Skip to main content
 

España Segunda Division 20 de diciembre 2014
1
(Leído 1676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 20-12-2014 21:00

Numancia 6 - 6 Lugo

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Me gusta para este finde un par de cositas en segunda.

Numancia-Lugo. Vamos a jugarnos la X fija aquí.

El Numancia a principio de año me gustaba, pero no daba sacado resultados. Ahora han llegado de forma recurrente bastantes puntos. Acumula 8 partidos sin perder, y viene de vencer a equipos como Zaragoza, Alavés y Llagostera y empatar con el Mallorca en el último partido.
El Lugo no llega tan bien y ha perdido los dos últimos.

Además la racha del Lugo a domicilio no es nada halagüeña, donde solo suma 1 victoria y 2 empates, contando las últimas 4 salidas por derrotas y teniendo ciertos problemas con el gol fuera del Ángel Carro (donde tampoco son un primor pero sí mejoran), con solo 3 tantos en 8 partidos.
El Numancia tuvo a un gran Enrich este mes, y Brian Rodríguez me parece un buen delantero para la categoría, que ahora lleva tiempo sin ser titular.

El Lugo necesita volver a puntuar, para no entrar en una racha peligrosa, y creo que el estilo del Numancia le va bien para poder dormir el partido desde el centro e intentar abrirlo para encontrar a sus hombres de banda, que es donde puede residir el mayor peligro ofensivo.

Me he pensado muy mucho el X2. La llevo también, pero no sabía cuál de las dos postear aquí.
Vamos a quedarnos con esta apuesta que es de más riesgo.

Veremos cómo está el tiempo en los Pajaritos en el último partido del año. La climatología puede ser dura, y si el partido se congela con el 0-0 inicial, mis protestas serán pocas.
Así grosso modo la X me parece quizás el signo más probable, y como las cuotas son interesantes creo que hay que probarlo. Un doble resultado exacto 0-0 ó 1-1 si sale esta semana por ahí a cuotas interesantes también me parece una opción muy aprovechable.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 20-12-2014 18:15

Mirandes 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido de la liga adelante que enfrenta en Anduva al Mirandés y al Zaragoza.

Popovic ha dado un giro total a este zaragoza y en tan solo 3 partidos los ha metido en puestos de play-off.

Desde la llegada del nuevo técnicoel Zaragoza ganó sus 2 partidos como local ante Ponferradina y Girona, 2 equipos que ocupan puestos altos de la tabla y arañó un empate en su visita a Albacete.

El Zaragoza tiene un plantilla muy completa y es uno de los destinados a ocupar los 6 primeros puestos de la liga adelante.

Considero al zaragoza superior al Mirandés y mas viniendo con tan buena inercia.

Voy con stake bajo por que la segunda división puede ser muy imprevisible, pero es un cuota con mucho value.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 20-12-2014 16:00

Girona 2 - 2 Alaves

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido que abre la jornada 18 en segunda donde el Girona recibe al Alavés en Montilivi. Las cuotas reflejan un favoritismo en el equipo local que considero reales debido a la buena temporada de los locales. El Girona en casa , 5 0 3 , ganando con autoridad 5 partidos, Racing, Tenerife, Ponferradina, Mirandes y R. Huelva. Bien es cierto que ha perdido 3 partidos: Uno de ellos ante el mejor equipo hasta ahora de la categoría, Las Palmas y otro ante el equipo con mejores futbolistas, seguramente como el Betis. El tercer partido que perdió fue ante el Barsa B, un partido en el que el Girona generó muchísimo y tuvo una extrema mala suerte.
Machín está siendo lo que es y lo que ha demostrado en su etapa de entrenador tanto en Soria como ahora en Girona; equipo fuerte en casa y mucho más débil a domicilio. Siendo el partido en Montilivi, el Girona se debe imponer a pesar de contar con las bajas de Ramalho , central y Junca el lateral izqdo.
El Alavés también cuenta con las bajas de Migue, central y Unai Medina, lateral derecho.
El Alavés es un equipo irregular. Fuera de Mendizorroza, 2-3-3, es un equipo capaz de realizar buenos partidos a domicilio como ante el Betis o en Santander, pero la realidad es que la mayoría de sus encuentros fuera de casa están siendo mediocres. Creo que el Alavés debe estar acertadísimo en las áreas para puntuar en Girona si los locales siguen jugando como hasta ahora.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 20-12-2014 21:00

