi Gómez, Cheryshev, Uche, Vietto.

Real Sociedad:

Rulli; Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Granero, Xabi Prieto; Canales, Vela, Finnbogason.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes

Suerte a todos los valientes y a por el VERDE JERELE!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 17:00

Barcelona 5 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Menos de 2,5 corners entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Aunque la cuota no es muy alta, entro porque me gusta bastante y veo el pick bastante factible.

En teoría, si todo transcurre con normalidad y dentro de la lógica, el Barcelona debe llegar a los últimos 15 minutos del partido con el resultado controlado. Si esto ocurre, no le hará falta volcarse en ataque y el control de balón será mayor. También tenemos el lado contrario, el Español, que si llega con el marcador en contra debe ir al ataque para rascar algo, pero es difícil quitarle la posesión a los azulgranas por lo que no lo tengo mucho en cuenta, más me preocupa el hecho de que si quieren ir al ataque, el Barca tenga mas facilidad para llegar a puerta que los propios corners que pueda sacar el Español.

En definitiva, 3 corners en los últimos 15 minutos mas el descuento me parecen demasiados si el partido lo tiene controlado el Barcelona. También me gusta la línea del -1,5 a cuota @2,35, incluso la del -0,5 a cuota @5,50, por probarlas, pero muy suavecito.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 07-12-2014 21:00

Granada 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido engañoso, y así lo demuestran las cuotas. Viendo los resultados anteriores, podemos pensar que están bien puestas. Pero no es así. El Granada, ganó en copa del rey a un Córdoba muy flojo. Y el Valencia, ganó inmerecidamente al Rayo Vallecano, perdió contra el Barcelona y empató contra el Athletic, a mi modo de ver, de manera injusta estos 2 resultados.


El Granada de Caparrós no esta jugando como su entrenador desea. Su idea es la de hacer un equipo muy sólido defensivamente, con peligro a la contra, no esta siendo efectiva en este Granada. Defensivamente encajan bastantes goles, y ofensivamente sufren muchísimo para hacer gol. Tanto es así que llevan 7 goles en 13 jornadas. La jornada pasada apenas pisaron el área de Beto contra el Sevilla. Se encontraron con un gol de penalty tras una jugada ensayada en una falta.


Contra el Valencia, sus opciones pasan por intentar aguantar el 0-0 y cazar alguna contra. Pero con Otamendi-Mustafi afianzados como centrales, y Javi Fuego que lo barre todo, me parece casi imposible que el Granada consiga hacerle algún gol al Valencia.


El problema realmente estaría en si el Valencia conseguirá marcarle, pero creo que si lo hará. Atraviesan una pequeña crisis con el gol, con jugadores como Rodrigo o Paco Alcácer que ven peligrar su puesto por lo bien que están jugando De Paul y Negredo (rozando el gol en los últimos partidos, tendrá ganas de marcar ya), pero creo que podrán.


Además de la importante recuperación de Parejo, jugador clave en el equipo, que hace que André Gomes pueda adelantar su posición y generar mas peligro.


El Granada ahora mismo no está para jugarle el partido al Valencia, así que esperemos que Nuno aproveche esta oportunidad.


Habrá que estar atentos al live también, ya que, si el Valencia consigue abrir la lata, es muy probable que marque mas goles. El Granada tiende a desmoronarse cuando le marcan gol. Apenas reacciona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 17:00

Barcelona 5 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Messi marca 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido de liga entre el Barcelona y el Espanyol en el Nou Camp.

El Barcelona hoy domingo es tercero a 5 puntos del Madrid por lo que todo que no sea una victoria azulgrana puede ser una hecatombe para los catalanes.

El Español está en el puesto numero 12 con 14 puntos, mas o menos una zona tranquila aunque los puestos de descenso estan a 4 puntos pero lo mas importante es que hay muchos equipos entre ellos y esa zona por lo que este partido no es tan vital como para el Barça.


Es un derbi y seguro que van a saltar chispas pero yo veo a los españolistas este año como un equipo sin mucha garra, este año solo ha ganado tres partidos en toda la liga lo que dista mucho de ser un dato positivo y en todos los partidos que ha jugado fuera de Cornellá en liga ha encajado minimo un gol excepto en el del Cordoba.


Voy con los dos goles de Messi ya que no me cabe dudas que el argentino hoy saldrá hipermotivado por los tres goles de Ronaldo ayer ante el Celta, la lucha que mantienen estos dos jugadores no hace nada mas que hacerlos mejor y que dia a dia se superen con unos registros anotadores que nunca hemos visto, es mas que factible que Leo meta esos dos goles por varios motivos y con el record goleador batido en liga y champions no tendo dudas que van a seguir alimentando esta competicion que tienen estos dos megacracks del futbol mundial.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 19:00

Villarreal 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad hándicap asiático +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
El Villareal tuvo un partido durísimo ante el Cádiz en Copa del Rey. Es cierto que jugaron los menos habituales, pero se quedó con 10 durante más de 35 minutos y eso trastocó lo planes de Marcelino. Tuvieron que entrar jugadores que iban a descansar y el desgaste fue notable para contener un buen Cádiz. Gio es baja nuevamente y Cani es seria duda, bajas muy notables en el conjunto amarillo.

