Skip to main content
 

España Primera División 6 de abril 2013
1 2 3 ... 8
(Leído 9734 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 01:43
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Pues como se ha apretado la clasificacion por la parte baja de la tabla.

Hace dos jornadas nadie apostaba ni un centimo por este equipo y ahora empiezan a poder soñar con una salvacion que estaba casi imposible (en los que me incluyo). Yo pensaba que este equipo no tenia reaccion posible, de hecho me destrozo su victoria en Mallorca (siempre hablando de apuestas, ya que por mi ojala se salvaran todos). Pero despues de los dos ultimos partidos, donde gano en casa al Celta 3-1, con la aficion y el estadio a reventar, y despues del heroico triunfo en Mallorca, no me cabe la menor duda que este equipo tiene un voto de confianza.

Si la aficion antes de la ultima jornada ya queria creer en la salvacion, ahora tienen motivos para creerselo de verdad. Y es que si ganan a este rival directo, habrian ganado los tres ultimos partidos y se meterian directamente otra vez en la lucha por la salvacion. El campo creo que va a estar lleno, y la moral estara por las nubes.

Reciben a un rival propicio. El Zaragoza esta es una situacion critica. Ha conseguido 1 punto en los ultimos 6 partidos que ha disputado fuera de la Romareda, y es mas, solo ha marcado un gol en los 6 partidos:

16.03.2013 Sevilla-Zaragoza 4 - 0
02.03.2013 Getafe-Zaragoza 2 - 0
16.02.2013 Osasuna-Zaragoza 1 - 0
02.02.2013 Málaga-Zaragoza 1 - 1
19.01.2013 Valladolid-Zaragoza 2 - 0
12.01.2013 Atl.Madrid-Zaragoza 2 - 0

Con estos numero lo van a pasar muy mal. Asi que me decanto por los locales que llegan con la moral por las nubes despues de una nefasta temporada y que les ha vuelto la esperanza en algo que estaba perdido.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:41
España - Primera División 06-04-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
buenos dias, voy a ir con la victoria local que vienen de empatar a dos goles contra el Español. Están en zona champions y en su último partido en casa le metió 4-1 al Valladolid. El Málaga viene de ganar fuera 1-3 al Rayo y mañana juega el "partido de su vida" en la ida de la champions, con lo que físicamente no han de llegar al 100%, y si no sacan un resultado positivo, mentalmente también vendrán tocados. En fin otras bookies lo pagan a 1.65 así que intentaremos aprovechar la misma. Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:51

Deportivo La Coruna vs Zaragoza
06-04-2013 20:00


Gana Deportivo La Coru...

2.05
Pues como se ha apretado la clasificacion por la parte baja de la tabla. Hace dos jornadas nadie apostaba ni un centimo por este equipo y ahora empiezan a poder soñar con una salvacion que estaba cas ...
Buena cuota para el depor, si gana daría un gran paso para la salvación, suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 01:16
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Ganar tres partidos consecutivos en competición profesional es complicado, y más si hablamos del presente farolillo de la BBVA lo es más todavía. Fuera de percepciones, las estadísticas están para romperlas, pero creo que éste no será el caso y el Zaragoza conseguirá puntuar.

Ambos vienen de dinámicas contrapuestas y eso es algo que me hace ver que la cosa puede cambiar. El Depor viene de perder con el Madrid y el Barcelona, empatar con el Rayo y ganar a Celta y Mallorca. Mientras tanto el Zaragoza lleva tiempo sin ganar y sus últimos encuentros se tornan en empates con Valencia, Granada y Madrid y derrotas con Sevilla y Barcelona.

Ni el Depor ha hecho tantos progresos ni el Zaragoza ha hecho el desastre porque los resultados de ambos han sido contra equipos que se juegan mucho.

