Skip to main content
 

España Primera División 6 de octubre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 12:16
España - Primera División 06-10-2013 19:00

Getafe 3 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido igualado entre estos dos equipos, que siempre parten con objetivos similares a principio de temporada y con un estilo definido en sus banquillos.

En este momento se cruzan dos tendencias la del Getafe, muy positiva, que viene d ganar fuera de casa, la que era su asignatura pendiente, y la del Betis, que sin Ruvben Castro le cuesta muchísimo marcar gol. El betis además tiene un handicap en su contra y es que jugó entre semana, y aunque jugaron algunos de los no habituales, el equipo está cansado y se le ve en los últimos partidos.
Por ello, me mojo con victoria local.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 12:21
España - Primera División 06-10-2013 21:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
El Athletic en casa es un equipo que mueve muy bien el balón, crea muchísimo peligro por las bandas, se abre mucho, y por dentro tiene jugadores con muchísima movilidad como Ander Herrera y Muniain. Esto unido a que la defensa del Valencia después de la espantada de Rami y la lesión de Joao Pereira está en cuadro, teniendo que usar incluso a Victor Ruiz, que el probre es un coladero, me inclina a pensar que habrá goles. Cuento también con que el Valencia arriba tiene gente de peligro partiendo desde el medio del campo con Ever, y louego pues Cnales Pabon y Postiga parece que vuelve hoy. Además el chaval de la cantera Fede Cartabia se está saliendo y creo que el equipo tb tendrá ocasiones de gol con facilidad.
Voy con un stake bajo y a ver que pasa

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 12:23
Pues lo pintamos de verde ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 13:32

Atletico Madrid vs Celta Vigo
06-10-2013 12:00


Menos de 5,5 amarillas

1.91
Otra línea de tarjetas que me gusta mucho.En este caso, vamos al Calderón, donde se enfrentan el Atleti y el Celta.Ambos equipos han visto 19 amarillas en los 7 partidos que van de Liga, es decir, v ...

Lo peor que nos podía pasar era el gol del celta. Partido tranquilo hasta ese momento... Ahora llegara la tensión y las amarillas. Esperemos que menos de 6...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 13:45

Atletico Madrid vs Celta Vigo
06-10-2013 12:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.71
Vamos con otro partido de la liga Española.El Atletico de Madrid esta demostrando que va partido a partido superándose poco a poco.El estilo de juego peleon que le ha impuesto Simeone esta haciendo  ...

Vete a la mierda..... puto pateti de mierdaaa.... otro 2-1 y adios al handicap cuando lo tenian casi echo con el 2-0, se duermen y encajan un gol... iros a tomar por culoooo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 13:45

Atletico Madrid vs Celta Vigo
06-10-2013 12:00


Menos de 5,5 amarillas

1.91
Otra línea de tarjetas que me gusta mucho.En este caso, vamos al Calderón, donde se enfrentan el Atleti y el Celta.Ambos equipos han visto 19 amarillas en los 7 partidos que van de Liga, es decir, v ...

Lo peor que nos podía pasar era el gol del celta. Partido tranquilo hasta ese momento... Ahora llegara la tensión y las amarillas. Esperemos que menos de 6...

Tras la amonestación de Godin en el 81 y subir el listón a 4, se paró el muelle de Undiano se detuvo. Buen verde!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 13:49

Atletico Madrid vs Celta Vigo
06-10-2013 12:00


over 10.5 cornerrs

1.75
Bueno pues hoy no se si os dejare solo este pronostico,o tambien otro por la tarde,pero para empezar el dia me voy al partido de mi atleti,que vuelve a casa,despues de las magnificas victorias consegu ...

Sólo con el atlético bastó para el verde 13 corners por 0 el Celta.Gracias por el verde y ya contarás pero de dominar claramente a terminar pidiendo la hora ;)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 13:54

Atletico Madrid vs Celta Vigo
06-10-2013 12:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.71
Vamos con otro partido de la liga Española.El Atletico de Madrid esta demostrando que va partido a partido superándose poco a poco.El estilo de juego peleon que le ha impuesto Simeone esta haciendo  ...

Vete a la mierda..... puto pateti de mierdaaa.... otro 2-1 y adios al handicap cuando lo tenian casi echo con el 2-0, se duermen y encajan un gol... iros a tomar por culoooo

Porque falles ya tienes q ponerte asi??, que si pateti que si tal?, encima seras del madrid xD q es lo q mas gracia me hace.

Tio has fallado, pues otra vez sera, vaya forma mas lamentable de no saber perder... sin comentarios. 
 >:( >:( >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 14:44
España - Primera División 06-10-2013 19:00

Getafe 3 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
El Getafe su casa es duro de vencer, lleva 7 puntos de los 9 posibles que a disputado esta temporada como local, el Betis jugo entre semana en la Europa League y pudiera acusar el cansancio, las lineas estan muy parejas, de jugar alguno a ganar tendría que ser el GETAFE, que ha ganado los dos ultimo juegos en casa en los cuales no le marcaron goles, y si a eso le sumamos que el Betis como visitante le cuesta mucho ganar debería el GETAFE salir con el Triunfo, pero para asegurar podemos jugar las BAJAS que deben darse por las características y la situación de los equipos actualmente...BAJAS -2,5 Goles

