Skip to main content
 

España Primera División 6 de enero 2014
1 2 3 4 ... 9
(Leído 8884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 02:44
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Complicadita esta la cosa para el Rayo Vallecano y el bueno de Paco Jémez, un gran técnico pero que no se esta viendo respaldado por los resultados debido a la poca efectividad que provoca su juego en una plantilla tan limitada técnicamente y con tan pocos recursos, algo que genera muchos errores que son aprovechados por el rival para crearles múltiples ocasiones y muchas veces supone perder los partidos por errores propios, si hay un técnico que sepa preparar a sus equipos para aprovecharse de los errores del contrario además del buen juego de su equipo propio ese es Marcelino, para mí el mejor técnico que hay en toda la Primera División junto con Ernesto Valverde en ese aspecto, y en lineas generales también, por que el Villarreal juega muy bien, jugadores tiene para ello, pero además es un equipo que sabe buscarle las cosquillas al rival y eso es porque el técnico asturiano es muy metódico para eso y analiza al rival de arriba a abajo en cada partido.

El Villarreal viene de un bajón de tres partidos sin ganar (coincidencia o no, desde que se lesionó Cani) aunque también es verdad que Marcelino se ha tomado muy en serio la eliminatoria de Copa del Rey ante el Elche y eso les ha podido distraer un poco del campeonato liguero, también podían hacerlo debido al buen colchón de puntos que tenían. Ahora, tras el parón navideño, toca retomar el pulso a la Liga y empezar a sumar de tres en tres para no perderle el ojo a los puestos europeos que es a lo que tiene que aspirar un equipo como el Villarreal con los jugadores que tiene y el gran entrenador que los dirige. Fuera de casa empezaron dubitativos y sacaron muy pocos puntos, pero desde su victoria ante el Elche se les ve más fuertes y creo que no hay ningún problema en confiar en ellos para conseguir una victoria como visitantes, aunque me voy a cubrir las espaldas con un posible empate. Será un partido bonito porque los dos van a ir a ganar y a querer la posesión, pero a diferencia de otros años con Manuel Pellegrini sobretodo, creo que este Villarreal si que puede jugar sin ser el poseedor de la posesión aprovechando contras rápidas de gente como Aquino, Hernán Pérez o el jugador más determinante del "Submarino Amarillo" como Giovanni Dos Santos. Si ganan pueden hacer una pequeña brecha ya que el Sevilla y el Getafe juegan entre sí y puede ocurrir cualquier cosa ahí por lo que, como mínimo, uno de sus perseguidores va a pinchar y, a mayores, la Real Sociedad y el Athletic Club también juegan entre ellos por lo que los dos equipos que le anteceden en la clasificación van a pinchar también, uno al menos, interesante jornada para el Villarreal si logra la victoria en Vallecas.

El Rayo Vallecano, el caso más injusto de todos los que están ahí abajo, que bien juegan pero que poco tienen para ganar partidos...y es que hace dos años estaba Michu, el año pasado Piti y Leo Baptistao, pero este año dependen de Larrivey y Nery Castillo y, la verdad, con estos dos estas condenado a irte a Segunda División por muy bien que juegues. Luego atrás muchas veces son como madres...a mucha gente la oigo hablar muy bien de Gálvez, para mí es lo peorcito en el puesto de central que hay en toda la Primera División. Si les llega Leo Baptistao es muy posible que recuperen opciones de salvarse, pero de momento lo veo complicado porque atrás no son fiables debido al método de juego de Paco, que sería muy bueno si tuvieran más pólvora arriba, si es que arriba lo mejor que tienen es Alberto Bueno y Jonathan Viera...pero es que no son delanteros de 10 a 15 goles por temporada y eso es lo que necesitan los vallecanos para salvarse y para ganar este tipo de partidos.

