Pronóstico: ¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? - Málaga Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 No estoy seguro de como va a transcurrir el partido y de quien puede ganar pero si tengo claro que en tarjetas recibirá mas el Malaga. La Real es un equipo bastante "limpio", no tiene jugadores que se puedan identificar como jugadores agresivos y gran parte de las pocas tarjetas que reciben son por protestas. El Malaga es un equipo bastante limpio también, de hecho, ambos equipos promedian las mismas amarillas...2,52 por partido. ¿Porque ir con la Real entonces? Muy sencillo...porque juega en casa. En este partido, se están jugando mucho ambos equipos. Anoeta estará a reventar y sabemos como son los arbitros...no quiero decir que vayan a ser caseros, la presión siempre condiciona un poco a la hora de sacar tarjetas. La Real nota mucho esto, es un equipo que cuando juega en casa promedia 2,3 Amarillas y sus rivales 3,2. No obstante, no solo de estadísticas salen los aciertos, pero ahora fijemonos en algunos jugadores. Como ya dije, el Malaga tiene algunos jugadores que son muy propensos a recibir tarjetas, por ejemplo... - Camacho, jugara hoy de titular...pues bien es el sexto jugador de la liga mas tarjeteado con 12 Tarjetas. - Weligton, también jugara hoy, es el 38º de la liga con 8 Además, fichajes de invierno como Lugano no están en esta lista por haber jugador poco, pero ya se les ve que son unos "macheteros" de cuidado. El primero de la real es Iñigo Martinez con 7 tarjetas. Yo creo que el partido puede ser igualado, aunque en mi opinión puede caer para el lado del Malaga simplemente porque vienen supermotivados y están con una confianza brutal. Pero en el tema tarjetas tengo pocas dudas y menos después de ver los onces de cada equipo. Malaga, Kameni; Sergio Sánchez, Lugano, Weligton, Antunes; Portillo, Camacho, Iturra, Pedro Morales; Seba y Santa Cruz. Real, Bravo; Carlos Martinez, Mikel, Íñigo Martínez, De la Bella; Markel Bergara, Illarramendi, Zurutuza, Vela, Griezmann; y Agirretxe. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea