Skip to main content
 

España Primera División 6 de abril 2013
1 2 3 4 ... 8
(Leído 9710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:40
España - Primera División 06-04-2013 22:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Mallorca  mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido de liga entre el Barcelona y el Mallorca.

El Barcelona viene de jugar en champions contra el PSG y no dudo que dara descanso a varios de sus jugadores importantes de cara a la vuelta en el Camp Nou. Ademas hay que recordar que Messi es seguro que no jugara. Pero a pesar de todo esto lo que me hace entrar con Stake 1.5 son tres motivos.

El primero es la defensa que va a presentar el Barcelona. Despues de la baja ya conocida de Puyol, Mascherano ha caido lesionado para casi dos meses. Abidal todavia no esta al 100% y Adriano tambien lesionado. La verdad es que tiene un problema con la defensa y seguramente jugara el canterano Bartra.
Tambien va a seguir jugando Pinto.

Lo segundo es la necesidad que tiene el Mallorca despues del batacazo en casa contra el Deportivo de la Coruña. Es penultimo con 24 puntos y la necesidad de puntuar donde sea creo que puede ayudar a este pick. Deben aprovechar las pocas opciones que tendrian en el Camp Nou, pero que han aumentado debido a la situacion del Barcelona en la loga, las numerosas bajas por lesion de los locales y la reserva de algunos jugadores para la Champions.

El tercer motivo es que el Mallorca promedia casi 4 corners por partido fuera de casa. Y de los ultimos 6 partidos que ha jugado como visitante y ha perdido, la linea de 3.5 la ha superado en 5 ocasiones, y no ha sido un handicap que sea contra equipos grandes, ya que contra Madrid, Valencia y Real Sociedad , entre otros, lo ha superado.

Asi que vamos con Stake 1.5 con una muy buena cuota.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:07

Barcelona vs Mallorca
06-04-2013 22:00


Mallorca  mas de 3.5 corners

2.25
Partido de liga entre el Barcelona y el Mallorca.El Barcelona viene de jugar en champions contra el PSG y no dudo que dara descanso a varios de sus jugadores importantes de cara a la vuelta en el Camp ...

Mu buena cuota esta, te sigo. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 22:42
España - Primera División 06-04-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partidazo el que se disputará este sábado a las 16:00 en Anoeta, entre dos equipos bastante buenos y con cosas muy importantes en juego.
Uno de los equipos, es el conjunto local,la Real Sociedad, que ahora mismo rueda 4º en la clasificación, y que son el 2º mejor equipo de esta segunda vuelta, tan solo por delante del Real Madrid, que le aventaja en 3 puntos, estos son los 5 mejores equipos de la segunda vuelta:
1º-Real Madrid: 25 puntos
2º Real Sociedad: 22 puntos
3º FCBarcelona: 20 puntos
4º Espanyol y Getafe: 18 puntos
5º Atlético de Madrid: 17 puntos
El equipo ´´Donostiarra´´ esta cuajando una segunda vuelta de escándalo, ya que es el único equipo que aún no ha perdido:
R.Sociedad 3-2 FCBarcelona
Celta 1-1 R.Sociedad
R.Sociedad 3-0 Mallorca
Zaragoza 1-2 R.Sociedad
R.Sociedad 1-1 Levante
Athletic 1-3 R.Sociedad
R.Sociedad 3-3 Betis
Atlético 0-1 R.Sociedad
R.Sociedad 4-1 R.Valladolid
Espanyol 2-2 R.Sociedad
Un total de 6 victorias y 4 empates en los últimos 10 partidos, unos números que ya firmaba cualquier equipo de primera división, incluyendo este año al FCBarcelona.
Y eso que en las primeras jornadas su entrenador fue muy discutido, ya que no sacaba a la plantilla todo el potencial que tenía, pero ha empezado a sacar buenísimos resultados y por ello están cuartos en la liga.
Este sábado se juegan seguir ahí, y que mejor manera que contra un Málaga con la cabeza puesta en los cuartos de la champions, y esperando a ver si su máximo goleador(Carlos Vela) al final se recupera de esas molestias que tenía y le hicieron perderse el último partido de liga en Cornellá El-Prat.

