Skip to main content
 

España Primera Division 7 de abril 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Partido de la jornada 30 de liga, tenemos un partido donde creo que el Atlético de Madrid debería ganar de forma cómoda.

El Atletico de Madrid es el mejor equipo de la liga en casa, en las ultimas jornadas siempre ha ganado por dos o más goles de diferencia, menos contra el Valencia que empato a un gol.

El Atlético de Madrid tiene la baja de Mandzukic, pero creo que jugadores como Fernando Torres o Raul Jimenez pueden sustituirle con garantías. También es baja Godin pero Miranda vuelve al once inicial para hacer pareja con Gimenez.

Pude ver el partido de la Real Sociedad en Malaga, y su partido fue realmente muy malo, un equipo sin intensidad ni ambición, fue totalmente dominado, pero tuvieron la suerte de empatar aunque no merecieron nada.

Si juegan así de mal ante el Atlético de Madrid no pueden sino esperar una derrota por varios goles. Uno de los argumentos para esta apuesta es la baja por sanción de sus dos centrales titulares. Iñigo Martinez y Ansotegi no juegan, lo que es un grave problema para Moyes. Si la Real Sociedad en defensa es un equipo flojo, sin sus dos mejores jugadores en el Vicente Calderón, pueden pasarlo muy mal.

Creo que el Atleti debería poder ganar con mucha facilidad a la Real Sociedad.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Eibar 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Weligton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Stake 0,5.

Bueno, pues un análisis rápido ya que no tiene mucho que estudiar en cuanto se pone a gol de algún jugador. Pero veo una cuota para jugarla a un Stake bajísimo.

Contras:

-A pesar de que lleva 0 goles, en su trayectoria con el Málaga (desde 2008) lleva 8 o 9 goles en su cuenta.

-El Málaga no esta teniendo mucha suerte en goles a balón parado (no se la cantidad de goles que lleva exactamente, pero mucho menos de los que debería o querrían).

Pros:

-El rival. Si estudiamos los goles que ha recibido últimamente el Eibar, gran porcentaje se lleva el balón parado.

Eibar-Rayo Vallecano (1-2): El gol de Manucho, fue a la salida de un saque de esquina. De cabeza.

Granada-Eibar (0-0): No hubo goles.

Eibar-Barcelona (0-2): Dos goles de Messi. El segundo, de nuevo de saque de esquina. De cabeza.

Levante-Eibar (2-1): En estas me deja muchas dudas el primer gol levantino. El de Barral. Creo que la jugada que precede el gol es una falta peligrosa que colgaron. Es decir, proviene de una segunda jugada proveniente de un rechace del balón parado. Aún así, ante la duda, digo que no hubo.

Eibar-Athletic (0-1): El único gol del equipo visitante fue obra de Gurpegui. Gol que salió de una jugada ensayada de corner. Otro de cabeza. A balón parado.

Villarreal-Eibar (1-0): Gol de Vietto. NO fue a balón parado.

Eibar-Elche (0-1): Gol de Jonathas, proveniente de un saque de Edu Albacar de falta. De cabeza. A balón parado.

Deportivo-Eibar (2-0): Ninguno fue a balón parado.

Eibar-Atlético (1-3): El tercero del Atlético fue de una segunda jugada proveniente de un saque de esquina. Metido por Mandzukic. No lo puedo catalogar como gol a balón parado, pero de nuevo fallan tácticamente.

Real Sociedad-Eibar (1-0): Gol de Xabi Prieto. De corner. De cabeza.

Córdoba-Eibar (1-1): NO fue a balón parado. Gol en el minuto 1.


Desde aquí empieza la mala racha del Eibar.

Tenemos como resumen que, en 11 partidos (16 goles en contra), 5 goles (Manucho,Messi,Gurpegui,Jonathas,Xabi Prieto) fueron de asistencia directa de saque de esquina o falta, finalizando el goleador de cabeza. Otros 2 son de segundas jugadas (contando la duda de levante) de jugadas de balón parado. Los 9 restantes son otros tipos de jugada.

Lo que quiere decir, que un 31.25% de los goles recibidos desde su racha negativa son a BP (un 43.75% contando con los del Atlético y del Levante) son a balón parado. Para mi, una cantidad muy alta.


-Xabi Gracia. Pese a no dar sus frutos en Málaga (hablo de jugadas a balón parado eh?) es un técnico que pule mucho los equipos en este tipo de jugadas. Sino, que pregunten en Pamplona.

