Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 20 de diciembre 2014
1
(Leído 1288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 20-12-2014 17:00

UD Somozas 2 - 3 Real Oviedo

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Nuevamente las casas nos regalan esta cuota. Ayer el Oviedo jugo copa pero lo hizo con los chavales y los menos habituales para colmo en el principio del segundo tiempo, ya realizo los tres cambios y paso de jugarse ninguna lesión.

Linares y Valle dos de los hombres mas en forma de la plantilla ni tan siquiera viajaron, por lo tanto el Oviedo ha cerrado filas en torno a este partido.

Del Somozas poco que decir, se me antoja un partido muy parecio al del Tropezón donde tambien venia el Oviedo de copa y acabaron ganando facil.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 20-12-2014 18:30

Murcia 1 - 1 Guijuelo

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Otra cuota demasiado alta para este partido. Las casas se han guiado por la clasificación y porque el Guijuelo tan solo ha perdido un partido en lo que va de liga pero realmente su plantilla no es tan buena y han tenido en algunos partidos una pizca de suerte. Sin remontarme muy lejos la semana pasada ante el Langreo, sufrieron mucho y solo pudieron cerrar el partido en el minuto 84 y 89 donde lograron el 2-0 y el 3-0. Hasta ese momento el partido fue muy equilibrado.

El Murcia por su parte es al contrario, esta sufriendo pinchazos raros ante equipos peores y la suerte les esta dando mucho la espalda. Sin embargo veo a esa plantilla mucho más preparada para disputar partidos de este tipo que a la del Guijuelo que no dudo que sea buena o no pero no los veo disputando esta clase de partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 20-12-2014 20:00

Compostela 1 - 0 Sporting Gijon B

Pronóstico:
Gana Compostela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a por el partido de San Lázaro.
La SD recibe al filial del Sporting y creo que los 3 puntos pueden quedarse en Santiago.

En casa no está sacando malos resultados el Compos, con 4 victorias 1 empate y 3 derrotas (consecutivas, hace un par de meses).
Por su parte el Sporting a domicilio tiene muy malos resultados. Solo pudieron ganar al Celta B cuando entró en barrena y rascar un empate ante el Guijuelo. El resto derrotas.

No tiene mal equipo la SD, con Catú y Jimmy con buen nivel en defensa, Marcos Rodríguez para el centro del campo me parece un gran jugador a este nivel de categoría, y arriba hay alternativas de ataque con Teles, Quim Araújo, Borja Navarro, Fondevila, Jordan o la opción de Mensha para revolucionar los partidos. Muy efectivo el nigeriano para las segundas partes.
Importante la baja de Lemos, que vuelve a pasar por quirófano y sigue sin poder tener continuidad.

El Sporting B en casa va rascandoalgún puntito últimamente, donde lleva ya 7 partidos invicto, pero fuera no rinde de igual modo y les está costando mucho.
El mayor peligro, un empate.

Vamos a confiar en que Iñaki Alonso termine bien el año y se instale en la zona tranquila de la tabla con un equipo que es el lugar que merece, creo yo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 20-12-2014 17:00

UD Somozas 2 - 3 Real Oviedo

Pronóstico:
Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Cultural 1- Real Oviedo 3 (Al descanso 1-2)
Marino 0- Real Oviedo 3 (Al descanso 0-2)
Astorga 0- Real Oviedo 1 (Al descanso 0-1)
Tropezon 0- Real Oviedo 2 (Al Descanso 0-1)

Partido jugado en el campo del Ferrol.

Me baso en los partidos ganado por el Real Oviedo fuera de casa,como se puede ver ha llegado por delante al descanso en sus cuatro victorias a domicilio.

El primero contra el 17º.
Somozas en casa lleva 3 victorias,2 empates y 3 derrotas.
Oviedo fuera 4 victorias , 1 empate y 3 derrotas.

Partido que se comenta ya que el Oviedo ganara,por rservar titulares en copa,y por diferencia de calidad. El terreno de juego no es el habitual,y estara mejor que el de toda la vida de Somozas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 18:26

Murcia vs Guijuelo
20-12-2014 18:30


Gana Murcia

1.95
Otra cuota demasiado alta para este partido. Las casas se han guiado por la clasificación y porque el Guijuelo tan solo ha perdido un partido en lo que va de liga pero realmente su plantilla no es ta ...
Yo me fio más del estado de forma en general que llevan ambos equipos y me quedo con el X2 del Guijuelo, único en el mundo entero jeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 21:51

Compostela vs Sporting Gijon B
20-12-2014 20:00


Gana Compostela

1.8
Vamos a por el partido de San Lázaro.La SD recibe al filial del Sporting y creo que los 3 puntos pueden quedarse en Santiago.En casa no está sacando malos resultados el Compos, con 4 victorias 1 emp ...
Victoria de la SD.
Bastante superioridad, según me han comentado.
Más ocasiones, más dominio, varias oportunidades de gol incluído un palo ha tenido Quim.
Y la mayoría desde la entrada de Mensha en la segunda parte.
El tío es un hacha en partidos cerrados. Revoluciona los partidos, y marca goles que dan puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.