Skip to main content
 

España Primera División 6 de enero 2014
1 2 3 ... 9
(Leído 8829 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

elverde
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 20:18
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Real Madrid marca más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Me ha gustado mucho la cuota que nos ofrece bet365 por los 4 goles o más del Madrid, en el partido frente al Celta, y voy a intentarlo sin ninguna duda.

Los jugadores del Madrid volverán con las pilas cargadas después del parón, y no creo que el Celta sea capaz de pararlos. El Madrid saldrá a tope para conseguir una victoria holgada, y no necesitarán mucho para marcarle 4 o más al Celta.

Esta cuota es algo más baja en otras casas, y creo que no va a durar mucho a 2.10.

Primero he pensado ir con un hándicap, pero no me convencen las cuotas porque el Madrid suele encajar algún que otro gol en la mayoría de los partidos.

No tengo nada más que decir.

Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 04:57
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Veo bastante factible este over ya no solo por el Madrid sino porque el Celta puede ayudar también ya que es un equipo que fuera de Balaidos se muestra más goleador.
Del Madrid lo mejor que tiene es su excepcional pegada, es el equipo más over de la liga cuando juega en casa junto al Atlético más de 4 goles por partido.
El Celta es de los equipos más overs de la liga a domicilio. Saben que no tienen nada que perder y supongo que Luis Enrique no pondrá el autobús y saldrán a tratar de hacer su golito, que han conseguido en 6 de sus 8 salidas. Es un equipo que encaja goles a domicilio y el Bernabeu no es una buena plaza para remediarlo. En las salidas del Celta se ven de media 3,6 goles por partido.
Visto lo visto me parece una buena apuesta y entro con ella.

Xarth
Enviado: 01 de Enero de 2014, 21:42
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El Real Madrid parte con un gran favoritismo en este partido. El celta aunque no cosecha buenos resultados crea buen juego y suele combinar con bastante intención.

El celta se presentara con jugadores tales como Charles (5goles/1asistencia), Rafinha (3 goles/1 asistencia), Orellana (1 gol) y Kron Dheli (2 asistencias). Esto unido a la “crisis” en defensa del Real Madrid en el balón parado puede provocar un gol del Celta en cualquier jugada tonta.

El Real Madrid no cuenta con jugadores de corte defensivo tales Khedira, Coentrao o Varane. Por lo que saldrá con la pareja de centrales de S.Ramos - Pepe y no se ha visto que cambien mucho de dinámica, así que tanto el balón parado como cualquier penalti que cometan jugará en nuestro favor.

Además el Celta tendrá más tiempo de preparar el partido ya que el Real Madrid jugará un amistoso contra el PSG el 2 de enero. Aunque el Real Madrid juega únicamente un partido en el parón invernal, no creo que cojan ritmo suficiente de competición, por lo que no veo al equipo concentrado los 90min el día 6 de Enero.

Como antecedentes en 4 partidos de los últimos 5 disputados entre ellos en han quedado 2-1.

Xarth
Enviado: 01 de Enero de 2014, 21:54
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Resultado correcto 2:1, 3:1 o 4:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Continuando con la explicación de mi anterior tip. Vemos más que probable el resultado 2-1 a favor del Real Madrid. Bwin nos ofrece una alternativa de 2-1/ 3-1/4-1, a una cuota de 4.20. Creo que se han columpiado bastante en esta cuota, pero siendo bet a resultado entramos con stake bajito.

A continuacion citamos el anterior tip:
"El Real Madrid parte con un gran favoritismo en este partido. El celta aunque no cosecha buenos resultados crea buen juego y suele combinar con bastante intención.

El celta se presentara con jugadores tales como Charles (5goles/1asistencia), Rafinha (3 goles/1 asistencia), Orellana (1 gol) y Kron Dheli (2 asistencias). Esto unido a la “crisis” en defensa del Real Madrid en el balón parado puede provocar un gol del Celta en cualquier jugada tonta.

El Real Madrid no cuenta con jugadores de corte defensivo tales Khedira, Coentrao o Varane. Por lo que saldrá con la pareja de centrales de S.Ramos - Pepe y no se ha visto que cambien mucho de dinámica, así que tanto el balón parado como cualquier penalti que cometan jugará en nuestro favor.

Además el Celta tendrá más tiempo de preparar el partido ya que el Real Madrid jugará un amistoso contra el PSG el 2 de enero. Aunque el Real Madrid juega únicamente un partido en el parón invernal, no creo que cojan ritmo suficiente de competición, por lo que no veo al equipo concentrado los 90min el día 6 de Enero.

