Skip to main content
 

España Primera División 4 de mayo 2014
1 2 3 ... 12
(Leído 9786 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 00:35
España - Primera División 04-05-2014 17:00

Levante vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Aunque faltan varios dias para que se dispute el partido, dejo el tip porque creo que la cuota podria bajar teniendo en cuenta que a mitad de semana el atletico jugara en londres y es posible que hayan algun lesionado.

Levante que anda en media tabla, pues no creo que salga a lo loco a buscar meter un gol, sabiendo que eso es lo que mas le acomoda a los colchoneros, de por si era un equipo que primero se defendia y luego atacaba, aun siendo locales

considerando que el partido comenzaria con un 2 - 0 virtual a favor de los locales, creo que vale la pena probar.

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 05:24
España - Primera División 04-05-2014 17:00

Levante vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid Gana la Liga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuesta para el Final de Liga: "Atlético de Madrid gana la Liga".

Lo primero, pongo este Pick para este partido (la pondré nula tras el mismo) ya que tras él cambiarán las cuotas. Queda menos de 1 mes para el final de liga y este partido se disputa en Mayo, así que creo que no inflijo ninguna de las normas del Foro.

Vamos a ver la situación actual de los 3 equipos que aspiran al título:

- Atlético de Madrid:
El Atlético de Madrid tiene la liga en su mano. Tras ganar en Valencia por 0-1, tienen el importante partido de Champions de vuelta, y jugarán la próxima Jornada, de nuevo en Valencia, ante el Levante.

El Levante tras el empate ante el Elche, y los posteriores resultados del resto de partidos, está salvado matemáticamente y no se jugará nada. Saldrán a hacer, obviamente un buen partido.
Es un equipo igual de fuerte fuera de casa que como local. Podemos ver el por qué. Básicamente es un equipo muy irregular. Es un equipo defensivo, así que depende de sus acciones a balón parado, que haya o no golazos (por parte de ambos), etc. de ahí que sea tan irregular y de igual que juegue como local o fuera de casa ya que jugará exactamente igual.
De los 6 primeros de la tabla estos son sus resultados (como local):
Athletic: 1-2
Real Madrid: 2-3
Barcelona: 1-1
Real Sociedad: 0-0
Sevilla: 0-0

Hay que decir lo siguiente. El Barcelona y Sevilla las tuvieron de todos los colores para ganar sus partidos. La Real Sociedad también pudo ganar aunque estuvo más igualado.

A priori es un partido muy asequible. Dudo muchísimo que vaya a perder pero si es cierto que puede peligrar un empate. Vendrán de un partido muy duro de Champions (y si pierden pueden venir bajos de moral) y esto les puede hacer pasar factura física/moralmente.

La penúltima Jornada es un partido mucho más asequible. Juegan en casa ante el Málaga. El Malága es un buen local pero mal equipo fuera de casa. Lleva 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas.
Fuera de casa ha perdido 3-0 ante el Athletic; 4-1 ante el Rayo; 3-0 ante el Málaga; 2-0 Real Madrid...
En la ida el Atlético de Madrid ganó 0-1 y no debería de tener ningún problema para ganar el encuentro.

Por último disputará su partido ante el Barcelona. Para este partido ya podrían ser campeones de liga (si ganan esos 2 partidos). Aún así creo que el Atlético de Madrid, visto lo visto, podría ganar al Barcelona. Está a un mal nivel y las bajas no le ayudan. Viene de ganar por poco al Villarreal en un mal partido de los azulgranas.

- Real Madrid:

El Real Madrid tiene un calendario mucho más asequible que el Atlético. Sin embargo tiene un problema, tienen que disputar un partido más de Liga, el atrasado por la final de copa + Jornada de Champions, que disputará ante el Valladolid. Es decir, jugará 5 partidos en 2 semanas.
Aún tiene, al igual que el Atlético, un importante partido de Champions.
En Liga les queda los siguientes encuentros:

Real Madrid - Valencia:
El Valencia lo va a dar todo este Jueves ante el Sevilla en la Europa League. Esto se resume en 2 días más de descanso. Además el Valencia ya no tiene opciones de nada en Liga por lo que, de quedar apeados de la Europa League, podrían ir bajos de moral. El propio Real Madrid saldrá a por todas y debería de ganar fácil.

