Skip to main content
 

España Primera Division 7 de abril 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Levante 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El sevilla está en un estado de forma muy bueno, haciendo muy buen juego y controlando todos los partidos que juega. De hecho lleva 1 sola derrota en los últimos 11 partidos oficiales:

04.04.2015    SPA D1    Sevilla FC    2-0    Athletic Bilbao    
22.03.2015    SPA D1    Villarreal CF    0-2    Sevilla FC    
19.03.2015    UEFA EUL    Sevilla FC    2-1    Villarreal CF    
15.03.2015    SPA D1    Sevilla FC    3-0    Elche CF    
12.03.2015    UEFA EUL    Villarreal CF    1-3    Sevilla FC    
07.03.2015    SPA D1    Deportivo La Coruña    3-4    Sevilla FC    
01.03.2015    SPA D1    Sevilla FC    0-0    Atlético Madrid    
26.02.2015    UEFA EUL    Mönchengladbach    2-3    Sevilla FC    
22.02.2015    SPA D1    Real Sociedad    4-3    Sevilla FC    
19.02.2015    UEFA EUL    Sevilla FC    1-0    Mönchengladbach    
14.02.2015    SPA D1    Sevilla FC    3-0    Córdoba CF    

El levante por contra lleva una racha totalmente diferente, con solo 3 victorias y 7 derrotas en los últimos 10 partidos, haciendo mal juego y con el fantasma del descenso detrás suya:

21.03.2015    SPA D1    Levante UD    0-1    Celta de Vigo    
15.03.2015    SPA D1    Real Madrid    2-0    Levante UD    
06.03.2015    SPA D1    Levante UD    2-1    SD Eibar    
28.02.2015    SPA D1    Rayo Vallecano    4-2    Levante UD    
23.02.2015    SPA D1    Levante UD    2-1    Granada CF    
15.02.2015    SPA D1    FC Barcelona    5-0    Levante UD    
07.02.2015    SPA D1    Levante UD    4-1    Málaga CF    
01.02.2015    SPA D1    Levante UD    0-2    Athletic Bilbao    
24.01.2015    SPA D1    Villarreal CF    1-0    Levante UD    
18.01.2015    SPA D1    Elche CF    1-0    Levante UD    

Además el levante ha perdido la defensa ferrea de años anteriores y aunque en casa no está teniendo muy malos resultados, tampoco termina de arrancar y consigue solo empates y pocas victorias. Creo más en la fe del sevilla de alcanzar la champions league que en las ganas del levante por no entrar en puestos de descenso
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido que pese a la evidente mejoría presentada por la Real Sociedad me parece de claro signo local, pensaba entrar a la carrera a dos goles para los de Simeone pero la cuota no me convencía por lo que finalmente voy a asumir algún riesgo más para obtener una cuota más alta.

Un dato muy relevante y definitivo es que David Moyes va a verse obligado a prescindir de sus centrales titulares, Iñigo Martínez y Ansotegi, por acumulación de cartulinas, por lo que cumplirán un partido de sanción y pasará a alinear una pareja de centrales inédita, Mikel González, que apenas tiene ritmo de juego tras salir de una lesión y Gorka Elustondo, un pivote reconvertido en central, esos dos jugadores deberían ser de la partida en el eje de la zaga realista en el Calderón.

Si mis datos no me fallan por parte del Atlético será Juanfran quien se pierda por acumulación el partido, Miranda vuelve de su sanción y por lesión serán baja Raúl García, Moyá y Jiménez.

En el ataque de los del Manzanares se situará Antoine Griezmann, el cúal seguro que estará muy motivado para medirse a su antiguos compañeros.

Entraré con stake 1.5 porque estando en plena Semana Santa el Comité puede ser capaz de no reunirse y emitir las sanciones pertinentes para un partido que se disputa en breve, el próximo martes.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Levante 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con el 2 para los de Emery que vienen de ganarle al Athletic Club de Bilbao que llegaba al partido con una racha de 5 partidos ganados.
El equipo andaluz llega tras unos partidos de buen juego y 13 puntos de 15 en los últimos 5 partidos con jugadores como Vitolo o Bacca en un estado de forma espectacular y no se pueden permitir dejar puntos ante el Levante si quieren tener opciones de entrar en Champions.
El Levante llega tras ganarle al Almería 1-4 pero en los 4 partidos anteriores solo ha podido sacar 3 puntos al ganar al Eibar.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
At. Madrid  descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
El Atlético de Madrid ha recuperado el oficio y ha ganado mucha mordiente en los 2 últimos partidos iba ganando 2-0 al descanso y de forma intratable. Al oficio se ha unido el juego y si ha esto unimos a una Real Sociedad sin Vela y blanda en defensa creo que el Atlético se llevará muy, muy fácil el partido. La cuota a 1.33 de victoria simple, tiene value para combinar, incluso para llevar sola, la cuota debería ser algo más baja incluso.