Espero un partido disputado y que se decante a favor de los maños.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 04:43
España - Primera División 06-04-2013 22:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Ya son muchos palos seguidos con los pronosticos a handicap del Barcelona. éste partido se va a jugar 4 dias antes de la vuelta de champions y aunque a Tito le de por reservar jugadores.. y aunque tengan la liga en el bolsillo, éstos partidos son para hacer piña y convencerse de lo bueno que son etc etc. Será una semana de muchas charlas en el vestuario, de motivar incluso a los menos habituales para reforzar el grupo, hablar de los errores que se estan cometiendo para no sacar los partidos adelante, de lo poco que queda para acabar la temporada..

Lo logico es que el Barça gane por 3 o 4 de diferencia.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 10:42
España - Primera División 06-04-2013 22:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático +2, +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
buenos días, para este partido pocas estadísticas que poner, se juega en el noucamp y suele ser sinónimo de goles y goles...pero cuatro días después tiene la vuelta de la champions y después del resultado de ayer de empate a dos goles la cosa no pinta tan bien. Supongo que Tito reservará jugadores por no decir que ahora cuenta con dos bajas más, la de messi y la de mascherano con lo que tendrán que tirar del filial si o si. El Mallorca tiene a tres puntos la salvación y si han tenido algún atisbo de sacar algo provechoso contra el Barsa no van a tener otra oportunidad como ésta. Ya se vió contra el Celta que los culés tenían más el pensamiento en la ida de la champions que en ese partido. No dudo de la superioridad del Barsa, de la vuelta de Tito, etc. pero voy a ir con éste hándicap a favor de los visitantes. Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 14:51
España - Primera División 06-04-2013 22:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Barcelona porteria a 0? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Menudo value de cuota la que nos ofrecen

Barcelona jugo anoche un partido donde sufrio un desgaste fisico importante, ademas Messi y Mascherano se perderan el partido ante el Mallorca, para lo que requiere esta apuesta, la baja de mascherano es importantisima en la zaga azulgrana.
Barcelona jugara con una defensa llena de dudas, cantera y pocos minutos jugados entre ellos.
La liga la tienen controlada, sabiendo que el Madrid no aprieta las tuercas, pero es en el Camp Nou, seria demasiado columpiarme en que Mallorca pueda sumar puntos ahi, pero si como minimo meter al menos un gol.

Mallorca ante el Madrid en el Bernabeu demostro muchas cosas, que tiene capacidad de marcar al menos un gol en cualquier campo y que en defensa dejan muchas facilidades, ante equipos de categoria se paga muy caro.
Tambien se encuentran en la lucha ahi en la zona baja, por lo que tampoco tienen mucho que perder en este partido, a minimo que vayan por detras en el marcador el miedo a ir a buscar la porteria contraria desaparece por completo. Si logran mantener el 0-0 durante muchos minutos, entonces las posibilidades del pick se iran reduciendo.

Ultimos 6 partidos del Barcelona en el Camp Nou:

4-0 a Espanyol
5-1 a Osasuna
6-1 a Getafe
2-1 a Sevilla
2-0 a Deportivo
3-1 a Rayo Vallecano

Ultimos 6 partidos del Mallorca lejos de su estadio:

Valladolid 3-1
Espanyol 3-2
Real Sociedad 3-0
Valencia 2-0
Granada 1-2
Madrid 5-2

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 17:30
España - Primera División 06-04-2013 22:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Goles del Mallorca: Over (+) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
En circunstancias normales, me costaría mucho hacer esta apuesta, pero encuentro varios motivos para entrarle, con precaución eso sí, pero hay que entrarle si o si:

1º: Necesidad de puntuar del Mallorca. Se encuentra en el puesto 21 de la tabla, a 3 puntos del Zaragoza que ocupa la primera de las plazas de "no descenso".

2º: El Mallorca ha marcado en 9 de sus 15 partidos fuera de casa. En sus últimos 2 encuentros como visitante, 4 goles.

3º: El Barcelona tiene prácticamente la liga ganada. Relax.

