Skip to main content
 

España Copa del Rey 8 de enero 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7632 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 22:04

Alcorcon vs Espanyol
08-01-2014 20:00


Doble Oportunidad: Alcorcón o Empate

1.66
Apuesta a stake bajo porque estamos apostando en contra de un Primera División, pero creo ciertamente que el Alcorcón tiene mucho que ganar en este partido. Todos recordaremos el Alcorconazo de la t ...

Esta sí salió. Victoria del Alcorcón y el Espanyol tendrá que mejorar mucho si quiere pasar...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 22:25

Real Betis vs Athletic Bilbao
08-01-2014 20:00


Gana el Athletic Handicap asiático 0

1.65
Después de un tiempo sin entrar por aquí por estar fatal de tiempo, hoy he encontrado un hueco y voy a pronosticar para esta Copa del Rey que pienso que está mucho más equilibrada que en años ant ...

Menuda falta de gol tan alarmante está demostrando el Athletic últimamente... entre lo de Anoeta y lo de hoy han fallado una de ocasiones, pff en fin, roja :(

Ha sido increíble, una lástima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 23:51

Barcelona vs Getafe
08-01-2014 22:00


Messi 2 o mas goles

2.25
Partido de Copa del Rey entre el Barcelona y Getafe.Mirando las cuotas para el partido de esta noche me he ido a la de goleadores y al ver la de Messi marca dos o mas goles me he dicho que no puedo de ...
no sale de inicio Messi, se queda en el banquillo, aún así confio en que meta esos dos goles

No estoy 100% seguro, pero que yo sepa, si no empieza de titular la apuesta es nula en cualquiera de los casos.
pues no lo sé, voy a preguntar al chat de WH
llevabas razón Kun es nula
esto me han contestado.

 Paula: Los jugadores deben comenzar el partido para que las apuestas tengan validez. Se reembolsarán las cantidades apostadas sobre los goleadores en cualquier momento que no comiencen, hayan o no hayan marcado
no sale de titular es nula y sigo pensando que la pulga hoy marca dos o más  :-\
Y EL MEGACRACK DEL FÚTBOL MUNDIAL METE 2, joder mira que lo sabía
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 23:52
Que grande Messi!! volvio con lo suyo que son los goles  :) :) :) :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:15

Santander vs Almeria
08-01-2014 22:00


Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) ALMERIA

1.85
Como dije en el otro pick que pronostiqué para este partido, el Almeria, tras los sucedido con el Sevilla, querrá matar el partido en la ido, y no complicarse mucho la vida, ya que su lucha está en ...
Pues verde, ya que al descanso se fue ganando el Almeria 0-1!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:15

Barcelona vs Getafe
08-01-2014 22:00


Barcelona +2.5 goles

1.44
Ya he ido con ella en liga y la vuelvo a llevar en copa.No se si el Geta tirará la copa o no, lo que tengo claro es que Messi puede aparecer en este partido, y el Barcelona en casa es una máquina de ...
Paseo blaugrana y verde a la saca!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:16

Santander vs Almeria
08-01-2014 22:00


Empate o Almería

1.38
El Almería viene "on fire" despues de endosarle al Granada un 3-0 en casa, y se aleja de los puestos de descenso.Tiene una magnifica oportunidad de avanzar en copa contra un 2ªB, que elimin? ...
Una chiquicuota, pero que para combinar está muy bien y además salió, sufriendo, pero salió.

Gracias a los que me siguieron!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:26

Barcelona vs Getafe
08-01-2014 22:00


Gana Barcelona hándicap europeo -1

1.4
Vamos con otro partido de la copa del Rey.En este caso toca irse al partido que disputarán Barcelona y Getafe.Por parte del equipo de la ciudad condal tenemos una situación de alegría dado que Lion ...

Mas sufrida de lo que creía pero salió sobrada al final, 4-0 y verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:47

Barcelona vs Getafe
08-01-2014 22:00


Over(+) 3.5

1.8
Tras la baja de neymar por un problema estomacal, se especula que messi iria desde el inicio de partido y eso podria favorecer en los goles, pero sabemos que no puede exigirse demasiado puesto que el  ...