A parte, a la Real Sociedad incluso le marcó el Córdoba en el minuto 14 a pesar después de ganar 3-1. El partido contra el Malaga no dice mucho ya que ambos están en zona tranquila y no tienen opciones a nada interesante viendo como están los rivales para entrar en Europa.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Levante 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
carrera a 2 goles Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno vamos en este partido que el Sevilla consigue marcar 2 goles antes que el Levante.
El Sevilla llega a este partido muy bien con 4 victorias consecutivas de sus ultimos 5 partidos solamente 1 empate y en 4 de ellos ha logrado llegar primero a marcar 2 goles antes que sus rivales por esto me inclino que frente al Levante tambien es factible conseguirlo,ademas de poder marcar los 2 goles primero tenemos que fijarnos en su defensa donde solo la logrado el Deportivo marcar en un partido un poco raro,los 4 partidos restantes ha dejado su porteria a 0.Tambien tenemos que fijarnos que poco a poco esta recortando puntos con el Valencia y At Madrid ya los tiene a tiro no tiene que bajar los brazos ahora.

El Levante por su parte ha conseguido 2 victorias importantes contra rivales directos por la salvacion en sus ultimos 5 encuentros,ahora recibe uno de la parte alta que se esta jugando cosas importantes.Levante es el equipo de la liga BBVA que mas goles a recibido 53,por lo que tiene un serio problema en defensa y esto espero que el Sevilla lo aproveche.En ataque solo dependen de Uche y Barral si estos 2 jugadores desaparecen no tienen nada que hacer este equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 14:00
Alguien más que diga que gana el Sevilla? Por si no nos hemos dado cuenta y eso
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Levante 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Primer tiempo / Resultado final:Sevilla/Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Hola muy buenas pues comparando cuotas para este partido veo que esta misma apuesta del que el Sevilla gana la primera mitad y el resultado final es victoria para los hispalenses ronda en casi todas las bookies a 2.7@ y aqui la tenemos a 3.2@ mucho value le veo al poderio ofensivo que estan demostrando los de Sevilla y que no espero que bajen por las aspiraciones que tienen y que el rival que tienen enfrente no es defensivamente al que nos tenia acostumbrados en anteriores campañas.
Emery baraja varios cambios en el once de cara a este compromiso liguero ,para empezar, no parece que Tremoulinas repita en el lateral izquierdo ya que acabo con molestias ante el Athletic,tampoco es de extrañar que de descanso a Nico Pareja o Carriço.
En el centro del campo tendra la baja por sancion de uno de los jugadores mas en forma como es Banega el cual sera bien sustituido por el incansable Mbia, y Deulofeu o Reyes podrian tener minutos por algunos de los extremos del equipo.
Hay que resaltar tambien lo bien que llegan en este tramo liguero jugadores como Vitolo,Iborra y el encargado de materializar las ocasiones el colombiano Bacca,sin olvidarnos del temporadon que esta haciendo Sergio Rico bajo los palos.

El Levante viene de Almeria de golear por 1-4 con un hat trick de Barral,con este resultado da un suspiro y hunde un poco mas al equipo Almeriense,era un choque vital para los levantinos pero no veo que les puedan disputar el partido al equipazo de Unai Emery y digo equipazo por que esta sabiendo sacar con mucho provecho la plantilla tan grande y el gran fondo de armario que tiene disputando como todos los años 3 o 4 competiciones por temporada.

*Levante 14º clasif. 28pts 7G 7E 15P 27 Goles a favor y 53 en contra.
*Sevilla 5º clasif. 58pts 8G 4E 7P 53 Goles a favor y 33 en contra.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 14:20
Alguien más que diga que gana el Sevilla? Por si no nos hemos dado cuenta y eso

Luego miraré con calma si alguno de los repetidos aporta algo, si no se borran. La gente parece que tiene ganas de perder el tiempo...

Edito: borrados los de pinpirry y good_play, repetidos y sin aportar nada. El de xBaiff lo dejo por los pelos, no aporta gran cosa, pero al menos cita los estados de forma de dos jugadores del Sevilla, que ya es algo extra con respecto al primer pick.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Levante 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla anota +1.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me cuesta creer que el conjunto andaluz no consiga anotar dos tantos al Levante, esta en un gran momento de forma esta temporada, en el campo del Levante le cuesta anotar en las ultima temporadas, pero estas viendo a un equipo con un gran trabajo en ataque, estan metiendo dos goles por partido con facilidad en la mayoria de sus ultimos partidos, Levante viene de golear al Almeria contrapronostico, los andaluces saldran a por los tres puntos y con un tanto seguro que no ser relajan, buscaran golear
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Eibar 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:1
Bueno, volvemos a apostar en este mercado en un partido del Eibar. En otras casas como bet365 y williamhill está a 2.10. El Eibar sigue necesitando y mucho los puntos, si bien es cierto que los equipos de abajo están fallando. Contra el Rayo empezaron marcando y acabaron perdiendo por 1-2.