No está siendo una temporada regular del Villareal, sufre mucho para cerrar los partidos. Además, la baja de Musacchio y el mal momento de Víctor Ruiz permiten que el equipo encaje más goles que en temporadas pasadas. La Real con Moyes ha ganado en solidez defensiva y será un equipo incómodo como visitante.Además, Granero, Xabi Prieto, Canales y cía son jugadores asociativos para hacer mucho daño a la contra. Preveo que como mucho la Real pierda por un gol. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 13:48

Rayo Vallecano vs Sevilla
07-12-2014 12:00


Sevilla DNB

1.62
Partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga BBVA en el que se van a enfrentar un modesto Rayo Vallecano que a pesar de que tiene como objetivo la salvación, nunca deja de soñar con metas más ...

Con suerte pero el verde vale, el Sevilla ganó 0-1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 13:53

Rayo Vallecano vs Sevilla
07-12-2014 12:00


Gana Sevilla (Empate apuesta no válida)

1.53
Buenas me voy a inclinar por la victoria sevillista en el partido de hoy, mis principales argumentos son:1. El cansancio que puede arrastrar el Rayo del partido de Copa contra el Valencia, partido que ...
Verde para el bote! Mas sufrido de lo que esperaba. Vamos!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 19:00

Villarreal 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
La Real Sociedad visita el feudo del Villareal buscando su primera victoria como visitante con la defensa entre algodones. La obligada baja de Elustondo hace pensar que Iñigo deberá forzar para completar la zaga. Por su parte el Villarreal llega en un buen momento de forma y resultados, la lesión de Dos Santos apenas ha inquietado en el club castellonense dado el buen momento de forma de Vietto.

Las bajas de Mikel González, Zaldúa y Elustondo son un quebradero de cabeza para la Real Sociedad. Con Iñigo Martínez aún entre algodones, es de presuponer que Moyes deberá apostar por una defensa improvisada. Carlos Martínez y De la Bella serían los laterales mientras que Ansotegui sería el central. Iñigo vovlerá después de lesionarse en el calentamiento frente al Deportivo. Las bajas obligan a David Moyes a forzar el rereso del central tuxri urdin, que tendrá que forzar para aguantar 90 minutos frente al Villareal.


El Villareal recibe a la Real Sociedad con sus propios problemas. Gio dos Santos, Musacchio y Jokic no estarán frente al conjunto donostiarra. El mexicano es una de las piezas clave en el equipo de Marcelino, así como el central argentino. El equipo de Marcelino suma una buena racha de resultados con un total de tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos. La ausencia de Gio se verá compensada con la entrada del delantero argentino Vietto que continua con una notable progresión en el equipo. El que seguro que estará presente será el nigeriano Uche, una pesadilla para cualquier defensa y al que Ansotegui e Iñigo deberán tener bien vigilado.



Convocatoria Real Sociedad

Porteros: Zubikarai y Rulli

Defensas: Carlos Martínez, Dani Estrada, Iñigo, Ansotegi, De la Bella y Yuri

Centrocampistas: Gaztañaga, Pardo, Granero, Zurutuza, Xabi Prieto, Canales, Oyarzun y Chory Castro

Delanteros: Vela, Finnbogason y Hervias

Convocatoria Villarreal

Porteros: Asenjo y Juan Carlos.

Defensas: Mario, Rukavina, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Dorado y Gabriel.

Centrocampistas: Trigueros, Bruno, Pina, Jonathan dos Santos, Moi Gómez, Cheryshev y Espinosa.

Delanteros: Uche, Gerard y Vietto
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-12-2014 17:00

Barcelona 5 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Messi marcará 2 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:5

Jornada 14 de la Liga B*** que va a enfrentar al FCB frente al Espanyol.

El mejor jugador del mundo por detrás de Cristiano y Arbeloa a pesar de que no se está mostrando muy goleador en liga esta temporada poco a poco se va entonando y dejando atrás una imagen alejada de sus resultados individuales temporadas anteriores.

10 goles en 13 partidos, no es mala cifra pero para Messi se queda muy corta.

En los últimos 3 encuentros que ha disputado ha marcado 6 goles, mejorando sus datos de la temporada y volviendo poco a poco a la senda goleadora.

Hoy juega vs Espanyol, derby de ciudad, rivalidad máxima y es ahí donde Messi aparece, en este tipo de partidos se crece mucho más aún.