Las estadísticas en Vallecas del Rayo Vallecano son demoledoras, el peor local de la Primera División con 2 victorias, 0 empates y 6 derrotas en lo que va de campaña, así es imposible lograr una salvación y estos datos son datos estadísticos que nos acompañan y refuerzan todo lo expuesto anteriormente, el Rayo Vallecano tendría que cambiar mucho de cara a este partido para tener opciones de imponerse al Villarreal por mucho que los castellonenses no atraviesen una buena dinámica de resultados.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 09:34
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Charles marca y Real Madrid gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:34
  • Stake:1
La cuota merece la pena probar con unas monedillas, al menos yo le voy a meter un stake 0,5 a esta cuota 34 que sinceramente me parece una exageración.

Vamos a partir de la base que el Madrid va a ganar el partido. Esto no es cien por cien seguro, pero vamos, será muy difícil que el Celta rasque algo en el Bernabeu, sería una gran sorpresa. Pues partiendo de esa base y que haria que una de las dos condiciones que han de cumplirse para que el pronóstico se dé como acertado, tenemos lo siguiente:

- Charles es el delantero centro titular del equipo vigués y máximo goleador del equipo junto a Alex López.
- Ha marcado 5 goles en lo que va de liga, un promedio de un gol cada 3 partidos. Tres de esos goles fueron jugando como visitante.
- El Madrid ha encajado 8 goles en 8 partidos jugados en su estadio, una media de un gol por encuentro. De esos 8 partidos, en 6 le marcaron.
- El Celta ha marcado como visitante un total de 14 goles en 8 partidos, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro. De los 8 partidos, marcó en 6.

Pues observando estos datos, no veo imposible que el Celta marque al menos un gol, ni mucho menos, y la posibilidad de que el goleador sea Charles tampoco es muy baja. Difícil, sí, lo sé, pero creo que la cuota es exageradamente alta para las probabilidades reales de que se cumpla.

Repito solo stake 0,5.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 12:10

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Charles marca y Real Madrid gana el partido

34
La cuota merece la pena probar con unas monedillas, al menos yo le voy a meter un stake 0,5 a esta cuota 34 que sinceramente me parece una exageración.Vamos a partir de la base que el Madrid va a gan ...

La verdad que no entiendo estos pronósticos de WH. Si el gol de Charles se paga @7, cómo es posible que paguen gol de Charles (@7) más victoria del Madrid (@1.1) @34?
Es cierto que el pick es así, pero sigo sin entender a WH...y no es la primera vez que veo un pick así en esa bookie.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 13:50

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Charles marca y Real Madrid gana el partido

34
La cuota merece la pena probar con unas monedillas, al menos yo le voy a meter un stake 0,5 a esta cuota 34 que sinceramente me parece una exageración.Vamos a partir de la base que el Madrid va a gan ...

En serio se paga a 34...si es asi,yo creo que hay qe exar stake 10 y probar suerte...Es un error gravisimo de william hill
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 14:10

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Charles marca y Real Madrid gana el partido

34
La cuota merece la pena probar con unas monedillas, al menos yo le voy a meter un stake 0,5 a esta cuota 34 que sinceramente me parece una exageración.Vamos a partir de la base que el Madrid va a gan ...

En serio se paga a 34...si es asi,yo creo que hay qe exar stake 10 y probar suerte...Es un error gravisimo de william hill

Yo no veo por ningun lado este pronóstico en William Hill, sólo veo marca isco y gana el madrid, y marca Charles y gana el Celta. Si puedes enseñarnos un pantallazo del pronóstico, te lo agradecería.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:29

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Charles marca y Real Madrid gana el partido

34
La cuota merece la pena probar con unas monedillas, al menos yo le voy a meter un stake 0,5 a esta cuota 34 que sinceramente me parece una exageración.Vamos a partir de la base que el Madrid va a gan ...

