Skip to main content
 

España Primera División 6 de octubre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 6533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 19:12
España - Primera División 06-10-2013 12:00

Atletico Madrid 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga Española.

El Atletico de Madrid esta demostrando que va partido a partido superándose poco a poco.
El estilo de juego peleon que le ha impuesto Simeone esta haciendo que los colchoneros sueñen con cosas que hasta hace un año parecian inalcanzables.

Contra el Real Madrid, le dieron un baño considerable, jugando bien, tapando huecos y saliendo con mucha peligro hacia la meta de Diego Lopez.

El Celta llega despues de perder 0-1 ante el Elche, y es que los de Luis Enrique no estan en un buen momento de forma, pese a los buenos jugadores que tienen. Pues pese a que juegan al toque, crean muy poco peligro a la zaga rival, y contra el Elche no crearon casi ocasiones de peligro, jugando sin ideas en tres cuartos de campo.

El equipo del Cholo, tapa bien los huecos, y tienes que realizar un futbol directo y preciso para poder crear ocasiones. Se repliega bien y no concede ni un milimetro al rival, esto el Celta lo acusara, y dudo mucho que pueda sobrevivir al ataque rojiblanco.

Ademas que Diego Costa estara descansado pues no puede jugar contra el Oporto.

Veo un partido donde el Atletico de Madrid llegara con peligro, y el Celta intentara pararles y luego salir rapido con jugadores como Nolito o Augusto Fernandez, pero dado que la defensa hace aguas y que el Atletico de Madrid atras es fiable dudo mucho que pueda conseguir algo positivo el equipo de Luis Enrique.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:33
España - Primera División 06-10-2013 17:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2

Partido de necesidades en el Ramon Sanchez Pizjuan aunque sea en la jornada numero 8.

Se enfrentan dos equipos de la parte de abajo pero la condicion de local y una mejor plantilla hacen del Sevilla para mi un claro favorito.

El Sevilla es decimocuarto con 6 puntos con una victoria,tres empates y otras tres derrotas,aunque en casa debe de ganar si o si,por su parte el Almeria es decimooctavo con 3 puntos y todavia no ha conseguido ninguna victoria.

Un dato a tener en cuenta es el que el Almeria es el segundo equipo mas goleado de la categoria.

Los datos historicos de este partido en campo sevillista arroja dos victorias para cada equipo.

Pienso que el Sevilla debe remontar el vuelo y pienso que ganara por varias goles de diferencia por ello mi apuesta.

Saludos y suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:40
España - Primera División 06-10-2013 17:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Primer tiempo / Resultado final : Sevilla / Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2

Me parece una opcion muy real y una buen cuota por ello le entrare a que el Sevilla ira ganando al descanso y tambien al final del partido.

El Sevilla tiene que levantar cabeza y necesita los puntos como el comer,por ello creo que el equipo local ira al ataque desde el comienzo y con gente como Gameiro,Bacca o Marin llegara el golito pronto,ademas enfrente tendra una defensa mas bien flojita que ha recibido un buen puñado de goles en estas primera jornadas de liga.

Suerte y saludos!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 23:28
España - Primera División 06-10-2013 21:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Esta vez me la voy a jugar a otro partido que veo bastante claro.

El Ahtletic de Bilbao vuelve a jugar en su nuevo estadio en el que cuenta los partidos por victorias y ademas el rival al que se enfrenta es un Valencia que llegara a Bilbao despues de ganar los dos ultimos partidos de liga, de una forma muy trabajada en dos partidos muy duros, a lo que le tenemos que sumar que este miercoles juega partido de liga de Campeones fuera de su estadio en el que tiene obligacion de ganar si no quiere verse pronto sin opciones, por lo que yo pienso que tanto desgaste le va ha pasar factura en el partido contra el Ahtletic.
LOS TRES PUNTOS SE QUEDARAN EN CASA

cerverus
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:12
España - Primera División 06-10-2013 21:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada octava en la primera división española que enfrenta al Ath. Bilbao, 5º clasificado con 12 puntos y al Valencia que es 6º con los mismos puntos.

El Bilbao de Valverde ha ganado los 3 partidos que ha disputado en el nuevo San Mamés. En ellos ha marcado 7 tantos y encajado 3 goles. En el global de lo que llevamos en liga, ha marcado 12 tantos y encajado 12 tantos, mediando 3 goles en sus encuentros.

