Skip to main content
 

España Primera División 6 de octubre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6542 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:59
España - Primera División 06-10-2013 17:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
El Sevilla recibe al colista de la liga (que pese a ello no es el equipo menos goleador) y creo que tendrá un partido no muy complicado en defensa.

Jugando de local y necesitando con urgencia los 3 puntos el Sevilla debería salir a convencer y una de las maneras es ganar y dejar la portería a cero, de todas formas el empate a 0 nos sirve en el peor de los casos e incluso victoria visitante por 0-1.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 16:07
España - Primera División 06-10-2013 21:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El Athletic de Bilbao lleva una liga muy irregular, pero en su casa y arropado por su público es de los equipos más difíciles. EL Valencia por su parte reacciono desde el problema con Ramis y lleva varios partidos ganando, pero tras pedir perdón Ramis y volver las aguas a su cauce creo que al equipo le faltara motivación y además no debería prolongar una racha de victorias más larga de la que lleva.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 16:12

Atletico Madrid vs Celta Vigo
06-10-2013 12:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.71
Vamos con otro partido de la liga Española.El Atletico de Madrid esta demostrando que va partido a partido superándose poco a poco.El estilo de juego peleon que le ha impuesto Simeone esta haciendo  ...

Vete a la mierda..... puto pateti de mierdaaa.... otro 2-1 y adios al handicap cuando lo tenian casi echo con el 2-0, se duermen y encajan un gol... iros a tomar por culoooo

8 de 8 y colideres en liga y lideres en champions....muy patetis si!
elflay mas 100,jojojo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 16:17

Atletico Madrid vs Celta Vigo
06-10-2013 12:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.71
Vamos con otro partido de la liga Española.El Atletico de Madrid esta demostrando que va partido a partido superándose poco a poco.El estilo de juego peleon que le ha impuesto Simeone esta haciendo  ...

Vete a la mierda..... puto pateti de mierdaaa.... otro 2-1 y adios al handicap cuando lo tenian casi echo con el 2-0, se duermen y encajan un gol... iros a tomar por culoooo

Porque falles ya tienes q ponerte asi??, que si pateti que si tal?, encima seras del madrid xD q es lo q mas gracia me hace.

Tio has fallado, pues otra vez sera, vaya forma mas lamentable de no saber perder... sin comentarios. 
 >:( >:( >:(

Que pasa que no puedo desahogarme?, me da mucha rabia perder apuestas asi...

Prueba lo de los cabezazos contra la pared ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 16:20

Atletico Madrid vs Celta Vigo
06-10-2013 12:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.71
Vamos con otro partido de la liga Española.El Atletico de Madrid esta demostrando que va partido a partido superándose poco a poco.El estilo de juego peleon que le ha impuesto Simeone esta haciendo  ...

Vete a la mierda..... puto pateti de mierdaaa.... otro 2-1 y adios al handicap cuando lo tenian casi echo con el 2-0, se duermen y encajan un gol... iros a tomar por culoooo

Porque falles ya tienes q ponerte asi??, que si pateti que si tal?, encima seras del madrid xD q es lo q mas gracia me hace.

Tio has fallado, pues otra vez sera, vaya forma mas lamentable de no saber perder... sin comentarios. 
 >:( >:( >:(

Que pasa que no puedo desahogarme?, me da mucha rabia perder apuestas asi...

Unas veces se gana y otras se pierde, así son las apuestas, pero hay que saber respetar a los equipos y/o deportistas, seguro que a ti no te gustaría que nadie dijera puto Mandril de mierda...

Pues anda que no oigo eso en todos los lados, ayer en el chat por ejemplo, mofandose del madrid..
Y anda que no habido gente que por perder una apuesta le haya puesto a parir al equipo, y seguira habiendo. E incluso muchos de los que estais aqui diciendome esto, lo habeis echo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 16:24

Atletico Madrid vs Celta Vigo
06-10-2013 12:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.71
Vamos con otro partido de la liga Española.El Atletico de Madrid esta demostrando que va partido a partido superándose poco a poco.El estilo de juego peleon que le ha impuesto Simeone esta haciendo  ...

