Skip to main content
 

España Primera Division 7 de abril 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 18:29

Eibar vs Malaga
07-04-2015 22:00


Ambos equipos marcan

2.12
Bueno, volvemos a apostar en este mercado en un partido del Eibar. En otras casas como bet365 y williamhill está a 2.10. El Eibar sigue necesitando y mucho los puntos, si bien es cierto que los equip ...

Sí... muy complicado entrar a Europa. Tan complicado como que les vale mantener la séptima plaza y esperar a que el Barça gane la final de Copa al Athletic.


 ;D
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Eibar 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Stake 2.5

Partido con bastante en juego, y es que el Eibar está en caída libre. Los locales llevan una racha malísima y, tras una gran primera vuelta, cada vez ven más cerca los puestos de descenso, por lo que necesitan urgentemente puntuar.
El Málaga, por su parte, tiene a tiro los puestos europeos, por lo que necesitan sumar de 3 en 3, y más tras dejarse 2 puntos en su estadio la jornada pasada ante la Real Sociedad.

El Eibar lleva 93 tarjetas en 29 encuentros, promediando más de 3 cartulinas por partido.
El Málaga ha visto 96, promediando unas 3.5 tarjetas por encuentro.

El árbitro será Gil Manzano, que no está cuajando una buena temporada, y se le están escapando muchos partidos a base de mostrar cartulinas. Ha mostrado 111 cartulinas en 14 partidos, promediando así casi 8 tarjetas por partido.
Ha mostrado el siguiente número de cartulinas en sus encuentros: 3, 2, 6, 4, 6, 6, 7, 10, 9, 10, 12, 11, 10 y 3.
Vemos una clara tendencia a la alta según ha ido pasando la temporada, siendo sus últimos encuentros un auténtico festival de tarjetas, exceptuando el 9-1 de esta pasada jornada del Madrid al Granada, en un encuentro donde el Granada solamente quería que se acabase, pues estaban pensando en los partidos que tienen estos días (ante Celta en casa y ante Almería fuera), claves para su salvación.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Levante 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:1
Stake 1 para una apuesta a la que veo valor, muchos podreis opinar que el levante llega pleno de moral tras su goleada al almeria por 1-4, pero es que los levantinos se aprovecharon de errores defensivos que los de Unai Emery estoy seguro de que no van a hacer.

La diferencia entre ambos equipos es abismal, y aunque me de cierto respeto apostar a los de Unai fuera de nervion, voy a darles el voto de confianza esta vez.

Y por que no entro a la simple si roza casi la cuota par? Pues sencillamente porque creo que si el sevilla se adelanta todo va mucho mas rodado, pero si el levante consigue hacer gol en una jugada aislada puede torcerse el partido por lo que creo que es mejor buscar esta cuota mas alta.

El sevilla por momentos es un equipo irregular en su juego, y tendra que salir con respeto al campo ante un equipo serio pero justito de calidad como el levante. En ese aspecto confio en que el tecnico de Hondarribia saque a los suyos enchufados a sabiendas de la importancia de los tres puntos.

Sevilla esta a 3 puntos de un valencia que marca la clasificacion champions. Estoy seguro que en ambas ciudades estan deseando entrar en la mejor competicion de clubes del mundo, por lo que no deben dejarse puntos en campos asequibles (a priori al menos) como este.

Levante, cerca del descenso es un equipo peligroso, pero soy de los que piensa que cuanto mas abajo esta un equipo peor le hacen jugar los nervios y la tension por la permanancia.

Levante es el 14 como local con numeros regulares de 5-3-6:

21.03.15   LIG   Levante   Celta de Vigo   0 : 1   
06.03.15   LIG   Levante   Eibar   2 : 1   
23.02.15   LIG   Levante   Granada   2 : 1   
07.02.15   LIG   Levante   Málaga   4 : 1   
01.02.15   LIG   Levante   Athletic Club   0 : 2   
09.01.15   LIG   Levante   Deportivo Coruña   0 : 0   
20.12.14   LIG   Levante   Real Sociedad   1 : 1   
08.12.14   LIG   Levante   Getafe   1 : 1   
23.11.14   LIG   Levante   Valencia   2 : 1   
02.11.14   LIG   Levante   Almería   2 : 1   
18.10.14   LIG   Levante   Real Madrid   0 : 5   
27.09.14   LIG   Levante   Rayo Vallecano   0 : 2   
21.09.14   LIG   Levante   Barcelona   0 : 5   
24.08.14   LIG   Levante   Villarreal   0 : 2   