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 14:49
España - Primera División 06-10-2013 21:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Otro juego muy parejo, las estadísticas son muy diversas, Real Betis ha ganado sus 3 juegos como local esta temporada, pero el Valencia lleva 4 juegos ganados en forma consecutiva y de las ultimas 4 visitas al Real Betis ha ganado 3. Tal vez sea un riesgo jugar al VALENCIA pero pienso que anda en mejor momento que su rival y debe ganar este juego, así que vamos a tomar el Riesgo y Jugar Valencia a Ganar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 14:53
España - Primera División 06-10-2013 17:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:8
El Sevilla lleva 2 victorias y un empate en los 3 últimos juego que ha realizado, donde ha anotado 7 goles y solamente ha recibido 2, en sus últimos 6 juegos contra el Almería le han ganado en 5, por ultimo el Almeria es el único equipo en la Liga que no ha ganado un partido esta temporada y no creo que hoy sea el dia. Asi que por todo lo que dicen las estadisticas me parece que esta es una apuesta super segura..SEVILLA a GANAR

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:18

Atletico Madrid vs Celta Vigo
06-10-2013 12:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.71
Vamos con otro partido de la liga Española.El Atletico de Madrid esta demostrando que va partido a partido superándose poco a poco.El estilo de juego peleon que le ha impuesto Simeone esta haciendo  ...

Vete a la mierda..... puto pateti de mierdaaa.... otro 2-1 y adios al handicap cuando lo tenian casi echo con el 2-0, se duermen y encajan un gol... iros a tomar por culoooo

Porque falles ya tienes q ponerte asi??, que si pateti que si tal?, encima seras del madrid xD q es lo q mas gracia me hace.

Tio has fallado, pues otra vez sera, vaya forma mas lamentable de no saber perder... sin comentarios. 
 >:( >:( >:(

Que pasa que no puedo desahogarme?, me da mucha rabia perder apuestas asi...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:41

Atletico Madrid vs Celta Vigo
06-10-2013 12:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.71
Vamos con otro partido de la liga Española.El Atletico de Madrid esta demostrando que va partido a partido superándose poco a poco.El estilo de juego peleon que le ha impuesto Simeone esta haciendo  ...

Vete a la mierda..... puto pateti de mierdaaa.... otro 2-1 y adios al handicap cuando lo tenian casi echo con el 2-0, se duermen y encajan un gol... iros a tomar por culoooo

Porque falles ya tienes q ponerte asi??, que si pateti que si tal?, encima seras del madrid xD q es lo q mas gracia me hace.

Tio has fallado, pues otra vez sera, vaya forma mas lamentable de no saber perder... sin comentarios. 
 >:( >:( >:(

Que pasa que no puedo desahogarme?, me da mucha rabia perder apuestas asi...

Unas veces se gana y otras se pierde, así son las apuestas, pero hay que saber respetar a los equipos y/o deportistas, seguro que a ti no te gustaría que nadie dijera puto Mandril de mierda...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:41
España - Primera División 06-10-2013 17:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
El almeria saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno pues despues del verde de esta mañana con el atleti,os voy a dejar otro pronostico para esta tarde,un pronostico que la verdad me gusta bastante.`

Para ello me voy al derby andaluz,que se juega esta tarde,un partido al que llegan los dos equipos un poco renqueantes en la tabla,el sevilla colocado en el puesto 15 con solo 7 puntos,y un almeria que viene colocado como colista,y que necesita puntuar para no quedarse descolgado con solo 3 puntos.la verdad es que la imagen de los de francisco esta muy lejos de lo mal que va en la liga en cuanto a puntuacion,se le ha ido tres partidos que tenia controlados,en getafe fuera y en casa contra elche en la ultima jugada y contra levante al que iba ganando 2-0 y perjudicado por el arbitro termino empatando a 2,es decir 6 puntos con los que ahora mismo su situacion en la liga seria muy diferente.

Es el almeria un equipo al que veo con problemas defensivos,para mi tiene una de las peores defensas de la liga,con nelson,pellerano,trujillo y cristian.pero ya en ataque tiene jugadores muy importantes en la derecha alex vidal y en izquierda suso,dos jugadores que me encantan,de pivotes tebar y verza y delante soriano y rodri,un equipo que aunque en los dos ultimos contra malaga y barca no marco,en los demas partidos si lo hizo.en getafe y contra nosotros metio dos goles en cada uno.y en los 3 primeros en casa igual.

por parte del sevilla tambien le veo que poco a poco va mejorando en ataque,con hombres como jairo,rakitic,marin,gameiro o bacca que van haciendose importantes,pero en el sistema defensivo le veo con problemas todavia,le veo un poco lento atras,pareja y fazio han salido de lesiones,y aunque alberto moreno es bastante bueno,en la derecha coke sufre mucho,por lo que puede ser aprovechado por suso y rodri especialmente.

Hasta ahora el almeria en la unica salida que no ha conseguido superar esta linea ha sido en el calderon,pero en getafe saco 8 y en malaga 5,hoy la verdad es que la veo muy baja,un corner cada 22 minutos y medio sabiendo como juegan,y lo que se juegan y mas conociendo a francisco veremos a un almeria sin meterse atras,ya que ese no es su estilo de juego.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:49

Atletico Madrid vs Celta Vigo
06-10-2013 12:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.71
Vamos con otro partido de la liga Española.El Atletico de Madrid esta demostrando que va partido a partido superándose poco a poco.El estilo de juego peleon que le ha impuesto Simeone esta haciendo  ...

Vete a la mierda..... puto pateti de mierdaaa.... otro 2-1 y adios al handicap cuando lo tenian casi echo con el 2-0, se duermen y encajan un gol... iros a tomar por culoooo

8 de 8 y colideres en liga y lideres en champions....muy patetis si!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.