Y por su parte, el Málaga, que rueda 5º en la clasificación, a tan solo un punto de su rival este fin de semana, por lo que se juegan bastante. Todos sabemos los jugadores de primer nivel que tienen en su plantilla, y además en un magnífico estado de forma. Un equipo que está haciendo una temporada un poquito irregular, pero que está haciendolo muy bien en champions, ya que se metío en octavos como primero de grupo, eliminó al Oporto en octavos y ahora tiene opciones contra el Borussia, y ahí es donde quiero llegar, los ´´boquerones´´ tendrán la mente puesta en la vuelta de los cuartos de final de la champions contra el Borussia, todo un equipazo.
El Málaga, que en esta segunda vuelta no está ni entre los 5 primeros, y esto ha sucedido porque los suplentes no tienen tanto nivel como los titulares, y al hacer rotaciones a causa de la champions se está notando demasiado en los resultados cosechados en esta segunda vuelta sobre todo.
Va a ser un partido bonito de ver, ya que son dos equipos que les gusta mimar el balon y tienen jugadores de primer nivel, pero creo que ganará el conjunto local ya que el Málaga ahora mismo la mente la tiene puesta en el Borussia de Dormund, y este partido de liga, no es que les de igual, pero seguramente reservará a varios jugadores, como ha ido haciendo en las últimas semanas que ha tenido tantos partidos seguidos y con tanto cansancio, por lo que ahí creo que que la R.Sociedad puede dar un salto de gigantes, ya que le sacaría nada mas y nada menos que 4 puntos al Málaga, el que es un rival directo por una plaza en champions, pero si pierde le podría condenar a caer no hasta la 5ª, si no hasta la sexta posición si el Valencia gana su partido, por lo que se juegan bastante.
Partido que se plantea bonito entre los ´´Donostiarras´´ y los ´´Boquerones´´, aunque se saldará con victoria local, o eso creo yo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 09:15
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
zaragoza - empate no válido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Este partido ha sido declarado por ambos equipos como vital para la permanencia, por lo que veo un partido de mucha tension y muy competido.

el deportivo después de mucho tiempo sin hacerlo lleva 2 victorias seguidas que le habran subido la moral pero yo dudo que se capaz de encadenar 3 victorias seguidas sabiendo que en lo que va de temporada solo ha conseguido ganar 5 partidos

El zaragoza me parece un equipo con más calidad que el depor y aunque esta metido en una racha bastante mala algun dia tendra que salir de ella, me parece un buen sitio para hacerlo riazor. Jimenez se ha llevado a la plantilla al completo, lo que nos hace ver la importancia y la intensidad con la que van a jugar

veo muy factible que el zaragoza puntue, haciendolo como mínimo nos devuelven lo apostado

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:05
España - Primera División 06-04-2013 22:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Mallorca saca mas de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con el partido que cierra la jornada del sabado, a prior facil victoria para los catalanes aunque acuda a este partido con muchas bajas, incluida Messi, y despues de haber disputado un partido tan exigente con el PSG en Champions.
El Mallorca no le queda otra que darlo todo en este partido y esperar que al menos consiga un empate al igual que hizo el Celta la jornada anterior.
Metido en puestos de descenso, el Mallorca ha de ir a por la victoria, en cuanto a los corners veo desmasiado baja la linea ya que el Mallorca se la juega, y ante un Barcelona con bajas y cansado despues del martes, es mas que fiable que los mallorquines consigan esa cifra de corners.

Si vemos la estadistica de todo el campeonato el Mallorca acumula una media de 6,1 corners por partido, que es aun mayor que la del Barça que es de 6 por encuentro.
Esto dice bien a las claras que la linea es baja, además si analizo los partidos que jugo fuera de su domicilio su media baja considerablemente, aunque tambien salve la linea. (Media de 3,9 por partido).

Dados todos los datos y sabiendo que el Barcelona ha de jugarsela a mitad de semana contra los franceses, vamos a por los corners de los mallorquines.

Saludos.
 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:47
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Mas de 7,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
No me puedo creer que tengamos esta bet, a esta cuota y a esta linea.

Y me la voy a jugar y bien... estas cosas pasan pocas veces.

Se juntan una gran cantidad de circunstancias que me hacen ir con esto. Partido a vida o muerte, se puede considerar en riazor.