El Valencia, ha marcado 10 goles y encajado 10 tantos en lo que llevamos de liga. En los tres últimos partidos a domicilio, los valencianos han marcado en todos ellos, encajando 6 tantos y marcando 3 goles.

En lo que llevamos de temporada el Valencia siempre ha marcado en sus partidos al menos un gol, mientras el Bilbao ha marcado al menos un gol en 6 de los 7 partidos que ha disputado.

Creo que ambos equipos marcaran en este encuentro.

TheKing94
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:42
España - Primera División 06-10-2013 21:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con una apuesta que me gusta bastante.

Se enfrentan el Athletic de Bilbao y el Valencia, y para mi es sinónimo de goles. Ambas escuadras tienen gol con gente como Ibai, Muniain,De Marcos, Jonas, Helder Postiga y compañia. Además, no poseen unas defensas muy fuertes lo que nos favorece bastante.

Para mi cada partido del Athletic hay que tenerlo muy de cerca dado que por el juego que practican se pueden dar muchos Overs a lo largo de la temporada. Añadir que por la parte valencianista no podrá ser de la partida el central Ramis.

Como ya sabemos, ambos poseen un juego ofensivo, mucho más el conjunto local que además en casa suele achuchar muchísimo, así que vayamos con los números.

El Athletic ha cosechado hasta el día de hoy los siguientes resultados.

30.09.13   PRI   Granada   Athletic Club   2 : 0   
26.09.13   PRI   Athletic Club   Real Betis   2 : 1   
23.09.13   PRI   Espanyol   Athletic Club   3 : 2   
16.09.13   PRI   Athletic Club   Celta Vigo   3 : 2      
01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1   
23.08.13   PRI   Athletic Club   Osasuna   2 : 0   
17.08.13   PRI   Real Valladolid   Athletic Club   1 : 2   

Como podemos ver, se han producido 5 Overs en 7 partidos, y reduciéndolo a los partidos como local, nos quedamos con lo siguiente, 2 Overs en 3 partidos pero recalcar que ese 2-0 ante Osasuna se jugó en Anoeta ya que el estadio del Bilbao no estaba preparado.

Por la parte valencianista, tenemos lo siguiente.

28.09.13   PRI   Valencia   Rayo Vallecano   1 : 0   
25.09.13   PRI   Granada   Valencia   0 : 1   
22.09.13   PRI   Valencia   Sevilla   3 : 1   
15.09.13   PRI   Real Betis   Valencia   3 : 1   
01.09.13   PRI   Valencia   Barcelona   2 : 3   
24.08.13   PRI   Espanyol   Valencia   3 : 1   
17.08.13   PRI   Valencia   Málaga   1 : 0   

Han cosechado un total de 4 Overs en 7 encuentros y reduciéndolo a encuentros como visitantes tenemos que han logrado 2 Overs en 3 encuentros.

No me parecen malos números para la cuota que se nos plantea, por ello vamos a probarla.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 00:42
España - Primera División 06-10-2013 17:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
A mi modo de ver estamos ante el over más claro de la jornada en Primera, ya que se enfrentan Sevilla, 2º equipo más over, contra Almería, 2º equipo más over de la liga, sólo superado por el Barsa.

El Sevilla está promediando 3,43 goles por partido y llevan 5 overs por 2 unders. En el Pizjuán su media es de 4,33 goles por partido, y han saldado los 3 de liga disputados con overs bastante holgados.

Ya conocemos a Emery, entrenador muy ofensivo y que básicamente entrena bastante poco la defensa. Es habitual ver a sus equipos bastante partidos y convirtiendo por momentos los partidos en correcalles.
En Sevilla viene metiendo a Rakitic en el doble pivote (fuera de casa parece que se quiere proteger algo más), y ahora con la baja de Mbia no me cabe duda de que lo seguirá haciendo, lo cual resta al equipo potencial defensivo. En los puestos ofensivos Vitolo y Cheryshev serán baja, pero recuperan a Perotti (que ante la Real no llegó a jugar) y a Reyes que hoy parece que hanentrenado con normalidad. A estos 2 hay que sumarles al ya citado Rakitic, a Jairo, a Marin, a Gameiro, a un Bacca que aprovecha bien sus oportunidades… en fin, mucha calidad arriba y un sistema defensivo bastante justito.