Numancia 6 - 6 Lugo

Pronóstico:
No marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Último partido del sábado en la liga adelante. Numancia recibe a Lugo. La idiosincrasia de ambos equipos me hace ir con esto. Si bien el Numancia empezó la liga con 3 overs seguidos, la cabra fue yendo al monte con 4 unders seguidos, si bien ante el Lega hubo un empate a 1. La excepción fue el último partido ante la Llagostera, un partido 3-2, pero que en el minuto 70 iba 0-0.
El Lugo equipo under y más fuera de casa. Ya son varias temporadas así de la mano de Quique Setién. Esta temporada siguen fiel al under con 3 overs y con únicamente 2 partidos en los que marcan los 2 de 8 disputados fuera de su campo.
El horario, 21:00 el frío que se espera, espero un partido aburrido y poco vistoso. La típica área congelada debería ayudar al fin.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 20-12-2014 17:00

Ponferradina 3 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Marcaran Ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido entre la Ponferradina octavo en liga con 26 puntos, a tan solo uno de play off y el Mallorca, decimoquinto en liga con 20 puntos.
Voy a ir con el ambos marcan en el partido , aunque también me gusta el over 2,5 goles ya que se trata de dos equipos que meten y reciben muchos goles.
La Ponferradina en casa a obtenido estos resultados:
Ponferradina 1-0 Tenerife
Ponferradina 4-1 Betis
Ponferradina 1-0 Albacete
Ponferradina 1-0 Mirandes
Ponferradina 2-2 Las Palmas
Ponferradina 3-3 Recreativo
Ponferradina 4-4 Barcelona B
Ponferradina 2-1 Alaves

En 5 de los 8 partidos se ha marcado en ambos partidos y contra equipos que tienen buen promedio goleador siempre han recibido gol, ademas de que nunca se ha quedado sin marcar en sus casa.

El Mallorca:
Valladolid 2-1 Mallorca
Leganes 3-1 Mallorca
Osasuna 6-4 Mallorca
Zaragoza 2-0 Mallorca
Llagostera 1-4 Mallorca
Racing 0-1 Mallorca
Tenerife 0-0 Mallorca
Betis 1-0 Mallorca

El Mallorca ha metido gol en 5 partidos de los 8 jugados como visitantes y ha recibido gol en 7 de los 8 .
Asi que espero un partido en el que marquen ambos y en WH la paga un poco mejor que otras casas ( 1,91) ya que en las Kambi la pagan 1,84, interwetten 1,85, sportium 1,85 y bet365 1,83 .
No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda Division 20-12-2014 18:15

Mirandes 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El criterio de esta apuesta es muy simple,quizas a algunos os parezca demasiado simple de hecho jaja.
Apuesto al X2 del Zaragoza porque el Mirandes lleva cuatro victorias seguidas y conseguir cinco victorias en liga adelante es casi imposible,mas aun si tienes la peor o una de las peores plantillas de la liga.
Zaragoza tampoco creo que sea gran cosa pero si que ha conseguido confeccionar una plantilla de suficiente nivel como para competir en todos los partidos y no perder en Anduva.
Los maños llegan en racha tambien pues llevan dos victorias y tres empates en los ultimos cinco partidos.
Mirandes tendra la importante baja de su central,Alvaro Corral
Real Zaragoza va sexto en la tabla mientras que los de Miranda van novenos.

Alineaciones probables:

CD Mirandés: Razak; Aitor, Caneda, Álex Ortiz, Kijera; Rúper; Jordi Pablo, Igor Martínez, Fran Carnicer, Álex García; Urko Vera.

Zaragoza: Whalley; Fernández, Lolo, Cabrera, Rico; Dorca, Ruiz de Galarreta; Jaime, Eldin, Pedro; y Borja Bastón.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 20-12-2014 16:00

Girona 2 - 2 Alaves

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con este partido que abre la decimoctava jornada de la liga Adelante, se enfrenta Girona (3º) contra Alaves (11º).

Girona como local lleva 13 goles a favor y 6 en contra en 8 partidos, una media de 2,4 goles por partidos entre los dos equipos.

Alaves como visitante lleva 9 goles a favor y10 en contra, la media es la misma 2,4 goles.

Pero ya viendo sus partidos directos con girona como local me decantado por este over.

