Skip to main content
 

España Copa del Rey 8 de enero 2014
1 ... 5 6 7
(Leído 7590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 13:31

Real Betis vs Athletic Bilbao
08-01-2014 20:00


el atlhletic gana la carrera a 7 corners

3.6
Bueno pues si antes dejaba la apuesta de que sacan mas de 5 corners,aqui me voy con la carrera a 7,y es que como ya dije antes,pienso que el equipo bilbaino hoy va a salir a por todas,y sobre todo bie ...
y esta pues salio con 20 minutos por lo menos,cuotaza la que nos llevamos,y dos de dos en este partido.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 13:33

Real Betis vs Athletic Bilbao
08-01-2014 20:00


el athletic Bilbao saca mas de 5.5 corners

1.9
Bueno pues en menos de dos horitas se siguen disputando los octavos de final de la copa y en este partido que os traigo me parecen factibles varias cosas.Lo primero estudiando el partido que nos encon ...
muchas gracias kene,la verdad es que el partido fue como esperaba que fuera y ademas favorecio mucho el gol del betis,un saludo

¡Qué buena la apuesta de corners! Bueno, en plural, porque la otra también te va a salir.
Enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.