-Las bajas. La de un central como Raúl Navas. Meter a Ekiza o Lillo es restar altura a los centrales. Y no le queda otra. Weligton supera a estos dos centrales por varios centímetros (6 y 9 respectivamente). Seguramente, uno de ellos será su marcador.


-La cuota. Para mi, hay que probarla.



Creo que no se me olvida nada más,

Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Eibar 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Llamarme loco pero es que veo al Éibar jugando mucho mejor que en los últimos dos meses y la victoria tiene que estar cerca.

Vuelve a jugar en casa en la jornada intersemanal y a pesar de llevar perdiendo 8 de los últimos 10 partidos como local y de llevar la peor racha actual de la primera división confío en estos jugadores, en ese campo pequeño y en esa afición!

Por hablar un poco de los precedentes... tampoco invitan a apostar por el Éibar ya que nunca ha conseguido ganar al Málaga ni en liga ni en Copa del Rey, pero las situaciones en la tabla ahora son muy distintas.

El Málaga sueña por soñar con algo con Europa, es decir, está en tierra de nadie, viene de un partido duro físicamente contra la Real Sociedad y con un día menos de descanso que el equipo local que jugó contra el Rayo en casa, por lo tanto, no hay viaje por en medio que siempre complica la recuperación de los jugadores.

Espero casi el once de gala del Éibar (sancionados: Piovaccari y R. Navas) y en el Málaga hay una baja importante como la de Samu Castillejo y S. Sánchez, supongo que jugará con Amrabat en punta y el campo del Éibar no es precisamente grande como para encontrar espacios tras la línea defensiva. Por ello creo que se le puede atragantar el marcar goles al equipo andaluz.

Si marca el Éibar creo que se llevará el partido pero apostar a Éibar gana con portería a 0 me parecía ya rizar el rizo. En fin, que el balón reparta suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Córners totales Under(-) 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
La apuesta es que habrán como mucho 10 corners totales en el partido. Si hay 11 o más se perdería la apuesta. Ok pues me baso en esta apuesta en que será un partido bastante controlado en el centro del campo, sin muchas contras o partido loco que pueda favorecer los corners. Nos vale 5 corners en cada tiempo, se puede dar si de verdad pasa lo que creo, partido táctico, algo aburrido, con mucho movimiento en el centro del campo en el que supuestamente el atleti dominará el partido y la real buscará contras. Pero el atleti tampoco es que sea una avasalladora en ataque, y eso puede ayudar a que no hayan muchos corners. La Real no creo que haga apenas corners, muy pocos, y eso beneficia también a la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 01:22

Levante vs Sevilla
07-04-2015 22:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

2.42
Stake 1 para una apuesta a la que veo valor, muchos podreis opinar que el levante llega pleno de moral tras su goleada al almeria por 1-4, pero es que los levantinos se aprovecharon de errores defensi ...

Compañero una pregunta con tu pick, que soy nuevo y me lio con los Handicap o quien me pueda responder. Si gana el sevilla por ej. 1-2 al ser asiatico (en este caso se resta el 1 y quedaria en empate) se anula la apuesta y devolverian lo jugado? si empatan ya se que no.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Abril de 2015, 01:26

Levante vs Sevilla
07-04-2015 22:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

2.42
Stake 1 para una apuesta a la que veo valor, muchos podreis opinar que el levante llega pleno de moral tras su goleada al almeria por 1-4, pero es que los levantinos se aprovecharon de errores defensi ...

Compañero una pregunta con tu pick, que soy nuevo y me lio con los Handicap o quien me pueda responder. Si gana el sevilla por ej. 1-2 al ser asiatico (en este caso se resta el 1 y quedaria en empate) se anula la apuesta y devolverian lo jugado? si empatan ya se que no.

Correcto.

Con 1-2 se anularía y te devolvería lo apostado. Con 1-3 tendrías las ganancias estimadas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 01:27

Levante vs Sevilla
07-04-2015 22:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

2.42
Stake 1 para una apuesta a la que veo valor, muchos podreis opinar que el levante llega pleno de moral tras su goleada al almeria por 1-4, pero es que los levantinos se aprovecharon de errores defensi ...

