Skip to main content
 

España Primera División 4 de mayo 2014
1 2 3 4 ... 12
(Leído 9789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 15:31
España - Primera División 04-05-2014 12:00

Almeria vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con una nueva jornada de la liga española.

El Almería se juega el ser o no ser en esta liga y es que de no conseguir los tres puntos le quedaría jugar ante Granada a domicilio y recibir al Athletic de Bilbao, por lo que de los tres partidos que quedan, este contra el Betis es el más fácil que tiene.

El Betis llega ya descendido y con una afición cabreada que increpó a los directivos de este descenso.
Los Béticos ya piensan en la temporada que jugarán en segunda división y estos tres partidos que quedan serán puro trámite para ellos.

El equipo de Francisco llega después de ganar en Cornellá por 1-2 con goles de Velez y Suso.
Pese a la victoria, tuvo que esperar a que Stuani le sacaran la roja para conseguir la remontada.

En el estadio de los juegos del mediterráneo se verá un lleno absoluto para ver la "final" que le espera al Almería, por lo que tendremos a favor que el público apretará.

Pese a que el equipo local llega con una mala racha en casa perdiendo los últimos dos partidos, a favor tenemos que estos equipos se jugaban la vida. Pero en este encuentro tendremos un Betis descendido, hundido y con poca moral para afrontar lo que le queda de encuentros.

Sea como sea, este partido es vital para las aspiraciones del Almería y de no ganarlo dirían prácticamente adiós a la primera división pues no le veo ganando en el estadio del Granada, si este aún se juega algo, por lo que llegaría a la última jornada en puestos de descenso, lo que haría muy difícil la permanencia.

Otro punto de optimismo para el pronóstico, es la ambición que se le vió al Almería durante el partido del Espanyol pese a empezar perdiendo por 1-0. Estas ganas y esta intensidad son las que hacen que la victoria de los de abajo sea posible, y en este partido, espero un Almería igual de motivado y concentrado, impidiendo que saque el balón controlado el Betis y jugando continuamente en campo rival.

Por lo tanto, como veo muchas posibilidades al pronóstico y creo que durante la semana bajará la cuota, no vamos a esperar un minuto más y entraremos con stake 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 16:25
La supercopa porque? Si la juegan campeón de Liga y de Copa sería Madrid y Atleti los que la jugaran,se deje o no ganar el Barsa.Pero lo de la cuota es cierto,no vale ya nada,aún habrá sorpresitas vereis xD

Si el Madrid gana la liga, al ser campeón de Copa y Liga, la disputaría el otro finalista de la Copa.
Si la gana el Atlético irá Atlético de Real Madrid, los 2 campeones.
Por eso le interesa al Barcelona que la gane el Real Madrid.

Tú te estas escuchando? Jajaja

¿Y tú piensas? Vale, última Jornada. El Atlético se juega la liga. Soy el Barcelona, uno de los club más importantes del Mundo y para que el Real Madrid no gane la liga me dejo ganar O.o
Eso me dejaría en un buen lugar ante el resto de Europa y por supuesto estaría en la iniciativa de nuestros Valors.

A cambio, además, no jugaremos la Supercopa de España (perdiendo el título antes de disputarlo) y perdemos 4 millones de Euros en derechos.
Todo para qué, ¿para que el Real Madrid no gane una liga que el Barcelona no puede ganar?

Creo que estamos completamente locos. Estamos hablando de profesionales que están haciendo una mala temporada. Dejarse ganar sería humillante. Al Real Madrid le puedes dar un hachazo en la Supercopa del año que viene. Pero si, mejor darle la liga al Atlético que es más productivo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 18:03
La supercopa porque? Si la juegan campeón de Liga y de Copa sería Madrid y Atleti los que la jugaran,se deje o no ganar el Barsa.Pero lo de la cuota es cierto,no vale ya nada,aún habrá sorpresitas vereis xD

Si el Madrid gana la liga, al ser campeón de Copa y Liga, la disputaría el otro finalista de la Copa.
Si la gana el Atlético irá Atlético de Real Madrid, los 2 campeones.
Por eso le interesa al Barcelona que la gane el Real Madrid.