En serio se paga a 34...si es asi,yo creo que hay qe exar stake 10 y probar suerte...Es un error gravisimo de william hill

Yo no veo por ningun lado este pronóstico en William Hill, sólo veo marca isco y gana el madrid, y marca Charles y gana el Celta. Si puedes enseñarnos un pantallazo del pronóstico, te lo agradecería.
Yo tampoco la veo, la han debido de quitar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:46
Si vais aquí :

http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/e/5414939/Real-Madrid-%E2%82%8B-Celta-de-Vigo.html y buscais el mercado :

Pronóstico goleador en cualquier momento + ganador - Elige que jugador marcará en cualquier momento y el ..

(esta debajo de goleadores )

seleccionáis a Charles  y que gana el Madrid os sale esa cuota ,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 15:48
Si vais aquí :

http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/e/5414939/Real-Madrid-%E2%82%8B-Celta-de-Vigo.html y buscais el mercado :

Pronóstico goleador en cualquier momento + ganador - Elige que jugador marcará en cualquier momento y el ..

(esta debajo de goleadores )

seleccionáis a Charles  y que gana el Madrid os sale esa cuota ,

Perfecto, le acabo de meter unos eurillos a ver que tal.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 05 de Enero de 2014, 16:00

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Real Madrid marca más de 3,5 goles

2.1
Me ha gustado mucho la cuota que nos ofrece bet365 por los 4 goles o más del Madrid, en el partido frente al Celta, y voy a intentarlo sin ninguna duda.Los jugadores del Madrid volverán con las pila ...
Te sigo, la veo bastante clara. Además estoy convencido que CR7 querrá coger distancia con Diego Costa aprovechando que el rojiblanco no mojó ayer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 20:37

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Charles marca y Real Madrid gana el partido

34
La cuota merece la pena probar con unas monedillas, al menos yo le voy a meter un stake 0,5 a esta cuota 34 que sinceramente me parece una exageración.Vamos a partir de la base que el Madrid va a gan ...

En serio se paga a 34...si es asi,yo creo que hay qe exar stake 10 y probar suerte...Es un error gravisimo de william hill

La verdad es que yo tampoco entiendo la cuota cuando por separado se pagan muchísimo menos, pero como ya han dicho, no es la primera vez que William Hill comete el mismo "error", pero vamos, mientras sigan cometiéndolo hay que probar suerte aunque sea con calderilla sobrante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2014, 21:13
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:5
No es una gran cuota pero creo que el Madrid en casa es bastante factible que gane por mas de 2 goles al celta,si ya de por si el madrid suele a marcar muchos goles en el Bernabeu jugando con el Celta, un equipo con caracter ofensivo y al que le gusta tener el balon y suele recibir bastantes goles es mas que posible que acabe en una goleada, aun asi vamos a ser conservadores y nos vamos a conformar con handicap -1.5 a una cuota escasa de 1.31 pero que yo considero bastante segura.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 21:36
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con una bonita cuota a favor de que cr7 marque más de un gol en el partido.

El Real Madrid llega a este partido con la necesidad de ganar, dado que tanto Atlético de Madrid como Barcelona han ganado sus respectivos partidos. Y de pinchar, el Madrid diria prácticamente adiós a la liga.

El equipo de Luis Enrique, llega sabiendo que es muy complicado conseguir al positivo en el Bernabeu, pero no piensa en cambiar el esquema que lleva poniendo estos últimos partidos.
Lo cual veremos un Celta, que quiera el balón, que juegue con el, pero al defender, se replegarán todos y será complicado romper el muro.

Por lo tanto, creo que dada la calidad de los hombres de Carlo, marcarán el primero en el primer tiempo y de ahí el Celta dejará más huecos e irán cayendo más goles.

El caso, es que me sorprende mucho, que el over 3.5 esté a 1.57, y que Crsitiano marca más de un gol este a 1.9, dado que la mayoría de goles son de cr7.
Además tendríamos cubierto todas las acciones a balón parado que lleven cierto peligro, como faltas en la frontal del área o penaltis.