A eso le sumamos que Cristiano ayer marcó 3 goles y ya sabemos el pique existente entre estos dos jugadores.

Por ello y a esta buena cuota, vamos que Messi marque 2 goles o más en un encuentro claramente diferenciado por la superioridad del Barça frente a un Espanyol que temporada a temporada está un escalón más abajo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 14:17

Barcelona vs Espanyol
07-12-2014 17:00


Messi marca 2 o mas goles

2.75
Partido de liga entre el Barcelona y el Espanyol en el Nou Camp.El Barcelona hoy domingo es tercero a 5 puntos del Madrid por lo que todo que no sea una victoria azulgrana puede ser una hecatombe para ...


No había visto tu pick. Sorry.

De todas formas lo dejo en WH que está unas décimas más alto.

Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 14:27

Rayo Vallecano vs Sevilla
07-12-2014 12:00


mayor nº de corners : SEVILLA

2.1
Hola muy buenas a todos vamos al partido matinal de la liga bbva.Ya se que el rayito en su campo crea muchas contras y oportunidades de gol pero creo que este partido se lo llevara el sevilla x lo men ...
pues rojo lo siento por los seguidores,marco demasiado pronto el sevilla y ya no quiso mas.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-12-2014 17:00

Barcelona 5 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2
Bueno voy con este pronostico que me parece muy bueno por como esta jugando el barça,que aunque soy cule no me gusta demasiado como esta jugando,y regalarle al espanyol 2.5 goles y a cuota 2 me parece interesante como para entrarle.

Estos son los 5 ultimos partidos de liga en casa del barça:

22.11.14   PRI   Barcelona   Sevilla    5 : 1   
01.11.14   PRI   Barcelona   Celta Vigo   0 : 1   
18.10.14   PRI   Barcelona   Eibar    3 : 0   
27.09.14   PRI   Barcelona   Granada CF   6 : 0   
13.09.14   PRI   Barcelona   Ath Bilbao   2 : 0

Los 5 ultimos partidos de visitantes el espanyol:

21.11.14   PRI   Ath Bilbao   Espanyol   3 : 1   
02.11.14   PRI   Elche    Espanyol 2 : 1   
19.10.14   PRI   Atl. Madrid   Espanyol   2 : 0   
28.09.14   PRI   Cordoba    Espanyol   0 : 0   
14.09.14   PRI   Valencia   Espanyol   3 : 1

El barça en casa contra el espanyol:

01.11.13   PRI   Barcelona   Espanyol   1 : 0
06.01.13   PRI   Barcelona   Espanyol   4 : 0
05.05.12   PRI   Barcelona   Espanyol   4 : 0
08.05.11   PRI   Barcelona   Espanyol   2 : 0
12.12.09   PRI   Barcelona   Espanyol   1 : 0

Vemos como el barça en casa mejora bastante almenos en lo que a resultado se refiere porque a juego no estamos demostrando tanto como para ganar sobrados los partidos.

El espanyol en cambio vemos como no a perdido ninguno de los ultimos 5 partidos fuera x mas de 2 goles y en enfrentamientos directos habrian 3 verdes por 2 rojos.saludos y suerte a los que me sigan
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 19:00

Villarreal 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.85
  • Stake:3
Vaya cuotas que nos dan para la real sociedad, donde veo mucho mucho value. Vale que el Villarreal salga favorito, por jugar en casa, y porque estan mas contrastados como equipo, pero que esten tan desigualadas? Me esperaba para este partido a un Villarreal minimo a cuota 2, cuando yo creo que esta real sociedad puede dar la "sorpresa" de ganar en el madrigal.
Moyes ha empezado su andadura con tres partidos sin perder. Dos empates ( uno la primera jornada contra el depor en riazor 0-0), una goleada con un carlitos vela espectacular la semana pasada contra el elche, y un empate a cero contra el oviedo en copa donde jugaron muchos suplentes. Pude ver a ratos el partido contra que jugaron los de moyes contra el elche, y si juegan asi lo van a pasar mal los del villarreal. Moyes quiere que sus jugadores presionen arriba, y que toquen con criterio la pelota. Jugadores como canales, o granero tienen que ganar mucho protagonismo en el equipo. Le falta un delantero con mas gol, ya que ni aguirretxe ( hoy lesionado), ni finnbogasson, estan marcando las diferencias ahi arriba, y es vela el que se encarga de materializar los goles. Ambos equipos presentan bajas importantes, en el villarreal no estaran ni gio ni mussachio, y cani es seria duda. TAmbien tiene bastantes bajas la real sociedad como son Mikel González, Agirretxe, Zaldua, Markel Bergara y Elustondo.

Nos vamos a cubrir con el empate, que ya que luckia nos da una cuota que casi roza el 4, algo que no hay que dejar pasar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.