Sevilla es el 5 como visitante con numeros de 7-0-7 lo que demuestra que son capaces de lo peor o de lo mejor sin termino medio:

22.03.15   LIG   Villarreal   Sevilla   0 : 2   
07.03.15   LIG   Deportivo Coruña   Sevilla   3 : 4      
22.02.15   LIG   Real Sociedad   Sevilla   4 : 3   
08.02.15   LIG   Getafe   Sevilla   2 : 1   
04.02.15   LIG   Real Madrid   Sevilla   2 : 1   
25.01.15   LIG   Valencia   Sevilla   3 : 1      
11.01.15   LIG   Almería   Sevilla   0 : 2      
07.12.14   LIG   Rayo Vallecano   Sevilla   0 : 1      
22.11.14   LIG   Barcelona   Sevilla   5 : 1   
02.11.14   LIG   Athletic Club   Sevilla   1 : 0      
19.10.14   LIG   Elche   Sevilla   0 : 2   
27.09.14   LIG   Atlético de Madrid   Sevilla   4 : 0   
21.09.14   LIG   Córdoba   Sevilla   1 : 3   
30.08.14   LIG   Espanyol   Sevilla   1 : 2

Creo que estas mini vacaciones por el paron le han venido mejor al sevilla que al levante, ya que el sevilla al estar en europa ha sufrido mayor carga de partidos que los valencianos.

Suerte a los que se animen con mi pick!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 18:47

Eibar vs Malaga
07-04-2015 22:00


Más de 6.5 tarjetas

1.9
Stake 2.5Partido con bastante en juego, y es que el Eibar está en caída libre. Los locales llevan una racha malísima y, tras una gran primera vuelta, cada vez ven más cerca los puestos de descenso ...

Se me ha olvidado añadir que, Eneko Bóveda y Piovaccari tienen 4 amarillas, la próxima jornada juegan en el Bernabéu, para después enfrentarse al Celta en casa y Almería fuera, 2 partidos vitales, por lo que no me extrañaría nada que alguno de ambos, sino los 2, provocasen la 5ª.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 22:00

Levante 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la Liga BBVA que enfrentan al Levante contra el Sevilla o lo que es lo mismo al 6 clasificado contra el 5 clasificado que mas overs llevan en lo que vamos de liga.

* Levante han conseguido 15 overs en los 29 partidos jugados, han marcado 27 goles y han recibido 53, una media de 2.8 goles por partido jugado, vienen de conseguir 3 overs en los ultimos 5 partidos jugados.

* Sevilla han conseguido 15 overs en los 29 partidos jugados, han marcado 53 goles y han recibido 33, una media de 3 goles por partido jugado, vienen de conseguir 2 overs en los ultimos 4 partidos jugados.

* Levante como local han conseguido 7 overs en los 14 partidos jugados, han marcado 14 goles y han recibido 24, una media de 2.7 goles por partido jugado, de esos 14 goles 8 han sido en las ultimas 5 jornadas, vienen de conseguir 3 overs en los ultimos 4 partidos.

* Sevilla como visitantes han conseguido 9 overs en las 14 salidas que han jugado, han marcado 23 goles y han recibido 26, una media alta de 3.5 goles por partido jugado, vienen de conseguir 4 overs en las ultimas 5 salidas jugadas.

Partido entre dos de los 5 equipos que mas overs llevan en liga, dos equipos que tienen una media de goles alta por partido, Levante en casa y Sevilla como visitantes vienen en dinamicas de overs en los ultimos partidos y dos equipos que saldran a por unos 3 puntos muy necesitados, el Levante para seguir abriendo brecha sobre el descenso (ahora mismo solo esta 3 por encima) y el Sevilla para seguir peleando por los puestos de Champions (ahora mismo los tienen a solo 3 puntos), con todo esto espero un partido de goles y de ahi que pruebe el over 2.5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
1ª Mitad - Hándicap Asiático. Atlético Madrid -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2
Stake 2

Me sorprende y mucho esta cuota tan alta porque el Atlético Madrid se va ganando al descanso, por lo que voy a tratar de aprovecharla, ya que en otras casas está muchísimo más baja.