Como antecedentes en 4 partidos de los últimos 5 disputados entre ellos en han quedado 2-1."

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 21:01
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Se enfrentan dos equipos que suelen ofrecer un juego bastante ofensivo. Por un lado tenemos al Rayo, penúltimo que acumula 4 jornadas sin ganar y que además cuenta como derrota sus 4 últimos partidos como local, donde tan sólo ha logrado sumar 6 puntos (2 victorias y 6 derrotas). Por otro lado tenemos al Villarreal, 6º clasificado y aunque es verdad que en las últimas jornadas ha bajado su promedio de puntos respecto al inicio de temporada, en gran medida se debe a que en las últimas jornadas ha tenido que lidiar ante equipos de la zona alta como Atleti y Barcelona.

Imagino un partido bastante abierto lleno de alternativas donde ambos conjuntos tengan su oportunidad. No obstante, considero que los amarillos gozan de más calidad técnica y en un partido de golpes me parece que lo normal es que el Villarreal termine ganando. Me gusta bastante la posibilidad del over 2,5 goles, apuesta que nos paga a 1.90 Bwin en estos momentos. Sin embargo, considero que si el over sale será en gran medida por la colaboración del Villarreal, por lo que me parece más valioso apostar a su victoria a una cuota mayor (2.10).

Obvio que un 2-1 o 2-2 nos dejaría bastante tocados, pero ante la posibilidad de que el Villarreal pudiera ganar 0-2, me cubro con su victoria que se paga a 20 céntimos más. Considero que si hay algún favorito claro para alcanzar los 2 goles en el partido es el conjunto amarillo, por lo que a cuota mayor, me interesa más probar su victoria simple.

Xarth
Enviado: 02 de Enero de 2014, 23:10
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Villarreal marca mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
En Vallecas se disputará un partido con más trascendencia de lo que parece.

El Villarreal se ha mostrado como un conjunto solido y que aspira sin dudas a Europa, cuenta con buenos jugadores y crea buen juego. Aunque está con las bajas de Bruno y Cani, el equipo se ha adaptado perfectamente a su ausencia.

Por el otro lado encontramos al Rayo, que en cada jornada crea más dudas y si sigue en la misma dinámica peleara por salir de los puestos de descenso a final de temporada.

El valor que veo en el evento es en la salida que va a tener el Villarreal. Como vemos en su calendario, va a tener 3 partidos en muy pocos días, por lo que si le salen mal cosas se le puede complicar al conjunto ante sus rivales directos. Por ello no dudo que saldrán a asegurar los 3 puntos ante el rayo el día 6, y salir muy conservadores ante la Real el día 9. Para más tarde jugar dos partidos como local y cambiar la balanza a su favor.

Real Sociedad – Villarreal 09/01 COPA
Villarreal –Real Sociedad 11/01 J19
Villarreal –Real Sociedad 16/01 COPA

Siguiendo el calendario el Rayo podría salir pensando en su próxima jornada en donde jugara contra el Getafe y en donde puede tener más posibilidades de optar a los 3 puntos.

Estadísticamente el Rayo como local promedia 2,3 goles encajados y 1 a favor. Por lo que en caso del que rayo se adelante provocará un mayor ataque del Villarreal.

Como antecedentes en los 4 últimos partidos disputados el Villarreal ha marcado al menos 2 goles, incluyendo dos visitas a Vallecas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:03

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

3.2
vamos con otro partido de la liga bbva vamos con el juego entre real madrid y celta de vigo:analisis:6 de enero dia de reyes el real madrid busca darle a su hinchada el regalo del dia de reyes y que m ...

Madrid -1 a 3?????
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 20:34

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

3.2
vamos con otro partido de la liga bbva vamos con el juego entre real madrid y celta de vigo:analisis:6 de enero dia de reyes el real madrid busca darle a su hinchada el regalo del dia de reyes y que m ...

Madrid -1 a 3?????

Imagino que sea que el Madrid gana exactamente por un gol, porque sino...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 20:43

Real Madrid vs Celta Vigo
06-01-2014 19:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

3.2
vamos con otro partido de la liga bbva vamos con el juego entre real madrid y celta de vigo:analisis:6 de enero dia de reyes el real madrid busca darle a su hinchada el regalo del dia de reyes y que m ...

Madrid -1 a 3?????