En el Bernabeu, Cristiano suele marcar en todos los partidos, y de 8 partidos que ha jugado Cristiano en el Bernabeu, en 3 ha marcado más de un gol, en dos no ha marcado y en otros tres ha marcado uno sólo.
Pero hay que decir que algunos de esos partidos, ha sido contra Athletic, Atlético de Madrid, Málaga(Donde puso el autobús), o el primer partido ante el Betis, donde el Madrid aún no sabia como jugar y jugó un partido para olvidar.

Sé que es complicado ver a un jugador marcando por partida doble, pero este bicho ya nos tiene acostumbrados a ello, y dado que lleva desde el 9 de noviembre sin marcar más de un gol, espero que el Lunes vuelva a marcar más de un gol.

Además, este jugador no se conforma con marcar uno, si no que siempre quiere más, por lo que no es nada extraño verle marcando más de un gol por partido.

Por lo tanto, vamos con stake 2.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:11
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
18ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Real Madrid y Celta.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Europeo -1".

El Real Madrid es actualmente 3º con 41 puntos. Con 1 partido menos que Barcelona y Atlético se encuentra a 8 puntos de ambos. Como local lleva 7 victorias y 1 derrota. Es el tercer mejor local aunque no es uno de los 3 equipos que aún no ha perdido en casa. Lleva estos resultados:
Real Madrid 2-1 Betis
Real Madrid 3-1 Athletic
Real Madrid 4-1 Getafe
Real Madrid 0-1 Atlético
Real Madrid 2-0 Málaga
Real Madrid 7-3 Sevilla
Real Madrid 5-1 Real Sociedad
Real Madrid 4-0 Valladolid

De sus 7 victorias como local 6 en 6 de ellas se cumplió este Hándicap. Hay que tener en cuenta que sus primeras Jornadas (tanto como local como fuera de casa) no fueron especialmente brillantes. Ante el Betis no se mereció ganar pero la calidad individual marcó la diferencia. Sin embargo, con el tiempo ha ido mejorando mucho su juego y aunque su faceta defensiva sigue siendo un problema, el equipo ha mejorado mucho.

El Celta es actualmente 17º con 16 puntos. Ha obtenido mejores resultados fuera de casa que como local. Fuera de casa lleva 3 victorias, 0 empates y 5 derrotas con los siguientes resultados:
Betis 1-2 Celta
Athletic 3-2 Celta
Getafe 2-0 Celta
Atlético 2-1 Celta
Málaga 0-5 Celta
Sevilla 0-1 Celta
Real Sociedad 4-3 Celta
Valladolid 3-0 Celta

Goleó al Málaga, algo inesperado, pero ese ha sido su mejor resultado. Suss otras 2 victorias fueron ante Sevilla y Betis. El Betis todos sabemos la mala temporada que ha estado haciendo y el Sevilla no pasaba entonces por un buen momento (aunque si es un rival más complicado).
De sus 5 derrotas solo en 2 se cumplieron este Hándicap y ante el propio Atlético de Madrid fue capaz de marcar gol pero no fue un buen partido del Atlético.

Esta apuesta no tiene mucho misterio. Quizás exagero algo con un Stake 7 pero estoy prácticamente seguro de que se dará como mínimo este Hándicap (es probable que se de también el 2,5 y quizás el 3,5).
El Madrid va a salir prácticamente con todos sus jugadores, su rival en copa no es de los más complicados, aunque es posible que de minutos de titular a Jesé (aunque esto no es seguro) lo que es seguro es que si el partido está encarrilado los canteranos tendrán minutos. Independientemente de esto el Madrid debería de ser muy superior.
Como últimos datos:
- El Barcelona ya ganó al Celta en su casa por 0-3.
- En los 2 últimos resultados recientes (recordemos que el Celta ascendió la pasada temporada) quedaron 4-0 en Copa y 2-0 en liga.

Todo esta a favor de este Hándicap.
Creo que es una apuesta perfecta para combinadas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:35

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Charles marca y Real Madrid gana el partido

34
La cuota merece la pena probar con unas monedillas, al menos yo le voy a meter un stake 0,5 a esta cuota 34 que sinceramente me parece una exageración.Vamos a partir de la base que el Madrid va a gan ...