Vete a la mierda..... puto pateti de mierdaaa.... otro 2-1 y adios al handicap cuando lo tenian casi echo con el 2-0, se duermen y encajan un gol... iros a tomar por culoooo

8 de 8 y colideres en liga y lideres en champions....muy patetis si!
elflay mas 100,jojojo.

Ya faltaron minutos para que llegasen los del Atleti a comentar.. Que es un comentario para desahogarme.. que este Atleti vuestro me ha dado 4 rojos seguidos en los ultimos 4 partidos que han jugado.. Es normal que haya explotado.. Este ha sido el colmo.. Pero es en el anterior me jodieron el under contra el Oporto por un gol en fuera de juego de Arda..
Fijate si estoy mosqueado... Vamos yo creo que cualquiera se mosquearia..
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 16:34
comprendo tu cabreo jork,pero no tus formas,yo ni ninguno del atleti tenemos que aguantar cosas como esta salida de tono tuyo,y encima que pasado el tiempo no pidas ni disculpas,eres un tio al que respeto,te considero buen pronosticador,pero si te mosqueas por perder una apuesta,prueba con meterle una hostia a la pared,que asi solo te haces daño tu,no haces daño a los demas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 16:35
España - Primera División 06-10-2013 19:00

Getafe 3 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Número de tarjetas +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ante todo decir que es mi primer pronóstico

En este partido se enfrentan dos equipos muy batalladores, por un lado el getafe con 14 amarillas y una tarjeta roja y por el otro el betis, con 21 tarjetas amarillas.
Para dar más confianza a la apuesta arbitra el colegiado Álvarez Izquierdo, que tras ver sus estadísticas se puede presuponer que ante partidos de equipos de niveles similares donde la victoria es una dificil meta, éste intenta controlar el partido a través de tarjetas.

Valencia 1 - 0 Malaga : 8 tarjetas amarillas
Almeria 2 - 2 Elche : 9 tarjetas amarillas con expulsion por doble amarilla
Valladolid 0 - 2 Atl. Madrid : 4 tarjetas amarillas
Granada 2 - 0 Ath. Bilbao : 3 tarjetas amarillas

Total 24 tarjetas en 4 partidos, su media es de 6

Con todo esto espero que sea acertado mi pronostico

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 16:45
No veo donde puedo editar el pronostico si es que se puede, hay un fallo, el Getafe lleva 16 amarillas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 17:04
comprendo tu cabreo jork,pero no tus formas,yo ni ninguno del atleti tenemos que aguantar cosas como esta salida de tono tuyo,y encima que pasado el tiempo no pidas ni disculpas,eres un tio al que respeto,te considero buen pronosticador,pero si te mosqueas por perder una apuesta,prueba con meterle una hostia a la pared,que asi solo te haces daño tu,no haces daño a los demas.

Ya si teneis razon en que me he pasado de tono, y pido disculpas. Ademas de que me haya mosqueado perder otra apuesta del Atleti, soy del Madrid, y claro mas mosqueo aun. Pero bueno, prometo que no se volvera a repetir.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 17:08
España - Primera División 06-10-2013 21:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
el athletic marcara el 1º gol del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
vamos a probar que el athletic marcara el primer gol del encuentro,este es el tercer partido del athletic en san mames barria,( osea en el nuevo san mames)ya que su primer partido lo jugo en anoeta,en la jornada 4 el celta se adelanto en el marcador en el minuto 13 de partido para mas tarde remontar el athletic el encuentro y ganar 3-2 ,en la jornada 6 el betis tambien se adelanto en el marcador en el minuto 61 para volver a remontar el partido y ganar 2-1 y hoy se enfrenta al valencia equipo que en las 2 ultimas jornadas de liga ha ganado por el mismo resultado 1-0 tanto fuera como en casa. El athletic esta jugando bien en casa cosa que no hace fuera y ya va siendo hora de que aunque ha remontado los 2 partidos de una alegria a la aficion y no nos haga tanto sufrir y comience los partidos ganando y los acabe de la misma manera AUPA ATHLETIC.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 18:35
España - Primera División 06-10-2013 19:00

Getafe 3 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Betis o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la liga española.