Imagino que sea que el Madrid gana exactamente por un gol, porque sino...

La única cuota que se le parece en handicap es el -3.5,-4, así que procederé a borrarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:25
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Menos de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
6º y 7º equipos menos tarjeteros con 2,35 y 2,41 de promedio respectivamente. A ambos equipos les gusta el buen fútbol y eso sin duda nos favorece. Arbitra Álvarez Izquierdo que promedia 5,56, en la línea. Ha pitado 9 partidos este año y en 5 mostró más de 5 tarjetas, habiendo mostrado tan sólo 1 tarjeta roja (directa a Keylor Navas).

En los partidos del Bernabéu se han mostrado este año las siguientes cartulinas:

R.Madrid 2-1 Betis: 3 amarillas. Pitó Gil Manzano que promedia 4,22
R.Madrid 3-1 Athletic: 3 amarillas. Pitó Clos Gómez que promedia 4,90
R.Madrid 4-1 Getafe: 5 amarillas y 1 roja. Pitó Borbalán, que promedia 5,89
R.Madrid 0-1 Atleti: 8 amarillas. Pitó Mateu, que promedia 6,10
R.Madrid 2-0 Málaga: 6 amarillas (1 al Madrid en el descuento). Pitó Ayza con 3,50
R.Madrid 7-3 Sevilla: 7 amarillas y 1 roja. Pitó Jose Teixeira, con 7,33
R.Madrid 5-1 R.Sociedad: 3 amarillas. Pitó Munuera, que promedia 3
R.Madrid 4-0 Valladolid: 2 amarillas. Pitó Montero, que promedia 5,25

Vemos como este pick hubiera sido verde en 4 de 8 ocasiones, Fue rojo en los partidos ante Atleti y Sevilla (donde además de presumirse duros los pitaron árbitros bastante tarjeteros), ante el Málaga (donde el Madrid tan sólo recibió 1) y ante el Getafe (equipo más tarjetero que el Celta y donde además pitó un árbitro más tarjeteador que el de esta ocasión). Lo curioso es que fue verde ante equipos que presentan una filosofía de juego parecido al Celta, como son el Betis, el Atheltic, la Real Sociedad y el Valladolid.

El Madrid en casa ha recibido 14 de sus 40 amarillas, bajando su promedio a 1.75, mientras que el Celta como visitante ha recibido 23 de sus 41 amarillas subiendo su promedio a 2.87. En 5 de los 8 partidos del Celta como visitante salió verde este pick, habiendo recibido en 3 encuentros una roja por doble amarilla (nunca directa).

Así pues, vemos que los promedios nos son favorables y aunque la línea es algo justa, creo que tenemos opciones para verdearlo. Veremos que pasa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:29
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Más de 11,5 corners (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me espero un partido con alternativas por parte de los dos equipos, por lo que añadiendo que Vallecas es un campo pequeñito este pick de corners parece bien probado. No suelo aventurarme en el total de corners en los partidos, sino que más bien suelo fijarme en los que saca un equipo en cuestión, pero en este caso considero por varias razones que estamos ante una excepción, y donde lanzar el over global parece ser que tiene más valor.

El Rayo promedia 6,25 corners en sus partidos como local, mientras que el Villarreal promedia 6,37 en sus partidos de visitante. Sumando ambos promedios tendríamos el verde en el pick. Os pongo las estadísticas de este año en Vallecas:

Rayo 3-0 Elche —> 7 corners (3-4)
Rayo 1-2 Levante —> 9 corners (8-1)
Rayo 0-4 Barcelona —> 19 corners (4-15)
Rayo 1-0 R.Sociedad —> 13 corners (7-6)
Rayo 0-3 Valladolid —> 9 corners (8-1)
Rayo 2-3 R.Madrid —> 7 corners (6-1)
Rayo 1-4 Espanyol —> 10 corners (7-3)
Rayo 0-2 Granada —> 10 corners (7-2)

Es cierto que en tan sólo 2 encuentros de los 8 jugados nos habría dado verde el pick, pero debemos fijarnos en los que ha sacado el Rayo. Excepto ante el Elche a quien ganó 3-0 y no necesitó hacer un sobre-esfuerzo y ante un Barcelona que suele dominar bastante con la pelota, en el resto de partidos llegó a sacar al menos 6 corners. Además, podemos apreciar que equipos con gran proyección ofensiva como Barcelona y Real Sociedad (al igual que Villarreal) sacaron 15 y 6 corners respectivamente. Cierto que el Madrid sacó sólo 1, pero es que el Madrid tradicionalmente no se especializa por sacar demasiados.

