Skip to main content
 

España Primera Division 7 de diciembre 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7956 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 12:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con esta línea de tarjetas.

Partido entre 2 equipos con bastante movilidad ofensiva, bastante duros y que, por lo tanto, pueden verse bastantes faltas duras.

El Rayo es el 2º equipo más tarjeteado de la Liga (trás el Málaga), con 44 tarjetas en 13 encuentros, promediando unas 3.4 tarjetas por encuentro.
El Sevilla lleva 34 tarjetas en 13 encuentros, con un promedio de más de 2.5 tarjetas por encuentro.
Así pues, entre ambos promedian casi 6 tarjetas por partido, cerquita de la media.

El caso es que el colegiado del encuentro será Álvarez Izquierdo, que es el árbitro más tarjetero de la Liga, con 61 tarjetas en 7 encuentros, dando así una media de más de 8.5 cartulinas por partido.
Lleva 5 overs y 2 unders con esta línea. Uno de los under fue el Málaga 4-0 Rayo, que no superó la línea precisamente por la goleada, y es que sacó 5 amarillas, y todas esas las sacó en los primeros 49 minutos! En ese minuto el Málaga metió el 4-0 y el partido se acabó. Si hubiera estado mínimamente igualado se hubiera superado la línea con creces.
El otro under fue el Eibar 1-0 Real Sociedad, donde también hubo 5 amarillas, y la Real, que como digo son muy poco tarjeteros, solamente vio una amarilla.

En los otros 5 encuentros, Álvarez Izquierdo mostró 10, 10, 8, 11 y 13 tarjetas.
Es decir, 5 verdes sobrados y 2 unders por dos tarjetas en cada encuentro.

Álvarez Izquierdo ya ha dirigido a ambos equipos. En el encuentro del Rayo ya he comentado que fue under pero con ciertas circunstancias para ello.
El partido del Sevilla fue el Sevilla 2-0 Getafe, donde mostró 9 tarjetas.

Sin ir muy lejos, el último encuentro del Rayo como local, fue Rayo 1-0 Celta, y hubo 10 tarjetas.
El último del Sevilla fue el 5-1 ante el Barca, pero es un partido que es "diferente" a la mayoría de los encuentros ligueros. Sin embargo, el anterior partido como visitante de los de Emery fue el Athletic 1-0 Sevilla, donde hubo 7 tarjetas.

Así pues, creo que será un partido complicado, duro y con tarjetas. Veremos, y espero que no haya ningún equipo que se despegue en el marcador.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 07-12-2014 12:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido mañanero en que juegan uno de mis 2 equipos preferidos en la liga española y lo del rayo tiene mucho merito con su presupuesto, estan plantando cara a todo el mundo jugando de tu a tu sin ningun miramiento de como se llame el contrario.
emeri juega un poco al amarrategui pero u gol en la primera parte que confio que exista hara un partido abierto y vistoso al publico.
con lo cual apuesto por el over de 2,5.
suerte seguidores
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 17:00

Barcelona 5 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
si agarrar al barcelona menos 1.5 vs el espanyol no es un regalo no se que lo sea, este partido que se lleva acavo este domingo es una papita horneada esta mas que regalado este derby esta pronosticado como uno de los mas disparejos en mucho tiempo un espanyol que tiene una plantilla muy pobre que apenas puede sacar un puntito de vez en cuando contra un barcelona que defiende bien y que tiene a neymar suarez y messi uuuuuuuuuu yeah a cobrar hermanos
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 07-12-2014 17:00

Barcelona 5 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Primer goleador - Suarez (nula si Messi o S.García)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Creo que merece la pena probar unos euros a un pick que suelo aprovechar en esta casa y es que el primer gol del encuentro lo hace Suarez, aprovechando la promoción de Sportium en que sería nulo el pick si el que hace el primer gol es Messi o Sergio García.