El Málaga tiene muy complicado entrar en Europa pero si quieren seguir teniendo esperanzas, mientras las matemáticas lo permitan pasa por puntuar también fuera de casa y en un campo pequeño y con un cesped perfecto los canteranos del Malaga podrán hacer de sus maravillas. Creo que el que nos paguen a una cuota superior a 2 este pick me parece muy intesante. Es cierto que son equipos under pero las condiciones y los objetivos que tienen unos y otros me hacen pensar que puede ser un partido con goles.

El Malaga tiene bajas importantes Samu Castillejo, Camacho y Sergio Sanchez es una pena que pierdan a Castillejo ya que tiene mucho fútbol en los pies y ofensivamente aporta mucho al Málaga. También podría volver Angeleri a la defensa y podría ser malo para el pick, pero las necesidades del Eibar son más relevantes que la vuelta de Angeleri.

El Eibar por su parte tendrá la baja importante en defensa de Raul Navas al ser expulsado por 2 amarillas contra el Rayo algo que nos puede ayudar a que salga el pick.

Un pick menos arriesgado sería el 2 goles o más siendo void con 2 goles a cuota 1.9 el stake podría ser 2.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Eibar 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Pick relacionado con el anterior, aunque probaremos con un stake bajo un over a 2.5 de estos equipos tiene valor. Una vez más las casas de apuestas de basan en las estadísticas de unos y otros. Pero no cuentan con varios factores. El cambio de cesped en Ipurua colabora con el que el fútbol sea más vistoso y que sea menos trabado. Y, la necesidad del Eibar hacer de encontrar en el 2015 un resultado positivo es cada vez mas acuciante. Si bien es cierto, que el Malaga puede optar a Europa no será fácil viendo sus rivales, Sevilla, Villarreal y Valencia. Podría ser que no hiciesen todo lo que tienen que hacer para buscar el partido en Ipurua, por eso vamos con un stake de 0.5
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 30 de la liga BBVA que enfrenta en el Vicente Calderón a Atlético Madrid y Real Sociedad...

El equipo local está en plena lucha por la tercera posición de liga junto a Valencia y Sevilla..por lo tanto partido muy importante en casa para poder seguir siendo terceros...en su campo es un equipo muy fuerte...sus datos estadísticos en cuanto a goles están 55 goles a favor y 23 en contra...78 goles en 29 partidos..lo que nos da una media de 2.69 goles por partido..

Me gusta este pick básicamente por el equipo visitante y sus bajas en defensa para este partido...los 2 centrales titulares serán baja para este partido...Iñigo Martíne y Ansotegui ambos por acumulación de tarjetas...para este partido además recuperan al delantero Carlos Vela que causó baja la semana pasada por tarjetas también...

Con esto todo me gusta este over de goles ya que el equipo local es muy fuerte en su casa y suele marcar con realtiva facilidad y la Real Sociedad que como hemos visto esta semana pasada en Málaga sin hacer mucho consiguió un gol y llevarse un puntito...según creo que va ser el partido veo una posible goleada del equipo del Cholo Simeone..y si marca un golito la Real bienvenido sea..

stake 3...s2 y suerte a los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Atlético Madrid marca ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA que enfrenta a Atletico Madrid y Real Sociedad en el estadio Vicente Calderón...

Pues siguiendo mi pick anterior y según mi lectura del partido el Atlético Madrid va a salir a por el partido desde el primer minuto ya que Valencia y Sevilla no aflojan y estos partidos en casa tienen que ganarlos sí o sí para acabar en la tercera posición de la liga,que según palabras del Cholo Simeone es su principal objetivo en liga de aquí al final...
Yo personalmente veo un partido fácil para el Atlético de Madrid ya que la Real Sociedad ya está prácticamente salvada y no se juega mucho en este partido,además de las bajas en defensa ya dichas de I.Martinez y Ansotegui...

stake 2...s2 y suerte a los seguidores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 17:11

Eibar vs Malaga
07-04-2015 22:00


Ambos equipos marcan

2.12
Bueno, volvemos a apostar en este mercado en un partido del Eibar. En otras casas como bet365 y williamhill está a 2.10. El Eibar sigue necesitando y mucho los puntos, si bien es cierto que los equip ...

Sí... muy complicado entrar a Europa. Tan complicado como que les vale mantener la séptima plaza y esperar a que el Barça gane la final de Copa al Athletic.
HORMIGUITA
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Levante 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Local o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
A mi el otro día el Levante me gustó mucho y me viene gustando bastante desde que Lucas lo enganchó...ha tenido una transición pero ya está afianzando en la plantilla como quiere que se juegue...de sus últimos 4 partidos en casa ha ganado 3, al Eibar, Málaga y Granada, partidos muy complicados además de sus últimos 10 partidos de local sólo ha perdido 1. Los últimos 3 años el Sevilla en Valencia las ha pasado putas, lleva ya 3 temporadas sin meterle un gol al Levante en su campo perdiendo dos partidos y empatando 1; aunque el Sevilla venga bien para mi el valor está en que gana el de casa o empata...igual se queda el Sevilla campeón de liga!...el Levante para pasar de 40 puntos tiene que ganar los de casa, yo creo que el partido pinta así...luego ya sabemos todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.