4º: El Barcelona se encuentra inmerso en plena eliminatoria de cuartos de final de la Champions. Juega el próximo miércoles el partido de vuelta y estarán pensando mas en ese partido tan importante que en la liga.

5º: La plantilla del Barca está en cuadro. Aún no se sabe quienes jugarán de centrales. Muchas lesiones.

6º: Yo creo habrá muchos reservas y jugadores del filial en el once titular. Incluso puede que Xavi, Iniesta o alguno de los grandes se reserve para el partido contra el PSG.

7º: Messi casi con total seguridad no estará. Aunque lo suyo es el ataque, la simple "no presencia" de este jugador en el campo influye en todo el equipo.

8º: Thiago posiblemente jugará de titular. No me gusta rajar de nadie pero es que este hombre, aunque técnicamente es muy, pero que muy bueno, defensivamente hace aguas, y si a eso le unimos el tema de la defensa, que está en cuadro, pues la probabilidad de que el Mallorca haga algún gol sube como la espuma.

9º: 29 partidos disputados en liga por el Barcelona y solamente en 6 dejó su portería a cero.

10º y último: La cuota, sinceramente creo que 1.90 de cuota para este pronóstico en las circunstancias que se da me parece una gambada de las casas de apuestas. Después podrá salir o no, porque ya sabemos que puede ocurrir cualquier cosa, pero repito que tal como se presenta me dan ganas hasta de meterle a que el Mallorca marca mas de 1.5 que se paga a 5.50.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 18:45
España - Primera División 06-04-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 2 Malaga

Pronóstico:
Especial X o 2: Empate (X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pronóstico conservador para este partido. El Málaga juega hoy uno de los partidos mas importantes de su historia y el próximo martes jugará otro exactamente igual, ida y vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. ¿Cuántos años tardará el Málaga en estar ahí otra vez? Ojalá no muchos. Pero a lo que vamos, creo que este factor influirá en el partido de liga contra la Real Sociedad.

Es posible (ojalá que no), que alguno de los jugadores salga algo tocado del partido de hoy contra el Dortmund. También creo que los jugadores que saltarán al terreno de juego contra la Real no serán los mismos que jugarán hoy ni tampoco los que jugarán el próximo martes. Seguro que hay rotaciones y los que el técnico considera en mejor estado de forma, con toda probabilidad jugarán contra el Dortmund. Contra la Real reservará piezas para evitar lesiones y cansancio.

Otro factor es que el Málaga tiene sanción para la próxima temporada. No podrá jugar competición europea, al menos esa es la última noticia que leí, aunque tampoco estoy al 100% seguro de este dato, pero si es así, la liga ya no se la toman con tanta importancia y posiblemente, con las circunstancias en las que se encuentra, este partido no es que lo de por perdido, pero si que se lo tomará algo mas light.

La Real sabemos todos la temporada que está haciendo. Sobra decir nada. Cuarta posición y 11 jornadas sin perder. La última derrota en el Bernabeu ante el Madrid por 4 a 3.

Y viendo todo esto lo lógico es que fuera a la victoria de la Real, pero no voy a ir porque aqui juego un poco a no perder antes que a ganar. Con esta apuesta voy a que si ocurre lo lógico, que es la victoria de la Real, pues nos quedamos igual, ni ganamos ni perdemos, simplemente apuesta nula y devolución de lo apostado. Si empatan, algo que yo considero dentro de lo lógico pero que no es lo mas probable, pues ganamos, y si gana el Málaga, algo que a día de hoy se me antoja bastante difícil, pues perdemos.

1: apuesta nula.
X: ganamos.
2: perdemos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 21:41

Barcelona vs Mallorca
06-04-2013 22:00


Barcelona porteria a 0? No

1.8
Menudo value de cuota la que nos ofrecenBarcelona jugo anoche un partido donde sufrio un desgaste fisico importante, ademas Messi y Mascherano se perderan el partido ante el Mallorca, para lo que requ ...

