Pronóstico: Gana Real Madrid y se marcan más de 3,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Voy con este pronóstico, el cual si bien es cierto que tiene su riesgo por andar el Madrid en mitad de su eliminatoria de cuartos de Champions ante el Galatasaray, existen ciertos motivos para pensar que se puede cumplir. Para empezar, su eliminatoria ante los turcos ha quedado resuelta, por lo que no necesariamente tendrán la mente puesta en el partido de vuelta en el día de hoy. Creo que hoy saldrán en busca de los 3 puntos, y más teniendo en cuenta que jugadores como Ramos o Xabi Alonso jugarán este partido, al no poder jugar el partido de vuelta de la Champions. Así pues, una posible alineación pudiera ser: Diego López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Essien, Alonso, Callejón, Kaká, C. Ronaldo e Higuaín. Si no acierto la alineación, poco me va a faltar. Arbeloa y Pepe no jugaron de inicio el otro día, Coentrao sigue lesionado, y Callejón, Kaká e Higuaín también fueron suplentes, así que acompañaran con casi toda seguridad a CR7. Tal vez juegue Albiol de central y Pepe en el medio en lugar de Essien, que jugó el miércoles de lateral. Con esta alineación, y sobretodo con Alonso y CR7 jugando de inicio, no me cabe la menor duda que el Madrid puede que haga un buen partido. Todos sabemos que la liga está imposible pero con Alonso en el campo la vida es más fácil. En frente, un Levante en mitad de tabla a 7 puntos de la Europa League y 13 por encima del descenso. Si consigue ganar hoy, podría luchar por entrar en posiciones europeas, pero sinceramente, lo veo difícil. De los últimos 4 enfrentamientos entre Madrid y Levante en el Bernabéu, en 3 habría salido verde el pick: 4-2, 8-0, 2-0 y 5-2. Dudas de que el Madrid gane el partido no las tengo porque en el Bernabéu no se pueden tolerar tropiezos, y que haya 4 goles es algo que a esta cuota, tiene valor, sobretodo si el Levante logra marcar un gol, ya que un 3-1 podría darse perfectamente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea