Skip to main content
 

España Primera División 4 de mayo 2014
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 9814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2014, 18:32
España - Primera División 04-05-2014 12:00

Almeria vs Real Betis

Pronóstico:
Almería marcará 2-3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Con el Betis ya descendido creo que saldrán al campo sin ganas de jugar y esperando que se acabe esta temporada de mala suerte y que todo le sale mal. Eso el Almería que nececesita los puntos para intentar quedarse en 1ª división le viene muy bien y creo que ganará fácil.
Almería 2-3 goles lo veo muy buena cuota a 2.05 por que la victoria del Almería se paga poco (1.60) y creo que aún bajará más.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 19:04
España - Primera División 04-05-2014 17:00

Levante vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Me ariesgo a colocar este pick antes del encuentro de esta noche, pero si pierden los de Simeone me vale, ya que la moral estará tocada y si ganan mejor todavía, habrá que guardar fuerzas para la final. Pero es que el At. de Madrid puede ganar de un gol y llevarnos la apuesta, y como algo nefasto, en caso de que ganara por dos goles nos devuelven lo invertido. No veo yo una paliza amplia a domicilio despues de visitar Stamford Bridge y a un equipo de Caparros que jugara con la confianza de tener los deberes hechos y permanecer un año mas jugando en primera linea. Hoy miercoles la cuota está a 1,60 pero creo que bajará de aqui al sábado, pero estará por encima del 1,40 y para combinar me parece buen partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 20:30

Almeria vs Real Betis
04-05-2014 12:00


Gana Almeria

1.65
El almería necesita ganar si quiere seguir en primera división parte de la ventaja que juega en casa y también tras remontar al español como visitante. Actualmente el betis no se está jugando nad ...

Lo siento, pero tengo que borrar tu pronóstico. No aportas nada nuevo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 13:17
España - Primera División 04-05-2014 12:00

Almeria vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Pues vamos con los Almerienses que se estan jugando la permanencia ante un Betis ya descendido.

No dudo de la profesionalidad del Betis, y que que competiran el partido, pero tras su descenso la semana pasada, seguro que las cabezas a estan pendando en otra cosa, y los locales tran su vital triunfo ante el Español por 1-3 saben que esta victoria puede ser crucial para salir de los puestos de descenso. Mas aun cuando el Getafe, que marca la salvación con 2 puntos de ventaja sobre ellos, visita al Barcelona.

El Almeria en casa no cosecha especialmente buenos resultados, pero ha sido capaz de Ganar al Atletico y a la Real Sociedad.

Como locales en 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Pese a que solo han ganado 1 de los ultimos 5 partidos, perdiendo los otros 4 creo que en esta jornada pueden lograr el triunfo.

Quiza no llegen a este partido:

 Verza - Microrrotura en el sóleo de la pierna izquierda.
 Tébar - Acumulación de tarjetas.



El Betis, muy hundido anímicamente es el peor equipo a domicilio de la liga, con 1 victoria 4 empates y 12 derrotas.

Estan son las bajas a dia de hoy que quizas pueda prensetar el Betis para el partido:

Chuli - Fractura en pie derecho. Periodo de baja sin determinar.
 Dídac Vilà - Fractura en maleolo tibial. Baja hasta mediados de mayo.
Salva Sevilla - Fractura de muñeca. Baja hasta mayo.
 Xavi Torres - Fractura en tendón de Aquiles. Baja hasta mayo.
 Nacho - Fractura en peroné.
 Nono - Esguince de tobillo.
 Antonio Amaya - Molestias en el aductor.

Esperemos la victoria local lo cual ya nos daria el nulo, y si es por mar de un gol, mejor que mejor.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 17:38
España - Primera División 04-05-2014 12:00

Almeria vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Otro encuentro de la zona baja. El Betis comienza su viaje a segunda del que le separan 3 estaciones, intrascendentes para ellos pero donde en la primera parada le espera un derby andaluz, con el local en el agujero buscando sacar la cabeza para no ser el segundo equipo andaluz en descender.
El hecho es que el Almeria esta a dos puntos de un Getafe que jugara en el Camp Nou por lo que en principio una victoria local le sacaria de los puestos de descenso a falta de 2 jornadas.