Lo siento filigranero, no me di cuenta de tu pick. Mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 00:00
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
La casa de apuestas es bet365, pero la cuota que aparecía en el programa no era la cuota que yo he cogido (1,825), por eso he puesto interwetten.
Partido entre dos equipos de la zona baja de la tabla: el 20 contra el 17. Es cierto que el Depor se encuentra en un buen momento de forma pero le falta un poco de chispa, o lo que es lo mismo, goles para poder salvarse.
Los datos del Depor en casa son: 14 partidos: 6 overs y 8 unders.
Los datos del Zaragoza fuera de casa son: 15 partidos: 5 over 10 unders.
No me extrañaría un 0-0 o un 1-0 para este partido. No obstante la cuota (1,825 en bet365.es) la considero muy interesante.
Suerte y un saludo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 05:51
España - Primera División 06-04-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Me sumo al pronostico de KEKE al cual sigo
Despues del partido de hoy del Malaga, quedo la serie contra el borussia muy abierta ya que el 0 a 0 es un resultado engañoso porque un gol de visitante complicaria a los alemanes.

De todas maneras, voy con la Real Sociedad que esta haciendo un campañon.
Esta cuarto detras de los 2 galacticos y el Atletico que esta arriba de todos los terrestres y esta en zona de Champions.
De local lo vienen haciendo bien y tienen en su CV la victoria frente al Barsa.

Entonces con el Malaga con la cabeza en la champions y el poder acceder a Semis y una Real Sociedad buscando jugar la Champions el proximo año, me decanto por los locales

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:14
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido vital para ambos, especialmente para el Deportivo, en su escalada por evitar el descenso a 2ª división.

Mirando la clasificación y las estadísticas he preferido esta apuesta a la del over 2.5, ya q el Zaragoza últimamente no anda fino. Y dependiendo de como vaya el partido, puede interesarle un empate.

Además el equipo maño no se está caracterizando por su producción ofensiva a lo largo de la liga (encajando más que marcando).

Los 4 ptos de diferencia que separan a deportivistas y zaragocistas puede ser un buen argumento para pensar que sb todo los aragoneses no van a salir a muerte en este partido, esperando cazar una buena contra y poner el marcador a su favor para especular lo que quede de partido.

Mientras, al Depor no le queda otra que ir a atacar, pero esperando a que si se adelanta en el marcador, sea el Zaragoza quien tenga que llevar la batuta del partido, cosa que no le favorece y cambiando así las posiciones iniciales.


En definitiva, no espero un partido loco, debido a esos 4 ptos de diferencia entre ambos. A que uno de los rivales que persiguen al Zaragoza (Mallorca) tiene, a priori, un difícil compromiso en casa del líder. Y que el Celta, aún en casa, tiene un rival incómodo, como es el Rayo que lucha por los puestos europeos y que viene de encajar una derrota algo "inesperada" contra el Málaga.



CK

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:15

Barcelona vs Mallorca
06-04-2013 22:00


Barcelona porteria a 0? No

1.8
Menudo value de cuota la que nos ofrecenBarcelona jugo anoche un partido donde sufrio un desgaste fisico importante, ademas Messi y Mascherano se perderan el partido ante el Mallorca, para lo que requ ...

Lo siento filigranero, no me di cuenta de tu pick. Mucha suerte.
De todos modos tu cuota es mejor...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2013, 15:28
España - Primera División 06-04-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Una Real lanzada que quiere la cuarta plaza, recibe a un Málaga muy cansado y como es lógico con la cabeza en la champions. Los Griezmann, Agirretxe, Vela y compañía tienen una excelente oportunidad de distanciar a un rival directo y situarlo a cuatro puntos.
El Málaga que viene de ganar en Vallecas con mismo horario, difícil repetir.
Todo ello y sumado al descanso casi obligatorio, de titulares del equipo malagueño dan claro partido casero.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.