Tú te estas escuchando? Jajaja

¿Y tú piensas? Vale, última Jornada. El Atlético se juega la liga. Soy el Barcelona, uno de los club más importantes del Mundo y para que el Real Madrid no gane la liga me dejo ganar O.o
Eso me dejaría en un buen lugar ante el resto de Europa y por supuesto estaría en la iniciativa de nuestros Valors.

A cambio, además, no jugaremos la Supercopa de España (perdiendo el título antes de disputarlo) y perdemos 4 millones de Euros en derechos.
Todo para qué, ¿para que el Real Madrid no gane una liga que el Barcelona no puede ganar?

Creo que estamos completamente locos. Estamos hablando de profesionales que están haciendo una mala temporada. Dejarse ganar sería humillante. Al Real Madrid le puedes dar un hachazo en la Supercopa del año que viene. Pero si, mejor darle la liga al Atlético que es más productivo.
Definitivamente eres ingenuo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 19:36
La supercopa porque? Si la juegan campeón de Liga y de Copa sería Madrid y Atleti los que la jugaran,se deje o no ganar el Barsa.Pero lo de la cuota es cierto,no vale ya nada,aún habrá sorpresitas vereis xD

Si el Madrid gana la liga, al ser campeón de Copa y Liga, la disputaría el otro finalista de la Copa.
Si la gana el Atlético irá Atlético de Real Madrid, los 2 campeones.
Por eso le interesa al Barcelona que la gane el Real Madrid.

Tú te estas escuchando? Jajaja

¿Y tú piensas? Vale, última Jornada. El Atlético se juega la liga. Soy el Barcelona, uno de los club más importantes del Mundo y para que el Real Madrid no gane la liga me dejo ganar O.o
Eso me dejaría en un buen lugar ante el resto de Europa y por supuesto estaría en la iniciativa de nuestros Valors.

A cambio, además, no jugaremos la Supercopa de España (perdiendo el título antes de disputarlo) y perdemos 4 millones de Euros en derechos.
Todo para qué, ¿para que el Real Madrid no gane una liga que el Barcelona no puede ganar?

Creo que estamos completamente locos. Estamos hablando de profesionales que están haciendo una mala temporada. Dejarse ganar sería humillante. Al Real Madrid le puedes dar un hachazo en la Supercopa del año que viene. Pero si, mejor darle la liga al Atlético que es más productivo.
Definitivamente eres ingenuo

No va a haber caso. Porque se le hará el pasillo que se merece al Atleti en el Nou Camp.
Pero si por una de aquellas el maletín del Levante fuera muy, muy gordo (que a lo mejor esto también es denunciable) y los de Orriols le pusieran tantas ganas como para restarle algún punto al Atleti, seguro que el Barça no se dejaría ganar en el último partido. Bastaría con que le pusieran la misma intensidad que contra Valladolid o Granada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 20:46
La supercopa porque? Si la juegan campeón de Liga y de Copa sería Madrid y Atleti los que la jugaran,se deje o no ganar el Barsa.Pero lo de la cuota es cierto,no vale ya nada,aún habrá sorpresitas vereis xD

Si el Madrid gana la liga, al ser campeón de Copa y Liga, la disputaría el otro finalista de la Copa.
Si la gana el Atlético irá Atlético de Real Madrid, los 2 campeones.
Por eso le interesa al Barcelona que la gane el Real Madrid.

Tú te estas escuchando? Jajaja

¿Y tú piensas? Vale, última Jornada. El Atlético se juega la liga. Soy el Barcelona, uno de los club más importantes del Mundo y para que el Real Madrid no gane la liga me dejo ganar O.o
Eso me dejaría en un buen lugar ante el resto de Europa y por supuesto estaría en la iniciativa de nuestros Valors.

A cambio, además, no jugaremos la Supercopa de España (perdiendo el título antes de disputarlo) y perdemos 4 millones de Euros en derechos.
Todo para qué, ¿para que el Real Madrid no gane una liga que el Barcelona no puede ganar?