Valladolid - Real Madrid:
El Valladolid se juega la permanencia. Para mi, aunque es el rival de menor nivel de los 4 que le quedan, es el más complicado por situación del equipo. Se juegan la salvación. El Barcelona ya perdió allí, el Athletic ganó por la mínima, el Sevilla y Real Sociedad empataron y el Atlético de Madrid ganó 0-2.

Es decir, no es un estadio nada fácil y hay que ganarse los puntos. Como dije, el Real Madrid solo tendrá 3 días de descanso para disputar este partido.

Celta - Real Madrid
Real Madrid - Espanyol

Poco que decir en esos 2 partidos. Son los que realmente no tienen ninguna complicación. 2 partidos ante 2 equipos ya salvados que no se juegan nada y con un Real Madrid que estará, o debería de estar, descansado.

Del Barcelona no voy a comentar nada ya que dudo muchísimo que vayan a pinchar Real Madrid, Atlético de Madrid y el Barcelona vaya a ganar todo (incluido al Atlético de Madrid en la última Jornada).

Voy a Stake 3.
El motivo, como habréis comprobado es simple. Apuesto por el equipo que depende de si mismo. Únicamente le queda 1 partido realmente complicado (cuya victoria se paga a una cuota algo ridícula) y es ante un equipo ya salvado. Aún no ganando ese partido siempre le queda la victoria en el Camp Nou.
El Real Madrid es también aspirante pero no solo necesita no pinchar sino que el Atlético no gane 2 de sus 3 partidos.

Por cierto. Creo que es una buena cuota ya que la apuesta simple a la victoria del Levante + la victoria simple vs el Málaga será muy inferior a esta y estos son los 2 partidos principales.

Recordemos que esta apuesta se decidirá el 18 de Mayo (a final de Temporada) o cuando el Atlético sea matemáticamente campeón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 12:26

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


Atlético de Madrid Gana la Liga

1.8
Apuesta para el Final de Liga: "Atlético de Madrid gana la Liga".Lo primero, pongo este Pick para este partido (la pondré nula tras el mismo) ya que tras él cambiarán las cuotas. Queda men ...

Esto tiene que ser un error,seguro que la cancela o algo después,la cuota real debe rondar el 1,30 xDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 12:57
Dicho y hecho,han corregido y la han puesto a 1,28,no se si os cancelarán la de 1,8 porque esta claro que era una cagada y a alguno se le había ido la mano xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 13:29
De todos modos,  a 1,28 es para hipotecar la casa y ponerlo todo ahí. Es el 1,28 más factible que he visto nunca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 13:43
Las bookies ya saben que el Barsa se va a dejar ganar contra el At Madrid
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 13:47
No estoy yo tan de acuerdo con que el 1,28 tenga valor...El Levante y el Málaga no se juegan nada pero ¿No se la pueden liar al Atleti? Primas a terceros etc etc,no lo se,yo aún veo que pinchan con uno de estos dos y hay liga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 14:11
No estoy yo tan de acuerdo con que el 1,28 tenga valor...El Levante y el Málaga no se juegan nada pero ¿No se la pueden liar al Atleti? Primas a terceros etc etc,no lo se,yo aún veo que pinchan con uno de estos dos y hay liga.

A mi, en principio, no me han cancelado nada. De todas formas entonces la apuesta ya no tiene sentido alguno. A esa cuota es una auténtica miseria.
¿Las bookies saben que el Barcelona se va a dejar ganar? Personalmente creo que este Atlético de Madrid, descansado, puede ganar a este errático Barcelona en el Camp Nou. Pero es que por otra aparte, si el Barcelona se deja ganar (aparte de que sería denunciable y si fuese un aficionado que ha ido a ver a jugar al Barcelona, estaría completamente indignado) el Barcelona estaría regalando jugar la Super Copa el año que viene y 4 años en derechos...

Sinceramente dudo que el Barcelona vaya a tirar un título y 4 millones para que el Madrid no gane la liga.