Y es que los del Cholo Simeone han cumplido esta apuesta en 14 de los 15 partidos que han jugado esta temporada en el Vicente Calderón, lo que es un 93,3%. Que paguen casi a 1.90 una apuesta que se ha cumplido en ese altísimo porcentaje en 15 partidos me parece que es como para ir con ella sin dudarlo.

Y es que además el Atlético ha vuelto a recuperar sensaciones, aunque sea a costa de un débil Getafe y de un pésimo Córdoba. Lo importante en el pick es que los rojiblancos se han reencontrado con los resultados y saben que no tienen maniobra de error si quieren conservar esa tercera plaza, y mucho menos jugando en casa.

Enfrente, uno de los peores visitantes de Primera, que aunque es cierto que ha mejorado su juego y sus resultados últimamente, no los veo suficiente como para plantarle cara al Atlético. Espero que Griezmann y compañía encarrilen pronto el partido y ganen cómodamente a la Real Sociedad por 2 ó 3 goles.

2 unidades a ello.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Saques de esquina antes del minuto 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas tardes :)

Vamos con este pronóstico a saques de esquina en el que ya conocemos que el Atlético de Madrid es letal y para ellos esta temporada un saque de esquina es casi como un penalti.
El Atleti en casa este año en liga es un cerrojo y la afición los lleva en volandas y los primeros 15 minutos de cada parte es donde más intensidad pone.

En el último partido vs Getafe el primer saque de esquina se realizó en el minuto 8, en la Jornada 24 vs Almería el primero fue en el minuto 2 , en la Jornada 22 vs Real Madrid el primer saque de esquina fue en el minuto 7 y en Jornada 19 vs Rayo Vallecano el primer saque de esquina fue en el minuto 8 .. estos datos son de los últimos partidos que el Atlético de Madrid ha disputado en casa y y añadiéndoles los partidos visitantes todos siguen la misma tónica en el que se realiza el primer saque de esquina en los primeros 15 minutos.

A pesar del riesgo que supone la apuesta en ciertos aspectos creo que es una buena apuesta para pellizcar un poco.

Sumándole que la Real Sociedad es de los peores visitantes de la liga y que saldrá defensivo si el atleti hace el saque inicial o al ataque si hace el saque inicial , creo que puede darse dicha apuesta.

Buena suerte :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 20:17

Atletico Madrid vs Real Sociedad
07-04-2015 20:00


1ª Mitad - Hándicap Asiático. Atlético Madrid -0.5

1.89
Stake 2Me sorprende y mucho esta cuota tan alta porque el Atlético Madrid se va ganando al descanso, por lo que voy a tratar de aprovecharla, ya que en otras casas está muchísimo más baja.Y es que ...

A mí también me parece una cuota aprovechable, pero si está tan alta es porque para el partido de mañana es baja por lesión Mandzukic. Un saludo!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 20:35

Atletico Madrid vs Real Sociedad
07-04-2015 20:00


1ª Mitad - Hándicap Asiático. Atlético Madrid -0.5

1.89
Stake 2Me sorprende y mucho esta cuota tan alta porque el Atlético Madrid se va ganando al descanso, por lo que voy a tratar de aprovecharla, ya que en otras casas está muchísimo más baja.Y es que ...

A mí también me parece una cuota aprovechable, pero si está tan alta es porque para el partido de mañana es baja por lesión Mandzukic. Un saludo!!!

Sinceramente no creo que la baja de Mandzukic influencie una cuota de HT. Con Griezmann y la vuelta de Arda al 11 debe bastar para crear el suficiente peligro como para marcar. La opción del balón parado con Koke es otra de las opciones, sin contar que si entran Torres o Saúl pueden hacer un gran papel ante la Real, que es un equipo que no se encierra y al que la velocidad de estos puede hacer daño.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
apuesta over +7,5 corners Atletico de Madrid @2.1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Buenas , de nuevo no para la iga bbva , el martes partidazo en el calderon , yo creo que sinceramente el atletico le veo muy capaz de realizar el over de los corners , mas jugando en su feudo donde es muy fuerte el equipo de los del cholo , la real puede acarrear peligor no es un facil rival , desde que ha llegado dennis han mejorado , pero bueno el poder de presion del atletico , las contras las subidas de sus laterales y las caidas de arda koke raul garcia las estadisticas nos dicen que el atletico realiza n sus ultimos partidos es de 34 en sus ultimos cinco de liga en el calderon 34 entre 5 da 6,8 por debajo de la linea de bet , pero yo creo que saldra asi que voi a ir y fuerte pero todo puede pasar , lo bueno seria que el atletico no iciera gol rapido y que la real incluso marcara , aun que eso no me gustaria que pasara ya que soi atletico , ejejej.