16.10.13   COP   Girona   Alavés   1 : 0
(0 : 0)
16.08.13   SEG   Girona   Alavés   1 : 0
25.04.09   SEG   Girona   Alavés   0 : 1
 

Suert a los que la sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 20-12-2014 18:15

Mirandes 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Doble oportunidad : empate o real zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Hola a todos vamos a esta 2ª division donde esta tarde veremos sin duda el mejor partido de la
liga adelante.

El CD Mirandés intentará sumar la 5ª victoria seguida frente al Real Zaragoza,
un equipo que ha sumado 2 victorias y un empate en los tres últimos encuentros.

Pues tras los ultimos buenos resultados del equipo local este partido parece que va a ser un choque directo por los puestos de ascenso el Zaragoza es el que ocupa el último de los puestos que dan acceso a disputarla con 3 puntos más que el conjunto burgalés.

La única baja segura es la del central Álvaro Corral, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas y son seria duda Josu Hernáez y Emilio Sánchez, que continúan arrastrando molestias físicas, aunque la presencia de Hernáez es más que posible,
quien sí estará en el equipo titular será Urko Vera, que tras su doblete en Barcelona acumula ya 7 goles en su cuenta.

El Zaragoza también querra mantener la buena racha en la que está inmerso, con 2 victorias y un empate en los tres últimos partidos, frente a un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

Desde la llegada del técnico serbio Ranko Popovic,
el equipo maño no conoce la derrota ya que ha sumado 7 de 9 puntos posibles aqui es donde
veo muy bueno el pronostico muy bueno ya que ahora si da gusto sentarse a ver al Zaragoza.


Alineaciones posibles:

CD Mirandés:

Razak; Aitor, Caneda, Álex Ortiz, Kijera; Rúper; Jordi Pablo, Igor Martínez, Fran Carnicer, Álex García; Urko Vera.

Zaragoza:

Whalley; Fernández, Lolo, Cabrera, Rico; Dorca, Ruiz de Galarreta; Jaime, Eldin, Pedro; y Borja Bastón.

Árbitro: González Fuertes

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!







No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 20-12-2014 20:00

Tenerife 1 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
El tenerife juega en casa contra un equipo que en mi opinion es claro candidato al descenso al final de temporada.
Además , hay que sumarle la vuelta de su delantero mas capaz al equipo canario Ifran, que vuelve tras su sanción. Tendrá ganas de mojar.

Ademas el Sabadell tiene una racha horrenda fuera de casa donde le cuesta crear ocasions y goles , el tenerife no deberia de tener problemas en llevarse el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 20:36

Ponferradina vs Mallorca
20-12-2014 17:00


Marcaran Ambos

1.91
Partido entre la Ponferradina octavo en liga con 26 puntos, a tan solo uno de play off y el Mallorca, decimoquinto en liga con 20 puntos. Voy a ir con el ambos marcan en el partido , aunque también m ...
Costo el gol del Mallorca pero llego. Verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 22:38

Numancia vs Lugo
20-12-2014 21:00


No marcan ambos equipos

1.72
Último partido del sábado en la liga adelante. Numancia recibe a Lugo. La idiosincrasia de ambos equipos me hace ir con esto. Si bien el Numancia empezó la liga con 3 overs seguidos, la cabra fue y ...

Iba a entrarle yo al Under 1.5.... LOL!!!

Vaya espectaculo jajaja 3-6!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 22:48
Voy a acostarme xD!

6-6! Jajajajaja!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 22:51
Numancia - Lugo

Minuto 45: 1-1

Minuto 85: 3-6

Minuto 92: 6-6

 :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 22:53

Numancia vs Lugo
20-12-2014 21:00


Empate

3.3
Me gusta para este finde un par de cositas en segunda.Numancia-Lugo. Vamos a jugarnos la X fija aquí.El Numancia a principio de año me gustaba, pero no daba sacado resultados. Ahora han llegado de f ...
Increíble, e histórico.
Y yo pensando que lo más probable era a ceros o a unos...

Estoy por reclamar esta pírrica cuota teniendo en cuenta qué ha sido el partido. ;D

Enorme Aranda, por cierto. Qué mítico es el cabrón.

Yo diciendo en el 2-3: venga va, ahora viene el empate.
Yo diciendo en el 3-4, venga va, ahora viene el empate.
Y cuando con el 3-6 no dije nada .... :o


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.