Derbi catalán en esta jornada 14 que enfrenta al Barsa frente al Espanyol en el Camp Nou. El Barcelona con sólo una derrota en casa y un balance de 19 goles por sólo dos en contra ante un Espanyol que se presenta como el peor visitante de la liga con ninguna victoria, 4 derrotas y 2 empates marcando 4 goles y recibiendo 11. En este contexto, y teniendo en cuenta la diferencia de calidad entre las plantillas, en mi opinion veo bastante clara la victoria del Barsa.
Así, en este caso, de adelantarse el Barsa primero, creo que nadie duda que los tres de arriba, Messi, Neymar y Suarez deberían tener todas las papeletas para hacerlo. Con tanta calidad está claro que cualquiera lo puede hacer. Ya nos hemos cubierto en la promoción con que lo haga Messi en cuyo caso sería nula. Nos quedan Suarez y Neymar. No tengo motivos reales para decantarme por uno u otro salvo por sensaciones. La última vez me decanté por Neymar, aunque acabó siendo nulo ya que el primer gol fue de Messi. Habiéndose desquitado Suarez el otro día con su primer gol y viendo el buen nivel que está mostrando creo que es cuestión de tiempo que nos muestre su mejor versión goleadora, aquella que vimos en el Liverpool el año pasado, así que esta vez voy con el uruguayo.

Por cierto, en caso de que el primer gol lo haga el Espanyol siendo Sergio García el que tendría mayor número de papeletas, también nos devolverían lo apostado.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 21:00

Granada 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con un partido de la decimocuarta jornada de liga que enfrenta al Granada (16º) contra el Valencia (5º).

El Granada juega como local y hay que decir que tan solo ha ganado un partido como local y ha empatado otros dos.No es ahora mismo equipo para complicar al Valencia.

El Valencia por su parte viene de perder los dos ultimos partidos de liga por eso creo que llegara con mas fuerza para llevarse los 3 puntos y asi no decolgarse de los puestos de Champions.

Estos son los ultimos partidos entre ellos:

25.09.13   LIG   Granada   Valencia   0 : 1
05.01.13   LIG   Granada   Valencia   1 : 2
04.03.12   LIG   Granada   Valencia   0 : 1
 
Voy con el valencia con Handicap -0,5 y stake 2.

Suerte a los que me sigan ya por otro Verde.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 12:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Rayo Vallecano intentará seguir con la buena dinámica de resultados en Liga BBVA. A Jémez le gusta dominar el partido e intentará rematar las jugadas con el acierto de Bueno,Kakuta y Baptistao.Por otro lado, el Sevilla muestra una cara más vulnerable como visitante ya que juega a la contra y se deja dominar por el rival. La razón principal por la que apuesto a favor del Sevilla es la baja de Zé Castro y Tito. En la defensa vallecana jugará Quini o Amaya. El central demostró en Copa estar fuera del forma, lento y con escasa confianza. La velocidad de Bacca, Deulofeu o Vítolo debe servir para marcar en Vallecas e imponer su pegada más contundente.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 17:00

Barcelona 5 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Vamos con un derby que enfrenta a Barcelona (3º) contra el Espanyol (12º) en un partido que seguro sera muy disputado.

El Barcelona buscara la victoria despues de que hoy R. Madrid y At. Madrid hayan ganado sus partidos.

Esta media de goles el Barelona la ha superado en 3 ocasiones y el Espanyol nunca en lo que va de liga.

El espanyol viene haciendo una media de 2,3 goles por partido entre los dos equipos por lo que veo raro que superen esta marca.

Estos son los ultimos resultados entre ambos:

01.11.13   LIG   Barcelona   Espanyol   1 : 0
06.01.13   LIG   Barcelona   Espanyol   4 : 0
05.05.12   LIG   Barcelona   Espanyol   4 : 0
09.08.11   AMI   Barcelona   Espanyol   0 : 3
08.05.11   LIG   Barcelona   Espanyol   2 : 0

Como podeis ver no lo han superado.

Asique vamos con stake 4.

Suerte a los que la sigan y a por el VERDE.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 17:00

Barcelona 5 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Luis Suarez 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Stake 0,5 por la complejidad de la apuesta.

Pensareis que estoy loco publicando una apuesta por un jugador que nunca completa los 90 minutos y que lleva 0 goles en lo que va de liga.

Aqui mis motivos:

-Creo que el FCB ganara facilmente al espanyol, una de las claves del pick pasara porque el barcelona abra la lata rapidamente.

-Las ocasiones que esta desperdiciando Suarez hasta el dia de hoy no van acorde con su calidad, y una vez vea puerta no me extrañaria que metiera otro.