Compañero una pregunta con tu pick, que soy nuevo y me lio con los Handicap o quien me pueda responder. Si gana el sevilla por ej. 1-2 al ser asiatico (en este caso se resta el 1 y quedaria en empate) se anula la apuesta y devolverian lo jugado? si empatan ya se que no.

Eso es, en los asiáticos hay devolución. En este caso, si el Sevilla gana de 1 gol es apuesta nula, y claro está, te devuelven el dinero. Si fuese hándicap europeo, en bwin por ejemplo, sería el equivalente a un hándicap -1,5, tendría que ganar el Sevilla de 2 para que fuese verde.

Un aaludo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Jornada 30

A favor de que el Atlético de Madrid gane el partido y de más de un gol de diferencia, en el caso de que sólo ganara de un gol, recuperamos la inversión.

Parece que el At. Madrid ha dejado atrás las dudas y se ha recuperado ya de la pérdida de la lucha por el liderato y la liga, ha asumido que su nueva lucha se encuentra en clasificarse tercero y el Cholo está consiguiendo motivar a sus jugadores partido a partido, al menos de momento.

Así lo demuestran los últimos partidos ante Getafe, Córdoba (y la vuelta de Champions contra el Bayer Leverkusen). Además hay que destacar que se juega en el Calderón, y a pesar de que es un partido entre semana y el horario no favorece a que se llene el campo, el factor cancha influye en el juego. Las bajas que tiene en los últimos partidos no han mermado el juego del equipo.

Como local, cuenta con 12 partidos ganados sobre 15 (37 goles a favor y sólo 10 en contra).

Por otro lado, la Real Sociedad llega a este partido tras el empate en la Rosaleda ante el Málaga, y las consecuencias de aquel partido son principalmente, las bajas de sus DOS CENTRALES TITULARES por acumulación de tarjetas (Iñigo Martínez y Ansotegui). Así que supongo que David Moyes hará algún trueque en la defensa recolocando algún pivote defensivo o metiendo a De la Bella por un lateral y moviendo a alguien a la defensa o incluso introduciendo a Elustondo en el once titular, combinaciones y posibilidades tiene varias. De todos modos haga la combinación que haga, será una pareja de centrales nueva y sin tiempo para entrenar los movimientos en defensa llegará este partido, y de todos es sabido el potencial aéreo de este Atlético.

Como visitante, cuenta con 1 partido ganado y 7 empates de 14 partidos, con tan sólo 10 goles a favor y 22 en contra. Es decir, que baja mucho el rendimiento fuera de Anoeta.

Por todo ello y sin más dilación, preveo un partido favorable para el favorito. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 01:35
Vale gracias, voy a hacer uno con gana levante +1 no me lo cojais pillines que tardo XD.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Levante 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Levante H.A. (+1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Un poco baja la cuota pero con un poco de suerte la podemos pillar e incluso anular. Veo bastante claro que el Sevilla no va a ganar por más de un gol, tal vez ni gane. A pesar de que están sacando buenos resultados en el Ciutat de Valencia no lo van a tener nada fácil, sobretodo ahora que parece que el Levante ha reaccionado ganando 1-4 en campo del Almería con Barral metiendo 3 y a 1 gol de hacer un récord en su equipo. No digo que vaya a ganar el Levante, pero el empate es muy factible y en este caso se ganaría la apuesta.

El Levante seguramente hará un partido bastante defensivo, algo que no le beneficia al Sevilla pues le va a costar mucho marcar.

Recordad el handicap asiático en este caso +1 para el Levante se acertaría la apuesta si gana el Levante o si empatan. Si gana el Sevilla solo por 1 gol, se anularía la apuesta. Solo se perdería si gana el Sevilla por más de 1 gol, y lo dudo bastante de ahí la apuesta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Eibar 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:5
Eibar viene en una racha pesima, en donde lleva 11 partidos sin ganar, habiendo empatado 2 y perdido 9. Si no fuera por la muy buena racha que tuvo al principio, estaria hundido en la tabla.
Enfrenta a un Malaga, que si bien arranco mal, ahora esta mejor posicionado en la tabla.
En cuanto a estadisticas, estan bastante similares en general, si contabilizamos los resultados de los ultimos años: ambos estan con un 40% de victorias, y solo diferencia que Eibar es "un poco mas empatador" que el Malaga.
Pero Malaga de los ultimos 6 partidos apenas gano 2, o sea, el 33%, por lo cual, como es un equipo que suele tener un 40% de victorias, creo que para el partido de mañana se le debe dar una victoria, para que de esa manera, pueda elevar ese porcentaje.
Futbolisticamente, creo que Malaga es superior. Y lo unico que me "asusta" un poco de este pick, es el atraso de 11 partidos sin ganar del Eibar, que no hay duda, de que esta por cumplirse muy pronto, pero no creo que sea para este partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 02:09

