Skip to main content
 

España Primera División 6 de enero 2014
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 8835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 10:34
Te sigo con asiduidad, okharden, y puede que comparta, o no, tu visión del pronóstico, pero no creo que sean necesarios todos los improperios hacia Luis Enrique. Suerte con el pick!

Lo que le espera a Luis Enrique va a ser un infierno y eso va a caldear el partido mucho lo que espero que lo haga atractivo que el hombre se lo ha ganado a pulso durante su carrera
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 10:41
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
El Villarreal no puede fallar si quiere seguir en la lucha por los puestos de liga de campeones. Sólo hay una plaza libre y varios equipos van a por ella (Real Sociedad y Athletic de Bilbao entre otros).

Tras el ascenso de categoría este año el Villarreal se ha destapado como un equipo serio utilizando las mismas mimbres del ascenso y fichando sólo jugadores que le aumenten la calidad de la plantilla como Giovanni.

Por otro lado el equipo de Paco Gemez práctica un fútbol atractivo, pero este año tiende a recibir muchos goles y debido a su agresividad con y sin balón también recibe muchas amarillas y rojas siendo uno de los equipos con más expulsados (3 por roja directa y 3 por amonestaciones dobles).

El Rayo parece que este año si que no se salva del descenso, por eso creo que una cuota muy apetecible 2.15 es ganadora esta noche en Vallecas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 10:41
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
R. Madrid +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
El R. Madrid ha disputado 8 partidos en casa, siendo overs 2.5 5 de ellos. Por su parte el Celta de Vigo ha recibido un over 2.5 en 3 de los 8 partidos disputados fuera de su feudo (los dos ultimos consecutivos).

Si voy con esta apuesta es porque Luis Enrique no es un entrenador que intente poner el autobús atrás y perder por pocos goles. Saldrá a por el partido, y si le cae un saco, lo habrá intentado, pero como el Madrid no resuelva pronto y se atranque con un gol hasta el minuto 80, puede sufrir de lo lindo.

Saludos y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 10:52
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido a priori fácil para el Real Madrid está noche. Es uno de los equipos más goleadores de esta temporada, como se puede esperar de la plantilla que tiene el equipo de la capital, pero también es de los 3 de arriba el que más goles recibe con 21 encajados.

El Celta está peligrosamente cerca del descenso, pero irá a plantear un partido abierto contra el Madrid. Luis Enrique ya ha dicho que ir a por el 0-0 es muy triste para cualquier equipo, así que intentará marcar aunque sea un gol en el Bernabeú.

Por eso creo que es fácil que se llegue a la cantidad de 4 goles esta noche en Madrid.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 11:11
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Equipo-Total de goles: Real Madrid más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Pues voy a ir con la línea de más de 2.5 goles del Real Madrid.

Aunque la cuota es baja me gusta porque el Real Madrid en el Bernabeu, supera la línea en muchas ocasiones.

Tras el parón navideño el Real Madrid vuelve a la liga con la obligación de ganar, máxime tras ver como sus rivales directos Barcelona y Atlético de Madrid, no han fallado. De hecho es fundamental mantenerse a 5 puntos, puesto que la semana que viene hay un enfrentamiento directo Atlético de Madrid-Barcelona.

En cuanto a los goles del Real Madrid como local:
Real Madrid 2 - 1 Real Betis
Real Madrid 3 - 1 Athletic Club
Real Madrid 4 - 1 Getafe
Real Madrid 0 - 1 Atlético Madrid
Real Madrid 2 - 0 Málaga
Real Madrid 7 - 3 Sevilla
Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad
Real Madrid 4 - 0 Real Valladolid

Sería 5 overs y 3 unders (2 de ellos por 1 gol)
Además si tenemos en cuenta que el partido del Betis fue el primero de la liga, y que Malaga y Atlético de Madrid son de los equipos menos goleados, podriamos encontrar la explicación.

La media del RealMadrid en casa es 3.375 goles por partido

Además vemos la clara tendenciá over de los tres últimos partidos con 7,5 y 4 goles.

Por otro lado el Celta ha encajado 15 goles en 8 partidos como visitante (1.875 por partido), y no es un equipo que destaque especialmente por el aspecto defensivo.

Creo que por su estilo de juego generalmente atrevido, es un equipo que se le debería dar bien al Real Madrid.
Este año ya recibió más de 2 goles como visitante en tres partidos:
· Bilbao 3
· Real Valladolid 3
· Real Sociedad 4

Lo tenía preparado desde ayer pero viendo que esta bajando todaslas cuotas de pronósticos de goles no espero más.
Por todo lo dicho, en un día festivo y con un Real Madrid motivado espero que no defraude y marque 3 o más goles.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 11:25

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


R. Madrid +2.5 goles

1.4
El R. Madrid ha disputado 8 partidos en casa, siendo overs 2.5 5 de ellos. Por su parte el Celta de Vigo ha recibido un over 2.5 en 3 de los 8 partidos disputados fuera de su feudo (los dos ultimos co ...