Creo que estamos completamente locos. Estamos hablando de profesionales que están haciendo una mala temporada. Dejarse ganar sería humillante. Al Real Madrid le puedes dar un hachazo en la Supercopa del año que viene. Pero si, mejor darle la liga al Atlético que es más productivo.
Definitivamente eres ingenuo

No va a haber caso. Porque se le hará el pasillo que se merece al Atleti en el Nou Camp.
Pero si por una de aquellas el maletín del Levante fuera muy, muy gordo (que a lo mejor esto también es denunciable) y los de Orriols le pusieran tantas ganas como para restarle algún punto al Atleti, seguro que el Barça no se dejaría ganar en el último partido. Bastaría con que le pusieran la misma intensidad que contra Valladolid o Granada.

También creo que habrá pasillo en el Camp Nou. Sencillamente comento, en el caso de que el Atlético no gane sus 2 partidos.

Franxu, seré todo lo ingenuo que quieras, yo al menos intento argumento con hechos reales y no con "sentimientos de rivalidad" que a la hora de la verdad no sirven.
Cuando hay dinero y títulos de por medio un equipo, sea quien sea su eterno rival, no se va a dejar ganar.
Esta gente es profesional, no políticos. Creo que te confundes de mundo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 22:10
Que sí hombre que el Barsa irá a muerte para jugar la gran supercopa ;D ;D, seguro que las 90.000 personas en el Camp Nou van a ir con el Barsa para permitir al Madrid ganar el ¿triplete? ;D ;D

Clarooo los jugadores son tan profesionales que aceptan maletines, o hay amaños de partidos todos los años.

Ya solo le faltaba que después de la temporada de mierda que lleva el Barsa le regale la liga a su eterno rival para deleite de los madridistas... ;D ;D

Un Atleti a muerte y un Camp Nou con el ambiente enrarecido yendo a favor del Atletico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 00:57
Pues yo estoy con que el Barsa no se deja ganar ante el Atleti si hay algo en juego.No se,bastante ridículo han hecho ya.Por otra parte como decía un amigo mío culé:Al Atleti no le hace falta que el Barsa se deje ganar,a este Barsa el Atleti se lo viola si se juega la liga xD.Veremos que pasa.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 02:46
España - Primera División 04-05-2014 12:00

Almeria vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:5
Vamos con un partido clave para el Almeria que se le acaban las opciones y tienen que ganar a un equipo que esta, desgraciadamente , descendido.

Iba a publicar la victoria local, pero ya esta realizado el pick, asi que este handicap tambien lo veo adecuado en relacion con la cuota.

Las ultimas 4 derrotas del Real Betis y la moral que deben de tener los pobres, me da la impresion de que debe ser un partido que no desearian ni jugar.

Por su parte el Almeria en casa no esta bien, pero viene de ganar como visitante al Español 1-2. Era un Español que esta salvado, pero es que el Betis tampoco se juega nada.

Asi que voy con la victoria local con este handicap, que para mi como minimo es nula en el peor de los casos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 02:51
España - Primera División 04-05-2014 12:00

Almeria vs Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Muy buena cuota para el over en este partido.

Por un lado el Betis que esta descendido, no creo que juegue con la intensidad con la que debería.

Y por otro lado esta el Almeria que se la juega. No dudo que saldra a comerse el rival. La capacidad goleadora de este equipo en casa no puede ser discutida. Pero tampoco es seguro a la hora de defender. Sus estadiscas en casa como defensa deja mucho que desear.
Sus ultimos 5 partidos en casa han sido 5 overs:

19.04.2014 Almeria-Celta 2 - 4
05.04.2014 Almeria-Osasuna 1 - 2
26.03.2014 Almeria-Valencia 2 - 2
22.03.2014 Almeria-R.Sociedad 4 - 3
08.03.2014 Almeria-Sevilla 1 - 3

Asi que voy con el over y esperemos que tengan acierto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:17
España - Primera División 04-05-2014 17:00