Se enfrentan el colista, que viene en un momento con dos victorias importantisimas, que hace recobrar la esperanza y el zaragoza que viene de estar en una situacion comoda, a estar con el agua al cuello.

De perder el deportivo, todo lo hecho hasta ahora, no serviria de nada. A falta de pocas jornadas para acabar la liga, estar a 5 puntos (al menos... veremos hoy el granada) de la salvación, estarian practicamente en segunda.

Por su lado el Zaragoza, todo lo que sea sumar en tierras gallegas, llegara como un balsamo.

Añadir a todo esto, el trencilla. Jose antonio Texeira Vitienes... Uno de los arbitros mas tarjeteros de la liga.

Pues cuando se junta todo esto... es para meterle stakazo. Nos salga o no, es una pedazo de bet.

Pueden parecer demasiadas tarjetas... pero aseguro que este señor, convierte los partidos aburridos en partidos con gran interes. Por ejemplo en partidos sin apenas historia, es capaz de sacar 7 tarjetas sin ningun problema... Por ello, ante un partido a vida o muerte, nos merece la pena que saque una mas.

Un saludo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:56

Real Sociedad vs Malaga
06-04-2013 16:00


Gana Real Sociedad

1.75
Partidazo el que se disputará este sábado a las 16:00 en Anoeta, entre dos equipos bastante buenos y con cosas muy importantes en juego.Uno de los equipos, es el conjunto local,la Real Sociedad, que ...

Me has convencido con que son los mejores después del Real Madrid en la segunda vuelta, gran explicación.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 11:08
España - Primera División 06-04-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Creo que se les ha ido un poco la cuota en este partido.

El Malaga está en mitad de una eliminatoria de Champions, quizá sea por ello, pero yo veo un partido igualadisimo, más si cabe viendo que son duda tres pilares en el once de la Real, que de jugar alguno de llos probablemente lo hará sin estar al 100%. La duda de Claudio Bravo, X.Prieto y sobre todo el goleador Carlos Vela me invita a jugar este interesante handicap.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 11:36
España - Primera División 06-04-2013 20:00

Deportivo La Coruna 3 - 2 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Sabeis lo que es necesitar puntos como el comer? Pues eso es lo que le pasa al Depor.

Partido crucial por la salvacion para los dos equipos, Depor y Zaragoza.

Si el Depor pierde, con ello pierde las pocas esperanzas para la salvacion que le quedan. Si empata seria parecido, porque si no ganas los partidos en casa ya me diras tu...

El Depor viene motivadisimo despues de vencer a uno de sus rivales directos como es el Mallorca por 2-3. Hicieron un buen partido y el 2-3 se lo metieron en los minutos finales cuando ya el Mallorca fue a la desesperada. De los ultimos 5 partidos, ha ganado 2, ha empatado 1 y ha perdido otro 2. Como local, de los 5 ultimos partidos ha perdido 3, ha empatado 1 y ha ganado otro. Creo que ya es hora de comenzar a sumar de 3 en 3 en casa.

El Zaragoza comenzo el año muy bien pero poco a poco ha ido a peor y ya esta otra vez en la misma situacion de casi todos los años: peleando por mantenerse en primera. De los ultimos 5 partidos, ha perdido 2 y ha empatado 3. Malos numeros si quieres salvarte. Ademas, fuera de casa solo ha empatado uno de los ultimos 5, los otros 4 los ha perdido y sin hacer ni un solo gol, excepto el partido del empate(1-1).

Por ello, me decanto por la victoria del equipo local. Ya todos sabemos como al final de temporada el Depor aprieta y saca muchos partidos adelante. Pues a ver si empieza desde ya!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 11:37

Barcelona vs Mallorca
06-04-2013 22:00


Barcelona porteria a 0? No

1.8
Menudo value de cuota la que nos ofrecenBarcelona jugo anoche un partido donde sufrio un desgaste fisico importante, ademas Messi y Mascherano se perderan el partido ante el Mallorca, para lo que requ ...

Lo siento filigranero, no me di cuenta de tu pick. Mucha suerte.
De todos modos tu cuota es mejor...