Tienen mañana un partido de Europa League ante el Friburgo, pero yo creo que hay amplitud suficiente en su plantilla como para que no noten el desgaste y sean competitivos ante el Almería.

Sevilla    1 - 3   Atlético Madrid   
Sevilla    2 - 2   Málaga   
Sevilla    4 - 1   Rayo Vallecano

El Almería promedia 3,86 goles/partido e igualmente llevan 5 overs por 2 unders. Su media fuera de casa es de 4 goles por partido, con 2 overs y 1 under.
Aún no conocen la victoria, aunque lo cierto es que han dejado buenas sensaciones y se merecerían llevar algún punto más, ya que se les han escapado bastantes puntos en los últimos minutos (o literalmente, en el último incluso).

Es un equipo alegre, que ataca bien, pero que está teniendo en la defensa su talón de Aquiles, puesto que en todos los partidos han encajado un mínimo de 2 goles. Pero ya digo, atacan bien, con jugadores como Soriano, Verza, Aleix, Suso o el sorprendente Rodri…

Getafe    2 - 2   Almería
Atlético Madrid    4 - 2   Almería   
Málaga    2 - 0   Almería

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 09:31
España - Primera División 06-10-2013 12:00

Atletico Madrid 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Atlético Madrid marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Buenos días, la apuesta es un poco arriesgada pues los locales tienen que marcar tres goles para que salga verde, pero viendo como está los colchoneros la veo factible. Vienen de remontar en champions y de ganar 1-2 al Oporto. En casa, salvo su último partido contra el Osasuna que ganaron 2-1 en los otros tres cumplieron con el hándicap. El Celta empezó bien la temporada pero ahora vienen de dos derrotas consecutivas. A priori mal momento para enfrentarse al Atlético. Saludos y suerte.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:48
España - Primera División 06-10-2013 12:00

Atletico Madrid 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
¿Marcarán ambos equipos? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de goles si está el At Madrid, con sus 3 partidos en casa overs. El Celta lleva 2de3 overs fuera marcando en 2 de ellos. Una cuota 2.10 a que marca el Celta creo que tiene valor, dando por hecho que el At. Madrid también lo hará.

El Atlético ha encajado gol en 4 de los 5 partidos que ha jugado en casa esta temporada:

24.09.13   PRI   Atlético de Madrid   Osasuna   2 : 1   
18.09.13   CHA   Atlético de Madrid   Zenit St. Petersburg   3 : 1   
14.09.13   PRI   Atlético de Madrid   Almería   4 : 2   
25.08.13   PRI   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   5 : 0   
21.08.13   SUP   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 1   

Historicamente quitando el año pasado, siempre ha marcado el conjunto vigués en el Calderón.

21.12.12   PRI   Atlético de Madrid   Celta Vigo   1 : 0
21.01.10   COP   Atlético de Madrid   Celta Vigo   1 : 1
09.06.07   PRI   Atlético de Madrid   Celta Vigo   2 : 3
02.04.06   PRI   Atlético de Madrid   Celta Vigo   0 : 3
01.05.04   PRI   Atlético de Madrid   Celta Vigo   3 : 2
16.03.03   PRI   Atlético de Madrid   Celta Vigo   0 : 1
12.09.99   PRI   Atlético de Madrid   Celta Vigo   1 : 2
24.01.99   PRI   Atlético de Madrid   Celta Vigo   2 : 1

Están empezando a cuestionar a Luis Enrique así que tendrá que dar una buena imagen. El Atlético lleva un semana triunfal, veremos si no hay relajación.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 21:08
España - Primera División 06-10-2013 12:00

Atletico Madrid 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Encandilados por los resultados colchoneros, las casas de apuestas se han excedido con las cuotas para este partido.
 Me niego a creer que el Celta va a perder por 3 goles en el Calderón, tras ganar en Sevilla, perdieron dos partidos consecutivos en sus salidas a Bilbao y Getafe, y conociendo a Luis Enrique seguro está trabajando la defensa para asegurarse la zaga y salir a pescar algo sobre todo en el Manzanares.
 !!! OJO!!!! no vaya a ser la sorpresa de la jornada, tarde o temprano los de la capital deben acusar el cansancio de liga y Champions, ya se vió en el ultimo partido como locales reservaron jugadores y les costo doblegar al Osasuna.
 Un Celta con Rafinha, Nolito, Charles, Oubiña... no pueden caer goleados este domingo. Además el Atleti ha tenido poco tiempo para preparar el partido mientras los gallegos llevan toda la semana y cabreaos por la derrota ante el Elche de la pasada jornada, pueden ser peligrosos.