Levante vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Apuesto por under en este partido ,porque creo que Atletico de Madrid después de jugar Champions, le pasara factura e ira a por la victoria en este encuentro y sera como el anterior en liga contra Valencia , Atletico llevara la iniciativa y Levante esta en una posición muy tranquila con 42 puntos y no tiene presión de los puntos y eso puede ser perjudicial para Atletico así que veo un partido con dominio visitante y Contra los equipos de Caparros que encajan pocos goles e igual que Atletico, tenemos el Zamora en dicho equipo y el portero de Levante es el 4 menos goleado así que apuesto por under 2.5 ,suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:19
España - Primera División 04-05-2014 12:00

Almeria vs Real Betis

Pronóstico:
Almeria marca + 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con este partido de la liga bbva, se enfrentan Almeria y Betis, vamos a ir con que almeria marca dos goles o mas, el principal motivo es por que Almeria se esta jugando la permanencia y el Betis ya no se juega nada al estar descendido, por esto espero que el Almeria salga a por la victoria y a buscar el gol, por el contrario el Betis puede pecar de desmotivacion, si miramos los números Almeria marco dos o mas goles en tres de sus cuatro últimos partidos en casa, marcando en los cuatro,

20.04.2014    D1   UD Almería   2-4   Celta de Vigo   
04.04.2014    D1   UD Almería   1-2   CA Osasuna   
27.03.2014    D1   UD Almería   2-2   Valencia CF   
24.03.2014    D1   UD Almería   4-3   Real Sociedad

el betis encajo dos o mas goles en cuatro de sus ultimos cinco partidos

26.04.2014    D1   Real Betis   0-1   Real Sociedad   
20.04.2014    D1   Rayo Vallecano   3-1   Real Betis   
13.04.2014    D1   Real Betis   0-2   Sevilla FC   
05.04.2014    D1   FC Barcelona   3-1   Real Betis   
31.03.2014    D1   Real Betis   1-2   Málaga CF
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 01:04
España - Primera División 04-05-2014 17:00

Levante vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la liga española.

El Atlético de Madrid llega después de ganar por 0-1 al Valencia en un partido donde otra vez el la estrategia del Cholo tuvo sus frutos y consiguieron noquear al rival.

El Levante de Caparros llega con los deberes hechos después de empatar en campo del Elche y asegurarse un año más su presencia en la máxima categoría del fútbol español.

El equipo rojiblanco necesita ganar como sea si no quiere ver como se lo juega todo en el Camp Nou, por lo que, pese a que juegan ante el Chelsea el Miércoles, no creo que veamos mucho cansancio por parte de los jugadores colchoneros.

El Domingo tendremos dos equipos que juegan un fútbol férreo donde intentan recibir pocos goles por medio del orden táctico y la solidez defensiva.
En este ámbito, el Atlético de Madrid es superior al Levante, y si contamos con que el equipo rojiblanco saldrá con más intensidad debido a que se juega la liga, la victoria visitante debería salir.

Pese a que el Levante no se juegue nada, no creo que quiera perder por 0-4, por lo que pese a una hipotética derrota, el equipo de Caparros intentará encajar pocos goles, dado que juegan en casa y no querrán recibir una goleada.

Si partimos de la base de que el Atleti dejará la portería a cero, espero un partido donde los del Cholo consigan marcar máximo tres goles y dejar a un partido el título de liga.

Por lo tanto, creo que ir con stake 3 es suficiente.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 02:01
España - Primera División 04-05-2014 17:00

Levante vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Primera final de las dos que les quedan a los de Simeone.

Vaya temporada estan haciendo. A tan solo 2 jornadas de poder ganar una liga a los todopoderosos R.Madrid de Cristiano, Bale, Benzema... y al todopoderoso Barcelona de Messi, Neymar,...

Quien lo iba a decir. Pues bien pocos. Es más, la gran mayoria de los humanos pensaban que este equipo en enero o febrero daría en bajon de intensidad, por cansancio, por lesiones, o por lo que fuese.

Pero no, lideres y con el privilegio de poder fallar un partido de los tres.

Ganaron en Mestalla y no creo que fallen en el campo del Levante, que están tranquilos con los puntos conseguidos, 42.

Asi que pase lo que pase en Champions, la motivacion de llegar al Camp Nou como campeones y que le hagan el pasillo, no tiene precio.

