Skip to main content
 

España Primera División 6 de abril 2013
1 ... 5 6 7 8
(Leído 9733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:39
España - Primera División 06-04-2013 22:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento; Cesc
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vaya por delante la alineación del Barcelona para hoy

Pinto; Alves, Piqué, Bartra, Montoya; Song, Thiago, Iniesta; Alexis, Cesc y Tello

Viendo esta alineación y sin Villa y sin Messi los goles pueden venir perfectamente de cualquiera de los de arriba. Alexis genera ocasiones pero está fallón, Tello tiene mucha llega en velocidad por banda y se puede aprovechar perfectamente de ello Cesc, y este es mi elegido hoy para marcar porque el FCB necesita recuperar gente para la cáusa y Cesc que comenzó la temporada muy bien está en un bache y el Barcelona está obligado a recuperar al mejor Cesc para el final de la temporada y creo que hoy el Mallorca, que está en un momento horrible tras perder con el Coruña y meterse en serios problemas para la plantilla que tiene, lo va a pasar mal en el Nou Camp y que Cesc tiene muchas papeletas para marcar y esta cuota merece mucho la pena.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:51

Deportivo La Coruna vs Zaragoza
06-04-2013 20:00


Resultado : 3:2, 4:2, 4:3 o 5:1

15.5
Esta es una apuesta en la que me la quiero jugar, que realmente va combinada con otra que viene despues y que viene siendo el resumen de todos los picks que he puesto(perdon por aburriros)Las partes c ...


jo jo  que buena que la vi a tiempo. La cuota un poquillo asi asi 1.55? jejejejejejejeejejeejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:53

Deportivo La Coruna vs Zaragoza
06-04-2013 20:00


Resultado : 3:2, 4:2, 4:3 o 5:1

15.5
Esta es una apuesta en la que me la quiero jugar, que realmente va combinada con otra que viene despues y que viene siendo el resumen de todos los picks que he puesto(perdon por aburriros)Las partes c ...


jo jo  que buena que la vi a tiempo. La cuota un poquillo asi asi 1.55? jejejejejejejeejejeejeje

Que buenaaaaaa, sufrida pero buena, esas son de las que suben el yield, ehhh
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 22:04

Deportivo La Coruna vs Zaragoza
06-04-2013 20:00


Gana Deportivo La Coru...

1.95
No e visto este pick por ahora, asi que me voy a atrever yo.Como el titular de marca indica, este partido es una final, y las finales al final se deciden por detalles, no me voy a remontar a estadisti ...

bien el depor, a cumplido con lo que esperaba
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 22:15

Deportivo La Coruna vs Zaragoza
06-04-2013 20:00


Resultado : 3:2, 4:2, 4:3 o 5:1

15.5
Esta es una apuesta en la que me la quiero jugar, que realmente va combinada con otra que viene despues y que viene siendo el resumen de todos los picks que he puesto(perdon por aburriros)Las partes c ...


jo jo  que buena que la vi a tiempo. La cuota un poquillo asi asi 1.55? jejejejejejejeejejeejeje

Que buenaaaaaa, sufrida pero buena, esas son de las que suben el yield, ehhh

Un aplauso para ti Gilmore, pa lo que estan  :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 22:18

Deportivo La Coruna vs Zaragoza
06-04-2013 20:00


Gana Deportivo La Coru...

1.95
Partido con claro sabor a final en Riazor ya que el conjunto que se lleve esta noche los tres puntos dara un gran paso hacia el objetivo de no defender.El Deportivo viene de ganar el derby al Celta po ...

Partidazo en Riazor donde se llevo la victoria el Depor por 3-2.

Empezo ganando pronto con un gol de Bruno Gama pero liada de Aythami y gol de penalti de Postiga.Siguio dominado el Depor pero un graver error de Manuel Pablo propiciaba el gol del Zaragoza pero respondio rapido el Depor con un gol a balon parado de Marchena.