En frente se encontraran un Betis totalmente deprimido y sin motivacion alguna, que no deberia de oponer mucha resistencia a que los almerienses consiguiesen 3 puntos vitales para ellos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 18:47
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
gana real madrid y se marcaran menos de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Esta temporada el Madrid esta muy bien en defensa y ya se ha visto en los ultimos partidos que cuesta hacerle un gol y sinceramente no veo que el Valencia marque en el bernabeu y tampoco veo que el Madrid le meta un 5 0 asi que esta cuota la veo muy bien para como pinta este partido.Ademas los ultimos partidos en el bernabeu el Madrid ganó 3 0 y 4 0 resultados que nos valen salvo el partido contra el Rayo que ganó por 5 0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 00:10
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Estaba escuchando a Abelda en la cope en un documento que compartió Ruseete, y me vino la luz con este pick.
3 razones:
1- El Madrid aún se juega la liga, el Valencia ya no se juega nada.
2-Diferencia de planteles. Bueno esto es obvio, la temporada para el Valencia es de suspenso, sin estar metido en la lucha por Europa en ningún momento y lo único salvable es que ha caído con muchísima dignidad tanto en copa como en UEFA.
3. Cansancio: si juegan los mismos 11, que lo dudo mucho, el Madrid habrá tenido 2 días más de descanso y a estas alturas de temporada se nota mucho.
4- Esta es la razón ppal: Un equipo pletórico de moral tras vapulear al Bayer de Pep y meterse en la final de la champions, y otro equipo totalmente hundido tras perder la posibilidad de jugar la final en el último minuto del descuento. Final tremendamente cruel que espero que tenga secuelas en una goleada plácida del Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 00:33
Pues yo estoy con que el Barsa no se deja ganar ante el Atleti si hay algo en juego.No se,bastante ridículo han hecho ya.Por otra parte como decía un amigo mío culé:Al Atleti no le hace falta que el Barsa se deje ganar,a este Barsa el Atleti se lo viola si se juega la liga xD.Veremos que pasa.

ridiculo es que encima de la temporada, el madrid se lleve un (posible) triplete de regalo...digo yo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 01:11
Pues yo estoy con que el Barsa no se deja ganar ante el Atleti si hay algo en juego.No se,bastante ridículo han hecho ya.Por otra parte como decía un amigo mío culé:Al Atleti no le hace falta que el Barsa se deje ganar,a este Barsa el Atleti se lo viola si se juega la liga xD.Veremos que pasa.

ridiculo es que encima de la temporada, el madrid se lleve un (posible) triplete de regalo...digo yo

Ridículo es dejarte ganar para que el Madrid no gane la Liga y no poder la Supercopa de Europa.

Lo que se reirían desde la Caverna. Eso si que sería lamentable.

Como decís creo que habrá pasillo en el Camp Nou y, aun jugandose la Liga, creo que este Atlético sería capaz de ganarle pero NO SE VAN A DEJAR GANAR

!!!!! Cuanto conspiracionismo. En fin, la rivalidad nos vuelve locos xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 02:59
Pues yo estoy con que el Barsa no se deja ganar ante el Atleti si hay algo en juego.No se,bastante ridículo han hecho ya.Por otra parte como decía un amigo mío culé:Al Atleti no le hace falta que el Barsa se deje ganar,a este Barsa el Atleti se lo viola si se juega la liga xD.Veremos que pasa.

ridiculo es que encima de la temporada, el madrid se lleve un (posible) triplete de regalo...digo yo

Me rectifico, la Supercopa de España*
Ridículo es dejarte ganar para que el Madrid no gane la Liga y no poder la Supercopa de Europa.