Les quedan dos escollos este partido como visitante ante el Levante y el proximo en casa contra el Malaga.

No dudo que su superioridad en ataque y la gran solidez defensiva, sin contar la motivación, hacen a este equipo muy favorito en este partido.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 10:09
España - Primera División 04-05-2014 12:00

Almeria vs Real Betis

Pronóstico:
Almería y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Stake 1.5. Para mi tiene mucho valor esta apuesta y ahora lo explicaré, en William Hill está por ej. a @3.00

El Almería 18º con 33 ptos a 2 del Getafe en zona de salvación se juega todas su posibilidades de salvación en este partido, jugando en casa ante el colista ya descendido. El Getafe esta semana jugará antes que ellos y lo hace en el Camp Nou así que esta debe ser una jornada propicia y salir de la zona roja.

El Almería rompió una racha de 4 derrotas contra el Espanyol a domicilio y remontando, eso tiene que darle mucha moral y confianza para partidos venideros. Evidentemente la cuota de favorito se está derrumbando a un valor que ya hay que empezar a dudar, ya por ej. 1.57 en Bet365. Para este partido el equipo almeriense tendrá las bajas por acumulación de tarjetas de dos de sus defensas Dubarbier y Trujillo titulares en su última victoria. Decir que la cuota del over también se ha caido muchísimo en algunas casas por el 1.60. Por lo que una cuota 3.20 a que gana un claro favorito y marcan ambos, viendo como también está el over me parece muy interesante. Tampoco creo que el Almería golee en plan espectacular al Betis, y este se quede sin marcar. Lo único que no me hace subir stake a 2 es que las victorias del Almería en casa han sido 4 de 5 dejando el rival a 0.

El Betis como ya sabemos descendió la semana pasada incluso antes de jugar, han hecho un desastre de temporada y son justamente descendidos. En sus últimos partidos en casa han sentido mucha presión de los aficionados, pero fuera de casa en las últimas fechas no han estado tan mal. Excepto el último y comentado partido de Vallecas 3-1, 3-1 en el Camp Nou con buena imagen, victoria 1-3 contra el Levante o los empates en Elche y Villarreal, al igual que las victorias en Europa en Kazan y contra el Sevilla. Por lo que creo que el Betis afrontará el partido con algo de honor una vez quitada la presión de haber ya descendido.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 12:07
España - Primera División 04-05-2014 17:00

Levante vs Atletico Madrid

Pronóstico:
X Descanso/ At.Madrid Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Stake 0.5. Una cuota que ha subido en Interwetten y que tiene mucho valor respecto a las otras casas. En Bet365 por ej. está a 3.40.

Es una apuesta arriegada de ahí el stake y puede que alguno le resulte un poco friki, pero es que la verdad que tiene serias probabilidades de salir.

Al At.de Madrid le quedan 2 finales por ganar en liga: este partido fuera ante el Levante y en casa ante el Málaga, por lo que creo que un 80% de la liga va en este partido.

El At. Madrid llegará después del partido de Champions de esta noche, con lo cual tendrá mucho desgaste, la temporada llega a su fin, además que toda la presión de la liga estará en el Ciutat de Valencia. La cuota del equipo colchonero de que gana ya no merece la pena entrar a 1.25, con lo que vemos que se da por hecho que ganará. En nuestro pick también gana el At. Madrid pero con la condición de que al descanso empata, y es que de las 13 victorias que lleva el atleti a domicilio 7 fueron con X/2 por lo que si el partido se le atraganta un poco no sería tan descabellado.

El Levante por su parte parece que lleva ya muchas jornadas sin tanta tensión, sobretodo de local donde ya lleva 4 partidos sin ganar y eso que le visitaron 3 equipos de la parte de abajo. Están ahora si ya matemáticamente salvados así que supongo que ahora no se emplearán a fondo salvo que les motive quitarle la liga al Atleti. De sus 17 partidos en casa en 11 al descanso ha ido empatando, en 3 de los cuales perdió.

El Levante es un equipo que le cuesta bastante al At. Madrid así que espero que no se lo ponga fácil. Creo que las probabilidad de que salga son más que las que indica la cuota, así que hay valor.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.