Luego en la segunda parte asedio de los de Fernando Vazquez hasta el gol en un corner(con falta al portero,eso si) aunque podia pasar cualquiera cosa hasta que los maños se quedaron con 10.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 22:23
Resumen de mis apuestas en el Depor - Zaragoza:


Over 2.5                                                         [email protected]= 20
Ambos equipos marcan                            [email protected]= 16.6
Mas corners 2° Parte                                 [email protected]=  16.6
Victoria Depor                                               [email protected]= 19.2
Gana Depor y Over 2.5                                [email protected]= 46
Resultado exacto                                         [email protected]= 72.5



Marca Riki                                                     [email protected]= -20
Corners Depor 1° Parte                             [email protected]= -20
Resultado exacto                                         [email protected]= -5


Total:
6 Acertadas
3 Falladas
Beneficio = 145.90
Yield en estas apuestas= 97,26%


Ojala fuera asi todos los dias, jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 22:24

Deportivo La Coruna vs Zaragoza
06-04-2013 20:00


Resultado : 3:2, 4:2, 4:3 o 5:1

15.5
Esta es una apuesta en la que me la quiero jugar, que realmente va combinada con otra que viene despues y que viene siendo el resumen de todos los picks que he puesto(perdon por aburriros)Las partes c ...


jo jo  que buena que la vi a tiempo. La cuota un poquillo asi asi 1.55? jejejejejejejeejejeejeje

Que buenaaaaaa, sufrida pero buena, esas son de las que suben el yield, ehhh

Un aplauso para ti Gilmore, pa lo que estan  :D :D

Muchas gracias, a ver si me sale otra de estas, pase de un yield -12 a un +12, jejeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 22:29

Barcelona vs Mallorca
06-04-2013 22:00


Goleador en cualquier momento; Cesc

2.25
Vaya por delante la alineación del Barcelona para hoyPinto; Alves, Piqué, Bartra, Montoya; Song, Thiago, Iniesta; Alexis, Cesc y TelloViendo esta alineación y sin Villa y sin Messi los goles pueden ...

Minuto 20 y primero de Cesc  ;D Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 22:41
Madre mia que repaso se está llevando el Mallorca. Estos se han picado con los 9 goles del Bayern? y lo quieren superar con los suplentes jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 23:23

Barcelona vs Mallorca
06-04-2013 22:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

2.25
Ya son muchos palos seguidos con los pronosticos a handicap del Barcelona. éste partido se va a jugar 4 dias antes de la vuelta de champions y aunque a Tito le de por reservar jugadores.. y aunque te ...

Que cortito me quede
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 23:34

Barcelona vs Mallorca
06-04-2013 22:00


Mallorca saca mas de 3,5 corners

2.25
Vamos con el partido que cierra la jornada del sabado, a prior facil victoria para los catalanes aunque acuda a este partido con muchas bajas, incluida Messi, y despues de haber disputado un partido t ...

En bwin salio el viernes la apuesta a mas de 2,5 corners y a 1,48 de cuota, algo irrisoria y estafa en comparación con la tuya

Gran verde, minuto 75 y ya lleva el Mallorca 4 corners, Enhorabuena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 23:41

Deportivo La Coruna vs Zaragoza
06-04-2013 20:00


Resultado : 3:2, 4:2, 4:3 o 5:1

15.5
Esta es una apuesta en la que me la quiero jugar, que realmente va combinada con otra que viene despues y que viene siendo el resumen de todos los picks que he puesto(perdon por aburriros)Las partes c ...


jo jo  que buena que la vi a tiempo. La cuota un poquillo asi asi 1.55? jejejejejejejeejejeejeje

Que buenaaaaaa, sufrida pero buena, esas son de las que suben el yield, ehhh

Un aplauso para ti Gilmore, pa lo que estan  :D :D

Me uno a los aplausos. Enhorabuena!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 23:48
 ;D ;D ;D Gracias, habra que buscar otra de estas, jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 01:56

Barcelona vs Mallorca
06-04-2013 22:00


Gana Mallorca Hándicap Asiático 2.5

1.57
Me decanto por el handicap del mallorca debido a las numerosas bajas del barcelona para este partido, sobre todo la de messi, que sin el, el barcelona no es el mismo, ademas de la baja de messi, no cu ...

Creo que no esta siendo mi mes... a partir del jueves ha sido como si un tuerto me mirara... de 14 apuestas que he realizado, 12 son rojas... se me estan acabando las ideas.. y ya no se que hacer :S

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.