cinco ultimos partidos Atletico de Madrid en el calderon:

atletico 10 getafe 5
atletico 6 valencia 1
atletico 8 almeria 4
atletico 2 real madrid 3
atletico 8 rayo vallecano 5

stake recomendado 1

yo entro stake 2

bueno suerte a todos gracias y a por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Mucha ventaja propone bet para este partido.
Nos vale victoria visitante, empate, o victoria local por la mínima.

Al Atlético lo considero favorito, pero siempre dentro de unos límites. La Real de Moyes no está siendo un equipo regular ni excesivamente solvente, pero tiene armas.
Por contra, el Atlético tampoco es un equipo que gaste demasiado juego en ocasiones, y para esta tarde tendrá un rival bastante aceptable enfrente.

El partido se presenta con la baja de Ansotegui e Íñigo por lo visitantes, y las ausencias de Moyá, Godín, Juanfran, y Mandzukic, por los locales.
El Atlético recupera a Miranda y parece que Raúl García y Jimenez también volverán a estar disponibles tras arrastrar problemas esta semana.
La Real parece que va a recuperar también a Carlitos Vela para el ataque, que ya estuvo de viaje con el equipo a Málaga.

Los peligros serán el balón parado del Atlético, con un Rulli que aunque valiente no me parece que sea un portero seguro en pelota parada. Tratándose de uno de los puntos fuertes del atlético, es algo a tener en cuenta para sumar prudencia.
En cuanto al juego, el centro del campo creo que tendrá cierta tendencia realista. Hay buenos peloteros, y el dominio va a estar disputado. Faltará ver si pueden manejar con soltura, pero me gustan las alternativas de juego de los de Moyes y las posibilidades de ataque desde Canales.
La defensa atlética además va a sufrir bastantes cambios, con la vuelta de Miranda al centro, el desplazamiento de Gámez a la derecha y la entrada de Siqueira va a mover 3 jugadores en un par de días, junto con un portero que aunque ya lleva unos partidos (y a buen nivel) aún está asumiendo galones.

El empate no me parecería un resultado descabellado.
Arriba probablemente Griezzman sea un terror, pero dentro de lo que cabe supongo que le tendrán pillada la medida porque lo conocen (aunque sea difícil de parar igualmente), y la ausencia de centrales es un hándicap importante.
Me espero un partido disputado y con no muchos goles, y en un escenario por el estilo la opción de que nos den "gol y medio" de ventaja se me antoja muy buena.
La mejor cuota que podemos encontrar a este hándicap es la de bet, de largo. Y me parece que tiene mucho valor.

Por último comentar que aunque históricamente la Real nno ha sido un mal rival para los colchoneros en el Vicente Calderón, estas últimas temporadas está sacando muy buenos resultados contra ellos.
En la primera vuelta victoria realista por 2-1.

A por ello.
Stake 2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
¿Qué pasará entre el minuto 0:00-4:59? Nada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con una apuesta especial que nos ofrece WH y cuyo mecanismo es el siguiente: para que se de por ganada entre los minutos 0:00 y 4:59 no se deben producir ningún corner, tarjeta, penalty o gol.

Es una apuesta que se ve totalmente condicionada por la actitud con la que salgan los equipos. Me parece que el Atlético se va a llevar la victoria pero no de manera tan clara como piensa mucha gente, la Real pese a no estar en un buen momento es un equipo peligroso y que puede poner en apuros a los colchoneros. En cuanto a las bajas hay que destacar que el equipo visitante llega sin su pareja de centrales, mientras que el Atlético no contará con Juanfran, Mandzukic ni Godín.

Vamos a analizar los posibles escenarios:

-Penalty: Es para mí la opción más improbable de todas, salvo un error gordo en defensa, una mano dentro del área o una entrada del portero en una ocasión de uno contra uno frente al defensa en la que llegue tarde no creo que se produzca.