-Los jugadores del FCB van a buscarle sabiendo que necesita el gol mas que nadie y viendo lo generoso que ha sido con sus compañeros en lo que va de temporada, 4 asistencias de gol.

-Es un jugador que puede fabricarse los goles por si solo, ya que tiene para mi el mejor control orientado del mundo y una gran capacidad de tirar desmarques a la espalda de la defensa.

-Historicamente aunque sea un dato anecdotico, nunca se le han dado mal los derbys en sus anteriores clubs, a si que el factor motivacional estara mas que cubierto.

Puede resultar una locura, pero vamos con ello a stake bajito!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 07-12-2014 12:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga BBVA en el que se van a enfrentar un modesto Rayo Vallecano que a pesar de que tiene como objetivo la salvación, nunca deja de soñar con metas más altas y que se encuentra 10 clasificado con 17 puntos. Se enfrentará a un Sevilla que son este tipo de partidos los que debe ganar lejos de casa, frente a equipos a priori de menos calidad y con menos presupuesto, por su parte se encuentra 4. con 26 puntos. A mi manera de ver, pese a la dificultad de ganar al conjunto franjirrojo en su feudo pienso que como poco el Sevilla debería rascar un empate (apuesta nula en caso de suceder) y es que los tres de arriba se le comenzarían a escapar y además los puestos de Champions comenzaría a perderlos (tiene al Valencia a tan sólo dos puntos). En los últimos cinco enfrentamientos, cuatro victorias del Sevilla y un empate, por tanto de seguir así la apuesta como poco sería anulada.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 12:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:4
El rayo suele perder mas partidos de los que gana, y en sus partidos suelen ser abiertos, y por lo tanto tiene un porcentaje chico de empates. Pero mas alla de dicho porcentaje, actualmente lleva una demora de 13 partidos sin tener un empate, ya que la ultima vez que empato fue el 2 a 2 con Deportivo la coruña, el 31 de Agosto, en una de las primeras fechas del torneo. Y de 13 partidos jugados en esta liga, solo empato dos. Por eso, con 13 partidos de atraso creo que se pone probable el empate.
Por el lado del Sevilla, si es mas empatador que el Rayo, y viene de 5 partidos sin tener empates. Ha ganado los ultimos dos partidos que jugo, por lo que no creo que gane otro partido mas, y mas teniendo en cuenta lo claro que gano esos dos partidos. Pero tampoco veo que pueda perder, asi que bien puede darse el empate.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 12:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Los partidos del Rayo son mayoritariamente con mas de 2,5 goles, en el 60% de los partidos se le cumple el mas de 2,5 goles. Y viene de un partido en el que hubo 3 goles, el 2 a 1 con el cual perdio ante el Valencia por la Copa del rey.
El sevilla, por su parte, tambien tiene un 60% de los partidos con mas de 2,5 goles, al igual que el rayo, con lo cual tambien podria cumplirse.
Ademas, viendo este partido, en donde el rayo juega de local y debe tener el protagonismo, seria dificil pensar que no marcaria un gol, y tambien, seria dificil pensar que Sevilla no marcaria, ya que viene bien en este torneo, situado en una cuarta posicion. Y si ambos marcan, ya al menos los dos goles estan asegurados y solo se necesitar uno mas "para el over".
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 12:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Hándicap asiático-Total de córners - Más de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Me meto en este partido con los corners, viendo sus estadísticas me parece interesante la apuesta y como se paga, a 1.975 exactamente que hay más de 10.5 corners en el partido.

Según los datos que he consultado en dos webs diferentes, el Rayo lleva en todos los partidos de liga disputados 69 corners a favor y 62 en contra, en 13 partidos.
Y lo que nos interesa, en esos partidos ha superado la media de más de 10.5 en 8 ocasiones (62%) y en 5 no supero esa cifra (38%).
Comentar que en los 5 últimos partidos que ha jugado, en 4 los supero, 13 contra el Eibar, 11 corners contra el Almeria, Celta y Malaga, y 10 contra el Madrid.

El Sevilla lleva siempre analizando los partidos de liga, 78 corners a favor y 52 en contra, también en 13 partidos.
En 7 ocasiones supero los 10.5, pero comentar que en dos se quedó con 10 corners.
En los últimos cinco partidos disputados, contra el Athletic 12 corners, Granada y Levante 11, Barcelona 9 y contra el Villarreal solo 5 corners.