Lo tenía pensado desde ayer, pero pensaba que igual subía un poco.
Viendo que bajaban todas las puestas de goles lo he subido.
Pero cuando he empezado a redactar no he visto que estuviera.

Si alguién va seguir este pronóstico que siga el de Cote19 lo subió antes.
Esperemos que nos salga, suerte Cote19
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2014, 11:25
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido entre dos equipos netamente ofensivos, tanto el Rayo como el Villarreal se caracterizan por jugar al ataque, jugar el balon y generar numerosas ocasiones de gol en ambas areas, si a eso sumamos que el rayo es uno de los equiopos mas goleados, creo que suponer que se marcaran al menos dos goles no es ninguna apuesta descabellada, la cuota no es especialmente alta es cierto, 1,30 pero aun asi creo que vale la pena meter unos eurillos para celebrar los reyes con ganancias.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 13:02
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Real Madrid gana y Nolito marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1
Esta apuesta la lleva el compañero Maiden, he seguido la suya, y hago la misma también, pero con Nolito.

En cuanto a la apuesta de que el Madrid gana el partido, poco que decir, juegan en casa después de el parón navideño y el Madrid suele dejarse pocos puntos en el Bernabéu. Con la afición apretando a Luis Enrique, más motivos para derrotar al Celta. El valor está en la apuesta al goleador visitante.

La victoria blanca con gol de cualquier jugador del Celta se paga a cuota 26 en William Hill. Yo lo voy a probar a stake 0.5 con dos jugadores: Charles y Nolito.

El Celta es un equipo ofensivo, que le gusta atacar, que intentará tener sus ocasiones, y no me imagino a Luis Enrique colgándose del larguero, y mucho menos en el Bernabéu. Esto me hace pensar que el Celta casi seguro marcará algún gol, o al menos tendrán sus ocasiones, frente a un Madrid que aunque poco a poco va cogiendo seguridad defensiva, especialmente desde que está Xabi Alonso, siempre tiene sus minutos de pájaras y errores.

Los jugadores más ofensivos y goleadores del Celta son Charles y Nolito, además si hubiése algún penalti sería para ellos. Creo que la cuota merece la pena, teniéndo en cuenta que el Celta de Lucho saldrá a marcar y gustar seguro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2014, 13:29
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Línea de gol 1º tiempo: Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno, veo que mucha gente ha publicado algún pronóstico sobre este partido, pero, o es muy arriesgado, o es muy obvio y la cuota es muy baja. Personalmente creo que el over 1.5 al descanso se paga bastante bien, y no es nada descabellado.

En los últimos 6 partidos del Madrid en el Bernabeu, se han anotado 2 o más goles al descanso. Hoy, día de Reyes, con el estadio lleno, supongo que querrán dar un buen espectáculo a la afición y golearán. A poco que empiecen con ganas, o incluso el Celta pueda sorprender con un gol también, se cumpliría el over. Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 13:32
Te sigo con asiduidad, okharden, y puede que comparta, o no, tu visión del pronóstico, pero no creo que sean necesarios todos los improperios hacia Luis Enrique. Suerte con el pick!

Lo que le espera a Luis Enrique va a ser un infierno y eso va a caldear el partido mucho lo que espero que lo haga atractivo que el hombre se lo ha ganado a pulso durante su carrera

Me cae muy muy bien el Celta, pero ojalá le metan 10,  p... Luis Enrique
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 14:04
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Europeo -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
18ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Real Madrid y Celta.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Europeo -3".

El Real Madrid es actualmente 3º con 41 puntos. Con 1 partido menos que Barcelona y Atlético se encuentra a 8 puntos de ambos. Como local lleva 7 victorias y 1 derrota. Es el tercer mejor local aunque no es uno de los 3 equipos que aún no ha perdido en casa. Lleva estos resultados:
Real Madrid 2-1 Betis
Real Madrid 3-1 Athletic
Real Madrid 4-1 Getafe
Real Madrid 0-1 Atlético
Real Madrid 2-0 Málaga
Real Madrid 7-3 Sevilla
Real Madrid 5-1 Real Sociedad
Real Madrid 4-0 Valladolid

De sus 7 victorias como local, esta apuesta se cumplió en 3 de ellas (precisamente en sus 3 últimos partidos como local). Está en un gran estado de forma aunque su inicio de temporada no fue especialmente bueno.

El Real Madrid dio esta lista de convocados:
Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Illarramendi, Xabi Alonso, Modric, Isco, Jesé, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Bale ha sido incluido en la convocatoria aunque no está claro si jugará o no.