-Gol: También lo veo bastante complicado, no creo que los equipos vayan a salir a por todas asumiendo riesgos en los primeros minutos del encuentro. Me parece que saldrán imponiendo un ritmo bajo y donde la mayor parte del juego transcurra en el medio centro.

-Córner: Aquí viene el mayor peligro de esta apuesta, sin embargo creo que las bajas de Mandukic y Junafran afectan de manera positiva al echo de que no se produzcan corners en los primeros 5 minutos del encuentro, ya que el lateral crea mucho peligro con sus incursiones por la banda con sus centros al área buscando al delantero croata. Creo que veremos un Atlético que de salida tratará de hacerse con el control del balón y que no empujará excesivamente en al inicio. Por parte de la Real es consciente de la potencia y peligro que tiene el Atlético por alto, por lo que tratará de evitar a toda costa los saques de esquina.Además no creo que consiga forzar ningún corner, ya que hay que tener en cuenta que es bastante complicado provocar una saque de esquina al Atlético.

-Tarjeta: No es nada común que se saque una tarjeta antes del minuto 5 del encuentro. Pese a que son dos equipos que no se cortan a la hora de cometer faltas no creo que los jugadores fuercen acciones tan pronto que les obligaría a jugar condicionados por la tarjeta el resto del partido. El árbitro del encuentro será el colegiado Undiano Mallenco.

En definitiva, toca sufrir los primeros 5 minutos y luego ver tranquilamente lo que será un buen partido, un saludo y mucha suerte!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 23:31

Atletico Madrid vs Real Sociedad
07-04-2015 20:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1.5

1.9
Mucha ventaja propone bet para este partido.Nos vale victoria visitante, empate, o victoria local por la mínima.Al Atlético lo considero favorito, pero siempre dentro de unos límites. La Real de Mo ...
Parece que no has visto muchos partidos del Atleti en casa, donde suele ganar la inmensa mayoría de los partidos, y muchos de ellos por más de un gol de diferencia. Y la Real, tiene dos bajas importantes, y ante el Malaga hizo un partido paupérrimo y fue recompensado con un empate injusto. Decir que el empate no me parecería descabellado es decir algo que se basa en muy pocos argumentos. Por no decir que el Atleti se juega seguir apretando, mantener o aumentar ventaja con Valencia y Sevilla (que juegan fuera de casa y seguro que alguno o los dos se dejan puntos). Por no decir que la intensidad entre un equipo y otro es enorme.

Obviamente esto es fútbol y la apuesta es como cualquier otra, y quizá sale o quizá no, pero creo que no se basa en una lógica muy buena que digamos.

Los últimos partidos del Atleti en liga en casa:

Atlético 2-0 Getafe (partido donde el Atleti arraso al Getafe cuando quiso y se durmió cuando quiso)

Atlético 1-1 Valencia (el Atleti merecio la victoria y tuvo el 2-0 en un remate a puerta vacia de Tiago, después un golpe de fortuna a balón parado le dio el empate al Valencia que no había tirado a puerta hasta ese momento)

Atlético 3-0 Almería (3 goles en 30 minutos y a dormir)

Atlético 4-0 Real Madrid (poco que comentar)

Atlético 3-1 Rayo

Atlético 2-0 Granada

Atlético 3-1 Levante

Y para terminar en algún momento, Atleti 0-1 Villareal, aquel partido fue el primero después de la pelea en los aledaños con la muerte de Jimmy, y en ese partido no hubo animación y hubo un ambiente muy enrarecido en el estadio, eso se noto mucho en el partido, y aún así el Atleti se adelanto con gol de Mandzukic, gol anulado de forma incomprensible, ese gol seguramente hubiera dado la victoria al Atleti.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-04-2015 20:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Vamos con el actual campeón de liga que llega a este partido tras haber recuperado la tercera plaza,lo cual no es baladí, puesto que la cuarta plaza obliga a jugar la previa de la champion con lo que eso trastoca los planes de los equipos, y ante la presión de Valencia y Sevilla se hace necesario ganar partidos como este frente a rivales claramente inferiores, sobre todo si tenemos en cuenta que el Valencia este año no juega competición europea lo que le da un plus de ventaja sobre sus rivales en la pelea por jugar la Champions League.
Además el Atlético es el mejor local del campeonato con muy buenos números (12-2-1) mientras que la Real Sociedad baja bastante lejos de su feudo (1-7-6),siendo el visitante que menos goles marca fuera de su estadio después de Córdoba y Deportivo.
Si a eso añadimos la diferencia de presupuesto y de plantilla y que la Real está en tierra de nadie sin jugarse practicamente nada, creo que todo eso combierte mi pronóstico en factible.
Pronóstico para combinar por ejemplo con gana Nets.
Suerte a los que me sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 00:05