En cuanto a las estadísticas de los partidos del Villarreal como visitante, tenemos lo siguiente:

Almería 2-3 Villarreal —>16 corners (6-10)
Osasuna 0-3 Villarreal —> 15 corners (7-8)
Celta 0-0 Villarreal —> 8 corners (2-6)
Betis 1-0 Villarreal —> 11 corners (5-6)
Athletic 2-0 Villarreal —> 12 corners (8-4) Villarreal con 1 menos la 2ª parte
Elche 0-1 Villarreal —> 18 corners (9-9)
Levante 0-3 Villarreal —> 9 corners (5-4)
Barcelona 2-1 Villarreal —> 11 corners (7-4)

En este caso, vemos como el over 11,5 salió verde en 4 de 8 ocasiones, habiendo sacado el Villarreal al menos 6 corners en todos sus partidos excepto ante el Barsa (misma razón que el Rayo), ante el Levante (misma razón que el Rayo ante el Elche), y ante un Athletic donde el Villarreal jugó con uno menos durante toda la segunda parte.

Además, vemos como excepto el Celta, todos los equipos que han recibido la visita del Villarreal, le han sacado al menos 5 corners. Vemos por tanto como Rayo y Villarreal, son equipos que sacan y reciben bastantes corners y a pesar de que las estadísticas totales de sus partidos no nos son del todo favorables, considero que en un enfrentamiento entre ellos podríamos beneficiarnos.

Visto así, el over 5,5 corners para cada equipo podría ser interesante, aunque sobretodo el del Villarreal, por pagarse a 1.90. El over del Rayo tan sólo se paga a 1.66, por lo que considero de más lógica lanzarnos a este over global del partido de tal manera que nos dará igual quien esté mandando en el marcador.
No olvido que la principal razón de este pick es que preveo un partido bastante abierto, teniendo en cuenta también las dimensiones del estadio de Vallecas. Ojalá tengamos suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 06:05
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Villareal se enfrenta al Rayo, peor equipo en casa de la primera division. No creo que el Villareal sea el equipo con el que el Rayo comience su remontada para salvar la categoria. Ya le puso en muchos aprietos al todopoderoso FC Barcelona en el Nou Camp y ni Atletico de Madrid ni Real Madrid lograron ganarle. Villareal necesita ganar para no descolgarse de la parte noble de la tabla. Rayo con bajas de Viera y Ze castro por un proceso febril empeoran las cosas para los de Vallecas.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 12:17
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Importante encuentro para el Real Madrid ya que de no aflojar se verá beneficiado de cualquier manera la próxima jornada ya que F.C. Barcelona y Atlético de Madrid, rivales a los que persiguen, se enfrentan entre ellos y uno de ellos o los dos se dejarán puntos en el camino. Llega con todo y en plena forma el equipo de Ancelotti y con un Cristiano Ronaldo en un magnífico momento de forma. Encima tendrá en contra a un equipo como el Celta de Vigo que le viene como anillo al dedo al conjunto madridista puesto que no es un equipo que se vaya a encerrar atrás y va a buscar tener la posesión del balón, algo con lo que el Real Madrid estará encantado y entre eso y la tremenda frajilidad defensiva del equipo de Luis Enrique el conjunto blanco se puede hinchar en ese aspecto, creo que tendrán un partido fácil.

En el Celta de Vigo a mayores contarán con la baja ya conocida de Andreu Fontas, probablemente el hombre que mejor funciona en la defensa viguesa, y eso les pesará aún más puesto que no hay que olvidar que el Celta tiene una defensa muy joven, no inexperta del todo porque jugadores como Hugo Mallo y Aurtenetxe saben lo que es jugar en Primera División a mayores de lo jugado esta temporada, pero luego esta David Costas que lo veo flojete y Cabral que era un jugador con el que no contaba Luis Enrique a principio de temporada si no me equivoco.

Dependen mucho en ataque de la magia de Rafinha puesto que de Nolito, Augusto, Orellana y Krohn Dehli se esperaba mucho más esta temporada, caso contrario el de Charles que para mi gusto si que esta cumpliendo con las expectativas en los partidos que le he visto, claro, todo esto desde la distancia, seguro que los foreros vigueses nos pueden reinterpretar mejor esta versión.