El Celta es actualmente 17º con 16 puntos. Ha obtenido mejores resultados fuera de casa que como local. Fuera de casa lleva 3 victorias, 0 empates y 5 derrotas con los siguientes resultados:
Betis 1-2 Celta
Athletic 3-2 Celta
Getafe 2-0 Celta
Atlético 2-1 Celta
Málaga 0-5 Celta
Sevilla 0-1 Celta
Real Sociedad 4-3 Celta
Valladolid 3-0 Celta

Es una apuesta que no se ha cumplido en ninguno de los locales contra los que jugó el Celta. Sin embargo ya se cumplió el -2,5 ante el Valladolid y el Barcelona le ganó en su casa por 0-3.

Voy a Stake 2 con esta apuesta.
Para esto necesitamos principalmente 2 condiciones. Una un buen partido del Madrid, donde marque goles y no desaproveche ocasiones (o más importante aún, que cree muchas ocasiones). Ambiente no faltará, es el día de Reyes y el estadio debería de estar a rebosar y con un gran ambiente. Espero que ganas tampoco falten por parte de los jugadores. Es el primer partido oficial tras el parón liguero así que los jugadores deberían de estar a tope.
Y segundo que el Celta no marque ningún gol ya que, con solo un gol del Celta, nos tendríamos que ir a 5 goles del Real Madrid.

Creo que es una apuesta posible pero requiere de más condiciones específicas. El Celta para mi no tiene nivel suficiente nivel individual para poder combatir al Real Madrid, otra cosa es que se de este festival de goles.
Además tengamos en cuenta que el Over 3,5 está a una cuota muy baja y no creo que el Celta aporte muchos goles.



Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 14:14
Te sigo con asiduidad, okharden, y puede que comparta, o no, tu visión del pronóstico, pero no creo que sean necesarios todos los improperios hacia Luis Enrique. Suerte con el pick!

Lo que le espera a Luis Enrique va a ser un infierno y eso va a caldear el partido mucho lo que espero que lo haga atractivo que el hombre se lo ha ganado a pulso durante su carrera

Me cae muy muy bien el Celta, pero ojalá le metan 10,  p... Luis Enrique

Excelentemente moderado si ...=uto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 14:14
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Pues no iba a pronosticar nada para este partido, pero me ha convencido este pick.

Se enfrentan 2 equipos poco tarjeteados. Concretamente son el 14º y el 15º en la tabla de tarjetas.
Los locales han visto 41 tarjetas en 17 encuentros, promediando aproximadamente 2.5 cartulinas por encuentro.
De todos modos, el Madrid es un equipo que en casa ve muchas menos cartulinas, y la media del equipo baja considerablemente.
Los visitantes, por su parte, han visto alguna más, exactamente 44, promediando poco más de 2.5, así pues, la línea está alrededor de 5.

El árbitro será Álvarez Izquierdo, que promedia sobre 5.5 cartulinas.
El último encuentro que dirigió en el Bernabéu fue el año pasado, Madrid 3-1 Betis, donde mostró 3 cartulinas.
Este año ha arbitrado al Celta, mostrando también 3.

En los encuentros del Bernabéu este año ha habido 5 verdes y 3 rojos.
Los últimos encunetros han sido:
* Madrid 4-0 Valladolid. 2 cartulinas.
* Madrid 5-1 Real Sociedad. 3 tarjetas.

Son partidos que suelen decidirse pronto, de ahí que pierdan intensidad y no haga falta mostrar muchas cartulinas.

Por ejemplo, en los encuentros del Celta ante los grandes este año, vemos que, ante el Barca en Balaídos hubo 4 tarjetas, y ante el Atleti en el Calderón hubo 3.

En los 8 encuentros del Celta como visitante esta temporada, hubo 5 verdes y 3 rojos.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 15:15

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Menos de 5.5 tarjetas (H.A)

1.875
Pues no iba a pronosticar nada para este partido, pero me ha convencido este pick.Se enfrentan 2 equipos poco tarjeteados. Concretamente son el 14º y el 15º en la tabla de tarjetas.Los locales han v ...
Te sigo,me gusta mucho el pick,el Celta sabe que esta no es su guerra,y cargarse de tarjetas en un partido apriori palmao,no es negocio.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 15:33
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Yo creo debe parar este sufrimiento que esta llevando el rayo vallecano, ya que para mi todos los punto se consigan su muy importante para salir del descenso que por ahora atormenta a sus fanaticada.

Creo ya desde el año pasado se daba rumores una crisis en el equipo que a hasta lo pondría a caer al descenso, cuando tuvieron en su mano la oportunidad de estar en una Clasificación Liga de Campeones y una UEFA Europa League hasta las lesiones lo echaron perder todo.

rayo vallecano en casa no a podido empatar ni un juego y ni hablar el villarreal apenas 1 solo empate en la ruta.

Pero el día de hoy es tan importante conseguir punto el rayo vallecano para sumar y salir el descenso.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.