Si todo sigue su cauce, preveo una victoria por la minima de los colchoneros, pero este handicap nos da un ligero colchon con dos goles de ventaja, que de perder por esa diferencia nos devuelven lo invertido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 13:43
España - Primera División 06-10-2013 21:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con este encuentro con el X2 a favor de los valencianistas.
El Athletic en San Mames es un equipo muy duro, pero ya le dieron un susto la ultima jornada como locales cuando se le puso cuesta arriba el partido contra el Betis, aunque afortunadamente para ellos puedieron arreglarlo y conseguir los 3 puntos.
La semana pasada perdieron 2-0 contra un Granada que les pasó por encima, el Valencia si es cierto que no ha mostrado su mejor nivel de momento, pero están aprendiendo a sufrir y de hecho están sufriendo todos los encuentros algo que creo que les será muy positivos sobretodo en este encuentro.
El factor cansancio del partido del jueves en Uefa Europa League no debería ser un problema, hizo muchas rotaciones practicamente todo el equipo así que en Liga presentará un once bien distinto, y si siguen con esta solidez defensiva que les ha hecho llevar 3 partidos sin encajar ningun gol y llevan una racha de 4 victorias consecutivas , pienso que al menos un empate deberán sacar en este encuentro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:14
España - Primera División 06-10-2013 12:00

Atletico Madrid 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Menos de 5,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Otra línea de tarjetas que me gusta mucho.

En este caso, vamos al Calderón, donde se enfrentan el Atleti y el Celta.

Ambos equipos han visto 19 amarillas en los 7 partidos que van de Liga, es decir, ven una media de unas 2,5 amarillas por encuentro aproximadamente.

En los partidos del Calderón se han visto:
* 0 amarillas ante Rayo
* 6 amarillas ante Almería
* 4 amarillas ante Osasuna

Hace una media de poco más de 3 amarillas por encuentro, y ha sido verde en 2 de los 3 encuentros.

En los partidos del Celta fuera:
* 6 amarillas ante el Betis
* 5 amarillas ante el Athletic
* 2 amarillas ante el Getafe

Hace una media de poco más de 4 amarillas por encuentro, y hubiera sido verde en 2 de los 3 partidos.

Pero lo que más me gusta es el árbitro. El colegiado será Undiano Mallenco, uno de los árbitros menos tarjeteros de la Liga.
Ha mostrado 9 amarillas en 3 partidos, lo que da una media de 3 amarillas por encuentro, y el pick hubiera salido verde en el 100% de los encuentros.

* Valencia 3-1 Sevilla. Un partido como este promete muchas amarillas. Pues bien, Undiano mostró solamente 3, 2 de las cuales en el último minuto.
* Valladolid 1-0 Getafe. Partido muy igualado, en el cual solo se mostraron 4 amarillas, 2 de las cuales en el último minuto.
* Almería 2-3 Villarreal. Solo mostró 2 amarillas, de las cuales una fue en el último minuto.

Vemos que no estuvo ni cerca de mostrar las 6 amarillas que aquí harían falta para el rojo, puesto que hasta el minuto 90 había mostrado en los partidos, 1, 2 y 1 amarillas.

Confiemos que no sea un partido sucio.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 01:15
España - Primera División 06-10-2013 19:00

Getafe 3 - 1 Real Betis

Pronóstico:
+11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el Getafe Betis y con dos equipos que suelen tener líneas de saques de esquina altas. Vamos con dos equipos que suelen jugar con gente rápida y talentosa en las bandas y que suelen llegar a la línea de fondo. En el Getafe tanto Pedro León como Diego Castro, diestra y siniestra respectivamente, tienen calidad de sobra para desbordar y poner buenos balones mientras que en el Betis la velocidad explosiva de Cedric para buscar al referente en punta Molina. Analizando los saques de esquina del Getafe y del Betis vemos que en casa del Getafe cedió 2 veces hasta 7 saques de esquina y que en su último encuentro hubo 16 saques de esquina ante el Celta. Viendo los partidos del Betis fuera todos pasan esta línea. Creo que es más que factible ver un partido con muchos saques de esquina y vamos a buscar esta línea.