La conclusión en el cuadro dirigido por el técnico asturiano es que en defensa andan flojetes y en ataque dependen muy mucho de Rafinha y Charles, creo que el ataque no tiene mayor relevancia porque es difícil que vayan a disponer de casi oportunidades, pero lo de la defensa, que es una sensación que vengo teniendo desde que empezó la temporada, creo que es algo que puede pagar muy caro el Celta en el Santiago Bernabeu como los Cristiano, Benzema, Bale, Isco, etc. estén acertados, que habitualmente lo están.

El Real Madrid viene de ganar el Qatar al PSG en un partido muy malo de los madridistas en el que merecieron perder sobradamente, pero ahí esta la grandeza y a la vez injusticia de equipos como Barça o Madrid, aunque sean inferiores a ti en 80 minutos del partido les puede bastar con 10 minutos para liartela. Yo creo que están con ganas y no perdonarán en el Bernabeu e irán a por el Celta que, como ya dije antes, es un equipo cuyo estilo de juego le viene muy bien al equipo de Ancelotti. Dudo si jugará Bale por el hecho de que ha estado tocado, pero sino saldrá Di María o Jesé, si es que tiene un repertorio profundo como para no temer ni lo más mínimo por la posible baja de alguno de sus jugadores.

En el Santiago Bernabeu ya han ido sobrados durante una gran parte de la temporada y creo que en esta no va a ser diferente, veamos todos los resultados del Real Madrid en el Santiago Bernabeu en lo que va de temporada:

J1: Real Madrid 2 - 1 Real Betis
J3: Real Madrid 3 - 1 Athletic Club
J5: Real Madrid 4 - 1 Getafe
J7: Real Madrid 0 - 1 Atlético de Madrid
J9: Real Madrid 2 - 0 Málaga
J11: Real Madrid 7 - 3 Sevilla
J13: Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad
J15: Real Madrid 4 - 0 Real Valladolid

**En 4 de los 8 partidos disputados en el Bernabeu este HA -2.5 nos hubiera salido y, lo que es mejor, en los tres últimos partidos en el Bernabeu (Sevilla, Real Sociedad y Real Valladolid) este HA -2.5 también ha salido que coincide justamente con la etapa de mejoría clara del conjunto blanco.

En definitiva, partido que le viene muy bien al Real Madrid en el que no aflojará ni se relajará, de eso estoy casi convencido y que en casa de empezar rodado desde el principio nos puede salir sobradamente, de hecho cabría la posibilidad de aumentar el HA, pero por si el partido no comienza del todo bien prefiero ir con este que os propongo ahora, creo que tiene muchas papeletas para salir y darnos un buen verde y unas buenas ganancias en el día de Reyes.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 14:15
España - Primera División 06-01-2014 19:00

Real Madrid 3 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
vamos con otro partido de la liga bbva vamos con el juego entre real madrid y celta de vigo:

analisis:

6 de enero dia de reyes el real madrid busca darle a su hinchada el regalo del dia de reyes y que mejor regalo que iniciar ganando.

La escuadra de Carlos Ancelotti afrontará este juego obligado a ganar para así no decir adiós de forma definitiva a la lucha por el título y poder tener la ilusion de superar al atletico madrid y al barcelona que son los lideres.

segun mi criterio y lo que es logico es que el celta salga goleado del Bernabeu y espero que sea asi ya que sus plantillas no tienen comparasion y considerando que el madrid tiene que ganar creo que goleara aqui.

el real madrid termino el año 2013 con un partido extraño , el Real Madrid se dejó sacar 2 puntos en el Sadar ante Osasuna (2-2) en un juego que todos pensamos que haria una goleada esos 2 puntos lo alejaron mas del liderato.

el real madrid termino el año 2013 ganando sus 6 de los últimos 7 duelos disputados su unico empate ante osasuna como lo dije anteriormente.

despues de la derrota ante el Barca en el “Clásico español”, el Real Madrid se convirtio en una maquina goleadora repasemos un poco sus goleadas:

goleó a Sevilla (7-3), Real Sociedad (5-1), Almería (0-5) y Real Valladolid (4-0). masacres obtenidas principalmente por un triplete que conforman Bale-Ronaldo-Benzema el cual se entiende muy bien y gracias a sus goleadas el conjunto “merengue” es el conjunto más goleador de toda la Primera División Española con 49 goles a favor.