Asi es, pero Maiden se porta bien de todas maneras, lo que importa es que coincidamos y salga verde. No importa si se copia la apuesta aun ser la misma cuota, mientras no se copie el argumento que es lo que importa. Hay que remar en la misma direccion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 12:20

Barcelona vs Mallorca
06-04-2013 22:00


Mallorca  mas de 3.5 corners

2.25
Partido de liga entre el Barcelona y el Mallorca.El Barcelona viene de jugar en champions contra el PSG y no dudo que dara descanso a varios de sus jugadores importantes de cara a la vuelta en el Camp ...

Mu buena cuota esta, te sigo. Suerte.

En Bwin au no esta esa linea, en cuanto salga os sigo, se debería de cumplir sin probemas, y con la velocidad de Goivanni dos Santos por el area del Mallorca más aún
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 12:21
España - Primera División 06-04-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Saludos, compañeros del foro. Siempre os he seguido desde las sombras y por fin he decidido ser parte activa de esta gran familia. Así que voy con mi primer pick.

Me gusta mucho este Over. Por un lado, la R. Sociedad que lleva un racha impresionante que le ha llevado a estar en la 4ª posición, donde sólo ha perdido un partido en 5 meses, con sus hombres de arriba en una gran forma (4 overs en sus últimos 5 partidos en casa) y por otro lado, un Málaga que se ha desinflado un poco y que se ha volcado en la Champions, pero que sólo está un punto por detrás de la R. Sociedad. El Málaga en sus 5 últimas salidas ha tenido 4 Overs, ya no siendo ese equipo de pocos goles a domicilio al principio de la liga.

En resumen, trayectorias Overs de ambos equipos, con gente en ataque en forma. Habrá que ver con que sale el Málaga pensando en el partido del Martes de Champions, pero es evidente que arriba tienen buenos jugadores, donde puede que se note más es en la defensa como rote, aunque juegue Wellington que no podrá estar ante el Dortmund.

La cuota es buena, actualmente a 1.91 en William Hill, yo la pille a 2.00, lo que me parecía muchísimo value, y como ere lógico ha bajado.

Espero tener suerte en mi 1er pick.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 12:27
España - Primera División 06-04-2013 18:00

Real Madrid 5 - 1 Levante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Partido que se disputará en el Santiago Bernabéu el sábado a las 18:00 entre el Real Madrid (2º) y el Levante (10º).
El Real Madrid con la liga totalmente perdida, se centra en la champions, pero con la obligación de quedar 2º en la competición doméstica, ya que si no gana la liga es el puesto que esta obligado a ocupar, ya que son los dos equipos con mayor presupuesto de la liga y mayores estrellas en sus conjuntos.
Además el partido es en su casa, donde no debería de fallar ni una sola vez, ya que la base de un buen triunfo tiene que ser ganar los 19 partidos que se disputan en su estadio, y si no todos la gran mayoría, ya que es superior a todos los equipos de primera división.
El Conjunto merengue, que es el segundo equipo mas goleador en su estadio con un total de 45 goles a favor, a tan solo 2 del más goleador (FCBarcelona) y con 12 goles en contra, a tan solo uno del menos goleado, tambien el FCBarcelona.
Los partidos en el Santiago Bernabeu tienen una media de 4,1 goles por encuentro, con 3,2 a favor del Real Madrid y tan solo 0,8 en contra, lo que da una media de 4 goles por partido, lo que nos haría verde este pick.
Además, teniendo a Cristiano Ronaldo en sus filas, y en el estado de forma que se encuentra en este momento, prácticamente es un gol a favor del conjunto merengue, además jugarán de fijo Sergio Ramos, ya que está sancionado para el partido de vuelta de champions, por lo que a balon parado es una gran baza a favor de los ´´Merengues´´.
Los resultados del Real Madrid en su estadio son los siguientes:
Real Madrid 1-1 Valencia
Real Madrid 3-0 Granada
Real Madrid 5-1 Deportivo de la Coruña
Real Madrid 2-0 Celta de Vigo
Real Madrid 4-0 Zaragoza
Real Madrid 5-1 Athletic de Bilbao
Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid
Real Madrid 2-2 Espanyol
Real Madrid 4-3 Real Sociedad
Real Madrid 4-0 Getage
Real Madrid 4-1 Sevilla
Real Madrid 2-0 Rayo Vallecano
Real Madrid 2-1 FCBarcelona
Real Madrid 5-2 Mallorca
En 10 de los 14 encuentros salío este over a nuestro favor, y en las otras 4 ocasiones se quedó a tan solo un gol de que saliera, por lo que estas estadísticas nos hacen ver que los partidos en el ´´Coliseo Blanco´´, son partidos con muchos goles, de ida y vuelta, como le gustan a los aficionados blancos, por lo que no veo complicado este pronóstico.