Verde, el barcelona aplasto al getafe sobre el final con dos goles de messi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:38

Barcelona vs Getafe
08-01-2014 22:00


Messi 2 o mas goles

2.25
Partido de Copa del Rey entre el Barcelona y Getafe.Mirando las cuotas para el partido de esta noche me he ido a la de goleadores y al ver la de Messi marca dos o mas goles me he dicho que no puedo de ...
no sale de inicio Messi, se queda en el banquillo, aún así confio en que meta esos dos goles

No estoy 100% seguro, pero que yo sepa, si no empieza de titular la apuesta es nula en cualquiera de los casos.
pues no lo sé, voy a preguntar al chat de WH
llevabas razón Kun es nula
esto me han contestado.

 Paula: Los jugadores deben comenzar el partido para que las apuestas tengan validez. Se reembolsarán las cantidades apostadas sobre los goleadores en cualquier momento que no comiencen, hayan o no hayan marcado
no sale de titular es nula y sigo pensando que la pulga hoy marca dos o más  :-\
Y EL MEGACRACK DEL FÚTBOL MUNDIAL METE 2, joder mira que lo sabía
Pues en live siempre hay la opción de mete siguiente gol, tal jugador va a marcar 1, tal jugador va a marcar 2...
si es suplente es NULA siempre.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 02:05
No iba a hacer pronósticos para el partido del Barcelona porque ya había muchísimos y tampoco tuve tiempo pero olvidé seguirlos xDDDD
Aposté al Europeo -1 y Asiático -2,5.

Enhorabuena a todos que creo que no hubo rojos o apenas hubo :3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 11:28

Barcelona vs Getafe
08-01-2014 22:00


Messi 2 o mas goles

2.25
Partido de Copa del Rey entre el Barcelona y Getafe.Mirando las cuotas para el partido de esta noche me he ido a la de goleadores y al ver la de Messi marca dos o mas goles me he dicho que no puedo de ...
no sale de inicio Messi, se queda en el banquillo, aún así confio en que meta esos dos goles

No estoy 100% seguro, pero que yo sepa, si no empieza de titular la apuesta es nula en cualquiera de los casos.
pues no lo sé, voy a preguntar al chat de WH
llevabas razón Kun es nula
esto me han contestado.

 Paula: Los jugadores deben comenzar el partido para que las apuestas tengan validez. Se reembolsarán las cantidades apostadas sobre los goleadores en cualquier momento que no comiencen, hayan o no hayan marcado
no sale de titular es nula y sigo pensando que la pulga hoy marca dos o más  :-\
Y EL MEGACRACK DEL FÚTBOL MUNDIAL METE 2, joder mira que lo sabía
Pues en live siempre hay la opción de mete siguiente gol, tal jugador va a marcar 1, tal jugador va a marcar 2...
si es suplente es NULA siempre.
llevas razón, fue una pena porque el tío este se va a hinchar a meter goles ahora que ha hecho una buena recuperación y lo más importante una pretemporada bien hecha, está superfino y fresco
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 13:08

Barcelona vs Getafe
08-01-2014 22:00


Goles 1er tiempo; +1.5

1.72
De lo poco aprovechable de este encuentro, junto a la línea asiática de tarjetas.Al buen momento que pasan jugadores de ataque como Pedro o Alexis, sumado al trabajo de Neymar en el extremo, se suma ...

Finalmente no salió Messi de inicio y se quedaron en el 1-0 al descanso. Una pena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 13:08

Barcelona vs Getafe
08-01-2014 22:00


Asiático de tarjetas; +4

1.8
El árbitro será González González. En la presente temporada ha arbitrado un total de 11 encuentros de Liga BBVA, con un balance de 58 tarjetas amarillas, 1 expulsión por doble amonestación y 3 p ...

Mi único verde del día de ayer.  ::)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 13:30

Real Betis vs Athletic Bilbao
08-01-2014 20:00


el athletic Bilbao saca mas de 5.5 corners

1.9
Bueno pues en menos de dos horitas se siguen disputando los octavos de final de la copa y en este partido que os traigo me parecen factibles varias cosas.Lo primero estudiando el partido que nos encon ...
Partido muy bonito el que se vio ayer entre un athletic llevando la manija y un betis que la verdad me gusto,demostrando velocidad con cedric y juanfran,mas el gol de ruben castro,debio haber mas goles,al final 1-0,y en cuanto a los corners esta salio facilisima,ya en el 57 era verde,gracias sobre todo a la salida en tromba de los bilbainos que en los primeros diez minutos sacaron 3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.