A nivel de juego colectivo,el Real Madrid ha dado un paso adelante. El conjunto “merengue” juega cada vez mejor en equipo. su tecnico Ancelotti apuesta por un fútbol de mayor posesión del la pelota, adelantar sus lineas y enviar balones a la delantera ,sus defensas laterales suben al ataque usando una tactica muy conocidad llamada "defensas atacantes", usando talentos de la talla de Xabi Alonso, Modric , Illarra y el ex malaga Isco en la medular.

Ronaldo lider natural del equipo merengue le aporta su gran la efectividad e inmenso potencial ofensivo al Real Madrid en ataque, el conjunto “merengue”· está llamado a ser uno de los máximos favoritos a todos los títulos que disputa.

El Celta de Vigo llega como 15º en la clasificacion con 16 puntos (a 1 de los puestos de descenso). El Celta es un equipo que ha ello una campaña muy mala de la mano de Luis Enrique , luis le apuesta por hacer un fútbol ofensivo y combinativo, digamos resumidamente un juego estilo barcelona de pep guardiola pero un equipo con tan pocas figuras tiene enormes dificultades para hacer esto para un equipo casi sin figuras el cual necesita 5 veces o más ocasiones que un equipo grande para hacer 1 gol.

ante esta situacion me voy por la goleada del real madrid por las siguientes razones:

1. necesita el triunfo

2. su tridete en ataque es muy efectivo

3. esta como local y es un equipo que no deja escapar punto

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 21:35
España - Primera División 06-01-2014 22:00

Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Menudo partido el que tenemos para el dia de Reyes, entre dos equipos que estan en una situacion muy distinta en la tabla.

Para este partido voy a ir con la victoria simple del Villarreal, que me parece un cuoton y que pienso que deberia estar mas baja la cuota, ya que veo al Villarreal mas favorito de lo que las casas nos indican. Ahora mismo esta haciendo un temporadon, va sexto en la tabla con 28 puntos, y presenta unos numeros bastante buenos ha marcado 27 goles y ha recibido 18.

Por otra parte tenemos al Rayo, equipo que esta temporada no ha empezado muy bien, donde se han cuestionado muchas cosas, sobretodo la defensa, y que quizas su entrenador peca de atrevido, ya que la idea de jugar el futbol que juega no es mala, pero quizas asume muchos riesgos que le puede salir muy caro al final de temporada, ahora mismo va penultimo en la tabla, con 13 puntos, y sus numeros son bastantes distintos a los de su rival, han marcado 16 goles y han recibido 40, siendo el equipo mas goleado de primera division.

Creo que sera un partido muy abierto, como les gusta jugar a los dos entrenadores, pero con la diferencia de que veo al Villarreal mucho mejor equipo que el Rayo, el Rayo de por si es un equipo que le gusta jugar de manera ofensiva, y mucho mas en casa, cometiendo para mi forma de ver el futbol un gran error, ya que aunque puede ser una buena idea, creo que no todos los jugadores con los que cuenta estan capacitados para ello y encima eso provoca que la defensa siempre juegue muy adelantada y con pocos jugadores en algunos casos, y asi les han metido ya 40 goles, creo que esa forma tan arriesgada de jugar, y mucho mas en casa, puede salirle muy caro ante el Villarreal.

El Villarreal tambien hace un futbol de ataque, vistoso, combinando mucho sus jugadores e intentando llegar a la porteria rival a base de toque, pero la diferencia no solo esta en que tiene jugadores que pueden jugar a eso como son el caso de Bruno, Cani o Pina, sino que tambien tiene jugadores como para poder adaptarse a otro tipo de futbol y quizas aprovechar los huecos que les dejara el Rayo en defensa, ya que jugadores como Uche, Perbet, Pereira, y sobretodo Gio son letales cuando tienen espacio para correr y creo que en este partido habra muchas de esas.

Para este partido es baja por parte del Rayo de Jose Carlos, Seba Fernandez y Larrivey, y por parte del Villarreal no podra contar con Cani.

Ademas el Villarreal lleva 3 jornadas sin conseguir la victoria, unicamente ha logrado un punto de 9 posibles, pero si es verdad que una de esas jornada fue contra el Barça en el Camp Nou, donde jugo un partido muy serio poniendole las cosas muy dificiles al lider de la liga.

En definitiva, espero un partido abierto, donde ambos equipos salgan a por la victoria como nos tienen aconstumbrados, pero en este partido veo al Villarreal un escalon por arriba de su rival.

Mucha suerte



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.