El equipo de Pepe Mel sale con:

Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Xavi Torres, Matilla; Juanfran, Verdú, Nosa y Molina

El equipo de Luis Garcia Plaza sale con:

Moyá; Arroyo, Rafa, Alexis, Roberto Lago; Borja, Mosquera, Pedro León, Sarabia; Diego Castro y Colunga.

El Betis viene de jugar la EL, donde Mel reservo a muchos de los titulares y donde empato a 1 ante el Rijeka, y en liga llega despues de ganar al Villareal por 1-0 con un buen partido del conjunto verdiblanco.

El Getafe viene despues de ganar al Espanyol por 0-2, en un partido donde los de Luis Garcia Plaza consiguieron contrarrestar las acometidas del espanyol y donde estuvieron muy fuertes atras, sin conceder espacios. Ademas que en la primera parte Pizzi tuvo dos solo ante Moya y las desperdicio.

Espero un partido donde la posesion se alterne en cuanto vayan pasando los minutos, el Betis es un equipo que fuera de casa espera al rival y luego sale a la contra con jugadores rapidos como Nosa, Verdu, Jorge Molina.

El tema es que veo una diferencia de calidad entre el Getafe y el Betis evidente, donde el Betis es superior y se deberia notar en el campo.
Las ausencias de Lafita, Miku(que ya no esta en el cuadro azulon, Varela y Michel se deberian notar en este partido, por lo que veo un medio campo mas fuerte por parte de los andaluces.

Ademas en cuanto al h2h, el coliseum no es un campo que se le de mal al Betis, pues solo ha perdido 2 de los ultimos 9 partidos alli, ganando 4 y empatando 3.

Vamos con stake 3, pues no veo otra victoria del equipo azulon.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 18:55
España - Primera División 06-10-2013 19:00

Getafe 3 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Solo dos puntos separan al Real Betis de Getafe, asi que en la liga vienen en una forma muy parecida. Ambos vienen muy variables en sus resultados, el Getafe habiendo ganado apenas 3 partidos de los 7 jugados, y Real Betis gano apenas 2 de los 7 jugados, tambien en empates, uno viene con 2 y el otro con 3, asi que estan muy parejos.
Real betis todavia no ha ganado de visitante, mientras que Getafe lo hizo en apenas 2 oportunidades.
Por eso, creo que este es un partido que puede pasar cualquier cosa, tal vez con un empate seguro, pero voy a arriesgar un poco menos, jugando tambien por el Betis, que es quien tiene mejor cuota.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 19:23

Getafe vs Real Betis
06-10-2013 19:00


Gana Betis o empate

1.54
Vamos con otro partido de la liga española.El equipo de Pepe Mel sale con:Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Xavi Torres, Matilla; Juanfran, Verdú, Nosa y MolinaEl equipo de Luis Garcia Plaza sale c ...

Menudo empanamiento del Betis..... rojazo..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 20:15
España - Primera División 06-10-2013 21:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partidazo en San Mames entre el Athletic y el Betis,2 ofensivos. El Athletic ha arrancado con 12 puntos en 7 partidos. Sus partidos hasta ahora siguen una tonica comun,futbol abierto y ofensivo,con ocasiones para ambos bandos. De sus 7 partidos hasta el momento solo fue under el "derby" con el Osasuna y su visita a Granada:

Granada 2 - 0 Athletic
Athletic 2 - 1 Betis
Espanyol 3 - 2 Athletic
Athletic 3 - 2 Celta Vigo
Real Madrid 3 - 1 Athletic
Athletic 2 - 0 Osasuna
Valladolid 1 - 2 Athletic

El Valencia por su parte suma tambien 12 puntos en 7 partidos. Parece que esta despertando tras su mal arranque de liga. De sus ultimos 6 partidos solo fueron 2 unders,su visita a Granada,un campo muy under,y el sorprendente 1-0 con el Rayo:

Espanyol 3 - 1 Valencia
Valencia 2 - 3 Barcelona
Betis 3 - 1 Valencia
Valencia 3 - 1 Sevilla
Granada 0 - 1 Valencia
Valencia 1 - 0 Rayo

De las ultimas 6 visitas del Valencia al Athletic solo una fue under.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.