Skip to main content
 

España Primera Division 7 de diciembre 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 7965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 10:07

Granada vs Valencia
07-12-2014 21:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0.5

1.975
A pesar de ir en contra de todo el foro, yo me la voy a jugar a favor del equipo andaluz. Me parece muy interesnte este Handicap Asiatico de +0,5 y personalmente le veo valor, sobre todo cuando casi n ...

Ahi estamos si señor!!! Ese verde bueno del Granada en los ultimos minutos. No estuvo mal del todo el Granada, incuso le anularon un gol. Supieron reaccionar bien al golazo de Negredo. Buena cuota, me alegro por los seguidores!


Buena cuota que has pillado, en un Granada que ayer mostro mas que en los otros partidos, pero tambien es verdad que el Valencia dio una imagen muy pobre, hubiera sido injusto que ganaran con tan poco....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 13:12

Granada vs Valencia
07-12-2014 21:00


Goles en el partido: 2 o 3 goles.

1.95
El equipo de Valencia, cuenta con un atraso de 8 partidos sin tener exactamente 2 goles en sus partidos, por lo tanto, es lo mas probable por el lado de Valencia.Por el lado de su rival de hoy, Granad ...

Verde!!!.

Hubo que esperar a los ultimos minutos, pero se cumplio!. Gracias asmodeo por la confianza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 14:22

Granada vs Valencia
07-12-2014 21:00


2 ó 3 goles en el partido

1.95
Me gusta este pronóstico para el partido entre granadinos y valencianos.Hay que tener en cuenta que venimos de semana de Copa y eso puede también influir en dos equipos que no están acostumbrados.A ...


Pues verde gracias a dos goles en las postrimerías del partido. Parece que pierde fuelle este Valencia (es curioso, desde que Nuno ha hecho sitio a Negredo, modificando la alineación). Apuesta a la cesta
:D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 15:25

Granada vs Valencia
07-12-2014 21:00


2 ó 3 goles en el partido

1.95
Me gusta este pronóstico para el partido entre granadinos y valencianos.Hay que tener en cuenta que venimos de semana de Copa y eso puede también influir en dos equipos que no están acostumbrados.A ...


Pues verde gracias a dos goles en las postrimerías del partido. Parece que pierde fuelle este Valencia (es curioso, desde que Nuno ha hecho sitio a Negredo, modificando la alineación). Apuesta a la cesta
:D

Felicidades!!.

Yo tambien hice la misma.... es raro encontrar gente q haga este tipo d apuestas, y en muchos partidos suelen tener mucho value :) .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 05:12

Granada vs Valencia
07-12-2014 21:00


Gana Valencia

1.95
Partido engañoso, y así lo demuestran las cuotas. Viendo los resultados anteriores, podemos pensar que están bien puestas. Pero no es así. El Granada, ganó en copa del rey a un Córdoba muy flojo ...
partido engañoso" ... tu lo dijiste, la proxima será.  saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.