Y por su parte el Levante, después de hacer una muy buena temporada el año pasado, este año a estas alturas tan solo le faltan 2 puntos para mantener la categoría, que seguramente conseguirán.
Este año, han estado un total de 7 partidos sin ganar, tanto en su estadio como lejos de él. Una muy mala racha que le ha echo bajar desde puestos de Europa League a la 10ª posición, que es la que ocupa actualmente, y se ha descolgado un poco de esos puestos, ya que está a 6 puntos.
Fuera de casa es el 10º mejor equipo, bastante regular tanto dentro como fuera de casa, pero hoy nos interesan los resultados de lejos de su estadio, y aquí voy con ellos:
3 victorias
5 empates
7 derrotas
12 goles a favor
24 goles en contra
14/45 puntos fuera de su estadio
El Levante es el 5º peor equipo en cuanto a goles a favor fuera de casa se refiere, ya que tiene una media de tan solo 0,8 goles a favor fuera de casa, y 1,6 a favor, por lo que promedia 2,4 goles por encuentro fuera de casa, no nos daría para pintar de verde este pronóstico, pero siendo en el Bernabéu que los partidos son locos, confío en que sea correcto.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 12:40
España - Primera División 06-04-2013 22:00

Barcelona 5 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Me decanto por el handicap del mallorca debido a las numerosas bajas del barcelona para este partido, sobre todo la de messi, que sin el, el barcelona no es el mismo, ademas de la baja de messi, no cuentan con mascherano, valdes, pedro, adriano y puyol, aparte de que tito dara descanso a varios de sus titulares, para que esten frescos para el partido del miercoles ante el PSG.

El mallorca viene de perder contra el depor en su estadio, con lo cual necesitan puntuar como sea, asique no dudo de que se esforzaran al maximo para conseguir al menos un punto, pero es que el camp nou es mucho estadio, y lo normal es que pierdan, pero no creo que el barcelona pise el acelerador, sobre todo porque tienen un gran colchon de diferencia ante el madrid, y eso les permite jugar relajados y con suplentes. Por lo tanto espero un Mallorca encerrado atras y saldiendo a la contra. Para este partido no pueden contar con Geromel por sancion.

El barcelona viene de empatar a 2 contra el celta, y tiene casi la liga ganada, y no creo que se pongan a golear, puesto que tienen que guardar fuerzas para el partido de champions.
Tito vilanova dara descanso a varios de los titulares que jugaron ante el psg, como xavi, iniesta o busquets, y dara una oportunidad a jugadores como thiago, tello, o alex song.

No veo que el barcelona le gane por mas de 2 ante el mallorca, pues no le va la vida en este partido, tendra toda la posesion, pero se dejara llevar en la mayor parte del partido. Por lo que este handicap lo veo factible.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:58
España - Primera División 06-04-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Sinceramente, creo que se les ha ido la pinza en este partido a los de las casas de apuestas. Cierto es que la Real Sociedad en casa no pierdes desde hace mucho y que esta haciendo un gran futbol...pero juega ocntra un equipo que va un punto menos por debajo, que esta jugando muy bien tambien, y que logicamente, hara rotaciones, pero que estas suelen hacerlo bastante bien...
Estamos de acuerdo con que el Malaga jugo contra el Borussia, estara cansado etc etc y se juega este martes la clasificacion. Pero tambien se juega entrar en Champions en este partido y no van a tirarlo por la borda. ya se vio el otro dia en Vallecas, como ganaron facil aun jugando contra el Borussia en 3 dias.
Asi que me voy con los malagueños y a ver si rascan algo.

La apuesta que han puesto por ahi de malaga (HA+1) me parece buenisima.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.