Eibar vs Malaga
07-04-2015 22:00


Gana Malaga

2.45
Eibar viene en una racha pesima, en donde lleva 11 partidos sin ganar, habiendo empatado 2 y perdido 9. Si no fuera por la muy buena racha que tuvo al principio, estaria hundido en la tabla.Enfrenta a ...

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Marca Jose María Giménez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Voy de nuevo con esta apuesta, que mientras siga estando así seguiré con ella.
No es otra que marca un gol la pareja de centrales del AT. Madrid, en este caso Giménez y Miranda. La cuota de Godín ha bajado, pero claro puede bajar lo que sea ya que es baja, por lo que su lugar lo va a ocupar Miranda que vuelve de sanción. El jugador que más claras ocasiones tuvo por parte del AT. Madrid en su partido en córdoba fue Diego Godín con 2 remates de cabeza magistralmente sacados por el portero. Claro está a balón parado. Y de nuevo otro gol a bp por parte del AT.Madrid, esta vez en saque de banda de Gamez que prolonga Giménez y Saul a guardar. Nada nuevo, el AT. Madrid ofensivamente es bp, contras y aprovecharse de errores de los rivales.
Otro dato a tener en cuenta es la baja por sanción de la pareja de centrales de la Real Sociedad: Ansótegui e Iñigo Martinez, por lo que van a perder oficio en el centro de la zaga. Sus sustitutos Elustondo y Mikel Gonzalez sólo han jugado 8 partidos entre los 2 esta temporada
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Marca Miranda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Voy de nuevo con esta apuesta, que mientras siga estando así seguiré con ella.
No es otra que marca un gol la pareja de centrales del AT. Madrid, en este caso Giménez y Miranda. La cuota de Godín ha bajado, pero claro puede bajar lo que sea ya que es baja, por lo que su lugar lo va a ocupar Miranda que vuelve de sanción. El jugador que más claras ocasiones tuvo por parte del AT. Madrid en su partido en córdoba fue Diego Godín con 2 remates de cabeza magistralmente sacados por el portero. Claro está a balón parado. Y de nuevo otro gol a bp por parte del AT.Madrid, esta vez en saque de banda de Gamez que prolonga Giménez y Saul a guardar. Nada nuevo, el AT. Madrid ofensivamente es bp, contras y aprovecharse de errores de los rivales.
Otro dato a tener en cuenta es la baja por sanción de la pareja de centrales de la Real Sociedad: Ansótegui e Iñigo Martinez, por lo que van a perder oficio en el centro de la zaga. Sus sustitutos Elustondo y Mikel Gonzalez sólo han jugado 8 partidos entre los 2 esta temporada
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Levante 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
La verdad es que me parece un cuotón viendo el momento de forma del Sevilla. En los últimos 4 partidos el Sevilla ha marcado 2 goles o mas y no tengo tan claro que el Levante a pesar del bueno momento de Barral le pueda marcar.

En los 2 últimos encuentro fuera de casa jugó contra el Villarreal y en ambos cubriría este handicap un Villarreal que sólo se parece al Levante en que son de la misma comunidad autonóma ya que no hace falta ver la diferencia tanto defensiva como en general entre los amarillos y los azulgrana.

La verdad es que no preveo un partido loco como los últimos del Sevilla con goles en ambos lados. La última victoria del Levante hace que estos puedan darse un respiro para esta jornada no así el Sevilla que si quiere ser el 3er o 4º equipo de España no puede aflojar.

En el h2h no salimos bien parados para este partido ya que en los ultimos encuentros han empatado y ha habido pocos goles, pero el Sevilla de este año ha cambiado con respecto al del año pasado y Emery ha acertado con el cambio de posición de Iborra y algun cambio táctico más.

A parte, el Sevilla tiene mejor fondo de armario que el Levante y, es posible, que jueguen jugadores suplentes como Delofeu o I. Aspas y, sobre todo, el primero tiene muchas ganas de darle en la cara a Emery con un gran partido como hizo con España en el parón de la semana pasada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.