Y una última estadística, el Rayo lleva 5.30 corners a favor y el Sevilla 6 corners, en total dan 11.30.

Al menos las estadísticas me gustan, a esperar que se plasmen en el terreno de juego.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 12:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Buen partido para este domingo el que enfrenta al Rayo Vallecano (10º) contra el Sevilla (4º) con los valllecanos como locales.

El Rayo esta en racha y busca su 3ª victoria consecutiva ya que viene de ganar al Celta como local y Almeria como visitante.Pero esta visita es un hueso duro de roer.

El Sevilla viene de ganar al Granada por 5-1 y esto despues de haber recibido la goleada del Barcelona por 5-1.

No esta facil quien ganara asique he optado por el under 3.5 goles en el total del partido.

Vienen ambos entorno a los 3 goles en el total del partido.

Estos son sus ultimos enfrentamientos;

23.02.14   LIG   Rayo Vallecano   Sevilla   0 : 1
02.09.12   LIG   Rayo Vallecano   Sevilla   0 : 0
08.01.12   LIG   Rayo Vallecano   Sevilla   2 : 1
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 07-12-2014 12:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
mayor nº de corners : SEVILLA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos al partido matinal de la liga bbva.

Ya se que el rayito en su campo crea muchas contras y oportunidades de gol pero creo que este partido se lo llevara el sevilla x lo menos en lo que a tiros a puerta se refiere.

Solo en esta semana, el Sevilla lleva marcados 9 goles a favor (5 al Granada y 4 al Sabadell),
y solo 2 en contra esperemos que el portero CRISTIAN ALVAREZ pueda rechazar algunos tiros y no acaben todos en el fondo de la red.

Por parte del rayo serán baja por lesion Cobeño, Zé Castro y Fathau ,Tito tendra sancion por acumulación de tarjetas,Paco Jémez no tendrá más remedio que tirar de cantera para rellenar la lista de convocados.

Unay emery no podra contar con Tremoulinas pero si recupera a Iborra.


Alineaciones posibles:

Sevilla FC:

Beto; Coke, Nico Pareja, Carriço, Fernando Navarro; M’Bia, Krychowiak; Reyes, Denis Suárez, Vitolo; y Bacca.

Rayo Vallecano:

Cristian Álvarez; Quini, Antonio Amaya, Abdoulaye, Insúa; Jozabed, Trashorras; Licá, Bueno, Kakuta; y Baptistao.


suerte a todos los que la sigan y a por el VERDE JERELE!!

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-12-2014 12:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Buenas me voy a inclinar por la victoria sevillista en el partido de hoy, mis principales argumentos son:

1. El cansancio que puede arrastrar el Rayo del partido de Copa contra el Valencia, partido que estuve viendo y que los rayistas hicieron un gran desgaste.

2. Las bajas en defensa del equipo local, y que sus defensas suplentes por lo poco que he visto este año son algo lentos,algo que pueden aprovechar los de Emery con la velocidad de Bacca y de sus extremos Delofeu, Vidal o Vitolo o la calidad de Denis Suarez.

3. La frescura de los sevillistas que en el partido de copa sacó a sus suplentes en la mayorías de sus líneas.

4. La seriedad en muchos partidos de los centrales del Sevilla como Pareja o Carriço, unido a la contención del centro del campo de jugadores como M'bia y Krychowiak.

Todo eso unido a que además el Rayo si vemos sus últimos partidos en casa no obtiene grandes resultados salvo sus victorias ante Bilbao y Celta de Vigo.

Últimos partidos: RAYO VALLECANO
04.12.14   COP   Rayo Vallecano   Valencia   1 : 2   
23.11.14   LIG   Rayo Vallecano   Celta de Vigo   1 : 0   
03.11.14   LIG   Rayo Vallecano   Eibar    2 : 3   
04.10.14   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 2   
24.09.14   LIG   Rayo Vallecano   Athletic Club   2 : 1   
14.09.14   LIG   Rayo Vallecano   Elche    2 : 3   
25.08.14   LIG   Rayo Vallecano   At. de Madrid   0 : 0

Por todo ello y anulando la apuesta en caso de empate me inclino por los de Nervión que deben ir por la victoria para no perder el puesto de champions que ocupa ahora mismo.

Vamos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.