Que nadie siga ya porque ha bajado a 23, aun asi cuoton, aunque ahora esa cuota esta para casi todos los goleadores del Celta con victoria blanca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 23:42
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
18ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Real Madrid y Celta.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2,5".

El Real Madrid es actualmente 3º con 41 puntos. Con 1 partido menos que Barcelona y Atlético se encuentra a 8 puntos de ambos. Como local lleva 7 victorias y 1 derrota. Es el tercer mejor local aunque no es uno de los 3 equipos que aún no ha perdido en casa. Lleva estos resultados:
Real Madrid 2-1 Betis
Real Madrid 3-1 Athletic
Real Madrid 4-1 Getafe
Real Madrid 0-1 Atlético
Real Madrid 2-0 Málaga
Real Madrid 7-3 Sevilla
Real Madrid 5-1 Real Sociedad
Real Madrid 4-0 Valladolid

De sus 7 victorias como local en 4 se cumplió este Hándicap. Tengamos en en cuenta lo siguiente:
- Si eliminamos el partido del Betis (ya que este Madrid no es el de principio de temporada) y Atlético esta apuesta se hubiese dado en 4 de 6 partidos (no saliendo por la mínima en las 2 rojas).
- Los equipos ante la que fue roja (sin contar Atlético y Betis) fueron de la zona media-alta de la tabla.
- Ya goleó a la Real Sociedad que es actualmente 5ª.
- En el último partido como local, le metió 4 al Valladolid, que tiene los mismos puntos que el Celta.

El Celta es actualmente 17º con 16 puntos. Ha obtenido mejores resultados fuera de casa que como local. Fuera de casa lleva 3 victorias, 0 empates y 5 derrotas con los siguientes resultados:
Betis 1-2 Celta
Athletic 3-2 Celta
Getafe 2-0 Celta
Atlético 2-1 Celta
Málaga 0-5 Celta
Sevilla 0-1 Celta
Real Sociedad 4-3 Celta
Valladolid 3-0 Celta

Goleó al Málaga, algo inesperado y ganó al Sevilla por la mínima. Ante el Valladolid se cumplió este Hándicap.
Como local ya perdió por 0-3 ante el Barcelona, haciendo verde esta apuesta.
Luis Enrique ha declarado que no saldrán a empatar el partido. Sinceramente si lo hacen así, intentado quitarle el balón al Madrid, quizás puedan tener unos buenos primeros minutos pero acabarán recibiendo una goleada. Además el Celta, que ha encajado 27 goles (15 de ellos fuera de casa) no me parece un equipo que brille defensivamente. En 3 partidos fuera de casa ha encajado 3 o más goles.

El Real Madrid dio esta lista de convocados:
Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Illarramendi, Xabi Alonso, Modric, Isco, Jesé, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Al final Bale entra en la lista aunque no es seguro que juegue, al menos no seguro de titular. Independientemente el Madrid sacará un Once de garantías.

Voy a Stake 5. Sé que es un Stake sumamente alto pero el Real Madrid va a salir con todo, es día de Reyes por lo que habrá un gran ambiente, y el Celta, para mi gusto, no es un equipo que tenga suficiente nivel como para darle guerra al Real Madrid. El mayor problema para esta apuesta es que el Celta marque algún gol, pero de hacerlo le costará y el Real Madrid es posible que marque 4 goles (no tenemos que temer un segundo gol del Celta).

Como resultados recientes con el Madrid como local, encontramos 2 (recordemos que el Celta ascendió la pasada temporada):
Real Madrid 4-0 Celta (en Copa del Rey)
Real Madrid 2-0 Celta

Ni el Real Madrid ni el Celta son los de la pasada temporada pero creo que nos sirve para ver que es posible que salga verde esta apuesta.
Es posible que salga ajustada pero me parece muy probable.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.