Lo que se reirían desde la Caverna. Eso si que sería lamentable.

Como decís creo que habrá pasillo en el Camp Nou y, aun jugandose la Liga, creo que este Atlético sería capaz de ganarle pero NO SE VAN A DEJAR GANAR

!!!!! Cuanto conspiracionismo. En fin, la rivalidad nos vuelve locos xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 03:35
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
36ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Real Madrid y Valencia.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Europeo -1".

El Real Madrid, tras confirmar su pase a la Final de la Champions goleando 0-4 al Bayern de Munich, llega a este partido con ganas de festejar tal victoria y poder conseguir algo realmente complicado, ganar la liga.

Sus últimos partidos en liga (entre ellos hubo partidos de Champions) se cuentan por goleadas. Lleva 4 victorias consecutivas, con 4 goleadas, 5-0, 0-4, 4-0, 4-0 (ante Rayo Vallecano, Real Sociedad, Almería y Osasuna respectivamente).

El Valencia llega a este partido bajo de ánimos. No tiene opciones de llegar a Europa en Liga(matemáticamente si pero es prácticamente imposible estando a 7 puntos a falta de 3 Jornadas) y viene de ser apeado en Semifinales de la Europa League en el último minuto. Una eliminatoria que parecía ya conseguida y en el último minuto se mascaba la tragedia con un gol del Sevilla que los dejaba fuera.

Además el Valencia contará con 2 días menos de descanso. 2 polos opuestos. La alegría y euforia de un equipo que está en la Final de la Champions y que, aunque complicado, aun tiene opciones de conseguir ganar la Liga, contra el de un equipo que acaba de perder la Semifinales en el último minuto y que no tiene opciones de conseguir ese puesto que le haría jugar en Europa la próxima temporada.

El Valencia es un buen local pero su peor cara se ha mostrado siempre fuera de casa.
Estos son sus últimos resultados:
Sevilla 2-0 Valencia (Europa League)
Valladolid 0-0 Valencia
Almería 2-2 Valencia
Real Sociedad 1-0 Valencia
Rayo Vallecano 1-0 Valencia
Sevilla 0-0 Valencia

2 Empates y 3 derrotas, 2 de ellas por la mínima.
Es cierto que consiguió ganar 2-3 al Barcelona en el Camp Nou pero en términos globales suele ir muy ajustado. Ante un equipo que esta de fiesta y con tan buenos datos en sus últimos partidos, sin contar que es un gran local, no sé como podría no ganar este partido por mínimo 2 goles.

Además no hay que olvidar que tendrán 2 días más de descanso. Algo realmente importante.

Voy a Stake 5. Sé que es un Stake un poco alto pero, teniendo en cuenta todos esos factores y detalles, creo que es el momento idóneo para que el Real Madrid consiga una victoria realmente cómoda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 03:40
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Real Madrid ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
36ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Real Madrid y Valencia.
Apuesta para "Real Madrid ganará Ambas Mitades".

El Real Madrid, tras confirmar su pase a la Final de la Champions goleando 0-4 al Bayern de Munich, llega a este partido con ganas de festejar tal victoria y poder conseguir algo realmente complicado, ganar la liga.

Sus últimos partidos en liga (entre ellos hubo partidos de Champions) se cuentan por goleadas. Lleva 4 victorias consecutivas, con 4 goleadas, 5-0, 0-4, 4-0, 4-0 (ante Rayo Vallecano, Real Sociedad, Almería y Osasuna respectivamente).

El Valencia llega a este partido bajo de ánimos. No tiene opciones de llegar a Europa en Liga(matemáticamente si pero es prácticamente imposible estando a 7 puntos a falta de 3 Jornadas) y viene de ser apeado en Semifinales de la Europa League en el último minuto. Una eliminatoria que parecía ya conseguida y en el último minuto se mascaba la tragedia con un gol del Sevilla que los dejaba fuera.