De todas formas, lo dicho, esa cuota ya no tiene sentido xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 14:22
La supercopa porque? Si la juegan campeón de Liga y de Copa sería Madrid y Atleti los que la jugaran,se deje o no ganar el Barsa.Pero lo de la cuota es cierto,no vale ya nada,aún habrá sorpresitas vereis xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 14:28
La supercopa porque? Si la juegan campeón de Liga y de Copa sería Madrid y Atleti los que la jugaran,se deje o no ganar el Barsa.Pero lo de la cuota es cierto,no vale ya nada,aún habrá sorpresitas vereis xD

Si el Madrid gana la liga, al ser campeón de Copa y Liga, la disputaría el otro finalista de la Copa.
Si la gana el Atlético irá Atlético de Real Madrid, los 2 campeones.
Por eso le interesa al Barcelona que la gane el Real Madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 14:53
La supercopa porque? Si la juegan campeón de Liga y de Copa sería Madrid y Atleti los que la jugaran,se deje o no ganar el Barsa.Pero lo de la cuota es cierto,no vale ya nada,aún habrá sorpresitas vereis xD

Si el Madrid gana la liga, al ser campeón de Copa y Liga, la disputaría el otro finalista de la Copa.
Si la gana el Atlético irá Atlético de Real Madrid, los 2 campeones.
Por eso le interesa al Barcelona que la gane el Real Madrid.

*El Atlético y Real Madrid
(se me fue xD)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 14:57

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00


Atlético de Madrid Gana la Liga

1.8
Apuesta para el Final de Liga: "Atlético de Madrid gana la Liga".Lo primero, pongo este Pick para este partido (la pondré nula tras el mismo) ya que tras él cambiarán las cuotas. Queda men ...

Esto tiene que ser un error,seguro que la cancela o algo después,la cuota real debe rondar el 1,30 xDD

En bwin está a 1.33, marca apuestas 1.30 y bet365 1.28, en william hill creo recordar que a 1.20
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 15:14
Dicho y hecho,han corregido y la han puesto a 1,28,no se si os cancelarán la de 1,8 porque esta claro que era una cagada y a alguno se le había ido la mano xD

Borrados todos los "te sigos" apartir de la hora que has dejado el mensaje. Gracias por avisar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 15:15
No estoy yo tan de acuerdo con que el 1,28 tenga valor...El Levante y el Málaga no se juegan nada pero ¿No se la pueden liar al Atleti? Primas a terceros etc etc,no lo se,yo aún veo que pinchan con uno de estos dos y hay liga.

A mi, en principio, no me han cancelado nada. De todas formas entonces la apuesta ya no tiene sentido alguno. A esa cuota es una auténtica miseria.
¿Las bookies saben que el Barcelona se va a dejar ganar? Personalmente creo que este Atlético de Madrid, descansado, puede ganar a este errático Barcelona en el Camp Nou. Pero es que por otra aparte, si el Barcelona se deja ganar (aparte de que sería denunciable y si fuese un aficionado que ha ido a ver a jugar al Barcelona, estaría completamente indignado) el Barcelona estaría regalando jugar la Super Copa el año que viene y 4 años en derechos...

Sinceramente dudo que el Barcelona vaya a tirar un título y 4 millones para que el Madrid no gane la liga.

De todas formas, lo dicho, esa cuota ya no tiene sentido xD
Estoy de acuerdo con que el Atletico puede ganar al Barsa, pero nada de acuerdo con que el Barsa no se deja ganar, si no se juega nada en el último partido el 2 es el resultado más claro de todos los partidos de liga, por mucha supercopa o 4 millones que se jueguen como le vas a regalar la liga al eterno rival, si haces una encuesta entre barcelonistas estoy seguro que más del 80% te diria que mejor palmar para que no gane el Madrid.

Incluso aún jugandose algo el Barsa en la última jornada se deja palmar por que el Madrid va a ganar seguro al Espanyol
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 15:30
La supercopa porque? Si la juegan campeón de Liga y de Copa sería Madrid y Atleti los que la jugaran,se deje o no ganar el Barsa.Pero lo de la cuota es cierto,no vale ya nada,aún habrá sorpresitas vereis xD

Si el Madrid gana la liga, al ser campeón de Copa y Liga, la disputaría el otro finalista de la Copa.
Si la gana el Atlético irá Atlético de Real Madrid, los 2 campeones.
Por eso le interesa al Barcelona que la gane el Real Madrid.
Tú te estas escuchando? Jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.