Un saludo y suerte¡

26.09.2013   D1   Getafe CF   2-0   Celta de Vigo    (9-7)
15.09.2013   D1   Getafe CF   2-1   CA Osasuna    (7-4)
23.08.2013   D1   Getafe CF   2-2   UD Almería    (2-7)

26.09.2013   D1   Athletic Bilbao   2-1   Real Betis    (7-5)
01.09.2013   D1   Real CD Espanyol   0-0   Real Betis (7-7)
18.08.2013   D1   Real Madrid   2-1   Real Betis    (5-7)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 05:17
España - Primera División 06-10-2013 17:00

Sevilla 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Sevilla actualmente en el puesto 14º con 6 puntos de 7 partidos, pero se esperaba algo mucho mejor,aunque la cosa tiene trampa,el calendario,enfrentamientos ante equipos de los mejores de liga,las lesiones,rotaciones en dos competiciones,incluso un mal arbitraje que le quitó 3 puntos mas al Sevilla,hacen que la situacion actual sea esa...

A pesar de la posición en la tabla y del comienzo dificil en liga, ha ganado todos sus partidos en Europa y en liga sólo han perdido ante los grandes equipos,ATM, Barça, Valencia...los dos últimos partidos,victoria 4-0 ante el Rayo y empate 1-1 en casa de la Real,
en casa tiene un historial muy fuerte el Sevilla y un promedio de 2.0 puntos por partido (en los últimos 19), marcando 2.26 y concediendo 1.21 goles por partido.
en el último partido,victoria 2-0 ante el Friburgo,esta claro que no debemos comparar ésto con el Almería,pero de hacerlo,el Almería no es tampoco muy inferior,pues tiene jugadores de calidad como Suso,Rodri,Soriano...pero también es cierto que el Sevilla perdonó muchísimo al Friburgo,pudo haberle metido 4 goles tranquilamente...

Almería esta en el 18º, con 3 puntos en 7 partidos,sin victorias,3 empates,4 derrotas,pero les han plantado cara a todos,aun asi la diferencia de calidad les ha influido y debe hacerlo aqui tambien, y se espera que luchen por el descenso todo el año,
fuera de casa: empataron 2-2 ante el Getafe, perdieron por 4-2 ante el Atleti y 2-0 en Málaga... han recibido un montón de goles y han encajado al menos 2 por partido...

a pesar de las bajas,sobre todo en defensa del Sevilla para éste partido,donde Emery tendrá que volver a improvisar,quizás con Iborra atrás,no debe dejar escapar ésta importantísima victoria el Sevilla aquí,tiene mucha más calidad,sobre todo en medio del campo y delantera... ha de sacar estos 3 puntos y seguir subiendo posiciones, su forma en casa es muy fuerte...
hay grandes diferencias de calidad,creo que Almería es un rival propicio para que el Sevilla consiga una nueva victoria...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 12:11
España - Primera División 06-10-2013 12:00

Atletico Madrid 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana el Atletico de Madrid y hay más de 2,5 goles el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Vamos a dividir esta apuesta en dos partes:

A)Gana el Atletico de Madrid: Esta intratable, el Cholo les esta dando unas ganas tremendas de jugar y para mi el factor más importante "juega en casa" por lo que creo que el ATM ganará o eso espero ya que en Williamhill le dan un 71% de ganar y el Celta no esta pasando su mejor momento aparte de que le quedan aún muchos partidos para hacerse como equipo.

B)Hay +2.5 goles: Realmente cuando combino goles y victoria suelo jugar a +2,5 por la sencilla razon de que un gol del Celta le obligaria al ATM a meter otros dos entonces ya habría más de 2,5 y aparte el Atletico de Madrid.


 El Atletico en casa esta temporada: (en todos ha habido +2,5)
 
 Atl.Madrid   2   1   Osasuna
 Atl.Madrid   4   2   Almería
 Atl.Madrid   5   0   Vallecano

 El Celta:
 
 Getafe    2   0   Celta


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.