Además el Valencia contará con 2 días menos de descanso.
2 polos opuestos:
La alegría y euforia de un equipo que está en la Final de la Champions (tras golear al actual Campeón por 0-4 en su campo) y que, aunque complicado, aun tiene opciones de conseguir ganar la Liga, contra el de un equipo que acaba de perder la Semifinales de Europa League en el último minuto y que no tiene opciones de conseguir ese puesto que le haría jugar en Europa la próxima temporada.

El Valencia es un buen local pero fuera de casa suele hacer aguas. Aunque tampoco suele perder de goleada, eso es algo que suele pasar con otros equipos de la Liga, y nos encontramos con todos esos detalles claves para este partido.

Por su parte el Real Madrid está a un gran nivel y suele golear. Además lleva varios partidos seguidos sin encajar gol, algo realmente importante y que no es nada fácil (incluido los 2 partidos ante el Bayern de Munich). En sus últimos 4 partidos esta apuesta fue verde.

Voy a Stake 2. Creo que el Real Madrid será capaz de conseguir ganar ambas partes de forma separada. Veo muy complicado que el Real Madrid no sea capaz de empezar ganando desde el primer tiempo y acabar ganando el partido por una ventaja clara (2-0, 3-0, 4-1, 4-0...). Quizás no espero una goleada del otro mundo y, como un gol en contra (en cualquiera de las 2 partes) nos pondría muy complicada esta apuesta, voy a Stake 2,5.
Es una buena apuesta, pero puede no salir y no hay que arriesgar mucho.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 04:58
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
pues visto como vienen los dos equipos creo que el madrid en estado optimo y con una pequeña posibilidad de ganar la liga lo puede sacar adelante despues de el durisimo palo que se a llevado el valencia en la europa league contra el sevilla.
por nivel de los equipos sumado al cansancio del valencia creo que puede salir "facil"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 11:58
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Real Madrid -1 (HT)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Le arreo con buen stake porque me parece una oportunidad cojonuda.

El Valencia, que ya de por sí está limitadísimo durante toda la temporada, viene de jugar uno de los partidos más crueles que recuerda el valencianismo. Los jugadores están muy tocados y para ellos la temporada ya ha acabado. Ahora tan sólo queda apelar a la profesionalidad de la plantilla. Sí, esa supuesta profesionalidad que tanto se ha echado a faltar durante gran parte de la temporada.

Enfrente un Real Madrid que ha tenido días de sobra para festejar y volver a festejar su pase a la final de la Champions League. Todavía tienen opciones de disputar la Liga y creo que saldrán con todo.

En definitiva, me espero a un Valencia todavía en estado de shock que puede acusar cierta pájara o falta de competitividad en los primeros 45 min.

Soy muy conservador con esta apuesta pero personalmente también llevaré el -1,5 e incluso alguna cuotaza. Creo que el Real Madrid empezará fuerte, sentenciará rápido y a guardar fuerzas. Al Valencia ahora mismo le da igual lo que suceda en el Bernabeu el próximo domingo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 12:07
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Real Madrid -2 (HT)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Y también me decido por esta.

Realmente pienso que el Real Madrid sentenciará en la primera parte, y la apuesta va por ahí. Al Valencia le va a dar, si no quiere recibir un buen carro de goles, para destruir juego en el centro del campo e intentar salir rápido al contragolpe, pero no creo que puedan aguantar durante mucho tiempo las embestidas del equipo blanco.

Como dije antes el Valencia está tocadísimo anímicamente... y casi sin tiempo para recuperarse viajarán a Madrid, todavía pensando en el gol que les cayó en el 94' en el partido contra el Sevilla. Es muy duro porque la eliminación supone que las semanas restantes de competición se conviertan en una tortura. El club está en medio de un proceso de venta, muchos jugadores no van a continuar (y lo saben), y otros estarán más pendientes de una llamada mundialista.

En fin, que habrá de todo en sus cabezas menos el partido del domingo. Y ahí es donde quiero meter mano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.