Parece que no has visto muchos partidos del Atleti en casa, donde suele ganar la inmensa mayoría de los partidos, y muchos de ellos por más de un gol de diferencia. Y la Real, tiene dos bajas importantes, y ante el Malaga hizo un partido paupérrimo y fue recompensado con un empate injusto. Decir que el empate no me parecería descabellado es decir algo que se basa en muy pocos argumentos. Por no decir que el Atleti se juega seguir apretando, mantener o aumentar ventaja con Valencia y Sevilla (que juegan fuera de casa y seguro que alguno o los dos se dejan puntos). Por no decir que la intensidad entre un equipo y otro es enorme.

Obviamente esto es fútbol y la apuesta es como cualquier otra, y quizá sale o quizá no, pero creo que no se basa en una lógica muy buena que digamos.

Los últimos partidos del Atleti en liga en casa:

Atlético 2-0 Getafe (partido donde el Atleti arraso al Getafe cuando quiso y se durmió cuando quiso)

Atlético 1-1 Valencia (el Atleti merecio la victoria y tuvo el 2-0 en un remate a puerta vacia de Tiago, después un golpe de fortuna a balón parado le dio el empate al Valencia que no había tirado a puerta hasta ese momento)

Atlético 3-0 Almería (3 goles en 30 minutos y a dormir)

Atlético 4-0 Real Madrid (poco que comentar)

Atlético 3-1 Rayo

Atlético 2-0 Granada

Atlético 3-1 Levante

Y para terminar en algún momento, Atleti 0-1 Villareal, aquel partido fue el primero después de la pelea en los aledaños con la muerte de Jimmy, y en ese partido no hubo animación y hubo un ambiente muy enrarecido en el estadio, eso se noto mucho en el partido, y aún así el Atleti se adelanto con gol de Mandzukic, gol anulado de forma incomprensible, ese gol seguramente hubiera dado la victoria al Atleti.
He visto muchos partidos del Atlético, tanto en casa como fuera.

Sin uno de sus mejores jugadores de ataque, y probablemente su mejor goleador, con un cambio de 3 de los 4 defensas que vienen jugando los últimos partidos, y con un equipo en el centro del campo que salvo Arda y Koke (si es que juegan ambos), que gustan de partir más de costados, no tienen demasiada fluidez para dar continuidad al juego y crear superioridad ante un equipo que seguro que poblará esa zona con gente para manejar el balón.
Además es muy posible el regreso de Vela, en el centro del campo han recuperado muchas tablas y tienen opciones de sobra con Markel (igual se retrasa) y con Granero, Canales y Rubén Pardo hay más argumentos que en contrario  para manejar el partido, sin obviar que arriba tienen un equipo de bastante nivel, incluída la gente que ya le marcó un par de goles en el partido de la primera vuelta, llevándose la victoria.

Decir que esto atenta contra la lógica, o que no es posible que haya argumentos para esperar que no gane el Atlético me parece tendencioso, sobre todo teniendo en cuenta que he expuesto como 10.
Que no estás de acuerdo? Adelante. No tienes por qué. Pero en mi opinión las cuotas en este partido tiran valor para el lado visitante.
Y aparte de una victoria visitante, o de un empate, nos vale incluso una derrota por un tanto. En una semana con tres partidos y con tantos cambios en los equipos, no creo que sea un escenario utópico no ver a un atlético de madrid darle un repaso a la Real Sociedad.

Lleva semanas (varias, eh - exactamente 2 meses-) sin un juego brillante, más allá de que haya ganado 2-0 al Córdoba o al Getafe. Antes de hacerlo venía de 5 partidos donde este hándicap hubiera salido, sin ir más lejos.

Dicho esto, suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.